Ver la Versión Completa : Ayuda compra HTC HD 2
pedesse
04/01/10, 16:11:27
Hola a tod@s!
Acabo de presentarme en el subforo correspondiente. Alli contaba un poco q quiero comprarme la HTC HD 2. En estos momentos soy cliente de Vodafone pero ya termino contrato y me gustaria hacer portabilidad a Orange para contratar la tarifa plana mini (15€/mes) + 12€ x la conexion a Internet.
Tengo entendido q la HTC HD 2 solo puede adquirirse libre o en vodafone. Pues bien, me surgen dos preguntas al respecto:
1ª: Donde puedo encontrarla mas barata libre?
2ª: Si compro la HTC por Vodafone autonomos podria liberalizarla para pasarme a Orange a los pocos dias de comprarla?
Espero q me podais ayudar ya que ando un poco perdido. Mil gracias de antemano.
Un saludo y enhorabuena por este fantastico foro.
Te contesto rápido y te doy al final un consejo ;-)
1º No todo es el precio... así que precio y seriedad hay 2, SSmoviles, que son patrocinadores del foro y que desde hace años han demostrado que dan uno de los mejores servicios y dan ejemplo de formalidad. Mundopda también son serios... los demás no puedo opinar (ni quiero :grin:)
2º Ni idea de si al hacer la SSPL y poner una ROM nueva la liberas...
Y el consejo para encontrar la respuesta a tu segundo punto es usar el buscador y la segunda casilla es google dentro del foro, igual que el enlace de mi firma, y puede ayudarte a encontrar muchas cosas.
:ok:
pedesse
04/01/10, 16:43:30
Teniendo en cuenta lo q me has dicho y q no soy muy entendido en cosas d estas ,quizas lo mas comodo seria hacer una portabilidad a Orange cogiendo un movil por 0€ y comprarme la HTC HD 2 libre en SSmoviles q me ha gustado bastante, ademas si dices q son serios y patrocinadores del foro pues d categoria!
Si por ejemplo me comprara un movil "malillo" contrataba la tarifa q quiero y luego una vez le meta la SIM la HTC es cuando deberia contratar el servicio de Internet? o como?
Un saludo y gracias de nuevo.
querubines
04/01/10, 16:46:03
hola, tienes un mp.:nav3:
Hombre... si haces portabilidad y contratas la tarifa plana para Internet en el móvil suelen darte mejores teléfonos... aprovecha... aunque sea para venderlo o regalarlo, o lo que hagas con él.
La verdad es que sin tarifa plana en la BICHA se pasa mal... yo la recomiendo... sobre todo porque es libre en ssmoviles y puedes ponerle la tarjeta que quieras... un consejo es arrancar la BICHA sin sim, y después de configurada le pones la sim y te detecta sola toda la configuración del operador... ;-)
sombraxxl
04/01/10, 16:52:30
Te contesto rápido y te doy al final un consejo ;-)
1º No todo es el precio... así que precio y seriedad hay 2, SSmoviles, que son patrocinadores del foro y que desde hace años han demostrado que dan uno de los mejores servicios y dan ejemplo de formalidad. Mundopda también son serios... los demás no puedo opinar (ni quiero :grin:)
2º Ni idea de si al hacer la SSPL y poner una ROM nueva la liberas...
Y el consejo para encontrar la respuesta a tu segundo punto es usar el buscador y la segunda casilla es google dentro del foro, igual que el enlace de mi firma, y puede ayudarte a encontrar muchas cosas.
:ok:
Kanoso querido amigo!!, como andas joio!!! :banananavidad:
El punto numero 2 te lo aclaro, con el SSPL no liberas la PDA, solo unica y exclusivamente es para instalar las rom cocinadas
pedesse
04/01/10, 17:17:15
Hombre... si haces portabilidad y contratas la tarifa plana para Internet en el móvil suelen darte mejores teléfonos... aprovecha... aunque sea para venderlo o regalarlo, o lo que hagas con él.
La verdad es que sin tarifa plana en la BICHA se pasa mal... yo la recomiendo... sobre todo porque es libre en ssmoviles y puedes ponerle la tarjeta que quieras... un consejo es arrancar la BICHA sin sim, y después de configurada le pones la sim y te detecta sola toda la configuración del operador... ;-)
Bueno cuando digo "malillo" me refiero comparado cn la HTC! lo q tu me aconsejas es q coja el mejor movil posible para luego liberalizarlo y venderlo, no? asi la HTC me sale indirectamente mas barata xD
Es mejor arrancarla sin SIM q con la SIM orange?
Un saludo.
Bueno cuando digo "malillo" me refiero comparado cn la HTC! lo q tu me aconsejas es q coja el mejor movil posible para luego liberalizarlo y venderlo, no? asi la HTC me sale indirectamente mas barata xD
Es mejor arrancarla sin SIM q con la SIM orange?
Un saludo.
Al menos es lo que yo haría... y cuando digo arrancar sin sim la HD2 es porque si está nueva o sin la rom ya arrancada es mejor... después al ponerle la sim te configura todo solita la bicha ;-)
pedesse
04/01/10, 17:35:01
Al menos es lo que yo haría... y cuando digo arrancar sin sim la HD2 es porque si está nueva o sin la rom ya arrancada es mejor... después al ponerle la sim te configura todo solita la bicha ;-)
pero configurar? q es lo q se tiene q configurar? disculpa mi ignorancia pero nunca he tenido un aparatito d estos...
Pues la sim trae información sobre el operador... configura la pda para que puedas usar tu operador... y si tienes internet los apn, que son la forma de conectarse a internet a través del móvil...
Y no te preocupes... irás conociendo poco a poco y leyendo mucho... es cuestión de tiempo que estés resolviendo dudas a alguien ;-)
Tiritas !!!!
04/01/10, 19:43:55
Buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro y estoy pensando en comprarme la HD2. La he visto en movilcenter por 459 € a estrenar y con albarán pero no se si es seguro o no? Ahora mismo estoy echo un lio porque la última PDA que me compré fué hace 7 años (HP) para traajar y la verdad es que me quedé muy contento pero la pobre ya no da para más y por eso estoy pensando que para mi trabajo me puede ir muy bien la HD2. Que me decis de movilcenter???
Muchas gracias de antemano. Me urge saber vuestra opinión.
Ni idea de esa tienda... pero el precio con IVA incluido está entre 550 y 650... es raro ese precio... a ver si es sin impuestos? :pensando:
Tiritas !!!!
04/01/10, 19:51:50
Por lo que viene en la pagina de ellos es con IVA incluído. No lo ves claro ?????
Me parece barato pero no por ello tiene que ser raro no?????
querubines
04/01/10, 19:54:53
Hola tiritas, que sepas, que esas pdas, eran de vodafone, y estan liberadas. Por eso, tienen ese precio. Un saludo:banananavidad:
Tiritas !!!!
04/01/10, 19:58:35
Gracias querubines, eso explicaría el precio del HD2. Si eso es así significa que las desprecintan, las liberan y las venden porque si eso es así no creo que sea una buena opción o que te parece, tu la comprarías igualmente sabiendo lo que me has dicho pero a ese precio????
Gracias
Por lo que viene en la pagina de ellos es con IVA incluído. No lo ves claro ?????
Me parece barato pero no por ello tiene que ser raro no?????
Pues tú mismo... y recuerdame que no te responda más veces... ni he visto la página que dices ni creo que la tenga que ver... son opiniones personales basadas en mi experiencia... si lo ves normal... cómprala y te deseo lo mejor :ok:
Tiritas !!!!
04/01/10, 20:04:50
Perdoname KANOSO, cuando te escribí si "no lo ves claro", me refería a que si en tú opinión no veias claro un precio tan bajo no que si no veias la oferta en su página. Me he expresado mal, te pido disculpas, me interesa mucho tu opinión y no me he expresado correctamente.
Lo siento
Perdoname KANOSO, cuando te escribí si "no lo ves claro", me refería a que si en tú opinión no veias claro un precio tan bajo no que si no veias la oferta en su página. Me he expresado mal, te pido disculpas, me interesa mucho tu opinión y no me he expresado correctamente.
Lo siento
Lo lamento yo también y te pido disculpas por mi respuesta mas que desafortunada, quizás estoy algo cansado y lo he entendido mal... :ok:
Y te respondo... a veces salen oportunidades... y lo que digo es que el precio es raro por barato... el riesgo lo debes correr tú ya que gastas el dinero pero en esas oportunidades yo te aconsejo que veas quien las vende,, que esté identificado por si tienes que reclamar... que intentes ver por google experiencias de otros usuarios o desde cuando venden pdas... y si crees que es tolerable el riesgo tomas la decisión tu mismo y no te arrepientas nunca... puede ser que ganes y puede ser que pierdas... pero al menos has decidido tú ;-)
Vaya ladrillo he soltao :risitas:
Suerte
sombraxxl
04/01/10, 20:11:46
que bonito es el entendimiento al fin y al cabo, por eso os aprecio tanto :ok:.
Kanoso quillo, pues descansa jodio que lo primero es estar fresco de mente y de cuerpo :banananavidad:
que bonito es el entendimiento al fin y al cabo, por eso os aprecio tanto :ok:.
Kanoso quillo, pues descansa jodio que lo primero es estar fresco de mente y de cuerpo :banananavidad:
Pero mi secretaria no piensa como tú... y con sus 20 añitos no para... tenía que haber seguido siendo modelo, al menos yo sobreviviría :meparto:
Es broma, evidentmente... peron efd puedo postare por su culppa
sombraxxl
04/01/10, 20:21:19
Pero mi secretaria no piensa como tú... y con sus 20 añitos no para... tenía que haber seguido siendo modelo, al menos yo sobreviviría :meparto:
Es broma, evidentmente... peron efd puedo postare por su culppa
:risitas::risitas::risitas:, que pasa te has puesto nervioso porque aparecia la secretaria??? :meparto::meparto:
Tiritas !!!!
04/01/10, 20:21:20
Muchas gracias por tu opinión KANOSO, y no te preocupes por lo de antes, fue un mal entendido entre nosotros, te agradezco tu opinión, ya que estoy dudando bastante entre comprarle en un sitio o en otro, en expansys esta por 559,99 € IVA incluído y por eso me cuesta decidir y al mismo tiempo me parece raro ya que es bastante diferencia pero bueno, como bien dices la decisión final es mía.
Gracias
wilsontv
04/01/10, 20:41:42
Tiritas veo que esa tienda pone que presenta albarán de entrega pero mas que el albarán debería presentar la garantía firmada. Lo que no es de recibo es que si tuvieras problemas tengas que reclamar la garantía a vodafone.
Saludos.
Tiritas !!!!
04/01/10, 21:07:08
Tienes toda la razón tal vez sea mejor comprarla en ssmoviles o mundopda o el corte ingles que por lo menos no andas despues preocupado de a ver a quien tienes que reclamar en caso de algún problema si a vodafone por era suya, a los de movilcenter porque ellos la liberaron o te fastidias por haber intentado ahorrarte un dinero.....
Muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.