Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nueva ROM

lumper
11/08/14, 18:49:14
El caso es que tengo la tableta con cyanogenmod 10.1.1 desde hace mucho tiempo y me preguntaba si creéis que debería cambiar la rom, CM 11 o alguna otra.

Me es indispensable la estabilidad porque normalmente no tengo LA tableta cerca, es de un familiar. En un año no he hecho más que un par de wipes y no va mal del todo, algo más lento cuando la veo tras unos meses, pero con los wipes mejora.

He echado un vistazo por el foro pero prefiero preguntaros, la experiencia es lo que siempre determina la buena elección y no se si kitkat va bien o no, y encima la estabilidad.

Porque oficial la última es, ics no?

Gracias!

pakordo
11/08/14, 19:40:04
Cuando algo va bien... Para qué cambiar??. Yo tengo la misma versión y perfecto hasta ahora...

Saludos!

lumper
11/08/14, 20:02:47
Cuando algo va bien... Para qué cambiar??. Yo tengo la misma versión y perfecto hasta ahora...

Saludos!
Ya... Pero me preguntaba, si habra, algo mejor. La ROM va bien, pero porque no buscar algo mejor xD

Aunque intuía que podían venir respuestas de este tipo. Pero como Kitkat bajo los requisitos de hardware pensé que igual va incluso mejor, de ahí la pregunta.

wolverine_z
12/08/14, 06:23:07
No lo hagas, yo tengo una SGT2 GT-P5110 y le instale el CM 11 Nigthly y la batería de plano no aguantaba si el Kit Kat va muy bien pero pasaba más de 12 horas en cargar la batería, y se descargaba en menos de 6 horas, hasta había pensado en sustituir la batería, para mi fortuna mi novia me animo a volver a mi rom CM 10 y ahora la batería y el equipo van más que genial. No cambies de rom hasta que no sea ESTABLE bueno es lo que yo te puedo aconsejar.

valder1
12/08/14, 10:03:20
Yo no he pasado por CM, he tenido stock y ahora tengo SlimKat (KitKat 4.4.4). Mi experiencia es que es muy estable y fluida, muy buen consumo y cero problemas. La última estable es la 7.