Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Estais contentos con vuestro MI3?

daloto27
11/08/14, 18:29:33
Pregunta para poseedores de MI3, ¿Os volveriais a comprar otro Xiaomi en el futuro?

La respuesta a dia de hoy para mi es NO, me explico:

La camara no me parece de calidad, las fotos con mucha luz se ven de fabula no lo niego, pero practicamente cualquier movil que se precie con buena iluminacion saca unas fotos de cine. Los videos son una ruina, ayer estuve en un concierto y mientras grababa el video veia al lado un S4 y la verdad que se veia mucho mejor todo, mientras en el mio la gente de delante aparecia como una sombra en el s4 se apreciaba claramente que lo que en mi movil son sombras en el suyo son personas. Y lo más grave que es que los videos no se oyen una mierda... el unico sonido que el mi3 reproduce bien en un video es un ruido tipo conversacion pero si es musicote como el que intenté grabar ayer se oye como una basura, este es el video que grabé. Vosotros decidme si esa calidad de sonido (por llamarlo de alguna forma) es normal o pasa con otros teléfonos.

https://www.dropbox.com/s/sdumuavhjulp4ln/VID_20140810_232845.mp4

Otros temas como bugs, cierres inesperados, vas a echar mano del telefono y está con la bateria al 0% cuando antes de meterlo al bolsillo le quedaba un 10% y otras cosas mas que ahora no recuerdo

El caso es que descontento completamente no estoy, digamos que el telefono cumple con lo que promete (sin contar la camara) pero no creo que mi proximo movil sea otro Xiaomi la verdad, tienen un buen precio pero si llego a saber que tiene la camara que tiene no me lo hubiera comprado.

PD: tengo la ultima version kitkat del 25 de julio instalada osea que por firmware no es.

PD2: el video es el show de Avicii en ibiza de ayer mismo, no quiero dar envidia :grin:

¿Como lo veis vosotros? ¿Estoy paranoico?

BitratE
11/08/14, 18:37:16
Pregunta para poseedores de MI3, ¿Os volveriais a comprar otro Xiaomi en el futuro?

La respuesta a dia de hoy para mi es NO, me explico:

La camara no me parece de calidad, las fotos con mucha luz se ven de fabula no lo niego, pero practicamente cualquier movil que se precie con buena iluminacion saca unas fotos de cine. Los videos son una ruina, ayer estuve en un concierto y mientras grababa el video veia al lado un S4 y la verdad que se veia mucho mejor todo, mientras en el mio la gente de delante aparecia como una sombra en el s4 se apreciaba claramente que lo que en mi movil son sombras en el suyo son personas. Y lo más grave que es que los videos no se oyen una mierda... el unico sonido que el mi3 reproduce bien en un video es un ruido tipo conversacion pero si es musicote como el que intenté grabar ayer se oye como una basura, este es el video que grabé. Vosotros decidme si esa calidad de sonido (por llamarlo de alguna forma) es normal o pasa con otros teléfonos.

https://www.dropbox.com/s/sdumuavhjulp4ln/VID_20140810_232845.mp4

Otros temas como bugs, cierres inesperados, vas a echar mano del telefono y está con la bateria al 0% cuando antes de meterlo al bolsillo le quedaba un 10% y otras cosas mas que ahora no recuerdo

El caso es que descontento completamente no estoy, digamos que el telefono cumple con lo que promete (sin contar la camara) pero no creo que mi proximo movil sea otro Xiaomi la verdad, tienen un buen precio pero si llego a saber que tiene la camara que tiene no me lo hubiera comprado.

PD: tengo la ultima version kitkat del 25 de julio instalada osea que por firmware no es.

PD2: el video es el show de Avicii en ibiza de ayer mismo, no quiero dar envidia :grin:

¿Como lo veis vosotros? ¿Estoy paranoico?

Personalmente si volvería a comprar uno. De momento cumple con creces para el uso que yo le doy.

Sobre la cámara en mi caso y viniendo de un Nexus 4 (si esta te parece mala no me quiero ni imaginar que pensarías de la del N4) hace buenas fotos de día como casi cualquier teléfono y de noche si me he llevado una grata sorpresa para bien.

Sobre el sonido del vídeo o más bien el no sonido pues si, a falta de probarlo si graba así el sonido es desde luego una absoluta vergüenza. Desde luego jamás había sentido un sonido tan pésimo en un teléfono.

dabisbad
11/08/14, 18:43:46
Hombre, a primera vista parece q la camara de tu Xiaomi no funciona bien...yo estoy esperando q llegue el d mi madre y lo probare, pero desde luego ese video q has puesto es inaceptable.

En cuanto a lo del firmware...claro q puede ser problema, las ultimas versiones son menos pulidas, hay gente q tiene roms de julio q estan mucho mejor q posteriores asi q por eso no t dejes llevar.

Pero bueno, alguien puede constatar si el Xiaomi graba TAN TAN rematadamente mal los videos y el sonido es tan, espantoso??

dabisbad
11/08/14, 18:45:52
Sobre el sonido del vídeo o más bien el no sonido pues si, a falta de probarlo si graba así el sonido es desde luego una absoluta vergüenza. Desde luego jamás había sentido un sonido tan pésimo en un teléfono.

Pues a probarlo y comentar, q pa eso lo tienes joerrrr...Ojala tuviera yo el q esta d camino para poder hacer la prueba.

Nicky Como
11/08/14, 18:47:01
No por supuesto que no algo tiene mal el sonido es buenísimo y la imagen de noche con el doble flash leed ni te digo pero bueno depende de la rom y configuraciones o el teléfono no esta bien a mi me va muy bien.

BitratE
11/08/14, 18:47:55
Pues a probarlo y comentar, q pa eso lo tienes joerrrr...Ojala tuviera yo el q esta d camino para poder hacer la prueba.

No, si tener lo tengo lo que pasa es que no tengo a mano ahora mismo un concierto para probarlo :D:D:D

dabisbad
11/08/14, 19:03:51
Hombre, imagino q si graba tan mal no sera pq sea un concierto...grabar sonido q provenga d un ekipo d musica a un volumen considerable valdria como simulacro, jajaja

daloto27
11/08/14, 19:09:24
acabo de probar a grabar un video escuchando musica en unos altavoces 2.1 de ordenador y lo mismo... sonido lamentable. Un sonido tipo conversacion si de lujo pero en cuanto empieza el bombo y se mezclan todos los sonidos el xiaomi se hace en la picha un lio.

El modo foto no tengo quejas la verdad, como ya he dicho con luz hace fotos cojonudas y de noche con flash tampoco tengo queja. Los videos son los que no hay quien lo trague... a ver si corrigen esto con actualizaciones porque tela...

BitratE
11/08/14, 19:10:50
Pues voy a probarlo con una peli desde el ordenador y pegando bien el teléfono al altavoz.

prinnova
11/08/14, 20:32:39
a mi el sonido del video tampoco me convence. sin embargo la camara me parece muy buena para lo que vale el movil: mucho mejor que un motorola moto g y sobre todo que la del lg optimus G (que tb es de 13 mpx) esperemos que puedan arreglarlo en futuras actualizaciones.

con el movil llevo tres dias. todavia no tengo una opinion muy formada: me gusta probar miui (android puro ya me aburria, a a espera de android L)

Arkana18
11/08/14, 21:24:56
Para mi de diez no, de once...camara de puta madre de dia y bastante bien de noche (es un movil, recordemoslo)...los videos de diez, audio y video y no diré lo que he grabado...cuelgues hasta hoy ninguno (lo tengo desde marzo, y he pasado por la 4.2.24 (creo que traia) , luego 4.4.4; 4.6.6, y por ultimo la 4.7.11 y sin nigun cuelgue nunca ni nada. Bateria de once...me dura dos dias normalmente y me ha llegado a durar hasta 3....sigo? MIUI me ha encantado, personalizacion increible y superfluido y bonito...

Si hubiera podido hubiera comprado uno para cada miembro de la familia.

juanjo67
11/08/14, 22:30:58
El tema de la mala calidad del sonido en la grabación de videos esta reportado (http://en.miui.com/thread-33360-1-1.html)
Empezo en la Miui 4.6.13, por lo menos hasta la 4.8.1 sigue apareciendo este bug.
Tengo la 4.8.8 y a mi me parece de poca calidad el sonido grabado en los videos. A ver si se ponen las pilas con este tema

kbot
11/08/14, 22:39:30
Buenas a todos, hace 2 semanas que tengo Mi3 que ha sustituido al galaxy s3 puedo decir que lo unico que le falta a este movil es camara, por lo demas todo genial.
La camara del s3 es de 8 mpx pero supera a la del Mi3 de 13 mpx, he probado con la app del movil, con la app Camara de google i Camara fv-5 pero no consigo la calidad que conseguia con el Samsung.
Mi version MIUI es 4.6.6
El video aun no he probado, desconozco donde se encuentra el micro pero si es el agujero que se encuentra al lado del flaix me queda tapado per la funda pudiendo quedar afectada la grabacion ya lo probare

Si alguien tiene alguna sugerencia para mejorar calidad de imagen que la deje caer por aqui

Buenas noches

sergiob8
11/08/14, 23:30:43
Buenas a todos, hace 2 semanas que tengo Mi3 que ha sustituido al galaxy s3 puedo decir que lo unico que le falta a este movil es camara, por lo demas todo genial.
La camara del s3 es de 8 mpx pero supera a la del Mi3 de 13 mpx, he probado con la app del movil, con la app Camara de google i Camara fv-5 pero no consigo la calidad que conseguia con el Samsung.
Mi version MIUI es 4.6.6
El video aun no he probado, desconozco donde se encuentra el micro pero si es el agujero que se encuentra al lado del flaix me queda tapado per la funda pudiendo quedar afectada la grabacion ya lo probare

Si alguien tiene alguna sugerencia para mejorar calidad de imagen que la deje caer por aqui

Buenas noches
Actualiza la rom, en las últimas la cámara ha mejorado mucho. Yo también venía de un S3 y la cámara de este es bastante mejor, pero en las roms "viejas" es verdad que no se aprovechaba, pero es por tema de software.

El micro está donde dices, hay mucha gente que le ha hecho un agujero a la funda y listo

Barakoldo
12/08/14, 00:17:44
Yo con la versión multi 4.7.11 al grabar videos sonaba a metálico, inaceptable, pero le he puesto la 18.1 de Careca y ahora el sonido está bien, así que es posible que sea problema de rom.

Nuazet
12/08/14, 08:54:41
La cámara ha mejorado bastante con las diferentes actualizaciones desde que salió el terminal. Sin embargo la calidad en la grabación de vídeos y sobre todo el sonido ambiente ( del cual ya se ha comentado en algún hilo) son lamentables. En vez de ir a mejor, incluso diría que ha empeorado. Es un problema que se ha reportado varias veces ya…

junade30
13/08/14, 15:10:42
subo un video grabado en un corciento hace una semana con muy poca luz para que veas como se ve
https://www.youtube.com/watch?v=foLatqJEKxA&feature=youtu.be
a perdido un poco de calidad al subirlo los cuadrod no se ven en el video original

Joethedemon
13/08/14, 15:21:33
subo un video grabado en un corciento hace una semana con muy poca luz para que veas como se ve
a perdido un poco de calidad al subirlo los cuadrod no se ven en el video original

¿Qué versión llevas?

Salu2

nelson68
13/08/14, 15:33:42

Yo aún no tengo el móvil está de camino pero este video a mi me parece que tiene una calidad tanto de sonido como de imagen muy muy aceptable aparte de que perderá calidad como dice el compañero al subirlo

junade30
13/08/14, 21:35:50
¿Qué versión llevas?

Salu2

MIUI-4-4.27 la multilenguaje
android 4.3
para mi es la que mejor va cada uno tendra su opinion claro esta
pero el kitkat de momento no me gusta nada,veo un peor rendimiento almenos cuando lo instale hace ya dos meses creo por eso volvi a esta version

dabisbad
13/08/14, 22:10:53
Joder q alivio...ver a alguien q ha grabado video en buenas condiciones con un sonido mas q aceptable. Ayer me lleve el susto d alguien q puso un video q se veia mucho peor y no es q se oyese mal...es q se oida FATAL.

Yo personalmente no necesito una ROM q no sea estable y q no le sake bien el jugo al Xiaomi...por tanto no arriesgare, buscare la q haga q todo funcione BIEN aunke sea antigua d varios meses.

missbravo
14/08/14, 11:13:10
Yo estoy un poco decepcionada con la duración de la batería.

albmik
14/08/14, 13:42:46
Yo estoy un poco decepcionada con la duración de la batería.

Partiendo del hecho de que soy un novato en 'trastear' un smartphone :rolleyes: (llevo apenas dos meses con el MI3) una cosa sí tengo clara, según que ROM lleves puesta así te va, y ya he provado unas cuantas en éste tiempo.
Yo utilizo la de xiaomi.eu y ya me he llevado alegrías y decepciones; la 4.7.11 que estaba muy bien optimizada, incluso a nivel de batería a la actual que llevo 4.8.8 (xiaomi.eu) que me está dando, al menos en mi caso, un excelente resultado (incluido batería) entre ambas ... pufff ha habido de todo.
Lo dicho, a parte del uso que se le dé, la ROM marca la diferencia, siendo un mismo móvil, con una ROM u otra, paracen diferentes.

fannos
14/08/14, 19:46:17
Pantalla rota a la 1 vez q fue al suelo , lector sim roto 2 veces por q entra muy mal con adaptador , no sabia q no se podía usar esos aparatos del demonio , carcasa trasera rota , y eso q es súper aleación de 3 metales de la ostia , no recibe señal gps ni se conecta a la red de Yoigo después de los arreglos de la lectora de sim .muchas gracias , creo q no me dejo nada .

forero13
14/08/14, 20:00:09
Pantalla rota a la 1 vez q fue al suelo , lector sim roto 2 veces por q entra muy mal con adaptador , no sabia q no se podía usar esos aparatos del demonio , carcasa trasera rota , y eso q es súper aleación de 3 metales de la ostia , no recibe señal gps ni se conecta a la red de Yoigo después de los arreglos de la lectora de sim .muchas gracias , creo q no me dejo nada .

Hombre que se rompa un teléfono por una caída o por mal uso como es el caso del adaptador ..y lo otro es derivado del arreglo según dices.

Pues oye el terminal no tiene como su fuerte la resistencia a los golpes, eso lo hemos dejado claro todos en mil posts, pero tampoco es nada que se diferencia de otros teléfonos o que se le pueda achacar.
En mi caso ha pegado una buena ostia, llevándolo a correr me coloqué mal el armband y metió un ostión de los buenos. La única secuela es un mínimo aplastamiento de una esquina que o digo yo donde está o nadie es capaz de verlo porque es inapreciable. Si se hubiera roto tampoco me podría haber quejado, la culpa fue mía.

De todas formas eso es más cuestión de suerte, la que yo he tenido esta vez me faltó con un s3 recién estrenado..ostia de menos de un metro y pantalla hecha añicos.

albmik
15/08/14, 09:59:08

:oh: Creo que algo así te hubiera dado mejor resultado ;-)

http://i1279.photobucket.com/albums/y538/albmik/Nokia3310_zps37e2df9d.jpg~original (http://s1279.photobucket.com/user/albmik/media/Nokia3310_zps37e2df9d.jpg.html)

davidpunto
15/08/14, 12:05:40
Pues yo estoy muy contento, creo que hay que tener claro lo que se compra, si pasas y desconoces tema rom, flaseos y esas cosas yo me compraría algo "nacional", tipo Moto G, Bq, etc, usar y listo.
Si al comprar el Mi3 te viene con una rom buena, perfecto, pero lo fácil es que te toque flashear y actualizar.

Para mi por 200 € más o menos tienes una máquina, va como un tiro, yo no he tenido problemas, por lo menos desde que conocí a Padock.

Por cierto le puse la funda tipo libro de Miui sólo hasta que comprase otra más a mi gusto y pese a que no me gustan las fundas libro he de decir que es cómoda, va super protegido, dos caídas al suelo y ni se ha enterado.

albmik
15/08/14, 13:28:37
Pues yo estoy muy contento, creo que hay que tener claro lo que se compra, si pasas y desconoces tema rom, flaseos y esas cosas yo me compraría algo "nacional", tipo Moto G, Bq, etc, usar y listo.
Si al comprar el Mi3 te viene con una rom buena, perfecto, pero lo fácil es que te toque flashear y actualizar.

Para mi por 200 € más o menos tienes una máquina, va como un tiro, yo no he tenido problemas, por lo menos desde que conocí a Padock.

Por cierto le puse la funda tipo libro de Miui sólo hasta que comprase otra más a mi gusto y pese a que no me gustan las fundas libro he de decir que es cómoda, va super protegido, dos caídas al suelo y ni se ha enterado.

No voy a decir que discrepo contigo, ahora bien, leyendo y releyendo, a veces, se puede entender (podemos entender, neófitos como yo) que 'por narices' hay que trastear el móvil, y en mi opinión no tiene por que ser así. Este excelente móvil no está hecho para trastear, otra cosa diferente es que ofrezca esa posibilidad (lo que le añade valor y posibilidades a precio más que razonable), no obstante, este móvil, con una buena ROM (buena para uno mismo, en cuanto a fluidez, falta de bugs, duración de batería, etc.) y te puedes quedar con el móvil tal cual sin necesidad de trastearlo. Es mi opinión, lógicamente ;-) (salvo que leas por parte de los expertos y la experiencia de ususarios que ha salido determinada ROM especialmente recomendable por 'x' razón, en este caso se agradece un móvil que se pueda 'trastear')

Es que a veces la sobreinformación despista más que ayuda :risitas:

PD. Funda y a ser posible protector pantalla (Nillikin, por ejemp.) ¡imprescindible!

fannos
15/08/14, 15:19:38
el adaptador propio de Xiaomi es fiable ? o causa los mismo daños q el "adaptador " de recorte de Sim .

DfMi3
15/08/14, 21:24:56
Sin duda alguna

salgon
16/08/14, 00:56:26
Yo tengo el movil un mes y de momento no necesito (ni voy a hacerlo...) actualización ninguna.
Comprado en alegrecompra con la 4.4.2 de Kitkat y por ahora, cero problemas.
La batería dura 2 - 2,5 días sin machacarlo mucho. Lo he cargado ya mil veces con menos de un 10% (normalmente sobre el 4 - 5%) y nada.
Las fotos muy buenas, los vídeos espectaculares...
Ni un cuelgue raro, super rápido y fluido...

Mucho tendría que mejorar una rom para cambiar por la actual.

magarto
16/08/14, 01:13:57
He tenido 4 Androides y sin lugar a duda éste es el mejor. Renuncio incluso a software libre, incluso a tener el código fuente a cambio de este sistema tan bien montado

JJMD
16/08/14, 10:02:52
He probado lo de grabar audio a través de los altavoces del portátil (canción de nickelback en youtube) y.......... T_T por poco no me pongo a llorar al reproducirlo...

Solución a eso? XD