PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Me lo recomendáis? One Plus, Xiaomi Mi4 o LG G2


Kelpie_Bulos
11/08/14, 18:16:35
Estoy entre este, el Xiaomi Mi4 o el LG G2, y no sé cuál elegir.

La verdad es que ahora mismo el que más me convence es este, pero no quiero arrepentirme después... me preocupa mucho la batería, que se caliente y, sobre todo, las manchitas esas amarillas que se comentan por ahí.

¿Qué me decís vosotros?

aitormix
11/08/14, 18:26:48
No se decirte cual es mejor de los 3 ya que no he tenido los otros dos en mis manos como para poder comparar, en mi caso, 2 OPO sin franjas amarillas, bateria llegando a 4 horas y media de pantalla jugando de forma intensa y fluidez del sistema maxima (he llegado a tener 2 juegos abiertos, uno en standby obviamente a la vez) es un pedazo de cacharro.

tendan
11/08/14, 18:31:27
Xiaomi mi4 con 4g no llegará hasta diciembre. Si no te importa pues a por él. Yo he pedido el oneplus, ya que tengo 4g pues lo aprovecharé.
El lg g2 es de una generación anterior, si tuviera dudas iría a por el g3 que tienen misma cpu.

liver
11/08/14, 23:07:13
y digo yo, independientemente del 4g, el xiaomi mi4 vale 100 euros más y es lo mismo en todo, y el diseño es peor de lejos, para que pagar más por lo mismo

Paniser
11/08/14, 23:10:46
Yo no te lo recomiendo, el mio a parte de la franja amarilla tiene 1 pixel muerto y no soy el único. También te puede tocar uno bueno pero por mi parte no me vuelvo a gasta 300€ en una lotería de estas...

marc39327
11/08/14, 23:26:57
alguien que sepa todas las paginas donde lo venden y una lista de precios y la más barata? gracias de antemano , mirando para comprarlo :D

oscar_GT
11/08/14, 23:30:50
Yo te lo recomiendo 100%. Cyanogen tiene lo bueno de Android stock pero más personalizable y da mil vueltas al software de LG, de Samsung, de HTC.......
Que te toque uno malo te puede pasar en cualquier marca.

chibudo
12/08/14, 17:31:05
Siiiiiiiiiiii

liver
12/08/14, 18:20:45
Totalmente

Drazick
12/08/14, 18:45:07
sin dudarlo...

chucky6600
12/08/14, 18:56:40
Movemos a un lugar más neutral... Gracias

dgarcbas
12/08/14, 21:59:14
Editad el primer mensaje para que se responda correctamente a la pregunta. El forero preguntaba si recomendaban el OnePlus frente al G2 y el Mi4.

Yo he tenido el G2 y el OnePlus, te recomiendo el G2 pues no he tenido buena experiencia con el Opo, a día de hoy es una lotería que te llege un Opo perfecto o uno con problemas, en mi caso tenía problemas de sensibilidad de pantalla y pulsaciones fantasma. Del G2 solo puedo hablar maravillas.

chucky6600
12/08/14, 22:36:13
Editad el primer mensaje para que se responda correctamente a la pregunta. El forero preguntaba si recomendaban el OnePlus frente al G2 y el Mi4.

Yo he tenido el G2 y el OnePlus, te recomiendo el G2 pues no he tenido buena experiencia con el Opo, a día de hoy es una lotería que te llege un Opo perfecto o uno con problemas, en mi caso tenía problemas de sensibilidad de pantalla y pulsaciones fantasma. Del G2 solo puedo hablar maravillas.
Corregimos el enunciado :ok:

forero13
12/08/14, 22:52:39
ninguno de esos...el xiaomi mi3.
Si lo descartas por no tener 4g pues te diría que el g2.

El mi4 será como todo xiaomi una pasada, pero ni está claro el tema del 4g ni merece pagar 100€ más respecto al mi3.

El 1+1 yo no lo recomiendo. Es un poco como los nexus, se nota el abaratamiento, y encima el soft no ha cumplido como esperabamos.
Yo tuve uno y me duró menos de una semana, fue un chasco total, sin embargo el mi3 no lo cambio por nada.

Sobre el mi3 te puede echar para atrás el tema de los marcos, es indiscutible que son grandes pero te aseguro que a la mano gana muchísimo..yo cambié de opinión total al tenerlo en la mano.

Kelpie_Bulos
12/08/14, 22:58:01
Vale, sin problema :)


El 1+1 yo no lo recomiendo. Es un poco como los nexus, se nota el abaratamiento, y encima el soft no ha cumplido como esperabamos.
Yo tuve uno y me duró menos de una semana, fue un chasco total, sin embargo el mi3 no lo cambio por nada.


¿Qué te pasó exactamente con el OnePlus?

liver
12/08/14, 22:59:41
One plus one, tuve xiao
xiaomi mi3 y no le llega a los talones

efraxeneize
12/08/14, 23:57:28
Si lo publicas en el foro del OPO todos te dicen que te compres el OPO, sin embargo yo estoy en la misma duda que vos, Preferiria el Xiaomi mi4 si lo conseguis mas barato, si no el OPO por la tienda oficial, y si no depende, el LG tiene mejor camara, pantalla, bateria y es mas chico, el OPP tiene mejor cpu, ram, y es mas grande, Pero ante estos dos el Xiaomi.. Saludos :D

liver
13/08/14, 00:32:20
Porque motivo el xiaomi mi4? Di es igual al opo, más caro y más feo

crimarde
13/08/14, 06:31:17
Depende de dónde preguntes, yo tengo un G2 y repetiría.

krahe
13/08/14, 10:27:03
Yo tengo g2 y OnePlus y cualquiera de los 2 es una maravilla. Duración de batería similar, cámara me gusta quizá un poco más la del g2 pero rendimiento general de dispositivo mejor el One.

juan_tdlk
13/08/14, 11:34:37
en teoria es mejor el opo pero van a la par el g2 y el opo, de todas maneras si quieres tener actualizaciones durante un par de años yo me iria a por el opo ya que del software se ocupan los chicos de CyanogenMod

Mr.Stewie
13/08/14, 14:58:48
Yo tengo un g2 e iría a por el mi4, de hecho va a ser mi siguiente terminal en cuanto se puede conseguir a un precio razonable. Yo me quedaría con el g2 o el mi4, el mi4 por miui la ram que tiene de más, el 801, la cámara, mejores materiales... El g2 porque tiene 4g, menos marco, más pantalla, garantía de LG y los botones traseros. El opo no lo cogería porque me parece una compañía nueva que aún le falta madurar, tiene un tamaño excesivo para la pantalla que tiene, además los múltiples problemas que esta teniendo la gente y el hecho de que en enero al cambiar las bandas se quedará sin 4g. Lo dicho, coge el terminal que cumple tus necesidades por el menor precio.

Glezboy
13/08/14, 18:08:16
Pues yo me quedaba con el OnePlus One... Un teléfono defectuoso te puede tocar con cualquier marca. Mi primo tiene un G2 (gran teléfono por cierto) al que ha tenido que repararle la pantalla 2 veces, suerte que le cogió en garantía. Cyanogen irá actualizando y corrigiendo errores, cosas que no hacen otros (sigo estando con Android 4.1 en mi G Pro de LG cuando a mi HTC Desire S (que se quedó oficialmente en 2.3) le pude poner Kit Kat con Cyanogen antes de dejárselo a mi madre).

A parte tiene un hardware potente y una pantalla generosa de 5,5 pulgadas (aunque esto es cuestión de gustos). Y encima un precio con el que los demás no pueden competir

sindo19
13/08/14, 18:23:00
Yo tengo un g2 e iría a por el mi4, de hecho va a ser mi siguiente terminal en cuanto se puede conseguir a un precio razonable. Yo me quedaría con el g2 o el mi4, el mi4 por miui la ram que tiene de más, el 801, la cámara, mejores materiales... El g2 porque tiene 4g, menos marco, más pantalla, garantía de LG y los botones traseros. El opo no lo cogería porque me parece una compañía nueva que aún le falta madurar, tiene un tamaño excesivo para la pantalla que tiene, además los múltiples problemas que esta teniendo la gente y el hecho de que en enero al cambiar las bandas se quedará sin 4g. Lo dicho, coge el terminal que cumple tus necesidades por el menor precio.

Si señor,el opo se quedara sin 4g!!! Que se empiece a utilizar la banda 800 no quiere decir que se dejen de utilizar la 1800 y la 2600,4g en esas bandas lo tendrá siempre... Y justo te gusta el mi4 que la versión que hay ahora no tiene 4g y la que tendrá 4g no sera compatible el 3g,y a saber si sera compatible con la banda 800...

Mr.Stewie
13/08/14, 18:25:39
Si señor,el opo se quedara sin 4g!!! Que se empiece a utilizar la banda 800 no quiere decir que se dejen de utilizar la 1800 y la 2600,4g en esas bandas lo tendrá siempre... Y justo te gusta el mi4 que la versión que hay ahora no tiene 4g y la que tendrá 4g no sera compatible el 3g,y a saber si sera compatible con la banda 800...
Acaso he dicho que me guste el mi4 por el 4g?he dicho que uno de sus beneficios sea que tiene 4g como lo he hecho en el g2? Opo quieras o no es una empresa nueva y tiene más terminales con fallos que las demás compañías ( hay más opo con pantalla amarilla que g2 o mi4) y por qué? Porque estas compañías tienen ya una experiencia en el mundo de la telefonía. No me gusta ser el conejillo de indias de nadie.

efraxeneize
13/08/14, 18:42:32
Porque motivo el xiaomi mi4? Di es igual al opo, más caro y más feo

Capaz que a vos no te gusta, ami me encanta el diseño, mas compacto. Ademas mas estabilidad y las dos camaras son mejores.

albertopina1
13/08/14, 19:09:38
Xiaomi Mi4=Calidad
Oneplus=Con suerte el mejor que hay
G2=4g y garantia

Kelpie_Bulos
16/08/14, 13:25:04
El problema que le veo al G2, que es una tontería pero es un motivo personal más que otra cosa, es que los botones están en la pantalla, y no me gusta nada.

El OPO es el que más me convence, pero como ha dicho Stewie antes, al ser una compañía nueva, tendrá muchos fallos. Y comprarse un teléfono recién salido es un suicidio, es como comprarse una consola en cuanto sale xD no tendrá una vida muy larga.

El Mi4 no me parece tan bonito, pero supongo que será el que acabe eligiendo muy a mi pesar (el diseño del OPO me enamoró nada más verlo)

PaK_HTCmania
16/08/14, 15:31:07
Esperaría a que el Mi4 baje a 300 euros

jesus_93
16/08/14, 16:06:02
Yo cogería el G2, ese móvil va de vicio y en un tamaño super compacto con 5,2''.

Vmarkina
16/08/14, 16:46:52
Yo iría a por el Mi4,es mi favorito de esos 3. El OnePlus One está difícil de conseguir...