Ver la Versión Completa : Impresiones; Paso de un Nexus 5 al Z1 compact
Rikaaguilar
11/08/14, 17:06:44
Buenas. Aprovecho para presentarme y dar mis impresiones sobre este terminal.
Como vereis en mi perfil era usuario bastante activo de un magnífico nexus 5
Me gusta bastante cambiar de movil y me salio este, asi que tras mucho pensarlo lo hice. Y bendito el momento en el que lo hice. El nexus es UNA OBRA DE ARTE, eso ha de quedar claro, la fluidez compensa la batería que tiene...pero el z1...
He ganado en
- Cámara ( ¿no había ni que decirlo no?)
- Batería ( esto tampoco era muy difícil )
- BRILLO DE PANTALLA, no es full HD pero la pantalla se ve mejor y gestiona el brillo mejor
- Almacenamiento ( 16gb + sd )
- Sonido ( el altavoz del nexus vive en modo susurro )
- Acabado, cristal, fin.
- Resistencia a agua y polvo
- Se calienta menos, tenía miedo porque comentan que los xperia se calientan bastante, pero en verano, usándolo y cargándolo no pasa de 42° ( el n5 se me ponía a 45° y esos grados de más se notan )
En general lo veo muy completo, debeis saber que la rapidez es casi la misma que el nexus5,no tan fluido,pero si muy rapido. Así que nada, mi enhorabuena a todos los poseedores de este pequeño, espero que a alguno le haya servido mis impresiones contra el grande de google.
Un saludo!
fuerte_y_flojo
11/08/14, 22:50:43
¿En qué es menos fluido el Z1 Compact que el Nexus 5? Porque yo el Nexus 5 no lo he probado, pero el Z1 Compact es el Android más fluido que he tenido con diferencia, la interfaz de Sony va a las mil maravillas.
Rikaaguilar
12/08/14, 00:05:44
¿En qué es menos fluido el Z1 Compact que el Nexus 5? Porque yo el Nexus 5 no lo he probado, pero el Z1 Compact es el Android más fluido que he tenido con diferencia, la interfaz de Sony va a las mil maravillas.
En todo. Es rapidísimo, pero no se puede explicar. La experiencia nexus no te la da ningún teléfono, ya digo, velocidad a la hora de abrir apps la misma en el sony, pero en nexus es todo como más "suave", más " ligero" por decirte algo, hasta que no lo pruebas no lo sabes. Pero que vamos, no hay que tenerle ninguna envidia el pequeño este va a las mil maravillas
diegox2920
12/08/14, 02:33:05
yo no uso el launcher de sony, con nova launcher anda mas fluido
Rikaaguilar
12/08/14, 09:05:55
la fluidez no me refiero al launcher, si no a la experiencia general
http://img.tapatalk.com/d/14/08/12/ezyneve7.jpg
Yo también llevo nova, lo tengo igual que el nexus
dickers
12/08/14, 18:45:56
Yo tengo el next launcher 3d
franpla83
13/08/14, 01:31:27
Yo cambié el Nexus 5 por el Z1C por la radio fm, pero salvo la cámara que es muy muy superior, por pantalla y grosor me quedo con el Nexus. He de añadir que el postprocesado de las fotos es malo. Las fotos del Nexus, a 8 mpx, modo hdr, no me salen tan buenas con el Sony. Estoy contento, pero el nexus es mucho nexus también
Drusila
13/08/14, 01:47:15
Yo tambien tengo un Nexus5 ,el Z1 Compact me llega mañana espero que no me decepcione la verdad!!
Drusila
13/08/14, 01:50:41
Yo cambié el Nexus 5 por el Z1C por la radio fm, pero salvo la cámara que es muy muy superior, por pantalla y grosor me quedo con el Nexus. He de añadir que el postprocesado de las fotos es malo. Las fotos del Nexus, a 8 mpx, modo hdr, no me salen tan buenas con el Sony. Estoy contento, pero el nexus es mucho nexus también
Pues ami en HDR me salen estupendas ,no me esperaba que salieran realmente bien cuando decidi comprarlo.
Rikaaguilar
13/08/14, 08:59:04
Yo me quedo por pantalla con este porque me gustán más pequeñitas, pero sí...el grosor del nexus 5 y su tacto son increibles, una gozada. Pero la verdad que no bajar de las 6h de pantalla con uso intensivo ya hace que haya valido la pena el cambio!
Rikaaguilar
13/08/14, 09:03:18
Pues ami en HDR me salen estupendas ,no me esperaba que salieran realmente bien cuando decidi comprarlo.
En HDR+ salen muy muy bien en el nexus, pero el sony es otro mundo, no hagas caso de la gente que critica la cámara por el foro, es otro mundo, el nexus dispara más rápido, pero este enfoca mejor, los colores son más vivos, la nitidez es brutal, la app de cámara completísima, además puedes bajarle software para desenfoque y demás efectos desde el play store...Si no te importa perder pantalla no te arrepentirás, el rendimiento general es muy similar.
Drusila
13/08/14, 09:20:01
En HDR+ salen muy muy bien en el nexus, pero el sony es otro mundo, no hagas caso de la gente que critica la cámara por el foro, es otro mundo, el nexus dispara más rápido, pero este enfoca mejor, los colores son más vivos, la nitidez es brutal, la app de cámara completísima, además puedes bajarle software para desenfoque y demás efectos desde el play store...Si no te importa perder pantalla no te arrepentirás, el rendimiento general es muy similar.
Ya me dejas más tranquila, para mi la cámara es importante ,y como he dicho el Nexus no las hace nada mál. Lo de perder pantalla no me importa mucho. Y el tema batería qué tal?
Rikaaguilar
13/08/14, 09:24:53
Ya me dejas más tranquila, para mi la cámara es importante ,y como he dicho el Nexus no las hace nada mál. Lo de perder pantalla no me importa mucho. Y el tema batería qué tal?
Diferencia abismal, sin exagerar, con el mismo uso que el nexus ( facebook,twitter,whatsapp,tapatalk,chrome,youtube, etc) uso medio-alto, unas 6h de pantalla y seguía al 20%, piensa que es el mismo amperaje que el nexus pero en menos pantalla y menos resolución, la diferencia es abismal..llego a la noche con un 40%/50% y no sé si cargarlo porque con ese 40% me da para toda la mañana siguiente! Soy super defensor de Nexus y lo prefiero a la mitad de la gama alta, simplemente esperaba mucho menos del sony la verdad,pero me está impresionando bastante...
Drusila
13/08/14, 09:37:23
Diferencia abismal, sin exagerar, con el mismo uso que el nexus ( facebook,twitter,whatsapp,tapatalk,chrome,youtube, etc) uso medio-alto, unas 6h de pantalla y seguía al 20%, piensa que es el mismo amperaje que el nexus pero en menos pantalla y menos resolución, la diferencia es abismal..llego a la noche con un 40%/50% y no sé si cargarlo porque con ese 40% me da para toda la mañana siguiente! Soy super defensor de Nexus y lo prefiero a la mitad de la gama alta, simplemente esperaba mucho menos del sony la verdad,pero me está impresionando bastante...
Te lo preguntaba porqué tuve el Z1 normal y la batería no llegaba a las 3 de la tarde, el Nexus anda justo si no le metes mucha caña. Respecto a las capas de personalización después de haber pasado por casi todos la de Sony para mi es la menos intrusiva de todas.
Rikaaguilar
13/08/14, 09:40:14
Te lo preguntaba porqué tuve el Z1 normal y la batería no llegaba a las 3 de la tarde, el Nexus anda justo si no le metes mucha caña. Respecto a las capas de personalización después de haber pasado por casi todos la de Sony para mi es la menos intrusiva de todas.
Del z1 la gente habla muy regular respecto a batería, pantalla y bastantes cosas más...Este dura más que mi "antiguo" motoG, que duraba bastante...El z1C corrige varios fallos del z1, y también depende de lo nuevo sea, alguna gente tenía problemas por fotos azuladas y tal, el mio es nuevo y ya tiene eso arreglado...
Drusila
13/08/14, 10:42:41
Del z1 la gente habla muy regular respecto a batería, pantalla y bastantes cosas más...Este dura más que mi "antiguo" motoG, que duraba bastante...El z1C corrige varios fallos del z1, y también depende de lo nuevo sea, alguna gente tenía problemas por fotos azuladas y tal, el mio es nuevo y ya tiene eso arreglado...
La pantalla también se veía bastante blanquecina, sobré el Moto G que decir ahora lo tiene mi madre ,pero motorola a hecho un grandísimo trabajo ,la única queja la cámara.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.