Ver la Versión Completa : Duda:es incompatible una smartTV con un stick android tv?
danifrancesch
11/08/14, 15:58:30
Hola a tod@s,
Tengo un stick android tv (MK 809III) que funciona perfectamente en una TV normal. El problema es que al enchufarlo en una smartTV (Panasonic TX-L42E6E Vieria) funciona todo correctamente (youtube, internet,...) hasta que al poner el XBMC se reinicia el aparato. No sabría decir cuando exactamente (a veces ha pasado justo al principio, o al poner una peli o al poner un partido.)
Lo he dejado de fabrica y he vuelto a instalar los programas y otra vez lo mismo, solo con el programa xbmc. Solo en la panasonic smartTV pq en otra tv ningun reinicio.
Pregunta: puede haber incompatibilidades de software? y en ese caso, alguna solución?
muchas gracias
eduaveoso
11/08/14, 17:48:22
Mmmm lo único sería ver como contentas el tvbox no tendría que ser incompatible y menos sí lo puedes usar y sólo te da el problema con xbmc, lo que te puedo a aconsejar es ver que definición soporta tú smartv (que me imagino por se una smartv de soportar sin problema con1080p) y checar que definición tiene el tvbox y que de definición tiene el xbmc también hay que versión usas de xbmc y ya por último ver sí tú smartv hay actualización de software
Suerte
danifrancesch
11/08/14, 17:51:59
gracias por la respuesta. Lo de la resolución no estoy muy puesto.
En la panasonic creo que pone 720 x ... y el xbmc es 13.1.
Lo que no entiendo es que todo funcione y al poner en marcha el xbmc se reinicie... muy estraño...
By_InDiO
11/08/14, 23:23:54
Yo he usado un mk802iii con una lg 3d con smart tv y han funcionado bien y sin problemas. De hecho el que se apagara y encendiera a la vez que la tele me venia de coña. Ahora con el la box Q7 he de apagarlo y endenderlo a mano y me parece un coñazo.
bytaker
12/08/14, 07:30:11
Buenas, el problema esta en tu mini pc, que no es nada malo y a mi me va perfectamente, si la version de xbmc que tienes, ya la tenias, borra cache y datos para que buelva a ir como el primer dia, si es nueba, prueba con otra version, de todas maneras tienes otras opciones para ver la tele de pago, como wiseplay o splive tv, y apps como seriesly o yonkisdroid para ver las peliculas y las series, para la galeria multimecia, ni que decir que las app para elegir son innumerables, y el reproductor el mx va excelente, aun contodo no tengo informacion de que version del stic tienes, ni si el procesador es el t o el 3188 normal, tanpoco has dado detalles del kernel ni de la rom ke le has calzado a tu makina.
Un saludo
bytaker
12/08/14, 07:32:16
Perdon por la ortografia, pero soy muy malo en letras, ja ja ja :)
bytaker
12/08/14, 07:37:10
Se me olbidava, si esto te viene pasando de estos dias calurosos, recuerda poner el estic lejos de cualquie parte caliente, como muy pegado a la tele, o enclaustado sobre la tele y la pared, sacalo a algun sitio que le corra el aire, cuando se le pide que travajen a estos chicos y no tienen como enfriarse los stics se sobrecalientan y se reinician.
danifrancesch
12/08/14, 11:44:46
Hola,
Gracias por las respuestas. El stick funciona a las mil maravillas con otras TV Y con el xbmc. No problemo.
Solo se produce el reinicio del aparato con la SMART TV Y es lo que no entiendo.... La calor, el hdmi, el software de la SMART TV... És un misterio!! Por eso preguntava lo del software...
Seguiré provando diferentes opciones
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.