Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] hard reset despues de actualizar a 4.4.4
fightdo cesar
11/08/14, 15:38:05
hola amigos de la comunidad me presento mi nombre es cesar y tengo un moto g hace poco me llego la actualización a android 4.4.4 lo actualice y todo muy bien , ahora mi consulta tengo que hacerle un hard reset después de actualizar ?? desde ya muchísimas gracias por leerme !!
Si te va todo perfectamente, fluido y no te aparece ningún forzar no es necesario hacer un hard reset. Aunque viene bien después de alguna actualización.
fightdo cesar
11/08/14, 15:56:34
gracias por responder ,si la verdad que anda todo bien solo que noto como que la bateria se drena un poco mas rapido a comparación de 4.4.2 y con las mismas aplicaciones
Si, dura un poco menos a mi parecer, igual 20 min menos de pantalla o algo así jaja
dnfuentes
11/08/14, 16:53:47
Si no notas nada raro, y te va todo bien, no lo hagas, así que no te preocupes. Otra cosa distinta sería que no te fuera el WiFi, o te diera algún problema, que entonces si tendría que hacerlo.
Rokusho
11/08/14, 16:58:54
Yo no se lo he hecho y me funciona todo perfectamente
juan1606
11/08/14, 17:13:24
Yo personalmente aunque te fuera todo bien te recomendaria que lo hicieras. Se que es un coñazo volver a configurar todo el terminal y las app's de nuevo pero creeme te evitaras pequeños problemas, o mayores, que puedan surgir con la actualizacion.
Te doy una pista de el porque es bueno realizar esto. Cuando realizas una actualizacion via OTA se actualizaran las particiones system, boot, recovery, modem y seguramente alguna mas que me dejare en el tintero. 
Pero hay una particion que no se actualiza y es la particion DATA. En ella se ubican las app's descargadas del google play y demas datos que estas app's generan siempre con el sistema operativo que tenias antes de la instalacion, en este casa el 4.4.2. Pues bueno aunque las aplicaciones funcionen bien con 4.4.4 las datos originales que estas app's manejan estan obtenidos sobre la base de 4.4.2, no sobre la nueva. Creeme en la particion data se guardan todo tipo de datos y no solo de las app's que descargas desde el google play. Asi que por ello yo te recomendaria que lo hicieses si te quieres evitar problemas como por ejemplo el del 1% ya que el fichero de las estadisticas de la bateria se encuentra precisamente en esa particion.
dnfuentes
11/08/14, 17:15:17
Yo personalmente aunque te fuera todo bien te recomendaria que lo hicieras. Se que es un coñazo volver a configurar todo el terminal y las app's de nuevo pero creeme te evitaras pequeños problemas, o mayores, que puedan surgir con la actualizacion.
Te doy una pista de el porque es bueno realizar esto. Cuando realizas una actualizacion via OTA se actualizaran las particiones system, boot, recovery, modem y seguramente alguna mas que me dejare en el tintero. 
Pero hay una particion que no se actualiza y es la particion DATA. En ella se ubican las app's descargadas del google play y demas datos que estas app's generan siempre con el sistema operativo que tenias antes de la instalacion, en este casa el 4.4.2. Pues bueno aunque las aplicaciones funcionen bien con 4.4.4 las datos originales que estas app's manejan estan obtenidos sobre la base de 4.4.2, no sobre la nueva. Creeme en la particion data se guardan todo tipo de datos y no solo de las app's que descargas desde el google play. Asi que por ello yo te recomendaria que lo hicieses si te quieres evitar problemas como por ejemplo el del 1% ya que el fichero de las estadisticas de la bateria se encuentra precisamente en esa particion.
Lo de la batería, con calibrarla estaría solucionado el problema.
ruiz1986
11/08/14, 19:02:46
Tengo aplicaciones de pago y no me gustaria perderlas. Que puedo hacer? el movil no esta desbloqueado ni es root
dnfuentes
11/08/14, 19:04:19
Tengo aplicaciones de pago y no me gustaria perderlas. Que puedo hacer? el movil no esta desbloqueado ni es root
Las apps de pago, si las compraste en el play store, seguirán compradas compoi. Aún así, puedes hacer un backup de apps y datos con helium.
juan1606
11/08/14, 21:13:17
Lo de la batería, con calibrarla estaría solucionado el problema.
Si, siempre y cuando sea root. Aunque tambien hay otras formas de hacerlo si no es root...
Pero ese es uno de los problemas menores que podria tener. X-D
Las apps de pago, si las compraste en el play store, seguirán compradas compoi. Aún así, puedes hacer un backup de apps y datos con helium.
No te preocupes que no perderas ninguna app siempre que las hayas comprado en el plat store. Si no como dice dnfuentes con helium todo solucionado.
Maverik1984
11/08/14, 21:38:37
Si te va todo bien es una gilipollez hacerlo, no le eches cuenta al personal.
Para actualizaciones con la misma versión del S.O no hace falta HARD RESET, con UN RESET CACHE es más que suficiente porque es lo que suele dar problemas, ahora si cambias de Kitkat a Android L pues es más recomendable un HARD RESET ya que se cambia a una versión nueva.
De todas formas es una cagada, no lo hagas si te va todo bien e incluso si notas algo raro con el uso desaparecen esos errores, por ejemplo yo tras actualizar note que iba algo peor facebook o twitter, pero cuando se actualizan se corrigen esos problemas porque se sobreescribe la cache, o incluso con el uso se va sobreescribiendo y desaparecen esos lags o fallos, tras 200 horas con el dispositivo encendido me han desaparecido las perlas que me daban.
ItsClobberingtime
11/08/14, 23:12:56
Hola amigos, me quise meter en este tema para hacer una consulta de la versión 4.4.4.
El fin de semana me llego la actualización del Moto G y todo bien, actualice y ningún problema, hasta que me metí a la aplicación de Reloj y tuve que poner una alarma (Es una de las que mas ocupo) y me ocurre el mismo, por así decir, bug que me pasaba en CM11 y en PA. ¿Debo hacer un Hard Reset u algo va mal con la Stock? Gracias!
Aquí les dejo un vídeo del error que tengo.
http://youtu.be/uNo8kfr1J_U
dnfuentes
11/08/14, 23:16:54
Hola amigos, me quise meter en este tema para hacer una consulta de la versión 4.4.4.
El fin de semana me llego la actualización del Moto G y todo bien, actualice y ningún problema, hasta que me metí a la aplicación de Reloj y tuve que poner una alarma (Es una de las que mas ocupo) y me ocurre el mismo, por así decir, bug que me pasaba en CM11 y en PA. ¿Debo hacer un Hard Reset u algo va mal con la Stock? Gracias!
Aquí les dejo un vídeo del error que tengo.
http://youtu.be/uNo8kfr1J_U
Borra datos y caches de la app de reloj, y debería solucionarse. Después de hacer eso, metele un reinicio.
metroid_x
11/08/14, 23:17:38
formatea y luego haz un scandisck
intalas android 4.4.2 y luego el SP de 4.4.4
haces un limpieza del registro
instalas el antivirus y haces una limpieza de los archivos temporales
X-DX-DX-D
si funciona para que tocarlo, mientras no de problemas no le hagas nada, lo de la batería se estabilizara con las cargas que vayas haciendo
ItsClobberingtime
11/08/14, 23:21:55
Borra datos y caches de la app de reloj, y debería solucionarse. Después de hacer eso, metele un reinicio.
Hice lo que me dijiste y sigue con el mismo problema, desaparecen los días de la semana y cuando apreto no pasa nada. Los cambios se realizan solo cuando me salgo de la aplicación y me meto de nuevo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.