Ver la Versión Completa : Primeras imágenes filtradas del Samsung Galaxy Note 4
jorge_kai
11/08/14, 15:53:28
Primeras imágenes filtradas del Samsung Galaxy Note 4
http://static.htcmania.com/note-43.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Se acerca septiembre y con él una cita clave, IFA en Berlín. Allí recibiremos al nuevo integrante de la familia Note que tantas alegrías ha dado al fabricante surcoreano y, como era de esperar, no han tardado en salir a la luz filtraciones sobre el Samsung Galaxy Note 4. Se ha rumoreado con cuáles serán sus características técnicas, se espera lo mejor en él, y ahora surgen las primeras imágenes de su aspecto físico. Desde GSMArena publican esta serie de imágenes en las que vemos al que podría ser el Note 4 en todo su esplendor (con bastante calidad, cosa extraña en las fotos filtradas). Por la parte frontal no cambiaría demasiado con respecto al Note 3, pero sí vemos claras diferencias tanto en la parte trasera como en todos los bordes del terminal. Por desgracia el panel trasero seguiría siendo plástico, aunque conservaría esa textura de falsa piel que al menos aumenta la sensación de calidad en la mano. Vemos unos bordes metálicos, como los que se esperan para el Galaxy Alpha y sin duda sería un gran paso adelante con respecto a ediciones anteriores, pero habrá que esperar porque quizá solo sea un efecto acabado de plástico. Sin más, ya sólo quedan unas semanas para que sea oficial, ¿te gusta este diseño?. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2014/08/primeras-imagenes-filtradas-del-samsung-galaxy-note-4.html)
jorge_kai
11/08/14, 15:53:44
http://www.elandroidelibre.com/2014/08/primeras-imagenes-filtradas-del-samsung-galaxy-note-4.html
http://www.elandroidelibre.com/2014/08/primeras-imagenes-filtradas-del-samsung-galaxy-note-4.html
Chriss88C4
11/08/14, 16:02:10
Yo he probado Iphone, htc y demases, desde que probe la familia note no he salido de ahi, porque me ha parecido el mejor terminal de samsung, siempre unos meses despues de la salida por las flipadas de precio, ahora como este sea el note4 yo lo veo identico al 3 con otra trasera mas cutre, asi que seguiremos con note 3 o lg g3, visto lo visto...
yocasta
11/08/14, 16:23:49
Samsung se está durmiendo y va a morir de éxito. El diseño de sus terminales está estancado hace tiempo, y si a eso le sumas las trabas que nos pone para flashear...a qué marca me recuerda?
Indudablemente la familia note está un paso por delante en cuanto a productividad, pero no pueden vivir de ello y olvidar el resto de aspectos. Sacar un terminal al año porque "toca"ya no tiene sentido siendo que sobra hardware por todos lados.
LCBSeGiO
11/08/14, 16:34:44
Diossss, pero que cosa mas fea
Darkeos
11/08/14, 16:37:37
Es un note3 con algo más de Hardware. ..... y despidieron al product manager o jefe de diseño del s5? Por que era más de lo mismo.... y esto que es? Ajjajajajaja el terminal será un pepinaco como lo es el note3 pero en diseño más de lo mismo. Ahora llega la gran pregunta el precio prohibitivo que tendrá estará a la par con sus mejoras técnicas? Por que para eso me quedo con el note3 y curiosamente veremos que será más de lo mismo, ligeras mejoras en Hardware y alguna en software.... pero o abren los ojos rápido o uno por aquí dejará de usar samsung empezando por knox y por más de lo mismo por 699 euros ( no se que precio tendrá ) pero económico lo dudo. A samsung poco a poco le está llegando la hora y muchos fabricantes están casi a la par por precios muy inferiores. Veremos que pasa. Pero es una pena el gran dicho ( pan para hoy - y jambre para mañana ) pero la pela es la pela.
angeluzmx
11/08/14, 16:43:01
siempre se quejan de los diseños de samsung pero bien q los terminan comprando
Como siempre, una crítica excesiva que no dan a otros y al final volverá a ser éxito de ventas.
Todos empeñados en que le pongan materiales "premium" y que sean Unibody... Cuando esto ocurra y nos quiten la posibilidad de cambiar batería fácilmente es cuando será como los demás y yo mandaré a Samsung a la m...
overlander
11/08/14, 16:55:50
En diseño mas de lo mismo, podían innovar como hace LG, del g pro al g pro 2 dieron un gran salto en diseño, estos de samsung están estancados.
Resident_
11/08/14, 16:55:57
Que cosa mas horrible, con lo bonito que es el 3
Como siempre, una crítica excesiva que no dan a otros y al final volverá a ser éxito de ventas.
Todos empeñados en que le pongan materiales "premium" y que sean Unibody... Cuando esto ocurra y nos quiten la posibilidad de cambiar batería fácilmente es cuando será como los demás y yo mandaré a Samsung a la m...
Exacto, la mania del metal y cerrado. Seria aun mas caso y todo contras! Y la gente quejandose del diseño... Que quereis??? que es una pantalla con un boton! no se pueden hacer milagros. Os quejais de los Audi/BMW/Merceves que son todos iguales??? Pues esto es lo mismo.
Vmarkina
11/08/14, 16:58:14
Pues a mí me parece bastante bonito y con unos marcos bastante ajustados. De todas maneras, puede ser un fake como una casa y aquí la gente diciendo tonterías jajaja
En diseño mas de lo mismo, podían innovar como hace LG, del g pro al g pro 2 dieron un gran salto en diseño, estos de samsung están estancados.
Te vas a reír y se que me van a atacar (aunque esto que voy a decir lo leí hasta en blog de tecnología) pero el g2 y el g2 pro y su software siempre los vi muy "inspirados" en la gama galaxy s y note y el touchwiz. Y digo inspirado por no decir otra cosa. Si, ya se que los botones los tiene LG detrás, pero el diseño frontal es muy parecido. Y de la gama L y capas de personalización de LG anteriores ya no digo nada.
Y el g3 es un calco pero más grande del g2. En fin, no tengo nada contra LG, al revés estuve muy contento con el g2 mientras lo tuve, pero se que es lo que parecerá a alguno
Pero claro, ahora está de moda decir que quien innova (incluso en diseño!) es LG.
Vmarkina
11/08/14, 17:06:36
Gran salto de diseño? Pero qué dices? Jajaja
_Fieldy_
11/08/14, 17:10:49
Samsung se está durmiendo y va a morir de éxito. El diseño de sus terminales está estancado hace tiempo, y si a eso le sumas las trabas que nos pone para flashear...a qué marca me recuerda?
Indudablemente la familia note está un paso por delante en cuanto a productividad, pero no pueden vivir de ello y olvidar el resto de aspectos. Sacar un terminal al año porque "toca"ya no tiene sentido siendo que sobra hardware por todos lados.
¿Tu no sabes que los diseños una vez que funcionan no se tocan? Es una regla básica, a la gente no le gusta el cambio. Apple y Samsung son las que mas venden y las que mantienen su diseño intacto desde el principio.
HTC, Sony y LG tuvieron que realizar diseños "rompedores" para llamar la atención del mercado porque no vendían una "mierda" comparandose con estas dos. Fíjate que ahora que ya tienen sus diseños y que funcionan bien los mantienen, los Xperia son todos iguales, la gama One lo mismo, y el LG va a tirar del diseño del G2/G3 bastante tiempo.
ishindenshinx
11/08/14, 17:12:42
Te vas a reír y se que me van a atacar (aunque esto que voy a decir lo leí hasta en blog de tecnología) pero el g2 y el g2 pro y su software siempre los vi muy "inspirados" en la gama galaxy s y note y el touchwiz. Y digo inspirado por no decir otra cosa. Si, ya se que los botones los tiene LG detrás, pero el diseño frontal es muy parecido. Y de la gama L y capas de personalización de LG anteriores ya no digo nada.
Y el g3 es un calco pero más grande del g2. En fin, no tengo nada contra LG, al revés estuve muy contento con el g2 mientras lo tuve, pero se que es lo que parecerá a alguno
Pero claro, ahora está de moda decir que quien innova (incluso en diseño!) es LG.
No es que esté de moda, es que es la verdad. Por eso se dice. Si traer los botones a la trasera del telefono ofreciendo una nueva forma mas intuitiva de usar el movil, reducir los margenes a la minima expresion, ofrecerte un phablet en el tamaño de un smartphone y todo ello con un buen diseño y ademas con una capa de software que ha sido muy mejorada respecto al año pasado no es innovar, que baje dios y lo vea.
Samsung no es que no innove, es que va para atrás :S Con lo bonito que fue el S4 y lo bien aprovechado que estaba, como sacan el s5 tan horrible? Y siendo tecnicamente inferior al Note 3....no ha sido un buen lanzamiento para Samsung. El Note 3 lo tuve y me encantó. Y si el Note 4 es mejor que el Note 3 y nos trae algo más de innovacion lo consideraré. Recuerdo que quizá la ultima vez que Samsung innovó en algo fue con el Note 3 (cubierta trasera, usb 3.0 y 3 gb de ram, por ejemplo). Que vuelvan a ese camino y se olviden de la rutina que han cogido.
No es que esté de moda, es que es la verdad. Por eso se dice. Si traer los botones a la trasera del telefono ofreciendo una nueva forma mas intuitiva de usar el movil, reducir los margenes a la minima expresion, ofrecerte un phablet en el tamaño de un smartphone y todo ello con un buen diseño y ademas con una capa de software que ha sido muy mejorada respecto al año pasado no es innovar, que baje dios y lo vea.
Samsung no es que no innove, es que va para atrás :S Con lo bonito que fue el S4 y lo bien aprovechado que estaba, como sacan el s5 tan horrible? Y siendo tecnicamente inferior al Note 3....no ha sido un buen lanzamiento para Samsung. El Note 3 lo tuve y me encantó. Y si el Note 4 es mejor que el Note 3 y nos trae algo más de innovacion lo consideraré. Recuerdo que quizá la ultima vez que Samsung innovó en algo fue con el Note 3 (cubierta trasera, usb 3.0 y 3 gb de ram, por ejemplo). Que vuelvan a ese camino y se olviden de la rutina que han cogido.
Bueno eso de que es verdad... Es "tu" verdad o la de varios. Yo no opino igual. Lo que pasa es que ahora hay mucho hater (como defensores a ultranza) que es el precio de ser el líder destacado. Igual pasaría a LG si ocupara el lugar de Samsung. Y le pasó a otras y seguirá pasando. Y tu no pareces un hater, pero es humano el cansarse de las cosas y crear nuevos líderes y ganadores
Todo es relativo. A mí donde tiene los botones el g2 y el g3 me parece de todo menos intuitiva y cómoda. No acertaba nunca y para mí es más sencillo acertar sin tener que hacer posturas raras con la mano es en el costado. La reducción de bordes es algo en lo que Samsung se ha ido volcando hasta el s5 (por tener que hacerlo estanco al agua y polvo, es el precio). Las capas de personalización es lo que menos me gustaba. Fusiladas en parte también de Samsung, es lo peor en ambas marcas.
Por mucho que adornemos una frase con un "que baje dios y lo vea" (en mi caso además soy ateo jejeje) todo es relativo y es cuestión de gustos.
Ahora que LG ha encontrado la tecla, ya verás que conservador se va a volver con los diseños...
Vmarkina
11/08/14, 17:28:29
La verdad? La más intuitivo para ti, porque para mí desde luego es mucho más fácil utilizar los botones laterales. Que sea necesario para ajustar los marcos pues muy bien, pero desde luego para muchos no es nada intuitivo coger el móvil de forma que el dedo tenga que pasar por una zona específica de la parte trasera.
Reducir los márgenes, hacia donde casi todos van encaminados pero LG ha conseguido ir más lejos, pero eso es innovación ? Llámalo avance, pero innovación...
El G2 y el G3 son smartphone grandes, sobre todo en lo ancho. Y el tamaño del G3 se nota y mucho, decir que eso es el tamaño de un smartphone es bastante osado jeje
Otra cosa es que casi toda la gama alta sean phablets, pero smartphone me da a mi que es algo un poco más compacto que lo que están sacando. O la denominación de smartphone o phablet la marca justamente LG?
Buen diseño, pues como Apple, HTC, Sony y hasta Samsung (que no será tan bonito, pero es muy práctico para el usuario)
Han mejorado la capa de software, eso es innovar? Lo mismo hacen todas las compañías año tras año. Otra cosa es que estéticamente la del G2 fuera bien fea y había bastante margen de mejora. Y de hecho, ha mejorado casi puramente en estética, porque en funcionalidad no han añadido casi nada.
Para más inri, el G3 ni tiene la mejor cámara, ni la mejor pantalla,ni el mejor procesador, ni la mejor RAM.
Si eso lo es innovar...menudo listón más bajo hemos puesto los usuarios
ishindenshinx
11/08/14, 17:29:44
Bueno eso de que es verdad... Es "tu" verdad o la de varios. Yo no opino igual. Lo que pasa es que ahora hay mucho hater (como defensores a ultranza) que es el precio de ser el líder destacado. Igual pasaría a LG si ocupara el lugar de Samsung. Y le pasó a otras y seguirá pasando. Y tu no pareces un hater, pero es humano el cansarse de las cosas y crear nuevos líderes y ganadores
Todo es relativo. A mí donde tiene los botones el g2 y el g3 me parece de todo menos intuitiva y cómoda. No acertaba nunca y para mí es más sencillo acertar sin tener que hacer posturas raras con la mano es en el costado. La reducción de bordes es algo en lo que Samsung se ha ido volcando hasta el s5 (por tener que hacerlo estanco al agua y polvo, es el precio). Las capas de personalización es lo que menos me gustaba. Fusiladas en parte también de Samsung, es lo peor en ambas marcas.
Por mucho que adornemos una frase con un "que baje dios y lo vea" (en mi caso además soy ateo jejeje) todo es relativo y es cuestión de gustos.
Ahora que LG ha encontrado la tecla, ya verás que conservador se va a volver con los diseños...
Te puede gustar más o menos, pero de que han innovado no hay duda. Eso no se lo puede negar nadie a LG. Y no es una marca que haya sido nunca de mi gusto, no ofrecían para mi nada que me pareciese atractivo o innovador como para probarlo, hasta que dieron con la tecla con el G2 y al perfeccionarlo con el G3, me he decidido a probarlo y vaya, la critica en general y la prensa especializada no mentía...LG está haciendo las cosas bien. Encima van a permitir desbloquear el bootloader mientras samsung se afana en impedirlo y en tonterias como Knox....no sé qué pretenden, no lo entiendo. Se tiran piedras a su tejado.
No voy a entrar en tonterias de haters y de una marca contra otra porque me parece una estupidez sin sentido. Yo he tenido de todo, iPhones, Android, Windows Phone, y no me considero ni hater ni lover de ninguna marca. Voy a quien lo hace bien. Samsung sacó un pedazo de movil con el Note 3, el mejor de su historia, si lo vuelve a hacer bien volveré a ella, sin problema. De momento con el S5 no van por el buen camino.
ishindenshinx
11/08/14, 17:34:14
La verdad? La más intuitivo para ti, porque para mí desde luego es mucho más fácil utilizar los botones laterales. Que sea necesario para ajustar los marcos pues muy bien, pero desde luego para muchos no es nada intuitivo coger el móvil de forma que el dedo tenga que pasar por una zona específica de la parte trasera.
Reducir los márgenes, hacia donde casi todos van encaminados pero LG ha conseguido ir más lejos, pero eso es innovación ? Llámalo avance, pero innovación...
El G2 y el G3 son smartphone grandes, sobre todo en lo ancho. Y el tamaño del G3 se nota y mucho, decir que eso es el tamaño de un smartphone es bastante osado jeje
Otra cosa es que casi toda la gama alta sean phablets, pero smartphone me da a mi que es algo un poco más compacto que lo que están sacando. O la denominación de smartphone o phablet la marca justamente LG?
Buen diseño, pues como Apple, HTC, Sony y hasta Samsung (que no será tan bonito, pero es muy práctico para el usuario)
Han mejorado la capa de software, eso es innovar? Lo mismo hacen todas las compañías año tras año. Otra cosa es que estéticamente la del G2 fuera bien fea y había bastante margen de mejora. Y de hecho, ha mejorado casi puramente en estética, porque en funcionalidad no han añadido casi nada.
Para más inri, el G3 ni tiene la mejor cámara, ni la mejor pantalla,ni el mejor procesador, ni la mejor RAM.
Si eso lo es innovar...menudo listón más bajo hemos puesto los usuarios
Vaya, que le tienes buena tirria a LG y al G3 y te has quedado a gusto jajaja. Pero los argumentos no se sostienen.... a que viene lo de negar que es tamaño de smartphone cuando el Z2 o el M8 son igual (o incluso más) grandes que el? Y con menos pantalla... el One M8 es un phablet entonces? Ah, lo de que no tiene la mejor noseque, nosecuantos....ni el LG G3 ni ningun otro telefono tienen todo lo mejor junto. Pero hay unos que destacan por ofrecer solo uno o dos factores buenos para distinguirse, y otros que se distinguen por el equilibrio entre todas las caracteristicas que forecen. Y yo prefiero el equilibrio y que no flojee en nada a que destaque o sea "el mejor" en una o dos cosas.
Es mi opinión :)
Te puede gustar más o menos, pero de que han innovado no hay duda. Eso no se lo puede negar nadie a LG. Y no es una marca que haya sido nunca de mi gusto, no ofrecían para mi nada que me pareciese atractivo o innovador como para probarlo, hasta que dieron con la tecla con el G2 y al perfeccionarlo con el G3, me he decidido a probarlo y vaya, la critica en general y la prensa especializada no mentía...LG está haciendo las cosas bien. Encima van a permitir desbloquear el bootloader mientras samsung se afana en impedirlo y en tonterias como Knox....no sé qué pretenden, no lo entiendo. Se tiran piedras a su tejado.
No voy a entrar en tonterias de haters y de una marca contra otra porque me parece una estupidez sin sentido. Yo he tenido de todo, iPhones, Android, Windows Phone, y no me considero ni hater ni lover de ninguna marca. Voy a quien lo hace bien. Samsung sacó un pedazo de movil con el Note 3, el mejor de su historia, si lo vuelve a hacer bien volveré a ella, sin problema. De momento con el S5 no van por el buen camino.
Sí no hubiera duda no habría debate, no crees? La percepción de la innovación me he dado cuenta que depende mucho de la marca. Se tiende a considerar útil o buena según quien la haga. Samsung mete sensor trasero de pulsaciones? Una tontería, no hace falta. LG pone los botones detrás? Innovación (aunque nadie lo vaya a copiar, por ser incómodo realmente pero es algo distinto y me parece bien que lo repitan en el g3). Son dos ejemplos, hay más para cada marca.
Que LG ha hecho las cosas mejor que lo estaba haciendo es indudable. Y supongo que se reflejará en las ventas. Pero Samsung sigue siendo mi preferencia todavía, aunque lo del knox (que se dice que Google va a implementar) también me ha tocado los cataplines.
Por cierto, lee que he precisado que no pareces hater porque al releer he pensado que quizás lo podrías entender así y no es mi intención
Aulio64
11/08/14, 17:39:18
Que cosa tan fea, parece un S2, yo quería salir de htc y probar sansumg, pero como el note 4 sea realmente como el de la foto ni loco me cambio
Vmarkina
11/08/14, 17:39:45
Vaya, que le tienes buena tirria a LG y al G3 y te has quedado a gusto jajaja. Pero los argumentos no se sostienen.... a que viene lo de negar que es tamaño de smartphone cuando el Z2 o el M8 son igual (o incluso más) grandes que el? Y con menos pantalla... el One M8 es un phablet entonces? Ah, lo de que no tiene la mejor noseque, nosecuantos....ni el LG G3 ni ningun otro telefono tienen todo lo mejor junto. Pero hay unos que destacan por ofrecer solo uno o dos factores buenos para distinguirse, y otros que se distinguen por el equilibrio entre todas las caracteristicas que forecen. Y yo prefiero el equilibrio y que no flojee en nada a que destaque o sea "el mejor" en una o dos cosas.
Es mi opinión :)
Estas muy equivocado respecto a mis preferencias, negar el término innovación para LG no quiere decir que se lo atribuya a otra compañía, en eso la cosa está escasa.
Ninguna tirria al G3 (o a LG), es más, si hoy mismo tuviera que cambiar de móvil, me cambiaría al G3 sin dudarlo (y más aún si tuviera pantalla Full HD en vez de 2K)
Pues el M8 tiene la virtud de que es bastante estrecho (no llega a 70 mm) pero por la altura podría llamarse phablet perfectamente. Y el Z2 lo metería más en phablet que en smartphone, por supuesto.
Yo prefiero un móvil que tenga lo que busco, más allá de que sea equilibrado o no. Sí falla enormemente en algo que me la suda (como el altavoz exterior) pues será menos equilibrado pero no le restará puntos para mí como terminal.
Vmarkina
11/08/14, 17:43:01
Se dice no, Google ya anunció que con Android L se implementa parte de las características de la plataforma Knox en Android nativo
http://www.tuexperto.com/2014/06/26/samsung-y-google-integraran-knox-en-android-l/
BitratE
11/08/14, 17:44:10
Todo indica que el diseñador de Samsung salió a por tabaco y todavía no ha vuelto :D:D:D:D
leonidas30
11/08/14, 17:46:56
Ahora el note 4 lo van ha sacar en forma de pentágono para que no se parezca a ningúno y sea el primer teléfono más feo del mundo y que nadie lo compre.
Pero por diosss si todos son iguales!!!!
Rectangulares con formas redondeadas o más cuadrados.
Plástico o no siempre serán muy parecidos solo en la mayoría la marca decide más bonitos menos bonitos pero casi idénticos.
Condestable
11/08/14, 17:49:59
Pues es chulo oye!
si, la verdad es que samsung ha sacado un diseño nuevo y refrescante.... nada que ver con todo lo anterior, que es clavadito a lo anterior.... es coña
ishindenshinx
11/08/14, 17:52:08
Sí no hubiera duda no habría debate, no crees? La percepción de la innovación me he dado cuenta que depende mucho de la marca. Se tiende a considerar útil o buena según quien la haga. Samsung mete sensor trasero de pulsaciones? Una tontería, no hace falta. LG pone los botones detrás? Innovación (aunque nadie lo vaya a copiar, por ser incómodo realmente pero es algo distinto y me parece bien que lo repitan en el g3). Son dos ejemplos, hay más para cada marca.
Que LG ha hecho las cosas mejor que lo estaba haciendo es indudable. Y supongo que se reflejará en las ventas. Pero Samsung sigue siendo mi preferencia todavía, aunque lo del knox (que se dice que Google va a implementar) también me ha tocado los cataplines.
Por cierto, lee que he precisado que no pareces hater porque al releer he pensado que quizás lo podrías entender así y no es mi intención
Me alegra, porque no queiro que parezca que soy hater de Samsung. Aquí uno que ha sido feliz propietario de un Note 2, Note 3 y algún Samsung más y contentisimo cuando los tuve.
El debate no se produce sobre si hay o no innovacion. La innovación llega, y el debate viene sobre si nos gusta, o no, o si es util, o todo lo demás. Samsung ha innovado con el sensor de ritmo cardiaco, igual que LG con los botones. Eso es solo un ejemplo. Lo que yo quiero decir es que cuando innovar supone sacrificar otras cosas importantes, para mi no lo veo util. A mi no me compensaría, por ejemplo, que para meterle resistencia al agua (soy reacio a meter tecnologia dentro del agua, y más viendo como los Z2 y los Samsung resistentes en teoria al agua dan muchos disgustos a muchos propietarios) se sacrifique ergonomia y diseño. El Galaxy S5 es feo, vale que la fealdad es algo subjetivo, pero mira al S4 y luego mira al S5, dime si no piensas lo mismo que yo...
Por cierto, hay que recordar que lo "incomodo" que para algunos pudiera resultar que los botones estén detrás quedó bien solucionado con la implementación del Knock On (que curiosamente casi todas las marcas lo han implementado tras hacerlo LG) y el perfeccionarlo con knock code pues tb es algo positivo. Así que la dependencia de los botones cada día va a ser menor, diria yo.
El3erNota
11/08/14, 17:53:54
Igual podrían sacar samsung galaxy note 4 transformer con dos tetas y así hay colores pa too el mundo. Yo es que sin pechos esta vez no lo compro, si no tiene pezones, "chanchung nunca más".
Ps: (irony on)
Todo indica que el diseñador de Samsung salió a por tabaco y todavía no ha vuelto :D:D:D:D
Se ha ido a Apple a ver si el próximo iphone se parece todavía más que los anteriores [emoji13]
verdipio
11/08/14, 17:57:34
Pues yo voy a ser sincero. Este es el primer Samsung que me gusta en cuanto a diseño ( si finalmente es este ) desde que sacaron el S3, que apartir de ahí no me agradó ninguno. Y sí, es verdad que es practicamente idéntico a todos los Samsung, como siempre. Pero creo que ese toque metalico en los bordes y ese color negro, pero negro negro, no el tipico negro que meten que al final es azul marino, le sientan bien. Ala eso sí, esto no quita que o Samsung le da por cambiar su molde en la fábrica o se va a ir al garete en breves...
BitratE
11/08/14, 17:57:52
Se ha ido a Apple a ver si el próximo iphone se parece todavía más que los anteriores [emoji13]
Pues ya sabemos que dos diseñadores no están haciendo su trabajo :D:D:D
Pues ya sabemos que dos diseñadores no están haciendo su trabajo :D:D:D
Y paradójicamente son los que más venden.
Ahora en serio, cuando una marca da con la tecla y triunfa, intenta no variar extremadamente sus diseños. Y así ser "reconocibles". La gama xperia Z, la one y la g de LG son muestras. Nos quejaremos, pero es lo que les funciona. Hasta un batacazo gordo no cambian
Me fastidia mucho que habiendo diseñadores excelentes, que hacen unos render magníficos y refrescantes, Samsung mantenga a la persona, animal o cosa responsable de la "evolución" de sus diseños...
No recuerdo dónde, el otro día vi un render que en la trasera se mezclaban las partes superior e inferior de metal, con una parte central en cuero. Precioso, además de ser un diseño novedoso.
Ojalá el Note 4 hubiera sido así, pero ya estoy cansado tras haber pasado por los 3 anteriores.
BitratE
11/08/14, 18:04:36
Y paradójicamente son los que más venden.
Ahora en serio, cuando una marca da con la tecla y triunfa, intenta no variar extremadamente sus diseños. Y así ser "reconocibles". La gama xperia Z, la one y la g de LG son muestras. Nos quejaremos, pero es lo que les funciona. Hasta un batacazo gordo no cambian
Es que realmente es así.
Si yo hago un modelo y vendo 100.000 unidades por decir algo y repito diseño con alguna ligera variación, algo más de añadidos en forma de software y vendo 1.000.000 evidentemente seguiré una línea continuísta.
A mi en lo personal si al final se confirma ese diseño si es de mi agrado ya que me recuerda a mi S2 y en tema de diseño me encantaba.
Vmarkina
11/08/14, 18:04:50
si, la verdad es que samsung ha sacado un diseño nuevo y refrescante.... nada que ver con todo lo anterior, que es clavadito a lo anterior.... es coña
Pero a ver, Samsung tiene un diseño bueno (tiene muchísimo más margen de mejora en materiales que en diseño) que funciona y le gusta a casi todo el mundo. Qué sentido tiene cambiarlo? No es algo que queramos ni los usuarios ni samsung. Todos los móviles al final se parecen un montón, son rectangulares con esquinas redondeadas y bordes de similar tamaño. No se cómo tendrían que hacer el Note 4 para que le gustara a todos los antiSamsung
1emperador
11/08/14, 18:14:51
Lo mismo pienso yo cuando lo e visto digo ostia otra variante del Note 3 pero luego veo que es el Note 4, esta claro que en diseño no se han comido la cabeza porque lo que es innovar poco.
Esperemos que mejore bastante con las especificaciones porque sino para que comprarlo cuando tienes un Note 3 que parecido y mucho mas barato.
davissg
11/08/14, 18:25:53
Vaya cosa fea... ya podrían lucirse con algún teléfono... si no es por lo absurdo de su precio
zaragaya2
11/08/14, 18:30:44
por mi te los puedes quedar tu todos.
despues de mi desastrosa experiencia con samsung no quiero ni uno mas en la vida.
barquisimetanooo
11/08/14, 18:38:04
Esperando por htcmania para que lo rife, jejeje
cronospj
11/08/14, 18:57:56
la trasera no me gusta para nada la textura parece barata, la camara demasiado cuadrada (al estilo lg gama baja) y el boton delantero es un retroceso (grande y rectangular).
Espero que esta foto sean falsas, de caso contrario creo que me queda bastante tiempo con el note 3
Statham R
11/08/14, 19:04:46
Veo que se repite el borde del Galaxy Alpha , lo cual me da a pensar que se viene una orda de Galaxy's con los mismos bordes xddd !
DaSound
11/08/14, 19:05:55
Pues a mí me encanta, no sé si será el diseño definitivo pero me parece acertado... tiene menos marcos que el Note 3, si ha conservado las dimensiones, quizá veamos un ligero aumento de pntalla hasta los 5,9" sin aumento de tamaño, ya se verá.
En cuanto a todo lo que he podido leer en el toma y daca acerca de la innovación... LG sí innovó poniendo detrás los botones, el problema es que asociamos "innovación" con lgo que siempre es bueno... no es así... en concreto poner los botones detrás a mí me parece... pues una peculiaridad que los dueños del terminal quizá le encuentren una utilidad, pero como intuición y comodidad no lo veo para nada desde luego.
LG cambió de diseño porque aun no lo encontró... el G2 se convirtió en un terminal a tener en cuenta pero digamos que tenía un diseño "estándar"... algo muy parecido a los terminales Samsung y muchos otros... el rediseño actual... quizá pudiera ser un paso adelante, pero no me termina a mí de convencer... habría que haber revisado esa parte frontal.
Otra cosa que me ha hecho mucha gracia, es ver a gente que viene odiando este diseño, y se derrite por el de un Mi4... bueno, quizá la sensación viene dada también según la marca, estoy seguro de que más de uno diría que es precioso si en la parte superior y trasera figurara su marca favorita.
Saludos.
makinho05
11/08/14, 19:25:51
Vaya cosa fea... ya podrían lucirse con algún teléfono... si no es por lo absurdo de su precio
No lo compres y problema solucionado..
Vmarkina
11/08/14, 19:36:24
Totalmente de acuerdo con la percepción de que si pusiera Mi en la parte de arriba la gente estaría chiflada con el diseño.
galamik
11/08/14, 19:46:41
Emmmmm, me quedo con el N3 gracias.
overlander
11/08/14, 19:53:06
Gran salto de diseño? Pero qué dices? Jajaja
Tu has tenido el lg optimus g pro y el lg g pro 2 en la mano?, me parece que no.
BitratE
11/08/14, 19:54:36
Totalmente de acuerdo con la percepción de que si pusiera Mi en la parte de arriba la gente estaría chiflada con el diseño.
No te lo discuto.
Ahora pone Samsung y algunos dan palmas con las orejas.
Vmarkina
11/08/14, 19:56:19
No te lo discuto.
Ahora pone Samsung y algunos dan palmas con las orejas.
Quien da palmas con las orejas? Jajaja
Si pone Samsung palos llueven...
BitratE
11/08/14, 20:02:11
Quien da palmas con las orejas? Jajaja
Si pone Samsung palos llueven...
Los Samsung lover´s :D:D:D
Si pone Samsung hay palos y muchos pero también hay defensas feroces de la marca.
Vmarkina
11/08/14, 20:04:09
Los Samsung lover´s :D:D:D
Si pone Samsung hay palos y muchos pero también hay defensas feroces de la marca.
Si nos ponemos a contar como si fueran ovejitas, ganaría el lado hater jajaja
Los Samsung lover's en su mayoría no salen de la comodidad de sus subforos (aterrados! Jeje)
BitratE
11/08/14, 20:07:53
Los Samsung lover's en su mayoría no salen de la comodidad de sus subforos (aterrados! Jeje)
En unos hilos hacen más ruido unos para en el siguiente los defensas entrar con toda la artillería.
Sobre de que no salen de la comodidad de sus subforos no es lo que indican la gran mayoría de hilos que hay en portada del foro sobre Samsung y otras marcas sin contar con los que hacen incursiones a otros subforos para intentar convencer a las masas.
elpachi1
11/08/14, 20:10:50
no nos hace falta salir a ningun lado,ya que vienen de otros foros constantemente a trollear,para intentar convencerse de que compraron algo bueno,y no cualquier mojon,ja ja ja
Vmarkina
11/08/14, 20:12:31
Yo lo decía de broma, espero que nadie esté aterrado de salir del subforo de su móvil jeje
BitratE
11/08/14, 20:15:23
Yo lo decía de broma, espero que nadie esté aterrado de salir del subforo de su móvil jeje
No los asustes hombre......pero tan poco los animes que hay cada "prenda" que tiene telita :D:D:D:D:D
xDroidPerfect
11/08/14, 20:17:02
Parece alfombra o tapete.... uno para la puerta de mi casa por favor
greenstuffs
11/08/14, 20:23:39
Como toda empresa grande se sigue haciendo lo mismo y no se pregunta la gente pq ya que si ha funcionado seguira funcionando. Es algo natural ir a tiro fijo para la gente que quiera conservar sus puestos de trabajo.
1emperador
11/08/14, 20:24:41
Pues a mí me encanta, no sé si será el diseño definitivo pero me parece acertado... tiene menos marcos que el Note 3, si ha conservado las dimensiones, quizá veamos un ligero aumento de pntalla hasta los 5,9" sin aumento de tamaño, ya se verá.
En cuanto a todo lo que he podido leer en el toma y daca acerca de la innovación... LG sí innovó poniendo detrás los botones, el problema es que asociamos "innovación" con lgo que siempre es bueno... no es así... en concreto poner los botones detrás a mí me parece... pues una peculiaridad que los dueños del terminal quizá le encuentren una utilidad, pero como intuición y comodidad no lo veo para nada desde luego.
LG cambió de diseño porque aun no lo encontró... el G2 se convirtió en un terminal a tener en cuenta pero digamos que tenía un diseño "estándar"... algo muy parecido a los terminales Samsung y muchos otros... el rediseño actual... quizá pudiera ser un paso adelante, pero no me termina a mí de convencer... habría que haber revisado esa parte frontal.
Otra cosa que me ha hecho mucha gracia, es ver a gente que viene odiando este diseño, y se derrite por el de un Mi4... bueno, quizá la sensación viene dada también según la marca, estoy seguro de que más de uno diría que es precioso si en la parte superior y trasera figurara su marca favorita.
Saludos.
Respeto tu opinión.
Pero a mi parecer no puedes comparar el Mi4 con el Note 4 porque no hay color en el sentido de que te están ofreciendo un telefono de caracteristicas muy similares por bastante menos dinero y aun así no es porque Mi4 detrás me parece mas bonito.
nico99900
11/08/14, 20:32:02
Pues yo tengo el note 2(encantado con el), antes tenia el galaxy s , que todavia funcciona bien, lo tiene mi hermano, mi mujer tuvo el 2 y ahora tiene el tres, encantada y contenta de los dos, Yo espero el 4 para renovar, No lo se seguro que hay aparatos que salen con defectos , y te cagas en todo lo que es samsung, pero las otras marcas tambien tendras sus unidades con defectos(pienso yo)
No se si sere fan de samsung o no pero de momento los cuatro que compre me salieron buenos, asi que yo por lo menos pienso repetir de momentocon el note 4.
Que pasaria si todo el mundo compraria solo una marca?
Lalaland
11/08/14, 20:40:10
No creo que esto sea el diseño final ... porque es la cosa mas fea que e visto desde los telefonos almeja O_o
Bigticket
11/08/14, 21:05:57
Parece una tabla para cortar chorizo
Albertyko96
11/08/14, 21:17:14
¿No os dáis cuenta que esas "fotos" son RENDERS? Canta muchíiiiisimo, la iluminación global y el desenfoque tan extraño que poseen delatan eso jajajaa
maikel7505
11/08/14, 21:25:36
La formula que han empleado para el diseño es sencilla, cualquiera con conocimientos matemáticos básicos puede deducirla:
´´´ 2
S2 = Note 4
Saludos!
DaSound
11/08/14, 21:41:48
Respeto tu opinión.
Pero a mi parecer no puedes comparar el Mi4 con el Note 4 porque no hay color en el sentido de que te están ofreciendo un telefono de caracteristicas muy similares por bastante menos dinero y aun así no es porque Mi4 detrás me parece mas bonito.
Y tienes razón en casi cualquier aspecto, pero el diseño no depende del dinero. Por supuesto está sujeto a gustos, pero no puedo entender que no guste el diseño (frontal) de este supuesto Note 4 y te pueda gustar un Mi4.
calin07
11/08/14, 21:51:58
El lateral da la impresión que sea de plastico y la tapa trasera es de terciopelo?
Como siempre no creo que vayan a cambiar de materiales lo unico bueno es que tiene el puerto usb 3.0 que sigo sin entender porque no se a extendido a otros moviles.
kingoftf
11/08/14, 21:56:40
Diseño made by Samsung = Diseño Zero hace mucho tiempo, cada movil de Samsung 100/100 idéntico.
J_stackhouse
11/08/14, 22:26:36
Personalmente;
Para empezar los xiaomi no tienen rival con los gama alta. (en lo feos que son)
El G2 tiene los botones atrás para que pueda tener esos marcos tan finos, que yo no se cuantas veces clicais vosotros la tecla de volumen, yo para lo unico es para ver videos que lo haces deslizando en la pantalla y doble toque es mas comodo que darle al botoncito, esto ultimo cuando coges uno que no lo lleba te pasa muchas veces que quieres desbloquear cualquier movil haciendo lo mismo jejeje
He dejado mi ultimo comentario para el note, porque no veo nada que opinar, si es lo mismo! cuando se sepa las especificaciones entonces.. y por favor, el sensor cardiaco no es innovacion, mi galaxy1 tambien lo tiene y funciona perfectamente y sin flash! que me digais lo del rayo ultravioleta o algun otro sensor entonces si.
Ya puede traer un buen hard, porque si no.. ni mereceria renovar, porque ya sabemos que costara un ojo, "por lo mismo".
pd; Vmarkina, el compy ha dicho gpro con gpro2, no G2 " a secas"
Juan Carlos HD2
11/08/14, 22:39:59
No importa si hablan mal de mi,,,, Que hablen mal de mi,,,, pero que hablen!!! Primer axioma del Marketing!! Para eso estan las filtraciones!!
Samsung os guste o no es un Top of mind en la actualidad, como lo fueron en su dia otras marcas, utiliza el canibalismo de sus terminales para copar la maxima cuota de mercado posible. Es la tipica estrategia de esta marca.
Somos libres de comprar lo que queramos.... o no???X-D
Siempre nos quedara el recurso del foro... "Va como un tiro", 0 lags, te lo recomiendo... para excusarnos ante el respetable de nuesteo juicio..
700 euros para 4 wasaps y 3 fotos,. Arggggggg... somos lo que comemos...
Se que aporto poco... pero yo me lo miro desde otro lado... desde el lado de la marca, desde el lado comercial, y la verdad es que disfruto con ello. Cada dia paso por Paseo de Gracia esquina Plaza Cataluña.. alli esta la Gran Manzana, alli en sus gradas sus seguidores... Que gran planteamientento de 3mpresa... que negocio...de reojo miro mi Lumia y mi HOX...
Bona nit
Igual podrían sacar samsung galaxy note 4 transformer con dos tetas y así hay colores pa too el mundo. Yo es que sin pechos esta vez no lo compro, si no tiene pezones, "chanchung nunca más".
Ps: (irony on)
Totalmente de acuerdo, con tetas todo vende más :risitas::risitas::grin:
isaias_a16
12/08/14, 01:49:52
Umm a mi me parece que se ve bien ahora si parece del precio que tiene quizas es menos ergonómico pero la nueva formas mas cuadrada hace que tenga un diseño ejecutivo y de calidad que era lo que le hacia falta por promera vez puedo decir q me gusta el diseño de un samsung con esos bordes metalicos y parte trasera de gamuza le sienta bastante bien
XxRamiro91xX
12/08/14, 02:39:26
estos innovaran lo q quieran por dentro pero por fuera son de mal gusto ah la vista y para rematar el mismo diseño una y otra vez cuando sera q estos paguen por un diseño mejor y no la misma m... de siempre
El3erNota
12/08/14, 03:22:17
Totalmente de acuerdo, con tetas todo vende más :risitas::risitas::grin:
Hasta pagaría el doble si viene con tetas.:risitas: Samsung Galaxy Note Dos Tetas.
Y sabría donde iría enganchao el S-pen:risitas:
Arkangex
12/08/14, 08:46:13
Me encanta. Ese será mi próximo móvil.
SpandauB
12/08/14, 08:52:45
No parece que venga con el puerto usb con tapa no?, no le han puesto protección ip contra el agua?, no creo que este sea el modelo definitivo...
Pues me parece que este año no me cambio el móvil, han ido cayendo uno a uno y ninguno me ha acabado de convencer.
El año pasado casi me pillo el Note 3 y me apetecía un cambio e ir a por el Note 4, pero es que esa forma tan tan tan aburrida, plana, no me dice nada.
Esperemos a ver los especificaciones, e igual cambio de opinión
1emperador
12/08/14, 15:29:36
Y tienes razón en casi cualquier aspecto, pero el diseño no depende del dinero. Por supuesto está sujeto a gustos, pero no puedo entender que no guste el diseño (frontal) de este supuesto Note 4 y te pueda gustar un Mi4.
Hombre yo creo compañero que el diseño en algunos aspectos si que depende del dinero.
Y en cuanto al diseño no es que me parezca feo o me desagrade simplemente veo poca innovación y para eso me quedo con el Mi4 que me agrada mas el frontal y ademas es mas barato pero ya no ese te pongo el ejemplo del G3 mas barato tambien y mucho mas currado el diseño para mi gusto claro.
Porque yo por ejemplo lo veo muy parecido Note 3 y yo estuve apunto de pillarmelo pero no precisamente por su diseño sino porque en cuanto a caracteristicas era una maquina.
nicogarcia1229
12/08/14, 16:16:52
Pues me parece que este año no me cambio el móvil, han ido cayendo uno a uno y ninguno me ha acabado de convencer.
El año pasado casi me pillo el Note 3 y me apetecía un cambio e ir a por el Note 4, pero es que esa forma tan tan tan aburrida, plana, no me dice nada.
Esperemos a ver los especificaciones, e igual cambio de opinión
Habrá que esperar al iPhone 6...siempre se lucen.
Darkeos
13/08/14, 22:28:20
Por Hardware. .. si mejor procesador 3 gb de ram. Pantalla grande.... Frente al Sony xperia ultra. Que en su momento fue mi dilema y decisión si.... comprando Samsung. Es mi opinión, el descenso de las ventas de Samsung es la noticia en los últimos Q.
Bajo mi criterio y opinión si, me quejo. Y a no ser que seas Rappel. Yo no compraré otro Samsung.
No pido que sean de oro y metal. Los elementos usados son de baja calidad para justamente eso. Meter el rejón de margen.
Pero respetando tu opinión y la de todos. Que cada cual se compre lo que quiera y lo que más le.guste.
Yo solamente ya estoy algo cansado de Samsung.
Darkeos
13/08/14, 22:29:26
[emoji12] [emoji13] Larga vida al Note 3 !!!! [emoji13] [emoji12]
Amaya84
14/08/14, 14:16:41
Bueno parece que el Note 4 saldrá antes de lo que se espera al menos en Corea. Ya se está anunciando en prensa y carteles.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/14/6b01112c5587ce0a998277bb43a26fa6.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/14/fb7bfeb7aadd61e92e72536c4402f0af.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/14/258aa14300afb88b8c100df2d31863ce.jpg
Una tienda ha confirmado la pantalla de 5.7" QHD y a un precio de unos 600€. Aquí ya serán unos 699€ como cuando salió el 3... [emoji28]
Vmarkina
14/08/14, 18:25:39
El note 3 salió de inicio a 749€, esperemos que no lo lancen tan caro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.