PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] xperia z1 o zl? cual me conviene comprar?

gaki
11/08/14, 18:02:29
Hola, es mi duda ya q tengo pensado comprar mi primer sony xperia.

Gracias por sus opiniones

Saludos

Eumir555
11/08/14, 18:45:26
Hola, es mi duda ya q tengo pensado comprar mi primer sony xperia.

Gracias por sus opiniones

Saludos

Hola que tal, obvio por especificaciones me iría por el z1, sin embargo si te pones a leer en su foro veras muchos problemas, fallos de touch, sobrecalentamientos, ahogamientos, eso me haría pensar, hasta hoy no he tenido problemas con el ZL, ninguno en serio, aquí los problemas más graves son muertes súbitas de baterías, y con el paso del tiempo manchas en el sensor de la cámara, pero según leí han sido poco frecuentes, no tan sonados, también está el factor monetario, al día de hoy no es mucha la diferencia pero si es más caro el z1, yo te invitaría a leer en el foro del z1 y que preguntes a varios usuarios como les ha ido, si no hay mucho problema adelante con el, y el ZL también es muy bueno, saludos. :ok:

Nawi
11/08/14, 19:37:42
Si bien es cierto que esta el fantasma de esa fallas tambien hay que decir que el Z1 con la ultima actualizacion mejoro muchisimo. Los 2 son excelentes terminales.
La mayor diferencia por ahi estara en las actualizaciones. El Z1 seguramente tendra Android L y con el Xperia ZL no sabemos :(

cachimbo1984
11/08/14, 21:34:15
También quiero aclarar que estos foros son mundiales por lo tanto las fallas son muchas, pero si se equipara con el % mundial de poseedores es mínimo.

gonzaaloj
11/08/14, 23:35:32
Obviamente por especificaciones el Z1 es mucho mejor que el ZL, pero leí que su cámara decepcionó a muchos que lo compraron, sus marcos son demasiado grandes para mi gusto, en fin dependerá de lo que quieras gastar en un móvil, por ejemplo a día de hoy no veo un salto radical para cambiar mi ZL.

gaki
12/08/14, 18:39:35
Obviamente por especificaciones el Z1 es mucho mejor que el ZL, pero leí que su cámara decepcionó a muchos que lo compraron, sus marcos son demasiado grandes para mi gusto, en fin dependerá de lo que quieras gastar en un móvil, por ejemplo a día de hoy no veo un salto radical para cambiar mi ZL.

Gracias por sus comentarios! Una ultima duda, es mejor en ZL o el Z? Estoy viendo por internet q son prácticamente iguales

Nawi
12/08/14, 19:59:20
Gracias por sus comentarios! Una ultima duda, es mejor en ZL o el Z? Estoy viendo por internet q son prácticamente iguales

El Z se destaca por su resistencia al agua y tapa trasera de vidrio
El ZL por la barra led inferior, tener infrarrojo y ser mucho mas compacto que el Z (mira los marcos de ambos)

Es cuestion de gustos. Chipset y software son el mismo

waldoud
13/08/14, 15:55:39
Estuve merodeando por los confines del z1 compact dicen que la cámara no es buena que a muchos se les ha metido en agua y sony no responde
En cuanto al zl me parece mejor relación de costo beneficio la verdad del z1 solo la resistencia al agua y algo mas de pieles y procesador pero no me parece exagerado

Saludos

gaki
13/08/14, 16:06:57
Estuve merodeando por los confines del z1 compact dicen que la cámara no es buena que a muchos se les ha metido en agua y sony no responde
En cuanto al zl me parece mejor relación de costo beneficio la verdad del z1 solo la resistencia al agua y algo mas de pieles y procesador pero no me parece exagerado

Saludos

Ya me he decidido y en unos días recibire mi ZL!! Me sirvió de mucho sus comentarios para decidirme y espero no me defraude el movil!
Ni bien lo tenga en mis manos frecuentare mas seguido este foro para hacerle algunos "retoques" así q a l mejor me leerán algunas dudas q vayan surgiendo. Desde ya les agradesco por adelantado las ayudas/ sugerencias q vayan ccompartiendo conmigo.

Saludos

eduardo20
16/08/14, 06:43:52
A mi me paso la muerte súbita del ZL.... Y dejame decirte q la room 4.4 d ZL está fea XD me pase al Z1 xq no había pasta pal Z2 pero apesar de los marcos y si aprendes a usar la cámara es una bestia total de buena. Fluides batería dura mucho más q el ZL... Mucho creeme mucho a mi me dura dos días y son casi 6 horas de pantalla a puro Wifi y 4-5 entre Wifi y datos móvil y jugando.. Lo único a extraño es el infrarrojo XD x lo demás es un cambio total y si 4.4.4 va 10/10 como dicen x Ai los fallos afectarán a lo mucho al 2% d los usuarios...

poseidon_evil
24/09/14, 17:49:05
Ps tuve el zl y me había gustado mucho. El alcance del WiFi, rendimiento... Lo que no me gustaba era su rendimiento en la batería... No duraba un carajo
Desafortunadamente me lo robaron... Lo extrañaba mucho. Hasta que compre el g2... Y ahí si fue todo maravilla... Nunca he tenido un celu tan bueno en todo. Fluidez (no tanto como el n5, pero mejor que el zl) velocidad de navegación en 4g, alcance del WiFi, BATERÍA, pantalla y diseño (opinión subjetiva). Está muy barato... Deberías pensar en el g2 como opción. Salu2

Ma.Lopez
07/10/14, 18:15:21
Obviamente el Z1 pero yo lo tuve sólo 8 días y se me quebró el display y volví a ZL que no de decepcionada nada.