Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva e inminente OTA a 4.4.4!!!!!!!

Gannicus85
11/08/14, 17:34:00
Pues parece ser que en nada estamos ya con Android 4.4.4 y con mejoras muy sustanciales en la cámara.

Enlace dónde hablan de la nueva OTA en general: https://forums.oneplus.net/threads/cm-11s-30o-ota-slowly-rolling-out.83394/

Enlace dónde hablan de las mejoras en la cámara: https://forums.oneplus.net/threads/introducing-clear-image.83393/

Hala, a comprobar actualizaciones del sistema jajajaja :platano:

donnadieosi
11/08/14, 17:39:44
Pues parece ser que en nada estamos ya con Android 4.4.4 y con mejoras muy sustanciales en la cámara.

Enlace dónde hablan de la nueva OTA en general: https://forums.oneplus.net/threads/cm-11s-30o-ota-slowly-rolling-out.83394/

Enlace dónde hablan de las mejoras en la cámara: https://forums.oneplus.net/threads/introducing-clear-image.83393/

Hala, a comprobar actualizaciones del sistema jajajaja :platano:
Pero se sabe fecha estimada??
Dios ojalá sea rápido, le hace falta pulir un pocos de bugs y cosillas,para que sea un magnifico terminar (aunque yo estoy muy tranquilo, porque se que el soporte de cyanogen es de 2 años y ese es oficial, imaginad es extraoficial) pero claro explica eso a la jente.

Nagasaky2x
11/08/14, 17:42:13
Dios ojalá sea rápido, le hace falta pulir un pocos de bugs y cosillas,para que sea un magnifico terminar (aunque yo estoy muy tranquilo, porque se que el soporte de cyanogen es de 2 años y ese es oficial, imaginad es extraoficial) pero claro explica eso a la jente.

Se supone que ya está llegando a la gente y que para fin de esta semana lo deberían tener todos disponible (como hace google con sus rollouts graduales).

Gannicus85
11/08/14, 17:42:21

Pone que hoy ya ha salido, y que a finales de semana la tendremos todos :risitas:

Gannicus85
11/08/14, 17:45:00
A ver que tal funciona la mejora en los sensores de proximidad para que no se active la pantalla en el bolsillo, muuuuuuy importante para mí.

RotteW
11/08/14, 18:13:11
Joer lo compre el viernes con invitacion y pagando envio expres, y esto me da mas ganas de que llegueeeeeee, notare mucho el cambio de mi LG Optimus G ?? ( el g1 vamos )

harami
11/08/14, 18:44:11
Pues en el changelog no aparece nada sobre las caídas de cobertura,y la verdad, se notan bastante. Veremos a ver si lo arreglan.

djpozo
11/08/14, 18:56:46
Jajaja y ya estaba la gente diciendo que cyanogen defraudo a oneplus etc etc...,por cierto ya han anunciado android L en tres meses tras su liberacion final https://forums.oneplus.net/threads/regarding-android-l.49957/ como me gusta mi +1!!!X-D

Gannicus85
11/08/14, 19:26:53
Yo no tengo ninguna caída de cobertura.

restralla
11/08/14, 19:35:39
A ver cuanto tarda en llegar y como se comporta.

Nagasaky2x
11/08/14, 20:22:41
Pues en el changelog no aparece nada sobre las caídas de cobertura,y la verdad, se notan bastante. Veremos a ver si lo arreglan.

En mi caso lo que parece es que toma de distinta manera las barras de cobertura, pero en cobertura real es igual que otros (este por ejemplo, digamos que toma 4 barras en -60dB y otros lo toman en -70dB). Sin embargo nunca me he visto con problemas de cobertura.

rud
11/08/14, 20:26:28
En mi caso lo que parece es que toma de distinta manera las barras de cobertura, pero en cobertura real es igual que otros (este por ejemplo, digamos que toma 4 barras en -60dB y otros lo toman en -70dB). Sin embargo nunca me he visto con problemas de cobertura.
Yo tb tengo problema de cobertura, lo que pasa que yo pienso que si que tengo pérdida real. Eso si.,...no para de bailar el icono de cobertura.
Que compañia eres? Yo pepe

Nagasaky2x
11/08/14, 20:27:00
Yo tb tengo problema de cobertura, lo que pasa que yo pienso que si que tengo pérdida real. Eso si.,...no para de bailar el icono de cobertura.
Que compañia eres? Yo pepe

pepephone también.

uzy
11/08/14, 21:04:14
Al parecer estas son las mejoras:

Actualizado a Android 4.4.4
Nuevas versiones de Google Apps actualizadas
Añadido el modo Clear Image en la aplicación de cámara
Nuevo modo de calibrar la pantalla
El sensor de proximididad detectará cuando llevamos el teléfono en el bolsillo y desactivará los gestos con la pantalla apagada
Soporte a las teclas físicas en el modo Recovery
Brillo de las teclas físicas aumentado
Mejorada la estabilidad general del sistema
Arreglados los fallos de vibración desactivada en las horas de descanso
Arreglado el fallo que no actualizaba la información de la música en la pantalla de bloqueo
Arreglado el volumen del micrófono para todos los formatos en la aplicación grabadora de voz
Arreglado el problema por el que “OK Google” no funcionaba en Google Now
Arreglado el fallo por el que las llamadas vía Viber no funcionaban
Arreglado el error por el que el porcentaje de batería no se actualizaba en la pantalla de bloqueo
Arreglado el gesto de la cámara que activaba la pantalla de bloqueo en vez de la aplicación de cámara
Arreglados diversos fallos en los fondos de pantalla

uzy
11/08/14, 21:34:20
Por si alguien quiere bajarse ya la actualización a 4.4.4
http://www.androidpolice.com/2014/08/11/oneplus-one-july-ota-update-bringing-android-4-4-4-begins-rolling-out-to-devices/

La meteis en la memoria del dispositivo, arrancais desde el recovery stock (si teneis un recovery modificado también sirve lógicamente) y la instaláis y listos. Si no, pues a esperar que llegue la OTA que tampoco pasa nada.

Saludos.

farcosfran
11/08/14, 21:41:47
yo prefiero esperar a la ota, no me fio un pelo, y total, tiene que estar al caer

mak725
11/08/14, 21:51:21
http://www.androidpolice.com/2014/08/11/oneplus-one-july-ota-update-bringing-android-4-4-4-begins-rolling-out-to-devices/

La meteis en la memoria del dispositivo, arrancais desde el recovery stock (si teneis un recovery modificado también sirve lógicamente) y la instaláis y listos. Si no, pues a esperar que llegue la OTA que tampoco pasa nada.

Saludos.

Como hago para instalarla con recovery stock?

uzy
11/08/14, 21:53:54
Muy fácil, como un update, y la buscas donde la has colocado.

uzy
11/08/14, 21:54:53
Por cierto, se puede cambiar el tamaño de la cuadricula.
Probando a ver que tal...

aitormix
11/08/14, 22:17:58

Saludos.

Esto te deja el movil a 0 como cuando instalas una ROM nueva o actua como una actualizacion normal, dejando toda tu configuracion completamente intacta?

uzy
11/08/14, 22:21:08
esto es una ota, o sea una actualización, por supuesto que no te deja nada a 0.

pjsp92
11/08/14, 22:27:49
Voy a probar el ZIP, ahora os cuento.

Vassag0
11/08/14, 22:29:10
Esto te deja el movil a 0 como cuando instalas una ROM nueva o actua como una actualizacion normal, dejando toda tu configuracion completamente intacta?
No, es una OTA. Sólo actualiza.

Vassag0
11/08/14, 22:31:48

Saludos.
Por cierto, esta peña o no llega o se pasa.

Ahora la pantalla es demasiado azul para mi gusto. Antes estaba más equilibrada. Ciertamente ya se hace muy difícil ver la parte amarilla, pero si buscas la encuentras.

Lo que me ha impresionado es el clear image, sacrifica un poco la nitidez, pero la reducción de ruido es soberbia.

Saludos.

harami
11/08/14, 22:32:30
Yo he notado los problemas de cobertura en zonas donde no hay mucha. Donde vivo tengo a tope en los 900mhz y la cobertura es estable, pero en la playa era algo preocupante; tan pronto a tope como una raya y pérdida de datos.

Nagasaky2x
11/08/14, 22:33:20
Yo he notado los problemas de cobertura en zonas donde no hay mucha. Donde vivo tengo a tope en los 900mhz y la cobertura es estable, pero en la playa era algo preocupante; tan pronto a tope como una raya y pérdida de datos.

Pues yo he estado en la playa de Cádiz con 0 problemas de cobertura, otra cosa eran los problemas de que me fundí los 1229MB de datos por no haber WiFi cerca xD.

Vassag0
11/08/14, 22:34:06
¿La opción de bloquear carpetas estaba antes? Creo que es nueva

pjsp92
11/08/14, 22:34:11
Ya la tengo instalada, la cámara echa unas fotos peores que las de antes, las noto con demasiada luz de flash, son horribles.

Vassag0
11/08/14, 22:44:49
Ya la tengo instalada, la cámara echa unas fotos peores que las de antes, las noto con demasiada luz de flash, son horribles.
Cierto, el flash parece "quemar" más que antes. De todos modos me acostumbre, con el HDR de Nexus 5, a no usarlo. Y el modo "clear image" que han metido lo veo muy parejo al HDR del Nexus 5.

pjsp92
11/08/14, 22:45:41
Cierto, el flash parece "quemar" más que antes. De todos modos me acostumbre, con el HDR de Nexus 5, a no usarlo. Y el modo "clear image" que han metido lo veo muy parejo al HDR del Nexus 5.

El flash le da muchísimo brillo ( bastante nuclear) a los objetos claros.

Nagasaky2x
11/08/14, 22:47:01

Es lo malo del flash, ¿cómo lo calibras, para larga, media o corta distancia? ¿Y para que nivel de oscuridad? lo suyo sería que se auto calibrase según la luz, pero imagino que no será tan simple.

pjsp92
11/08/14, 22:48:46
Es lo malo del flash, ¿cómo lo calibras, para larga, media o corta distancia? ¿Y para que nivel de oscuridad? lo suyo sería que se auto calibrase según la luz, pero imagino que no será tan simple.

Aun no e encontrado el modo, pero es horroroso, le e echado una foto al teclado y menuda desilusión.

Vassag0
11/08/14, 22:49:22
¿Has probado a visionarlas fuera del móvil?
Es que ahora la pantalla es demasiado azul, y el blanco satura. Para mi gusto se han cargado el perfil de color, demasiado frío.

pjsp92
11/08/14, 22:52:56
¿Has probado a visionarlas fuera del móvil?
Es que ahora la pantalla es demasiado azul, y el blanco satura. Para mi gusto se han cargado el perfil de color, demasiado frío.

La pantalla de momento la noto igual.

Mira la foto echada al teclado.

Modo Automatico
Iso Automatico

https://imagizer.imageshack.us/v2/1230x912q90/902/VESdQZ.jpg

mak725
11/08/14, 22:55:40
Muy fácil, como un update, y la buscas donde la has colocado.

Muchas gracias, ya lo tengo actualizado

Vassag0
11/08/14, 22:56:10
¿La notas igual? Que va, es muchísimo más azul. Yo uso un fondo desataturado, prácticamente blanco y negro... Y ahora a perdido mucho.

Es cierto, el flash quema mucho la imagen, también estás muy cerca. Cuando lo has dicho lo he probado y ciertamente quema más las fotos. Pero con móvil hace mucho que no uso flash. Prueba el "clear image" que han metido.

tursey
11/08/14, 22:57:35
En cuanto a benchmark todo igual?? =)

mak725
11/08/14, 23:00:12
Probando el Clear Image:

Auto:

https://www.dropbox.com/s/ez4zgp5qk02w1pd/Auto.jpg

Clear Image:

https://www.dropbox.com/s/ax4m1yefa9xvch6/Clear%20Image.jpg

ralfhtc
11/08/14, 23:02:54
No se especifica nada sobre los problemas de cobertura, no?

jorge9s
11/08/14, 23:06:14
Como entráis en el recovery stock? Supongo que será power + volumen+?

Vassag0
11/08/14, 23:07:47
En cuanto a benchmark todo igual?? =)
En mi caso, en AnTuTu, he pasado de 37580 a 37300. Pueden ser muchos los factores para ser concluyente, más contando que no me gustan los benchmark.

Por cierto, han cambiado las propiedades del launcher, ahora más cosas y más organizadas. Mientras no se hostie como hacía a veces...

Vassag0
11/08/14, 23:08:45
(Volumen -) + (power)

Nagasaky2x
11/08/14, 23:09:48
Pues a mí ya me ha llegado oficialmente y ahora a trastear todas las opciones a ver qué ha cambiado. De momento está "Actualizando Android" y todo el percal.

SUPERC0C0
11/08/14, 23:10:16
power + volumen-
Saludos!

mak725
11/08/14, 23:16:33

Le das al botón de encendido/apagado y en reiniciar te sale

Reinciar
Modo recovery
Modo bootloader

P_P
11/08/14, 23:23:12
a m no me deja ponerle el zip en el recovery stock , mediante apply update , me da error en cuanto empeza a instalarlo , lo he renombrado a update.zip y ni por esas , el fichero pesa 113 megas .

mak725
11/08/14, 23:24:32
a m no me deja ponerle el zip en el recovery stock , mediante apply update , me da error en cuanto empeza a instalarlo , lo he renombrado a update.zip y ni por esas , el fichero pesa 113 megas .

Instalaló como un zip normal, asi lo hecho yo con el recovery stock

P_P
11/08/14, 23:27:46
Instalaló como un zip normal, asi lo hecho yo con el recovery stock

exactamente asi lo hago , en la opción apply update con el recovery stock , ni mas ni menos .

Javitor89
11/08/14, 23:28:13
He buscado actualización y me ha salido, pero no sabia si tenia el recovery de stock. He cancelado, he apagado y encendido visto que si tenia el de stock y ahora al darle a buscar me dice que esta actualizado :( y antes no se llegó ni a bajar y sigo en 4.4.2..

mak725
11/08/14, 23:29:15
exactamente asi lo hago , en la opción apply update con el recovery stock , ni mas ni menos .

No me refiero a esa opción, si no entrar en la carpeta que lo guardaste y ejecutarlo

jorge9s
11/08/14, 23:35:07
Le das al botón de encendido/apagado y en reiniciar te sale

Reinciar
Modo recovery
Modo bootloader

Si, es lo que he echo pero primero hay que ir a opciones de desarrollo y seleccionar reinicio modo avanzado.
No me acordaba de entrar activando esa opción jejejejeje

P_P
11/08/14, 23:35:07
No me refiero a esa opción, si no entrar en la carpeta que lo guardaste y ejecutarlo

o estoi yo muy espeso esta noche o no te entiendo ...

lo tengo puesto en la raíz del móvil , dentro del móvil , entro con power+vol- , entro en el recovery de ciano el que trae el móvil de casa , le doi a la opción de apply update , voi a 0 y dentro esta la raíz del almacenamiento , selecciono el zip , empieza a trabajar con el y a los pocos segundos aborta la instalación ...

o tu lo haces de otra manera o no te entiendo .

pd : mi móvil esta todo de casa , solo lo rootee pero no desbloquee bootloader ni nada .

tonime
11/08/14, 23:36:28
Actualizado y funciona de lujo, incluso el tema android L funciona el wifi de maravilla, gracias por el aporte.:ok:

mak725
11/08/14, 23:39:30
o estoi yo muy espeso esta noche o no te entiendo ...

lo tengo puesto en la raíz del móvil , dentro del móvil , entro con power+vol- , entro en el recovery de ciano el que trae el móvil de casa , le doi a la opción de apply update , voi a 0 y dentro esta la raíz del almacenamiento , selecciono el zip , empieza a trabajar con el y a los pocos segundos aborta la instalación ...

o tu lo haces de otra manera o no te entiendo .

pd : mi móvil esta todo de casa , solo lo rootee pero no desbloquee bootloader ni nada .

Correcto, ese es el procedimiento que hecho, te aborta la instalación? y te dice algo de algún error?

P_P
11/08/14, 23:43:28
captura del error que me da , incluso activando la opción en desarrollador .

http://i62.tinypic.com/ofyvc.jpg

terex
11/08/14, 23:56:49
Buenas, a mi parecer me han jodido los colores de la pantalla, espero que algun buen samaritano (cocinero) saque esta base pero con los colores de la vieja, prefiero tener la dichosa franja amarilla solo en fondos blancos que estos colores con pocos contrastes, antes los colores eran casi perfectos para mi gusto
Solo eso, un salido!

jorge9s
11/08/14, 23:59:16

Prueba volver a bajar el zip no este corrupto.

Nagasaky2x
11/08/14, 23:59:33
Buenas, a mi parecer me han jodido los colores de la pantalla, espero que algun buen samaritano (cocinero) saque esta base pero con los colores de la vieja, prefiero tener la dichosa franja amarilla solo en fondos blancos que estos colores con pocos contrastes, antes los colores eran casi perfectos para mi gusto
Solo eso, un salido!

Vaya manera de despedirte macho... xD. Siempre puedes irte a pantalla y leds y calibrar la pantalla, es lo que he hecho yo (aunque en mi caso no tenía franja amarilla así que...).

terex
11/08/14, 23:59:56
Solo eso, un saludo!

P_P
12/08/14, 00:01:08
Prueba volver a bajar el zip no este corrupto.

alla voi .

Nagasaky2x
12/08/14, 00:01:25
Solo eso, un saludo!

Sí, sí, ahora arréglalo. Yo tengo en la calibración de pantalla:

-5, 0'54, 0.0 y 0 (de arriba a abajo).

P_P
12/08/14, 00:12:58
vuelta a bajar y exactamente el mismo error.

ya me estoi empezando a cansar :(

terex
12/08/14, 00:24:54
Ok, ahora probare a ver calibrandola!!
Gracias, un salido!
Ay!
Un saludo

lasgo77
12/08/14, 00:31:37
yo ya he intentado flasear por recovery custom y me da error, ya he bajado el archivo en 3 sitios diferentes

terex
12/08/14, 00:42:11
Bueno, de momento he hecho el apaño con los valores que me ha dado el compañero, merci!

Drazick
12/08/14, 01:09:06
Yo por más que le doy a buscar, nada de nada. Esperaremos a que entre sola, estarán saturados los server...

pjsp92
12/08/14, 03:45:00
la grabación en 4k no termina de enfocar bien.

A alguien mas le pasa¿

Drazick
12/08/14, 05:36:51
Yo ya la tengo y el root se me ha ido a buscar berros, a ver si lo solucionan rápido porque no quisiera cambiar el recovery...

Gannicus85
12/08/14, 06:56:16
Bueno, a mí me acaba de saltar la OTA a las 7 de la mañana!!!!! A ver que tal :D

Vassag0
12/08/14, 07:49:52
Vaya manera de despedirte macho... xD. Siempre puedes irte a pantalla y leds y calibrar la pantalla, es lo que he hecho yo (aunque en mi caso no tenía franja amarilla así que...).
La herramienta de calibración no permite modificar los valores RGB, sólo el HUE. Dentro de esas posibilidades he modificado lo que he podido, pero no arregla el problema de un perfil de color frío, lo cual afecta negativamente a la cromática. Creo que lo mejor es que metan selección de perfiles de color y ajuste personalizado por RGB.

B_LEZO
12/08/14, 08:58:52
actualice con el zip, esta mañana me ha saltado otra OTA (parche para la 4.4.4¿?), pero desde que actualice con el zip la grabación a cámara lenta no da la opción a 120 frames, solo a 60....

liver
12/08/14, 09:02:23
la pregunta es, la m9 o ésta ?

B_LEZO
12/08/14, 09:51:32
Youtube se ha actualizado pero ahora no se abre da fc

mak725
12/08/14, 10:29:55
Yo tmb actualice con el zip, y esta mañ me ha saltado otra OTA nueva

aitormix
12/08/14, 10:47:15
Los que habeis actualizado, recomendais actualizarla o estais teniendo problemas?

Nagasaky2x
12/08/14, 10:54:47
La herramienta de calibración no permite modificar los valores RGB, sólo el HUE. Dentro de esas posibilidades he modificado lo que he podido, pero no arregla el problema de un perfil de color frío, lo cual afecta negativamente a la cromática. Creo que lo mejor es que metan selección de perfiles de color y ajuste personalizado por RGB.

Pero se mitiga en parte. La temperatura de color es algo que prácticamente ningún teléfono permite modificar, y no creo que este vaya a ser el primero... a no ser que cambies de ROM.

GUACHY
12/08/14, 11:10:14
todas las noticias que hay apuntan a que esta semana nos llegua a todos via OTA

B_LEZO
12/08/14, 11:21:20
Para el color de la pantalla probar esta configuración, el mio ha mejorado y MUCHO el color
color: -5
Saturacion: 0.54
Constraste: 0.0
Intensidad: -36

McMarduk
12/08/14, 11:35:40
actualice con el zip, esta mañana me ha saltado otra OTA (parche para la 4.4.4¿?), pero desde que actualice con el zip la grabación a cámara lenta no da la opción a 120 frames, solo a 60.... No me había fijado pero estoy exactamente como tú, grabación a 60fps y una actualización OTA disponible XNPH30O INCREMENTAL.

Nagasaky2x
12/08/14, 11:36:34
No me había fijado pero estoy exactamente como tú, grabación a 60fps y una actualización OTA disponible XNPH30O INCREMENTAL.

Si eliges 720p sí que sale 120fps, el tema es que antes te dejaba elegir 120 y te decía que a esa resolución no podía grabarlo (y lo grababa a 30). Ahora según la resolución aparecen las opciones que sí que funcionan a esa resolución.

Me acaba de llegar otra nueva OTA (otra vez la 30O), pero en este caso parece que han arreglado el problema de que se cortaban los números del PIN de la SIM (es lo que veo a simple vista).

pjsp92
12/08/14, 12:03:35
Si eliges 720p sí que sale 120fps, el tema es que antes te dejaba elegir 120 y te decía que a esa resolución no podía grabarlo (y lo grababa a 30). Ahora según la resolución aparecen las opciones que sí que funcionan a esa resolución.

Me acaba de llegar otra nueva OTA (otra vez la 30O), pero en este caso parece que han arreglado el problema de que se cortaban los números del PIN de la SIM (es lo que veo a simple vista).

Yo tampoco noto ningún cambio, solo los números.

El brillo del panel táctil lo sigo viendo igual, apenas los noto mas brillante.

lagoonhuaw
12/08/14, 12:20:43
nueva OTA + franja amarilla = ????

pjsp92
12/08/14, 12:26:35
nueva OTA + franja amarilla = ????

Yo no la noto, antes la notaba, se iba , volvía, se iba, volvía.

De momento no la e visto volver.

lagoonhuaw
12/08/14, 12:49:13
Yo no la noto, antes la notaba, se iba , volvía, se iba, volvía.

De momento no la e visto volver.

se te iba la franja?? que cosa mas rara :S

pjsp92
12/08/14, 13:14:15
se te iba la franja?? que cosa mas rara :S

Si subes el brillo al máximo, no se nota nada.

Nagasaky2x
12/08/14, 13:30:26
Si subes el brillo al máximo, no se nota nada.

Si yo tuviera franja amarilla y el brillo al máximo, claro que no notaría nada, porque me quedaría ciego :). Al menos en casa.

lagoonhuaw
12/08/14, 13:41:19
Si yo tuviera franja amarilla y el brillo al máximo, claro que no notaría nada, porque me quedaría ciego :). Al menos en casa.

pues eso...y la follada de batería es espectacular.. :S, toca comerme la mini franja, que no se nota apenas pero soy quisquillosisimo u.u

XxGEOXxX
12/08/14, 13:46:06
:ok:

McMarduk
12/08/14, 13:48:16
¿A los que sólo actualizasteis vía OTA os aparece el número de modelo A0001?

Nagasaky2x
12/08/14, 13:49:10

Que yo sepa me salía así antes también. De hecho, en la carcasa pone "Model: One A0001".

XxGEOXxX
12/08/14, 13:52:11
Hola de nuevo acabo de actualizar hace cosa de 2h y he detectado un problema, no se si alguien mas le pasara..
El caso es que no se puede poner fondo de pantalla de bloqueo, lo seleccionas, lo pones y siempre sale el fondo de escritorio no el que tu has puesto en el fondo de bloqueo .Antes de actualizar no me pasaba eso.. no se si sere el unico.
He apagado, encendido.. y vuelta a intentar.. y nada. alguna solucion?

McMarduk
12/08/14, 14:11:53
Que yo sepa me salía así antes también. De hecho, en la carcasa pone "Model: One A0001".

¿Sí?
A mí no, yo antes tenía ahí una pila de números. Igual es por ser chino, el mío...

Nagasaky2x
12/08/14, 14:21:10
¿Sí?
A mí no, yo antes tenía ahí una pila de números. Igual es por ser chino, el mío...

El mío es internacional, y no recuerdo tener una pila de números la última vez que lo vi.

liver
12/08/14, 14:23:29
Me parece que me voy a quedar con la m9

Drazick
12/08/14, 14:34:20
Si,antes ponía One no A0001

sergioOne1
12/08/14, 15:24:09
Hola de nuevo acabo de actualizar hace cosa de 2h y he detectado un problema, no se si alguien mas le pasara..
El caso es que no se puede poner fondo de pantalla de bloqueo, lo seleccionas, lo pones y siempre sale el fondo de escritorio no el que tu has puesto en el fondo de bloqueo .Antes de actualizar no me pasaba eso.. no se si sere el unico.
He apagado, encendido.. y vuelta a intentar.. y nada. alguna solucion?

a mi me pasa exactamente igual.

rud
12/08/14, 15:55:32
Pues yo por mas que busco actualizacion me dice que esta actualizado.
Como puede ser que estando todos en españa a unos les salte y a otros no?

tronic
12/08/14, 15:58:43
Le he pasado el antutu y me da 38401, 1000 más q antes

uzy
12/08/14, 16:08:38
A mi también me ha saltado la OTA después de tenerlo actualizado de manera manual desde anoche, así que otra vez a hacer el root porque la OTA lo anula.

lagoonhuaw
12/08/14, 16:11:13
Mmmm esta es la versión que hay que tener para que salte la OTA no??? 11.0-XNPH25R

Nagasaky2x
12/08/14, 16:23:57
Mmmm esta es la versión que hay que tener para que salte la OTA no??? 11.0-XNPH25R

Da lo mismo la que lleves siempre que sea de CM11s, va llegando de manera gradual.

lagoonhuaw
12/08/14, 16:43:43
Da lo mismo la que lleves siempre que sea de CM11s, va llegando de manera gradual.

Vale, gracias.

B_LEZO
12/08/14, 16:51:32
Le he pasado el antutu y me da 38401, 1000 más q antes
47200 me da el mío. Antutu x beta 1

tronic
12/08/14, 16:59:10
47200 me da el mío. Antutu x beta 1

Tienes el antutu actualizado?

rud
12/08/14, 17:00:34
Pero de donde sois para que os salte la OTA? A mi no me salta por más busco actualización!

liver
12/08/14, 17:04:24

Sasto

anglmoy
12/08/14, 17:14:01
De donde y que operadora tenéis?

chibudo
12/08/14, 17:29:33
A mi me deja poner el que quiera
a mi me pasa exactamente igual.

akparador
12/08/14, 17:39:19
actualice con el zip, esta mañana me ha saltado otra OTA (parche para la 4.4.4¿?), pero desde que actualice con el zip la grabación a cámara lenta no da la opción a 120 frames, solo a 60....

eso es pq tienes la resolucion del video a 1080, ponla a 720 y solucionado

Asako_SR
12/08/14, 17:58:30
Nos os chupa bastante mas batería con la nueva actualización?

P_P
12/08/14, 18:18:55

para los que os de este error es por culpa de este modo de rooteo : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=864412

he flaseado por ADB la ultima 4.4.2 y asunto solucionado , me ha cogido el update por recovery stock a la primera , después actualizamos a 4.4.4 y asuto solucionado .

si alguno tiene el mismo problema ya sabe lo que hay .

jusepe131111
12/08/14, 18:25:21
A mi también me da error justo por lo que as comentado . meter por adb la 4.4.2 te refieres a la rROM???

Es que borrar todo el telf...

P_P
12/08/14, 18:37:52
A mi también me da error justo por lo que as comentado . meter por adb la 4.4.2 te refieres a la rROM???

Es que borrar todo el telf...

es lo que hay , llevo desde ayer liado y imposible que se tragara el update , o eso o custom .

adb y flaseo mediante comandos , puedes usar el tutorial de pasar color os a ciano , a mi me ha salido todo perfecto , un coñazo pero es asi .

y después de flasear actualiza a todo lo alto que puedas y le haces los 2 wipes del recovery y móvil nuevo .

jusepe131111
12/08/14, 19:04:27
Osea que después de actualizar a la última versión, a que 2 wipes te refieres ?

Graciass

P_P
12/08/14, 19:09:37
Osea que después de actualizar a la última versión, a que 2 wipes te refieres ?

Graciass

en mi post anterior lo he puesto .

le haces los 2 wipes del recovery y móvil nuevo

wipe cache y usuario , lo de cualquier recovery .

rud
12/08/14, 19:16:46
es lo que hay , llevo desde ayer liado y imposible que se tragara el update , o eso o custom .

adb y flaseo mediante comandos , puedes usar el tutorial de pasar color os a ciano , a mi me ha salido todo perfecto , un coñazo pero es asi .

y después de flasear actualiza a todo lo alto que puedas y le haces los 2 wipes del recovery y móvil nuevo .
Y puede ser que no me detecte que hay una nueva actualización por ese metido de rooteo?
Yo no estoy intentando actualizar con el zip, estoy esperando que me salte pero no hay manera y por lo que veo os salta a todos.
O es que el metodo de actualización es aleatorio y ya llegará mi turno?
Lo pregunto para saber, porque yo lo rootee de esa forma... Y así saber si no me va a saltar nunca por eso

McMarduk
12/08/14, 19:18:58
En el recovery stock hay la opción de wipe data, wipe caché y wipe media. ¿Si haces wipe data se queda la música, fotos y demás? Los programas y demás supongo que los borra todos...

maenrado
12/08/14, 20:57:40
Y puede ser que no me detecte que hay una nueva actualización por ese metido de rooteo?
Yo no estoy intentando actualizar con el zip, estoy esperando que me salte pero no hay manera y por lo que veo os salta a todos.
O es que el metodo de actualización es aleatorio y ya llegará mi turno?
Lo pregunto para saber, porque yo lo rootee de esa forma... Y así saber si no me va a saltar nunca por eso

La misma duda tengo yo

rud
12/08/14, 21:54:22
Alquien que tenia root sin desbloquear bootloader segun el metodo que ponen aqui... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=864412
Le ha saltado la OTA?
Veo que a muchos os ha saltado y por mas que busco si hay actualizaciones no me dice nada....lo mismo es por el metodo de root. SI alguien que lo haya hecho ese metodo de root m,e confirma que le saltó...pues me quedo mas tranquilo esperando

Asako_SR
12/08/14, 21:59:26
Alquien que tenia root sin desbloquear bootloader segun el metodo que ponen aqui... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=864412
Le ha saltado la OTA?
Veo que a muchos os ha saltado y por mas que busco si hay actualizaciones no me dice nada....lo mismo es por el metodo de root. SI alguien que lo haya hecho ese metodo de root m,e confirma que le saltó...pues me quedo mas tranquilo esperando

Yo lo hice y si que me ha salido

rud
12/08/14, 22:04:10
Gracias amigo, entonces seguiré esperando. No se de que dependen que a unos le salga y otros no

Nemesis84
12/08/14, 22:20:57
A mi me ha saltado la ota esta mañana y todo bien.
El sonido en conversación es más alto, si creas carpetas en el escritorio te da la opción a poner un patrón d desbloqueo para acceder a cada carpeta.
Ya no tengo las google aps con exceso consumo de batería.
Pantalla un poco más azulada, me gusta, todo perfecto.
No he probado mucho más...

McMarduk
12/08/14, 23:36:23
No terminará de salir hasta el final de la semana, salta progresivamente a los usuarios.
P.D.: Sorry, actualicé y ya estabais una o dos páginas más adelante. xD

larabjj
12/08/14, 23:47:10
yo tampoco la tengo aún !

Hatorix
12/08/14, 23:56:46
Ami me acaba de llegar el telefono esta mañana , y nada mas encenderlo me ha saltado la OTA, de momento funciona todo perfecto.

McMarduk
13/08/14, 00:34:35
Exacto, otra cosa que han corregido es el consumo excesivo de los servicios de google.

maenrado
13/08/14, 00:37:30
Me ha saltado hace un rato.
Confirmo que tenía el móvil roteado y me ha llegado.

guineaes
13/08/14, 00:37:53
Alguien sabe como calibrar la pantalla? Y alguien sabe como poner en el navegador Chrome del móvil los tres puntitos en la barra superior del navegador donde te sale el menu(marcadores, imprimir, compartir etc....)? Gracias

cristianbonet
13/08/14, 02:21:39
Yo seguiré con la 4.4.4 M9

knario89
13/08/14, 04:10:14
Aqui otro que sigue esperando la OTA

lmcfuman
13/08/14, 06:40:38
Yo no he hecho nada al one y aun no ha saltado.

aitormix
13/08/14, 09:54:20
He notado un aumento en el gasto de la bateria...alguien puede corroborarlo?

Jota_zgz
13/08/14, 10:09:03
Habrá casos que haya más consumo y otros que tendrán menos... cada teléfono es un mundo.

A mi no me ha llegado nada.

chibudo
13/08/14, 11:43:30
Todos los móviles cuando reciben una actualización necesitan que todos los archivos se asienten,,, se vuelven a generar caches,,,(atajos) en el sistema,,, cuanto esto se normaliza si la actualización es buena debería mejorar,, en mi caso va mejor,, después de dos días, el primero no lo cuento.

Javitor89
13/08/14, 12:13:16
Al actualizar he perdido el root. A todos os ha pasado no? Uso el mismo método que utilice en 4.4.2?

McLarenX
13/08/14, 12:15:38
Actualizado me hallo! Solo una pega: SE PIERDE EL ROOT

juankulle
13/08/14, 12:54:52
Nos os chupa bastante mas batería con la nueva actualización?

He notado un aumento en el gasto de la bateria...alguien puede corroborarlo?

Yo tambíen he notado un mayor gasto en la batería, la tengo al 53 % cuando con las mismas horas de uso la tenía al 70 y pico %.

Sólo he hecho una carga desde la actualización, esperemos que con las sucesivas cargas, se vaya asentando, o que saquen otra OTA para arreglarlo X-D.

lagoonhuaw
13/08/14, 13:45:15
pues yo sigo esperando :S

Taledoy
13/08/14, 13:59:33
Yo tambíen he notado un mayor gasto en la batería, la tengo al 53 % cuando con las mismas horas de uso la tenía al 70 y pico %.

Sólo he hecho una carga desde la actualización, esperemos que con las sucesivas cargas, se vaya asentando, o que saquen otra OTA para arreglarlo X-D.
A mi aún no me ha llegado la actualización, pero por lo que he podido leer en el foro oficial del opo hay más gente comentando lo mismo. Hay gente que comenta que igual es debido al sensor de proximidad que ahora está más tiempo en funcionamiento para evitar que se encienda en el bolsillo, aunque también hay quien dice que tampoco gasta tanto ese sensor como para que sea solo por culpa de eso. Esta claro que por una cosa u otra nunca llueve a gustos de todos [emoji27]

Nagasaky2x
13/08/14, 14:00:24
A mi aún no me ha llegado la actualización, pero por lo que he podido leer en el foro oficial del opo hay más gente comentando lo mismo. Hay gente que comenta que igual es debido al sensibilidad de proximidad que ahora está max tiempo en funcionamiento para evitar que se encienda en el bolsillo, aunque también hay quien dice que tampoco gastan tanto ese sensor como para que sea solo por culpa de eso. Esta claro que por una cosa u otra nunca llueve a gustos de todos [emoji27]

El sensor de proximidad por lo que dijeron los desarrolladores sólo se activa a la hora de hacer el gesto, por lo que a no ser que estés todo el día dándole...

CAYD12
13/08/14, 14:52:29
Yo noto una mejora en los blancos de la pantalla, decir que tenia recovery modifucado, root y bootloader desbloado y me ha saltado la actualizacion, todo se ha actualizado correctamente, incluso creo que conservo el root y todo ni wipes ni nada he hecho

Manusg
13/08/14, 15:16:00
Llevo un día con la actualización 4.4.4 y sí, me está durando menos la batería

lagoonhuaw
13/08/14, 15:20:59
Que tal lo del modo clear????

Jota_zgz
13/08/14, 15:23:40
Mejora también el táctil? A mi aveces me falla...

Nemesis84
13/08/14, 16:12:29
Si es cierto que parece que dura un poco menos la batería, pero yo como tengo tantas apps y sincronización tampoco soy fiable pero si que consume más, creo que tiene más brillo la pantalla estando en automático, es la sensación que me da.

jusepe131111
13/08/14, 16:13:25
El tactil es una mier*** , muchas veces deja de funcionar y tengo que reiniciar . Pasa a muchos opos..

Drazick
13/08/14, 16:33:31

Efectivamente el consumo es exagerado desde las 11:15 encendido sin casi usarle tengo un 85%...
Valla míerda...

krahe
13/08/14, 16:33:50
El tactil es una mier*** , muchas veces deja de funcionar y tengo que reiniciar . Pasa a muchos opos..
Habla por ti. 0 problemas aquí con el táctil.

Drazick
13/08/14, 16:41:36
Hay que reconocer que el táctil no es el mejor del mundo...

mak725
13/08/14, 16:45:14
A mi el táctil perfect

donnadieosi
13/08/14, 16:56:25

Haced una limpieza de la cache desde el recoveri, ha mi me ha funcionado.
Para entrar en el recoveri encender el terminal con el botón power y el volumen — al mismo tiempo asta que vibre y luego hos movéis por el menú con el botón de volumen (arriba y abajo) y seleccionáis con el botón power, la opción es wipe cache.
PD:cuidadito no le deis a las otras, que uno es para hacer una restauración de fabrica y otra (media) el para formatear la memoria interna

Jota_zgz
13/08/14, 17:10:49

A mi aveces me falla un pelin, tampoco tengo que reiniciar ni nada, pero algo me falla.

lagoonhuaw
13/08/14, 21:10:18
Todo perfecto, ya he actualizado y tengo que probar las cosas..por que a algunos os da casi 50mil en antutu?? a mi no me llega a 39mil :S

juankulle
13/08/14, 22:29:21
Haced una limpieza de la cache desde el recoveri, ha mi me ha funcionado.
Para entrar en el recoveri encender el terminal con el botón power y el volumen — al mismo tiempo asta que vibre y luego hos movéis por el menú con el botón de volumen (arriba y abajo) y seleccionáis con el botón power, la opción es wipe cache.
PD:cuidadito no le deis a las otras, que uno es para hacer una restauración de fabrica y otra (media) el para formatear la memoria interna

Gracias donnadieosi, ya está hecho, ya os comentaré si a mí también me ha servido.

Taledoy
13/08/14, 22:44:30
Todo perfecto, ya he actualizado y tengo que probar las cosas..por que a algunos os da casi 50mil en antutu?? a mi no me llega a 39mil :S

Lo del Antutu depende de la versión que uses. Si usas la versión 4 ronda los 37mil, si usas la nueva versión beta 5 da los 40 y pico mil.

CAYD12
13/08/14, 23:55:00
Bueno acabo de darme cuenta que después de actualizar se ha llevado el root y el recovery modificado por delante

inxs05
14/08/14, 00:21:54
Alguien ha notado mejora en la retro iluminación de las teclas inferiores?

oscar_GT
14/08/14, 01:14:33
Pues acabo de actualizar y la pantalla la veo igual, con el tono amarillento en la parte inferior.
El táctil me va perfectamente desde el primer día.
Y lo demás ya lo probaré mañana aunque de momento parece que bien.

mak725
14/08/14, 01:14:45
Bueno acabo de darme cuenta que después de actualizar se ha llevado el root y el recovery modificado por delante
Claro xk la actualización mejora el recovery stock con cambios para poder utilizar el táctil

larabjj
14/08/14, 10:07:24
Me ha llegado hace un par de horas y acabo de notar que no tengo 4G sino LTE, alguien puede decirme qué es eso? Es lo mismo? Ahora mismo me ha salido una notificación con un triángulo diciendo que he perdido la conexión de datos, idea que esto no va bien... gracias señores.

anglmoy
14/08/14, 10:10:31
Actualizado y todo ok.Me encanta el arreglo de la cámara

juankulle
14/08/14, 11:04:09
Alguien ha notado mejora en la retro iluminación de las teclas inferiores?

No, a mí me da la sensación de que iluminan exactamente lo mismo que antes. Pero, realmente me llega con lo que iluminan.

markina2
14/08/14, 11:06:33
Despues de recibir la esta ultimaactualizcion he notado que el formato de las fotos es de 4:3 y no de 16:9, aunque lo cambie en resolucion sigue sacandofotos cuadradas en vez de rectangulares..

¿aAlguno le pasa ?

prinsof
14/08/14, 11:40:44
Aun sin actualizacion...

javi933
14/08/14, 12:01:22
Sinceramente, he leído las mejoras y no me llama la atención ninguna pues nunca noté ninguno de esos fallos, ya sea porque no uso esas apps o porque no me importan (por ejemplo el tema de la iluminación en los botones físicos). Por lo que veo la han cagado con la batería por lo cual, no voy a actualizar.
Si no le doy a actualizar en información del teléfono información de sistema, no se actualiza solo verdad??

Unkalo
14/08/14, 12:03:02
La bateria se gasta mas rapido, si

anglmoy
14/08/14, 12:59:54
Pero si el kernel también es nuevo la batería necesitara 3 ciclos

Nagasaky2x
14/08/14, 13:14:11
Despues de recibir la esta ultimaactualizcion he notado que el formato de las fotos es de 4:3 y no de 16:9, aunque lo cambie en resolucion sigue sacandofotos cuadradas en vez de rectangulares..

¿aAlguno le pasa ?

9.7MP es la primera que sale a 16:9, yo acabo de hacer una foto y sí que sale a 16:9 (4160 x 2340).

markina2
14/08/14, 13:31:23
9.7MP es la primera que sale a 16:9, yo acabo de hacer una foto y sí que sale a 16:9 (4160 x 2340).
Acabo de hacer una foro en 9,7 _ 16:9 y me da (4160x3120) alguna explicación??

anglmoy
14/08/14, 13:32:21
En clear type

thepablo
14/08/14, 13:36:17
Realmente notáis en el tema de la sensibilidad del tactil una diferencia -a peor- con respecto a otros smartphones?? Ese tema es importante...y puede ser un elemento a tener en cuenta.
Os pasa a todos lo de colocarlo sobre una superficie plana y que se vuelva loco¿?

McMarduk
14/08/14, 13:46:04
A mí el táctil me va perfecto en cualquier situación.

Paniser
14/08/14, 14:06:02
Realmente notáis en el tema de la sensibilidad del tactil una diferencia -a peor- con respecto a otros smartphones?? Ese tema es importante...y puede ser un elemento a tener en cuenta.
Os pasa a todos lo de colocarlo sobre una superficie plana y que se vuelva loco¿?

No, el mío va bien pero es lo que digo yo el oneplus es una lotería te puede tocar lo del táctil, la franja amarilla, pixel muerto o nada como dice el de abajo xD.

aitormix
14/08/14, 14:09:14
No, el mío va bien pero es lo que digo yo el oneplus es una lotería te puede tocar lo del táctil, la franja amarilla, pixel muerto, etc...

O nada, como es mi caso.

larabjj
14/08/14, 14:13:14
Me ha llegado hace un par de horas y acabo de notar que no tengo 4G sino LTE, alguien puede decirme qué es eso? Es lo mismo? Ahora mismo me ha salido una notificación con un triángulo diciendo que he perdido la conexión de datos, idea que esto no va bien... gracias señores.<br/>

Gracias

Dranko
14/08/14, 14:17:39
Me ha llegado hace un par de horas y acabo de notar que no tengo 4G sino LTE, alguien puede decirme qué es eso? Es lo mismo? Ahora mismo me ha salido una notificación con un triángulo diciendo que he perdido la conexión de datos, idea que esto no va bien... gracias señores.<br/>

Gracias

Técnicamente 4G está mal dicho, ya que no existe como tal. Es LTE como bien dices.

Nagasaky2x
14/08/14, 15:27:40
Acabo de hacer una foro en 9,7 _ 16:9 y me da (4160x3120) alguna explicación??

Esa foto no es de 9mp, es de 13,no te está activando la opción.

javi933
14/08/14, 16:16:50
Pero si el kernel también es nuevo la batería necesitara 3 ciclos

Pues a la espera de que lo confirmen que es así. Yo creía que lo de los ciclos era porque la batería era nueva y los electrones tenían que ir circulando y habituandose a funcionar... no por nada de software..

anouar
14/08/14, 17:09:48
Ami me ha llegado hace unas horas. Tengo una pregunta sobre el 4g. Se supone que cuando se conecta ha de verse en la cobertura 4g? O és que no lo tengo contratado? Y he de llamar a Vodafone?

larabjj
14/08/14, 17:38:33
Ami me ha llegado hace unas horas. Tengo una pregunta sobre el 4g. Se supone que cuando se conecta ha de verse en la cobertura 4g? O és que no lo tengo contratado? Y he de llamar a Vodafone?
Te pasará como a mí, aparece LTE, pero cómo ha dicho un compañero por lo visto es el término correcto.

Drazick
14/08/14, 17:50:33
Te pasará como a mí, aparece LTE, pero cómo ha dicho un compañero por lo visto es el término correcto.
Con la ultima OTA han cambiado de 4G a LTE pero no influye es lo mismo...

anouar
14/08/14, 17:58:56
Yo aun no he actualizado solo veo h o h+
Así?

javi933
14/08/14, 18:21:13
No, eso es 3.5G (creo entender, pero no llega a 4g)
4g es LTE y te tiene que aparecer al lado de la cobertura LTE
(si no es así que me corrijan, pero presiento que es eso)

tonime
14/08/14, 18:21:58
He actualizado a la 4.4.4 y no encuentro como quitar la barra de google, alguién sabe donde está esa opción?:-)

dvd1094
14/08/14, 19:19:11
A mi no me ha llegado aun la actualizacion? Hay alguien igual que yo?

ralfhtc
14/08/14, 19:26:45
A mí tampoco me ha llegado, tengo el root hecho por este metodo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=864412 no se si tendrá algo que ver...

anouar
14/08/14, 19:36:24
No, eso es 3.5G (creo entender, pero no llega a 4g)
4g es LTE y te tiene que aparecer al lado de la cobertura LTE
(si no es así que me corrijan, pero presiento que es eso)
Entonces será de mi tarifa? Que no entra?

dvd1094
14/08/14, 19:56:58
A mí tampoco me ha llegado, tengo el root hecho por este metodo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=864412 no se si tendrá algo que ver...

A mi no me ha llegado y SIN root...

patoso1
14/08/14, 20:00:50
Ni a mi

Nagasaky2x
14/08/14, 20:31:37
Entonces será de mi tarifa? Que no entra?

Si no has usado 4G antes es posible o que bien ellos te lo tengan que activar, o necesites una tarjeta nueva. A un amigo le pasó con su iPhone que no le fue el 4G hasta que cambió la tarjeta.

larabjj
14/08/14, 20:44:12
He actualizado a la 4.4.4 y no encuentro como quitar la barra de google, alguién sabe donde está esa opción?:-)
Desde el escritorio deja pulsado y abajo dice lo de fondo de pantalla y eso, arrastras para abajo y ahí te sale.

Saludos !!

anouar
14/08/14, 22:10:10
Si no has usado 4G antes es posible o que bien ellos te lo tengan que activar, o necesites una tarjeta nueva. A un amigo le pasó con su iPhone que no le fue el 4G hasta que cambió la tarjeta.
Ya lo tengo activo. Yupii! Y pone 4g. Mola! Gracias a todos. Ahora estoy pensando en actualizar o no. Porque no hay manera al parecer de rootear.

Nagasaky2x
14/08/14, 22:10:51
Ya lo tengo activo. Yupii! Y pone 4g. Mola! Gracias a todos. Ahora estoy pensando en actualizar o no. Porque no hay manera al parecer de rootear.

Sí que hay manera de rootear, otra cosa es hacerlo sin custom recovery. Igualmente no recomiendo a nadie actualizar hasta que saquen el fix para la batería.

anouar
14/08/14, 22:13:46
Sí que hay manera de rootear, otra cosa es hacerlo sin custom recovery. Igualmente no recomiendo a nadie actualizar hasta que saquen el fix para la batería.
Ami me gustó el método de rootear si desbloquear el boot

Nagasaky2x
14/08/14, 22:14:35
Ami me gustó el método de rootear si desbloquear el boot

Y a mí, por eso hice unlock y metí un custom recovery... al final es mucho mejor, sobre todo por el tema de hacer backups completos, facilita mucho la cosa la verdad, tuve que haberlo hecho desde el primer día.

anouar
14/08/14, 22:17:11
Y a mí, por eso hice unlock y metí un custom recovery... al final es mucho mejor, sobre todo por el tema de hacer backups completos, facilita mucho la cosa la verdad, tuve que haberlo hecho desde el primer día.
Yo de momento no voy a actualizar. Hasta ver como se desarrolla el tema, y como tu dices lo de la batería. Y sobre todo si se encuentra otra manera de rootear sin perder las otas. Aver que noticias nos dan

Nagasaky2x
14/08/14, 22:19:25
Yo de momento no voy a actualizar. Hasta ver como se desarrolla el tema, y como tu dices lo de la batería. Y sobre todo si se encuentra otra manera de rootear sin perder las otas. Aver que noticias nos dan

El fix ya está hecho, pero aún no está liberado. De hecho, según informa Kondik, el fix hace que consuma incluso menos en standby que con la versión 25R (pasa de 7-10mA de consumo en idle a un consumo de ~3.5mA). En la versión 30O (la OTA esta que está ahora) ronda los 30-40mA de consumo en idle.

De todas maneras, con el custom recovery y tal no pierdes las OTA, simplemente las instalas a mano pero poniéndola encima, es incluso más rápido para la mayoría por eso del lanzamiento por tandas que hacen (que lo mismo te llega el martes que el viernes, instalándolo a mano lo metes nada más esté disponible el zip, que estuvo a pocas horas de liberar la OTA).

anouar
14/08/14, 22:23:28
El fix ya está hecho, pero aún no está liberado. De hecho, según informa Kondik, el fix hace que consuma incluso menos en standby que con la versión 25R (pasa de 7-10mA de consumo en idle a un consumo de ~3.5mA). En la versión 30O (la OTA esta que está ahora) ronda los 30-40mA de consumo en idle.

De todas maneras, con el custom recovery y tal no pierdes las OTA, simplemente las instalas a mano pero poniéndola encima, es incluso más rápido para la mayoría por eso del lanzamiento por tandas que hacen (que lo mismo te llega el martes que el viernes, instalándolo a mano lo metes nada más esté disponible el zip, que estuvo a pocas horas de liberar la OTA).
Yo soy un poco pez en este tema. Entonces con ese tipo de rooteo, las actuaciones llegan del mismo modo? O hay alguna diferencia? No entiendo eso de ponerse encima. Hay que estar buscando de manera manual?

Nagasaky2x
14/08/14, 22:25:28
A ver, en teoría, las OTA oficiales (las que se instalan solas y tal) están dirigidas a sistemas sin modificar. Si instalas un custom recovery, haces unlock y tal, es posible que esa OTA falle. El tema es que a las pocas horas de salir la OTA la gente la captura y las pone a disposición de todos para descarga, y se puede flashear directamente desde el custom recovery. Tiene algo más de trabajo (descargarla, pasarla al móvil y flashear) pero en cuanto a tiempo es 2 minutos. Lo que pasa es que para hacer unlock (para poder instalar recovery custom) toca un wipe completo de la memoria interna del teléfono (completo completo, no sobrevive nada más que el SO).

Claro, todo tiene sus pros y contras. Con un custom recovery el root se hace en un volao, y para mí instalar la OTA a mano no me supone problemas, así por lo menos puedo ver los problemas antes de instalarla.

anouar
14/08/14, 22:31:27
A ver, en teoría, las OTA oficiales (las que se instalan solas y tal) están dirigidas a sistemas sin modificar. Si instalas un custom recovery, haces unlock y tal, es posible que esa OTA falle. El tema es que a las pocas horas de salir la OTA la gente la captura y las pone a disposición de todos para descarga, y se puede flashear directamente desde el custom recovery. Tiene algo más de trabajo (descargarla, pasarla al móvil y flashear) pero en cuanto a tiempo es 2 minutos. Lo que pasa es que para hacer unlock (para poder instalar recovery custom) toca un wipe completo de la memoria interna del teléfono (completo completo, no sobrevive nada más que el SO).

Claro, todo tiene sus pros y contras. Con un custom recovery el root se hace en un volao, y para mí instalar la OTA a mano no me supone problemas, así por lo menos puedo ver los problemas antes de instalarla.
Muy bien explicado. Muchas gracias. Nos lo pensaremos a ver. Si no sale otro método ^^

lmcfuman
14/08/14, 23:11:58
Joder, me ha llegado y no se que hacer por el tema de bateria, ahora mismo mi telefono hace que no carga dos dias y 5 horas un pasote y no quiero perder esto.

mak725
14/08/14, 23:21:49

De donde has sacado la info del fix?

Nagasaky2x
14/08/14, 23:30:41
De donde has sacado la info del fix?

Del jira de cyanogen, en la incidencia de la batería en idle.

Unkalo
14/08/14, 23:37:54
Del jira de cyanogen, en la incidencia de la batería en idle.

Perdona, pero donde podemos encontrar la jira?

Nagasaky2x
14/08/14, 23:49:45
El completo:https://jira.cyanogenmod.org/browse/BACON

El de la batería:
https://jira.cyanogenmod.org/plugins/servlet/mobile#issue/BACON-599

McMarduk
15/08/14, 02:21:38
Pero... aún no se pueden descargar, no?

markina2
15/08/14, 10:25:20
Despues de mil pruebas y tocar de todo.. veo que elija la opcion que elija dentro de las resoluciones que soporta y aunque se vea marcada,a la hora de hacer la foto siempre me la saca a la maxima resolucion es una putada porque yo la que mas utilizo es la de 9,7 en 16:9.. ¿que podria hacer?

xoselrb
15/08/14, 11:12:49
Despues de mil pruebas y tocar de todo.. veo que elija la opcion que elija dentro de las resoluciones que soporta y aunque se vea marcada,a la hora de hacer la foto siempre me la saca a la maxima resolucion es una putada porque yo la que mas utilizo es la de 9,7 en 16:9.. ¿que podria hacer?

Prueba a borrar datos de la app de la cámara a veces con eso las apps ya vuelven a funcionar como deberían.

Blinker69
15/08/14, 11:48:19
Lo de la camara es un fallo que comentan en esta actualización. Si usas clear image, sólo te hace la foto en 4:3

He notado otro fallo, que solo pasa con esta actualización. A veces no me gira la pantalla, y tengo que darle a que no gire y a que gire y ya va.

¿A alguien más le pasa?

Una pregunta más. La opción de extender escritorio, ¿Que hace?

SUPERC0C0
15/08/14, 12:11:45
Una pregunta más. La opción de extender escritorio, ¿Que hace?
Oculta la barra suberior (notificaciones,reloj,cobertura...) y para que aparezca tienes que deslizar el dedo hacia abajo por donde deberia de estar.
Saludos

nmkitepa
15/08/14, 13:13:05
El completo:https://jira.cyanogenmod.org/browse/BACON

El de la batería:
https://jira.cyanogenmod.org/plugins/servlet/mobile#issue/BACON-599

Y esta correccion ser va a mandar via OTA para todos o es un parche que solo se puede instalar los que trasteais con el recovery y root y todo eso que se me escapa?

Nagasaky2x
15/08/14, 13:15:11
Y esta correccion ser va a mandar via OTA para todos o es un parche que solo se puede instalar los que trasteais con el recovery y root y todo eso que se me escapa?

Todo lo relacionado con CM11s sale por OTA (pues es el sistema stock del teléfono). Lo que no se sabe es cuando.

McMarduk
15/08/14, 13:37:09
Deseando que salga esa actualización para mejorar la batería y volver a tener una autonomía de monstruo (que con la actual ya no me quejo, pero...).

bronchud
15/08/14, 13:50:08
Cuantas hay con la version 4.4.4? a mi me llego esta mañana con la version de cyanogenmod 11.0-XNPH30O

Nagasaky2x
15/08/14, 13:51:08
Cuantas hay con la version 4.4.4? a mi me llego esta mañana con la version de cyanogenmod 11.0-XNPH30O

En teoría 2, la primera y una incremental que solucionaba un problema con las fuentes al poner el PIN. Igualmente yo no actualizaría hasta el fix de la batería.

nickpage
15/08/14, 14:10:24
Vaya, acabo de actualizar y veo que hay un problema con la batería, a ver si se soluciona pronto porque por ahora estaba muy contento con el rendimiento del teléfono

anglmoy
15/08/14, 17:17:40
Con lo contento que estaba con la bateria:cry:

rttnpig]
15/08/14, 17:35:21
Yo no actualizo hasta que lo arreglen.

Drazick
15/08/14, 19:00:43
Si OS meteis en el jira veréis que esta solucionado ya,osea que es cuestión de tiempo que lo liberen...

oscar_GT
15/08/14, 19:27:40
A ver si es pronto porque yo también noto un consumo bastante elevado en reposo con la nueva actualización. Pero por esto me gusta cyanogenmod, por su rápida respuesta.

Drazick
15/08/14, 19:39:38
A ver si es pronto porque yo también noto un consumo bastante elevado en reposo con la nueva actualización. Pero por esto me gusta cyanogenmod, por su rápida respuesta.

Yo he desactivado los gestos para encender el móvil(y me jode porque es super practico) y se nota menor consumo,no como antes pero se nota.
Eso si, después de desactívalos acordaros de reiniciar el móvil...

B_LEZO
15/08/14, 20:18:53
Pues personalmente no he notado mas consumo con la batería.
Después de actualizar, todo stock, hice un wipe cache, y ahora mismo con un 40% de batería gastado han sido 3 horas de pantalla.... Ósea me queda un 60%

Eso si. La mayor parte del tiempo en casa con WiFi y todo lo demás activado.

Pero cada uno es un mundo, cobertura, aplicaciones instaladas ...

nmkitepa
15/08/14, 20:44:32
A mi el consumo de batería se me dispara cuando el teléfono está inactivo (de noche, sin datos ni wifi, sin sincronizacion... solo telefono, haya un 20% viendo antes no pasaba máximo d un 2%).Usándolo no veo consumo excesivo o distinto al de antes de la actualización. Por lo que he podido leer del bug, precisamente el consumo excesivo de produce con el teléfono inactivo.

Nagasaky2x
15/08/14, 21:19:24
A mi el consumo de batería se me dispara cuando el teléfono está inactivo (de noche, sin datos ni wifi, sin sincronizacion... solo telefono, haya un 20% viendo antes no pasaba máximo d un 2%).Usándolo no veo consumo excesivo o distinto al de antes de la actualización. Por lo que he podido leer del bug, precisamente el consumo excesivo de produce con el teléfono inactivo.

El consumo en idle se ha multiplicado por 4. Cuando suelten el fix, según Steve el consumo será la mitad de lo que era antes de la OTA (es decir, consumirá aún menos que antes de la actualización nefasta).

Drazick
15/08/14, 21:34:18
Pues personalmente no he notado mas consumo con la batería.
Después de actualizar, todo stock, hice un wipe cache, y ahora mismo con un 40% de batería gastado han sido 3 horas de pantalla.... Ósea me queda un 60%

Eso si. La mayor parte del tiempo en casa con WiFi y todo lo demás activado.

Pero cada uno es un mundo, cobertura, aplicaciones instaladas ...
Permiteme que lo dude...
O le metes mucha caña al movil y no lo puedes notar o consume en reposo 4 veces mas...

Nagasaky2x
15/08/14, 21:35:39
Permiteme que lo dude...
O le metes mucha caña al movil y no lo puedes notar o consume en reposo 4 veces mas...

Hay gente a la que no le pasa, no ocurre en el 100% de los casos.

djpozo
15/08/14, 21:47:05
El consumo en idle se ha multiplicado por 4. Cuando suelten el fix, según Steve el consumo será la mitad de lo que era antes de la OTA (es decir, consumirá aún menos que antes de la actualización nefasta).

Esperemos q sea verdad porque estoy a punto de hacer downgrade,el consumo es exageradamente notable y fue el punto q me terminó de convencer

B_LEZO
15/08/14, 22:06:12
Hay gente a la que no le pasa, no ocurre en el 100% de los casos.
Cierto. Sobre todo lo uso para leer. Las 4 horas de leer no se las quita nadie

Otro como digo. Cada móvil depende de muchas cosas, y personalmente solo tengo instaladas aplicaciones que realmente uso. Y son 7. Nada mas

Nagasaky2x
15/08/14, 22:10:15
Cierto. Sobre todo lo uso para leer. Las 4 horas de leer no se las quita nadie

Otro como digo. Cada móvil depende de muchas cosas, y personalmente solo tengo instaladas aplicaciones que realmente uso. Y son 7. Nada mas

Pero el problema de batería no es por las aplicaciones, parece que es por el i2c que no se exactamente que realiza en este teléfono.

B_LEZO
15/08/14, 23:31:44
Las aplicaciones claro que influyen. Muchas están en segundo plano corriendo y gastando, tirando de red, etc...

Nagasaky2x
15/08/14, 23:36:04
Las aplicaciones claro que influyen. Muchas están en segundo plano corriendo y gastando, tirando de red, etc...

No digo que no influyan, pero el problema de la OTA no es por las aplicaciones. Yo uso exactamente lo mismo y me dura la mitad, incluso con un wipe. Aquí tienes la respuesta del que lo ha corregido, Steve Kondik, creador de CyanogenMod:

Steve Kondik añadió un comentario - Ayer 7:12 PM
Higher overall idle current was isolated to an i2c power management issue, this is resolved with the patches that just went in. We're idling at 3.5mA, which is LOWER than 25R, so yay for us

The proximity sensor issue is harder to reproduce but it's confirmed, we are working on this now.

juangalca
16/08/14, 01:46:40
Si que se nota si. He gastado un 45% de batería con apenas 1.5 horas de pantalla. Y eso con los gestos desconectados... Espero que se den prisa...

McMarduk
16/08/14, 02:05:19
Sí se nota, aunque yo de momento aguanto con ella.
Los gestos me parecen practiquísimos y no se los desactivaré por el momento, además de que han mejorado mucho al no permitir que se activen en el bolsillo, que antes a veces sí me pasaba.

partisano
16/08/14, 02:50:12

Hay algo que no te he entendido sobre esto " Lo que pasa es que para hacer unlock (para poder instalar recovery custom) toca un wipe completo de la memoria interna del teléfono (completo completo, no sobrevive nada más que el SO)". Te refieres a que metiendo por recovery el update toca desbloquear de nuevo el bootloader y por eso hay que hacer el wipe? O a que si tengo bootloader desbloqueado y custom recovery TENGO (tras poner recovery stock para actualizar) que hacer wipe data tras el update por OTA?
Gracias.

ralfhtc
16/08/14, 09:08:39
Yo la instalé ayer para ver si me solucionaba el problema de la cobertura que va y viene, y nada sigue igual :(

El caso es que probé con una tarjeta de MOVISTAR de mi hermano y va perfectamente, no se si es que Jazztel utiliza otro tipo de banda diferente.

Nagasaky2x
16/08/14, 11:03:08
Hay algo que no te he entendido sobre esto " Lo que pasa es que para hacer unlock (para poder instalar recovery custom) toca un wipe completo de la memoria interna del teléfono (completo completo, no sobrevive nada más que el SO)". Te refieres a que metiendo por recovery el update toca desbloquear de nuevo el bootloader y por eso hay que hacer el wipe? O a que si tengo bootloader desbloqueado y custom recovery TENGO (tras poner recovery stock para actualizar) que hacer wipe data tras el update por OTA?
Gracias.

Si ya tienes el custom recovery no hay wipes, pero si no lo tienes y tienes el bootloader bloqueado, para desbloquearlo hay wipe. Con el recovery stock no se si acepta meter las ota a mano.

McMarduk
16/08/14, 12:58:37
Con el recovery stock sí puedes meter las otas a mano.
Yo aún no trasteé nada por falta de tiempo y sin embargo metí la última ota yo mismo.

aitormix
16/08/14, 14:20:23
Esperemos q sea verdad porque estoy a punto de hacer downgrade,el consumo es exageradamente notable y fue el punto q me terminó de convencer

Yo igual, estoy a punto de restaurar el backup que hice antes de instalar la OTA, pero si dicen que el parche es inminente aguantare...pero es exagerado ya lo que gasta.

Nagasaky2x
16/08/14, 14:21:01
El comunicado oficial dice:

https://forums.oneplus.net/threads/updates.89185/

Both of these new builds are in the final testing and approval phases. I can't give any ETA because we are subject to third parties, but you should see the power hotfix in the next couple of days with the bigger update right on it's heels.

chaumat
16/08/14, 15:30:55
Muy buenas noticias, cada día más contento del opo

javi933
16/08/14, 15:51:54
Entonces se supone que sacarán una nueva actualización no?
PD: como se llama la nueva de ahora que consume tanto? Para saber cuando pongan otra nueva y no confundirme con esta..

Nagasaky2x
16/08/14, 16:05:54
Entonces se supone que sacarán una nueva actualización no?
PD: como se llama la nueva de ahora que consume tanto? Para saber cuando pongan otra nueva y no confundirme con esta..

La de ahora es 30O pero lo mismo el hotfix no cambia la denominación.

Melez
16/08/14, 16:48:39
Entonces no recomiendan actualizar? Leyendo todos los problemas que da con el consumo de batería, la verdad es que no apetece mucho probarla

Nagasaky2x
16/08/14, 16:49:50
Entonces no recomiendan actualizar? Leyendo todos los problemas que da con el consumo de batería, la verdad es que no apetece mucho probarla

Yo esperaría unos días que este el fix.

McMarduk
16/08/14, 17:03:50

A ver, para que te hagas una idea yo llevo dl 24% gastado con 1h22min de pantalla y 5 horas el móvil activo. A mí de momento me llega, mientras trabaje no tengo problemas para que me cumpla el día con este consumo y prefiero la actualización sobre todo por la mejora con los gestos en pantalla (que ahora no se activan al ir en el bolsillo).
Me da igual que me quede a la noche el 40% que el 20% ya que lo voy a cargr de todas maneras.
Todo es cuestión de preferencias.

Nagasaky2x
16/08/14, 17:08:21
A ver, para que te hagas una idea yo llevo dl 24% gastado con 1h22min de pantalla y 5 horas el móvil activo. A mí de momento me llega, mientras trabaje no tengo problemas para que me cumpla el día con este consumo y prefiero la actualización sobre todo por la mejora con los gestos en pantalla (que ahora no se activan al ir en el bolsillo).
Me da igual que me quede a la noche el 40% que el 20% ya que lo voy a cargr de todas maneras.
Todo es cuestión de preferencias.

Más que de preferencia, de uso. Yo me quedo al 30% a mitad del día. Antes, lo cargaba sobre las 3 y me duraba fácilmente hasta la misma hora del día siguiente. Ahora, lo desenchufo por la mañana al 100% y ahora lo he tenido que poner porque ya estaba al 27%.

alejandromm92
16/08/14, 18:38:08
Pero cómo han lanzado esta OTA con este problema? Es que yo a la media hora de instalarla ya notaba el problema... Esperemos que lancen la OTA rapido y se corrija y que a partir de ahora vayan con mas cuidado

N3xus22
16/08/14, 18:53:13
Yo fuera vosotros usaba aunque fuera unos dias roms como Mahdi, no tiene mejores consumos que la anterior cm11s pero al menos hasta que se lance el parche, podeis usar el móvil de manera normal. Consumos de 1 dia 5h y casi 5h de pantalla en mi caso. Todo con el kernel stock de la rom.

Saludos

playerwily
16/08/14, 23:45:48
Esperemos que saquen el hotfix pronto.. Yo de todas formas si he notado un mayor consumo pero no tan exagerado como algunos comentáis.

Saludos!

gatchanz
17/08/14, 13:11:53
Aqui otro que desde que actualizo, la bateria me dura infinitamente menos. Bastante mosqueante la cosa.

chaumat
17/08/14, 14:02:21
Otro igual, haber si entre hoy y mañana la sacan

N3xus22
17/08/14, 14:32:24
Yo pienso que la lanzarán mañana o esta noche.

liver
17/08/14, 16:15:58
Is recomiendo la cr 5.1 basada en ka última ota y con las mejoras de las nightlies para que no consuma tanta batería.
Lleva notificaciones heads up incluidas y si instalais el tema Android L de nucledoid queda flipante

Kinetic-ST
17/08/14, 16:28:19
A mi me saltó ayer por la tarde la OTA, justo leí lo de los problemas que comentáis con la batería así que prefiero esperar.

Es que viendo los consumos que da con la 4.4.4, paso. Yo con la 4.4.2 normalmente me llega a casi dos días de uso suave pro con casi 6hs de pantalla o incluso más.

Así que por ahora descarto actualizar y esperar a que corrijan el fallo.

javigabber
17/08/14, 16:52:41
Igual que muchos no he aceptado por ahora la actualización asta que se corrija lo de la batería.

alejandromm92
17/08/14, 20:04:21
Pues hacéis bien. Yo actualicé básicamente por el tema de la cámara y aunque tampoco es que el problema de la batería se me haga insoportable, hubiera preferido no actualizar. Total lo del clear image no es para sacrificar la mitad de la batería

McMarduk
17/08/14, 20:44:08
Bueno, aún así parece que muy pronto van a sacar el hotfix que arregle lo de la batería y poco después una nueva actualización así que yo en ese sentido no me quejo.

rttnpig]
17/08/14, 20:58:45
Avisad cuando vuelva a saltar!

P_P
17/08/14, 21:07:08
yo he alargado la duración de la batería con este " truco " .

ajustes , rendimiento , perfil , equilibrado .

procesador : min 300 , max 2450 y patrones cpu en interactive .

no se el porque pero lo tenia siempre fijo a 2450 en minimo y máximo antes de hacer esto , después de esto con 17 horas encendido he sacado 2h 20min de pantalla y esta al 56% de batería .

4 cuentas de correo , wasap , skipe , telegram , badoo , Facebook , wifi activo , 3g , brillo a 1/3

yo lo veo bastante mejor , no llegaba antes a las 4 horas ni de coña y ahora en teoría sacaría casi 5 si no mas si recorto cosas funcionando .

Nagasaky2x
17/08/14, 21:20:42
yo he alargado la duración de la batería con este " truco " .

ajustes , rendimiento , perfil , equilibrado .

procesador : min 300 , max 2450 y patrones cpu en interactive .

no se el porque pero lo tenia siempre fijo a 2450 en minimo y máximo antes de hacer esto , después de esto con 17 horas encendido he sacado 2h 20min de pantalla y esta al 56% de batería .

4 cuentas de correo , wasap , skipe , telegram , badoo , Facebook , wifi activo , 3g , brillo a 1/3

yo lo veo bastante mejor , no llegaba antes a las 4 horas ni de coña y ahora en teoría sacaría casi 5 si no mas si recorto cosas funcionando .

Yo lo tenía equilibrado desde el principio. El problema no viene por parte del uso de la CPU si no de un circuito interno, el i²c, que ha multiplicado su consumo por no entrar en modo de reposo.

erchupa
17/08/14, 21:33:58
segun el propio steve klondik es cuestion de dias que salga el fix, los bugs parece que ya estan solucionados

tambien comenta que la version 30O tendra alguna actualizacion menor mas en un futuro proximo con mas mejoras del lockscreen y el audio y el idioma polaco

mak725
17/08/14, 23:53:30
segun el propio steve klondik es cuestion de dias que salga el fix, los bugs parece que ya estan solucionados

tambien comenta que la version 30O tendra alguna actualizacion menor mas en un futuro proximo con mas mejoras del lockscreen y el audio y el idioma polaco
Esperemos que no tarde mucho

albertoRH
18/08/14, 02:26:00
A ver si la sacan pronto xq me habia acostumbrado a no cargar en todo el dia

N3xus22
19/08/14, 12:52:41
aun no hay novedades? estoy esperando a ponerme de nuevo cm11s por el fix

Drazick
19/08/14, 12:54:03
aun no hay novedades? estoy esperando a ponerme de nuevo cm11s por el fix
Aun nada,buscado esta mañana y nada.

neo_bpm
19/08/14, 13:06:40
Pues ya se pasan los colegas estos son más lentos que el caballo del malo, yo flipo.

Nemesis84
19/08/14, 13:41:11
Eso no es ser lento, si sabéis lo que tardan otras compañías... No cambiaríais de móvil nunca. Incluso el nexus, tardamos meses en solucionar algunos bugs parecidos. Paciencia, que Cyanogen es de los más rápidos que hay. Yo tengo el problema de la batería y mientras lo uso normal, cuando salga, salió, estamos hablando de que aún así la batería dura como la media de otros móviles o incluso más.

alejandromm92
19/08/14, 20:05:04
Es evidente que hay un problema de batería y cuando se testó la actualización hasta el becario más tonto debió darse cuenta y debieron haber cancelado la actualización. Para nada es normal este tipo de fallos ni en Nexus ni nada que yo he estado mucho tiempo con Nexus y sí que hubo algunos bugs que tardaron en solucionarse, pero tan evidentes como éste no.

oscar_GT
19/08/14, 20:17:14
Recuerdo el consumo elevado que tenía la aplicación cámara en los nexus y lo que tardó google en sacar una actualización para solucionarlo.....
Fallos hay en todas las casas y personalmente, si me decidí por el OPO, era porque confío mucho en Cyanogen, casi o más que en Google. Creo que debemos tener paciencia porque esto no es cosa de un día para otro.

Nagasaky2x
19/08/14, 20:39:56
Es evidente que hay un problema de batería y cuando se testó la actualización hasta el becario más tonto debió darse cuenta y debieron haber cancelado la actualización. Para nada es normal este tipo de fallos ni en Nexus ni nada que yo he estado mucho tiempo con Nexus y sí que hubo algunos bugs que tardaron en solucionarse, pero tan evidentes como éste no.

El problema es que no ocurre en todos los terminales, por lo que lo mismo en los X terminales que ellos tengan para testear, no ocurriese.

McMarduk
19/08/14, 21:11:29
Aún no hay OTA, sin embargo yo no diría que son lentos, otras compañías esto sería una verdadera odisea y ellos parece que ya han encontrado la solución y que prono van a actualizar. Del mismo modo están trabajando en otras cosas, en otros terminales no tienen ese sistema de actualizar tan frecuentemente tratando de depurar al máximo el terminal.
Por cierto, ¿creéis que puede ser que al final hayan decidido sacar una sola actualización y no dos en un breve período de tiempo?

Nagasaky2x
19/08/14, 21:12:07
Aún no hay OTA, sin embargo yo no diría que son lentos, otras compañías esto sería una verdadera odisea y ellos parece que ya han encontrado la solución y que prono van a actualizar. Del mismo modo están trabajando en otras cosas, en otros terminales no tienen ese sistema de actualizar tan frecuentemente tratando de depurar al máximo el terminal.
Por cierto, ¿creéis que puede ser que al final hayan decidido sacar una sola actualización y no dos en un breve período de tiempo?

Lo último lo dudo, pero el tener que pasar la certificación de Google ralentiza mucho las cosas.

anglmoy
19/08/14, 21:15:15
Sin tan mal les funciona la batería un wipe factory reset es la solución. Ya se que es un engorro pero lo soluciona y no cambia la rom

Nagasaky2x
19/08/14, 21:16:02
Sin tan mal les funciona la batería un wipe factory reset es la solución. Ya se que es un engorro pero lo soluciona y no cambia la rom

No es tan fácil. Yo ya lo hice y no lo soluciona. El problema es que con algunos hardware el i²c no entra en estado de reposo, no es la CPU, es otro circuito interno.

anglmoy
19/08/14, 21:20:48
Pues en mi caso si lo soluciono.graciashttp://img.tapatalk.com/d/14/08/20/y7e6yheq.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/08/20/eme5e5ab.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/08/20/edydu7ej.jpgpero weno ya sabemos que cada android es diferente XD

Jota_zgz
19/08/14, 22:38:04
yo haré root mañana, copia de seguridad y a actualizar a 4.4.4 para probar..

anouar
19/08/14, 23:05:14
A alguien le pasa que se cierra la aplicación de marcador? Cuando voy a ver el registro de llamadas. En estadísticas. Elijo un número y ala cierre completo. Y el consumo de bateria puede que haya aumentado. Yo aun no me ha dado tiempo de poder probar. Tuve que actualizar con la cagada que me hizo el teléfono...

McMarduk
20/08/14, 02:06:46
A alguien le pasa que se cierra la aplicación de marcador? Cuando voy a ver el registro de llamadas. En estadísticas. Elijo un número y ala cierre completo. Y el consumo de bateria puede que haya aumentado. Yo aun no me ha dado tiempo de poder probar. Tuve que actualizar con la cagada que me hizo el teléfono...

A mí al menos no me pasa.

anouar
20/08/14, 09:18:51
Pues me va a tocar hacer factory rest. Si sigue así. Empezamos bien...

Edito. Si que consume... Estoy en un 60 % y 6 horas de uso. Y antes era más duradero....

gatchanz
20/08/14, 12:45:10
Es una barbaridad, cuando lo compre, en reposo por la noche, me gastaba un 2/3%, ahora me gasta un 10/12...

iron
20/08/14, 13:44:47
Todavía no se ha arreglado el tema?? uf, vaya tela,.

saludos

jmas80
20/08/14, 14:01:38
Seguimos esperando a ver si llega pronto

Whiplahs
20/08/14, 15:10:55
a mi me ha llegado y me dice de instalar algo como 25 imagino que sera la anterior no?

Nagasaky2x
20/08/14, 15:16:37
a mi me ha llegado y me dice de instalar algo como 25 imagino que sera la anterior no?

25R fue la primera OTA. 30O es la de la batería.

Whiplahs
20/08/14, 15:40:20
25R fue la primera OTA. 30O es la de la batería.

Y esa mejora en algo? porke va fino fino....

Drazick
20/08/14, 15:43:12
Y esa mejora en algo? porke va fino fino....
Al revés,se come la batería con esa OTA que da gusto...

Whiplahs
20/08/14, 15:52:45
Al revés,se come la batería con esa OTA que da gusto...

Me referia a la 25R no a la 30 jejej

Nagasaky2x
20/08/14, 16:00:31
Me referia a la 25R no a la 30 jejej

La 25R si que es recomendable.

pedrogz
20/08/14, 17:34:12
A mi me salta cada vez que reinicio, jejeje se puede quedar esperando que de mis 6h de pantalla y dos días sin cargar no me lo quita ni android L jajaja

unaimunariz
20/08/14, 20:02:45
Tengo un problema me carga hasta 97 y ahi se queda le deje 1 hora despues de llegar al 97 y de ahi no subio

Drazick
20/08/14, 20:38:27
Tengo un problema me carga hasta 97 y ahi se queda le deje 1 hora despues de llegar al 97 y de ahi no subio
Pero ya te ha llegado?que rápido...

Prueba otro cargador no sea que este mal(no seria el primero)

Melez
20/08/14, 20:53:08
Me ha pasado lo mismo en la última carga, pero el mío se queda al 99%... menuda gracia que pueda ser el cargador con 3 semanas que tiene el móvil y el cargador nuevecito
Por cierto, de la ota nueva, aún esperando, instalé la 30O y me consume igual que la anterior con uso normal (si llega al día da gracias)

unaimunariz
20/08/14, 21:53:48
Si la verdad que muy rápido me ha llegado pensé que hasta el viernes no lo tendría sobre probar con otro he leído que con uno normal tarda mucho lo que haré será en la próxima carga será sino pasa de 97 probar con otro a ver si llego a 100. Saludos

unaimunariz
20/08/14, 21:54:49
Por cierto como se entra en recovery y si tiene modo download como el samsung gracias

McMarduk
20/08/14, 22:29:43
Para entrar en el recovery: con el móvil apagado pulsar Vol - y Power al mismo tiempo.

Melez
21/08/14, 09:38:14
Otra cosa, no me funciona el LED cuando el móvil está cargando, y lo tengo activado perfectamente en las opciones, a alguien más le pasa? Antes de la actualización funcionaba perfecto...

playerwily
21/08/14, 11:02:51
Otra cosa, no me funciona el LED cuando el móvil está cargando, y lo tengo activado perfectamente en las opciones, a alguien más le pasa? Antes de la actualización funcionaba perfecto...

A mi el tema del LED me funciona correctamente después de la actualización.. Lo que si he notado que se pone en verde antes de llegar al 100%. ¿es normal?.

DaWeIII
21/08/14, 11:22:57
A mi el tema del LED me funciona correctamente después de la actualización.. Lo que si he notado que se pone en verde antes de llegar al 100%. ¿es normal?.

Creo que a partir del 90% se pone en verde. (CREO)

playerwily
21/08/14, 11:27:15
A mi lo que también me pasa después de actualizar es que se pierde la configuración del panel de volumen cuando se selecciona extensible o ampliable y aparece en modo sencillo. Hay que volver a seleccionarlo continuamente para que vuelva a aparecer extendida.. Os pasa esto?

aitormix
21/08/14, 13:05:54

A mi se me pone verde al pasar del 15%....

McMarduk
21/08/14, 13:28:15
A mi se me pone verde al pasar del 15%....

Intenta ponerlo correctamente de nuevo en la configuración del led, a ver si te funciona.
Yo la verdad que no os puedo decir cuál es mi caso ya que el led para la batería lo tengo desactivado.

Nagasaky2x
21/08/14, 13:56:16
En mi caso, <15% rojo, 15-90% amarillo, >90% verde.

anglmoy
21/08/14, 13:57:15
En mi caso, <15% rojo, 15-90% amarillo, >90% verde.

El mio igual XD

Geothan
21/08/14, 14:20:22
Buenas.

Alguien me puede pasar el link de la última OTA? Estoy con la 25R pero no hay manera de actualizar desde el móvil, me dice que está actualizado.

Gracias y un saludo.

chaumat
21/08/14, 14:30:35
Buenas.

Alguien me puede pasar el link de la última OTA? Estoy con la 25R pero no hay manera de actualizar desde el móvil, me dice que está actualizado.

Gracias y un saludo.
No actualices que la nueva se bebe la batería, espera al fix.

Geothan
21/08/14, 15:07:23
No actualices que la nueva se bebe la batería, espera al fix.
Esperaré entonces. Gracias!!

nachoq78
21/08/14, 23:42:52
A mi me llega el lunes,me recomendais entonces que no actualice por el momento?

chaumat
22/08/14, 00:16:26
Yo si te recomendaría eso.

srgnome
22/08/14, 02:04:46
Puff otro mas con la ultima actu y la batería vuela. En cuestión de 15 min leyendo y posteando 5% y en reposo entrando en deep baja demasiado. Alguien lo ha comentado ya pero de 2% - 3% toda la noche a un 8% - 10%. A ver si mañana llega el fix.

Heas
22/08/14, 03:01:49
Yo llevo la última OTA y no noto ese exagerado consumo de batería que muchos comentáis. Ahora mismo llevo 14h de batería con casi 6h de pantalla y me queda un 28%. Siempre me ha durado esto la batería, yo con lo que flipo es con esa gente que lleva un día y pico de batería y aún le queda un 30% o más xD
Supongo que depende del uso de cada uno, pero vaya yo con que me dure todo el día ya tengo más que suficiente, luego por la noche lo apago y a cargar. Si luego va a durar todavía más con la próxima OTA, pues mejor que mejor, pero al fin y al cabo lo seguiré poniendo a cargar por la noche para evitar tenerlo que cargar durante el día.

Nemesis84
22/08/14, 09:50:43
Me acaba de saltar una nueva ota. 33R

anglmoy
22/08/14, 09:52:24
http://img.tapatalk.com/d/14/08/22/u3ugyjet.jpg

donnadieosi
22/08/14, 10:02:55
Increíble, casi mejor en la gama nexus...
No se porque la jente se pone nerviosa por que no sacan actualización,se ve que no han pasado por muchas marcas de las "importantes" esas que dejan tirado a sus terminales a lo 9 meses o al año, con actualización tardías y con bug importante, yo compre este terminal por llevar cyanogen (2 años de actuaciones oficiales y alguno más de las extraoficial) recordar que es de las comunidad más grande de desarrollo, esperad que cojan un poquito de de soltura con la rom stock (no es lo mismo una stock que las cyanogenmod) tenemos una buena máquina y mejor compañía de software.

playerwily
22/08/14, 10:17:41
Aquí tenéis el zip para flashear:

http://www.androidpolice.com/2014/08/21/oneplus-one-xnph33r-ota-is-out-with-badly-needed-fixes-here-is-the-zip-for-manual-flashing/

Saludos!!

bronchud
22/08/14, 10:28:03
Pues lo dicho en el otro hilo, esperando la actualización y si mejora la bateria, ole!!! Yo ya estrene el OPO con la 30O y ayer fue un día de uso intensivo con casi 7 horas de pantalla...

Asako_SR
22/08/14, 10:29:10
Ese zip es para flashear con el recovery stock verdad?

Nagasaky2x
22/08/14, 11:12:14
Se puede poner con el TWRP también. De hecho, yo he bajado la OTA que me ha saltado la actualicación y se ha instalado teniendo TWRP, root y OEM unlock.

Y repito, el problema de la batería no se daba en el 100% de los casos, pero sí que había muchos casos. No era tema del uso, porque usándolo igual perdimos muchísima autonomía.

playerwily
22/08/14, 11:17:07
Estoy teniendo problemas para instalarlo desde el modo recuperación con TWRP. Le doy a install zip, selecciono el archivo, deslizo el swipe y me da de estado failed con el siguiente error: error executing updater binary in zip. Que puede pasar?

El archivo está descargado correctamente..
Gracias.

Nemesis84
22/08/14, 11:28:31
Cuando sepáis que cambios tiene esta nueva ota avisar. Yo la estoy probando a ver que tal va.

anglmoy
22/08/14, 11:57:35
Estoy teniendo problemas para instalarlo desde el modo recuperación con TWRP. Le doy a install zip, selecciono el archivo, deslizo el swipe y me da de estado failed con el siguiente error: error executing updater binary in zip. Que puede pasar?

El archivo está descargado correctamente..
Gracias.

Tienes que tener la 30O para actualizar

playerwily
22/08/14, 11:59:34
Tienes que tener la 30O para actualizar

Ya tengo esa versión... también lo he intentado desde el recovery stock y nada... que estoy haciendo mal?

Saludos!

anglmoy
22/08/14, 12:01:00
Ya tengo esa versión... también lo he intentado desde el recovery stock y nada... que estoy haciendo mal?

Saludos!

Metele primero un wipe cache .

playerwily
22/08/14, 12:06:53
Metele primero un wipe cache .

Realizado el wipe cache antes de flashear y tampoco.. me da el siguiente error desde el recovery stock:

Installing update...
assert failed: apply_patch_check ("system/framework/services.odex", ...
E: Error in /tmp/sideload/package.zip
(Status 7)
Installation aborted.

:estrellas: ¿Alguna otra idea? No tengo ni idea que puede ser..

Gracias y un saludo!

anglmoy
22/08/14, 12:07:55
Realizado el wipe cache antes de flashear y tampoco.. me da el siguiente error desde el recovery stock:

Installing update...
(Status 7)
Installation aborted.

Gracias y un saludo!

Descarga el zip de nuevo

playerwily
22/08/14, 12:15:27
Descarga el zip de nuevo

Realizado y mismo error..
al final es la gilipollez más grande verás!
Voy a seguir investigando... si se te ocurre algo más te lo agradezco.

Saludos!

anglmoy
22/08/14, 12:22:16
Realizado y mismo error..
al final es la gilipollez más grande verás!
Voy a seguir investigando... si se te ocurre algo más te lo agradezco.

Saludos!

Seguro,yo lo descargue y lo metí desde el reco stock y para dentro a la primera. Suerte

andresito90
22/08/14, 12:48:38
Tengo dudas, es mi primer android...

Tengo la 4.4.2 y rooteado, ya me he enterado de la nueva actualización que corrige los errores de la primera 4.4.4

Para actualizar sólo tengo que darle a "información del teléfono->actualizar" pasando primero por la 30o, no? y justo después volver a darle a actualizar para la última versión?

Quiero saber si sólo tengo que hacer sólo eso o tengo que hacer más cosas?
Al actualizar me borra mis datos, configuraciones, fotos...?
Al ser root hay que hacer algo más aparte?

McMarduk
22/08/14, 12:57:20
Tengo dudas, es mi primer android...

Tengo la 4.4.2 y rooteado, ya me he enterado de la nueva actualización que corrige los errores de la primera 4.4.4

Para actualizar sólo tengo que darle a "información del teléfono->actualizar" pasando primero por la 30o, no? y justo después volver a darle a actualizar para la última versión?

Quiero saber si sólo tengo que hacer sólo eso o tengo que hacer más cosas?
Al actualizar me borra mis datos, configuraciones, fotos...?
Al ser root hay que hacer algo más aparte?

Lo del root... depende de cómo hayas hecho el root.
Sé que hay una manera que bloquea las OTAs, por este mismo post tienes información (yo no tento todavía root por lo que no puedo ayudarte mucho...).
Tú dale a actualizar y actualiza a lo que te salte, si no te actualiza a la 33R actualiza primero a la 30. xD
Por cierto, si tienes recovery modificado no se te actualizará vía OTA.

McMarduk
22/08/14, 12:58:27
Por cierto, otro más que actualizó desde el recovery stock sin problemas (de 25 a 30 y de 30 a 33).

andresito90
22/08/14, 13:04:13
Lo del root... depende de cómo hayas hecho el root.
Sé que hay una manera que bloquea las OTAs, por este mismo post tienes información (yo no tento todavía root por lo que no puedo ayudarte mucho...).
Tú dale a actualizar y actualiza a lo que te salte, si no te actualiza a la 33R actualiza primero a la 30. xD
Por cierto, si tienes recovery modificado no se te actualizará vía OTA.

cómo puedo comprobar o saber si tengo el recovery modificado? :S

y en el caso de que lo tuviera modificado, cómo actualizaría?

juankulle
22/08/14, 13:16:07
Bueno, por fin han lanzado la última actualización (XNPH33R) para solucionar el tema de la duración de la batería, ahora toca esperar a ver si realmente se ha solucionado.

Nagasaky2x
22/08/14, 13:16:35
Os recomiendo un wipe cache & dalvik cache. A mí no me iba el LED de notificaciones hasta hacerlo.

Altair82
22/08/14, 13:26:07

Installing update...
(Status 7)
Installation aborted.

Gracias y un saludo!

Eso es porque instalaste algún mod que te ha modificado el archivo que te sale en esa ruta "system/framework/services.odex", ...

anglmoy
22/08/14, 13:28:57
http://img.tapatalk.com/d/14/08/22/vyry7any.jpg

rud
22/08/14, 13:45:24
Una pregunta... Cuanto ocupa la actualización? Es que estoy en el extranjero con muy mala conexión y dependiendo de cuantos mb sean.... Cuanto son?
Gracias

anglmoy
22/08/14, 13:46:37
Una pregunta... Cuanto ocupa la actualización? Es que estoy en el extranjero con muy mala conexión y dependiendo de cuantos mb sean.... Cuanto son?
Gracias

66,62 Mb

rud
22/08/14, 13:55:21
66,62 Mb
Mucha gracias, entonces va a ser que no Jajajaja esperaré a volver de vacaciones. Iré leyendo impresiones
Saludos

xXAsaXx
22/08/14, 13:56:17
cómo puedo comprobar o saber si tengo el recovery modificado? :S

y en el caso de que lo tuviera modificado, cómo actualizaría?

Simplemente prueba a entrar dentro del recovery... Apaga el teléfono, deja pulsado la tecla de bajar volumen y la de encendido a la vez. Luego entrará al recovery. Ahí podrás ver cuál tienes.
En caso de que lo tengas modificado tendrías que volver al recovery original para poder instalar la OTA correctamente

gatchanz
22/08/14, 14:02:35
¿La actualizacion imagino debe aparecer sola via OTA, no?. A mi aun no me sale nada...

McMarduk
22/08/14, 14:04:15
¿La actualizacion imagino debe aparecer sola via OTA, no?. A mi aun no me sale nada...

Sí pero no sale a todos al mismo tiempo, la van sacando poco a poco durante la semana.
Si quieres puedes descargarla y actualizar desde el recovery.

anglmoy
22/08/14, 14:05:15

Si,pero si no puedes esperar jeje la descargas del enlace de una pag. atrás y la instalas manualmente por reco

thepablo
22/08/14, 15:02:29
Se puede instalar por recovery stock sin ser root? Aun no he tocado nada..

anglmoy
22/08/14, 15:03:40
Se puede instalar por recovery stock sin ser root? Aun no he tocado nada..

Si,sin ningún problema

liver
22/08/14, 16:58:13
Se nota alguna mejora 33R?

Drazick
22/08/14, 17:34:24
Se nota alguna mejora 33R?
La primordial la batería, 8 horas encendido y usándole y solo se ha chupado un 20%...
Mejoras en la detección de los gestos en el bolsillo y otra baseband...

bronchud
22/08/14, 19:05:01
Al final actualice desde el recovery stock porque me empezó hacer los toques fantasma en la pantalla quise solo reiniciar pero ya que reinicio desde recovery hice un wipe data y apli update, así que no voy a saber lo que me tarda en llegar desde que lanzan la actualización...

liver
22/08/14, 19:33:44
La primordial la batería, 8 horas encendido y usándole y solo se ha chupado un 20%...
Mejoras en la detección de los gestos en el bolsillo y otra baseband...
El tema de la pérdida de cobertura?

Nagasaky2x
22/08/14, 19:36:43
Yo no he tenido pérdidas más que en algún sótano de forma esporádica (y en túneles), lo que sí es que la calibración es distinta y puede que 1 barra en este sean 2 o 3 en otro teléfono.

Jota_zgz
23/08/14, 01:24:55
Pues hace nada he instalado la 30O y al momento me ha saltado la 33R. Llevaré unos días la 30O, pero de momento me va igual que la anterior, todo bien.

alejandromm92
23/08/14, 12:22:24
Yo no estoy en casa hasta mañana y 66mb son demasiados a estas alturas del mes para mi tarifa de datos jaja esperaré a pillar wifi por ahí o llegar a casa... Aunque vuelva a decir que la 30O no debió ver la luz ante tal problema, hay que reconocer que han estado rápidos con la OTA. Esperemos que se solucione. Yo la verdad es que no he tenido problemas de otra cosa que no fuese la batería pero esperemos que se solucione todo!

unaimunariz
23/08/14, 12:29:19
Mucho mejor el rendimiento en bateria sobre todo en reposo

iron
23/08/14, 13:25:58
Ya han arreglado el problema del consumo ? Gracias

Saludos

jmas80
23/08/14, 13:29:04
Yo si noto q consume bastante menos

unaimunariz
23/08/14, 15:05:30
Sinceramente este telefono me ha sorprendido gratamente en comparación con el note 3 tiene cosas mejores y peores pero tiene algo que le da mil vueltas al note 3 su cobertura su gps y su wifi en cuanto a fluidez gana el note 3 pero sinceramente por este previo es un regalazo. Otra cosa para los inexpertos no necesitan rotear el telefono porque las personalizaciones son increíbles y sus actualizaciones constantes

anglmoy
23/08/14, 15:14:23
Ahora si que si esto empieza a gustarme muuuucho

biohazard
23/08/14, 16:58:01
Sinceramente este telefono me ha sorprendido gratamente en comparación con el note 3 tiene cosas mejores y peores pero tiene algo que le da mil vueltas al note 3 su cobertura su gps y su wifi en cuanto a fluidez gana el note 3 pero sinceramente por este previo es un regalazo. Otra cosa para los inexpertos no necesitan rotear el telefono porque las personalizaciones son increíbles y sus actualizaciones constantes

El note 3 con TouchWiz y menos potente es más fluido que el oneplus con cyanogen pelao??
No me asustes que lo compré ayer y estoy esperando que me llegue...

mak725
23/08/14, 18:26:17
El note 3 con TouchWiz y menos potente es más fluido que el oneplus con cyanogen pelao??
No me asustes que lo compré ayer y estoy esperando que me llegue...
Supongo que dirá el note 3 con cyanogen, el touchwiz ese no vale una mierda empapelá jaja

danis45
23/08/14, 18:37:08
Ahora mismo estoy en la 25R, actualizo primero a 30O y luego a 33R o directamente a 33R?

Nemesis84
23/08/14, 23:01:12
La batería vuelve a durar bastante. Acabo el día con 71% tras 14h y 2h de pantalla.
Eso que yo soy de los que tiene muchas apps y nunca tengo buenos consumos.

carvalho
24/08/14, 11:33:47
Y como lo puedo saber? Lo compre en alegre compra y en la pagina indican que instalan CM11s he accedido al recovery pero no lo se ver. Me pone esto CyanogenMod Simple Recovery <3e> KVT9L.
No me corre niguna prisa la actualización, pero si no puedo actualizar via OTA le meto otra ROM que si me lo permmita.
Un saludo.

anglmoy
24/08/14, 11:36:40
Ahora mismo estoy en la 25R, actualizo primero a 30O y luego a 33R o directamente a 33R?

Primero 30O

anglmoy
24/08/14, 11:46:49
Y como lo puedo saber? Lo compre en alegre compra y en la pagina indican que instalan CM11s he accedido al recovery pero no lo se ver. Me pone esto CyanogenMod Simple Recovery <3e> KVT9L.
No me corre niguna prisa la actualización, pero si no puedo actualizar via OTA le meto otra ROM que si me lo permmita.
Un saludo.

Vía OTA si te llegaran es el recovery oficial .Puedes descargarlas y ponerlas manualmente con ese reco o esperar a que te lleguen

thepablo
24/08/14, 11:50:09
La batería vuelve a durar bastante. Acabo el día con 71% tras 14h y 2h de pantalla.
Eso que yo soy de los que tiene muchas apps y nunca tengo buenos consumos.

Para que usas el móvil?

albertoRH
24/08/14, 12:23:23
Pues yo la verdad es que no noto mejora en la batería de momento. Veremos a ver si con unos cuantos ciclos de carga se nota

Nemesis84
24/08/14, 13:13:39
Para que usas el móvil?

Para todo, entrar en 4 redes sociales, mensajes (skype, WhatsApp, hangout, telegram), ver noticias en navegador web, leer en tapatalk, YouTube, emails, hablar por teléfono, apuntar notas, hacer fotos y vídeos, usar apps para leer páginas específicas como programas de deporte que te avisan cuando se marca un gol, consultar y gestionar Banco, consumo teléfono, anotaciones y alarmas en calendarios, despertador, etc etc etc. Menos para jugar lo uso para todo,y esos programas sincronizan cada poco tiempo (tengo apagada la sincronización)

carvalho
24/08/14, 14:10:35
Vía OTA si te llegaran es el recovery oficial .Puedes descargarlas y ponerlas manualmente con ese reco o esperar a que te lleguen
Por eso pregunto, veo que va llegando la OTA y yo por más que la busco desde la actualizacion del sistema me dice que no hay actualización disponible.
Ahora llevo la 11.0-xnph25r. Y tengo el manual y el material para dejarlo como el original, pero me da pereza volver a configurarlo de nuevo.

anglmoy
24/08/14, 14:28:18
Por eso pregunto, veo que va llegando la OTA y yo por más que la busco desde la actualizacion del sistema me dice que no hay actualización disponible.
Ahora llevo la 11.0-xnph25r. Y tengo el manual y el material para dejarlo como el original, pero me da pereza volver a configurarlo de nuevo.

Descarga las otras y metelas por el reco

carvalho
24/08/14, 14:52:32
Descarga las otras y metelas por el reco.
OK. Eso hare. Donde pillo los enlaces?. De mi S2 tenia pagina de Cyano y sabia donde buscar. Gracias.
De aqui.... http://www.androidpolice.com/2014/08/21/oneplus-one-xnph33r-ota-is-out-with-badly-needed-fixes-here-is-the-zip-for-manual-flashing/ Sorry.

anglmoy
24/08/14, 15:03:10
Unas pag mas atrás los tienes.Pero primero mete la 30O

pakordo
24/08/14, 15:42:35

Si metes sólo el system desde fastboot no tocas la partición de datos de usuario... No obstante, siempre backup y pila a tope.

Saludos!

thepablo
24/08/14, 18:07:51
Pues 7horas de pantalla me hs hecho en su segunda carga. Algo que en todos los moviles que he tenido solo lo habia conseguido el Note 2.
Y algunos lo quieren cambiar porqhay 1cm de pantalla en el que el blanco amarillea xD

pakordo
24/08/14, 18:48:30
Pues 7horas de pantalla me hs hecho en su segunda carga. Algo que en todos los moviles que he tenido solo lo habia conseguido el Note 2.
Y algunos lo quieren cambiar porqhay 1cm de pantalla en el que el blanco amarillea xD

Bueno... Hay gente para todos los gustos..... A raíz de la polémica me he dado cuenta que mi actual htc también amarillea un poco por la parte de abajo y me doy cuenta ahora, jajajaja.

Saludos!

Jota_zgz
24/08/14, 20:15:39
Pues actualice a la 33R y si, traga mucha mas batería, a ver si estos días se estabiliza...

carvalho
25/08/14, 14:33:20
Si metes sólo el system desde fastboot no tocas la partición de datos de usuario... No obstante, siempre backup y pila a tope.

Saludos!
Ok. Gracias. No se hacer eso, pero me documentare. De todas maneras bajo la actualizacion y la meto por recovery con resultado negativo. Me tira la instalacion con error. He bajado varios archivos por si estuviesen corruptos y nada. Esperare a ver si me salta la OTA y si no http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853753 y listo.:sisi1:

alejandromm92
25/08/14, 18:27:55
Pues despues de dos cargas, la bateria aumenta bastante pero a mi no me llega ni de lejos a consumos del principio

carboh
26/08/14, 12:50:38
Hola, os pasa que después de la 25 parece que ha cambiado la resolución de la pantalla?
Los widgets son mucho más grandes ahora y se solapan las letras de algunos menús con tamaño de letra normal, gracias y saludos

alejandromm92
26/08/14, 17:49:15
Estoy planteandome seriamente hacer downgrade... Esta actualizacion no es suficiente, la bateria sigue durando muchisimo menos 😖

manolomarcha
26/08/14, 18:10:26
Salulos compañer@s, en unos días me llegará el móvil nuevecito y con la Rom de stock, después de leeros mi pregunta es..actualizo o me quedo con la Rom que trae de fábrica? No me gustaria tener problemas con la batería..

anglmoy
26/08/14, 18:14:19
Salulos compañer@s, en unos días me llegará el móvil nuevecito y con la Rom de stock, después de leeros mi pregunta es..actualizo o me quedo con la Rom que trae de fábrica? No me gustaria tener problemas con la batería..

Problemas con la batería no tendrás,te aguantara un día como un campeón seguro y la cámara y el sonido tienen mejoras que con la 25

McMarduk
26/08/14, 18:14:32

Yo ayer cuando me acosté llevaba unas 5h y 20min de pantalla, 14h encendido y me quedaba el 14%. A mí me llega.

manolomarcha
26/08/14, 18:18:42
Gracias por las respuestas, antes de actualizar veré como va el bicho, y si me lanzo o me espero a Android L jaja

javigabber
26/08/14, 18:55:24
Lo que estoy notando es que con la 33R (la tengo desde el sabado) el problema esta con el consumo que tiene el móvil cuando no se utiliza (ya lo comentaron otros usuarios).

Si eres de estar todo el día toqueteando el móvil y hechar unas 5 horas de pantalla al día puede que no notes este alto consumo de la 33R con respecto a la 25R,pero yo que suelo tener el móvil muchas horas sin tocarlo he notado mucho como la 33R se bebe la batería.

Ahí creó que esta la respuesta a que unos digan que la 33R va bien de consumo y otros digan lo contrario.

unaimunariz
26/08/14, 20:24:51
Pues a mi en 4 horas sin tocarlo 1 punto me ha bajado. En casa con wifi y sin datos. Yo con la bateria estoy encantada. Incluso mejor que con mi note 3 y la cyanogen mod roteada

Drazick
31/08/14, 21:30:46
Pues a mi en 4 horas sin tocarlo 1 punto me ha bajado. En casa con wifi y sin datos. Yo con la bateria estoy encantada. Incluso mejor que con mi note 3 y la cyanogen mod roteada
Esta noche hice la prueba y en modo avión desde las 7 de la mañana hasta las 14:30 un 4%(del 54 al 50%)...

danis45
01/09/14, 01:08:26
Esta noche hice la prueba y en modo avión desde las 7 de la mañana hasta las 14:30 un 4%(del 54 al 50%)...

Os durá igual o más que la 25R?

Drazick
01/09/14, 01:41:51
Prácticamente igual

exarzend
01/09/14, 10:28:37

A mi en espera me llegaba a 3 días y 4 h de pantalla ahora no me llega a dos días y 3 h de pantalla

GOLKA
01/09/14, 12:36:03
Me pasa lo mismo, el gasto del dispositivo inactivo y teléfono inactivo es enorme, drena la batería que da gusto, a mi me ha llegado a durar la bateria algo más de 4 días, ahora si llega a dos es mucho, haber si lo arreglan de una vez

erchupa
01/09/14, 12:45:43
Me pasa lo mismo, me consume casi mas cuando esta inactivo que usandolo, algun proceso despertara el movil pero bueno que con 3000 de bateria y que me llege a casa con el 40 o 50 cuando llego de currar me vale, los diad de fiesta ya lo apuro mas, ya saldra algun parche

danis45
01/09/14, 12:49:19
Pues viendo esto, me quedo en 25R que no tengo ningún problema y me espero a Android L ( y luego a ver que tal sale...)