Acceder

Ver la Versión Completa : Busco aplicación de cámara con HDR sin GAPPs

verdezito
11/08/14, 14:44:21
Saludos, antes de nada disculpas si este tema está ya tratado, he hecho varias búsquedas en las que había miles de resultados y no he visto algo similar de primeras.

Estoy últimamente en una cruzada contra Google y quería tener mi móvil lo más alejado de él que pudiera, cosa que hasta ahora más o menos he conseguido con éxito, pero tengo el gran problema de la cámara, cosa que me da rabia al tener un Nexus 5 bastante desaprovechado en ese sentido (ahora mismo uso Cyanogen 11, que pese a tener una buena aplicación la encuentro algo menos satisfactoria que la original de Google)

Generalmente como solución se recomienda instalar las GAPPs (ya sean adaptadas, una versión reducida o las originales) que incluyan la aplicación de la cámara para tener acceso a las funciones del HDR, pero no encuentro por ningún lado (o no he sabido buscar) si hay alguna APK directa para instalar la cámara y no toda la morralla de Google que viene por detrás (aun eligiendo la versión más recortada de GAPPS, no quiero nada aparte de la cámara)

¿Alguno sabría decirme si existe alguna forma de instalar la aplicación de cámara de Google sin GAPPS de por medio o directamente alguna APK con funciones HDR?

hatebreeder117
11/08/14, 15:30:36
Cruzada contra Google con un teléfono puramente de Google, me hiciste el día :risitas:

Ya en serio, debe haber algún flasheable con los archivos necesarios y solamente la cámara, también puedes agarrar las gaps más pequeñas y borrar las apk que no quieras, no se si una apk pueda instalar los archivos necesarios para el hdr ya que va en el sistema

milkarri
11/08/14, 23:30:07
Saludos, antes de nada disculpas si este tema está ya tratado, he hecho varias búsquedas en las que había miles de resultados y no he visto algo similar de primeras.

Estoy últimamente en una cruzada contra Google y quería tener mi móvil lo más alejado de él que pudiera, cosa que hasta ahora más o menos he conseguido con éxito, pero tengo el gran problema de la cámara, cosa que me da rabia al tener un Nexus 5 bastante desaprovechado en ese sentido (ahora mismo uso Cyanogen 11, que pese a tener una buena aplicación la encuentro algo menos satisfactoria que la original de Google)

Generalmente como solución se recomienda instalar las GAPPs (ya sean adaptadas, una versión reducida o las originales) que incluyan la aplicación de la cámara para tener acceso a las funciones del HDR, pero no encuentro por ningún lado (o no he sabido buscar) si hay alguna APK directa para instalar la cámara y no toda la morralla de Google que viene por detrás (aun eligiendo la versión más recortada de GAPPS, no quiero nada aparte de la cámara)

¿Alguno sabría decirme si existe alguna forma de instalar la aplicación de cámara de Google sin GAPPS de por medio o directamente alguna APK con funciones HDR?

Prueba flaseando solo la cámara, al hacerlo se borra la de la ROM

Te dejo el enlace: https://www.androidfilehost.com/?fid=23578570567715373

3lgaro
12/08/14, 00:04:23
La cámara de Google está disponible en el Play Store, yo llevaba Cyanogenmod con su cámara y la de Google a la vez.

Kumara
12/08/14, 11:22:14
Instala Aptoide y listo, (busca el instalador en Google), es una tienda de aplicaciones alternativa a la Play Store de Google. Busca ahí aplicaciones de cámara con hdr, una muy buena es Camera 360.

Monkeysss
13/08/14, 01:03:15
Creo que esto es lo que andas buscando http://forum.xda-developers.com/google-nexus-5/themes-apps/app-4-4-1-camera-hdr-t2558142 yo la acabo de instalar y si tiene HDR+ y todas las funciones, solo la flasheas por recovery

carcheky
15/08/14, 21:50:32
Busca yourZgapps, solo instala lo básico de google (play store y sincronizaciónes basicas) solo ocupan 13mb o algo asi (a las muy malas, al final son las gapps de Google, justo lo que no querías...pero como ultimo recurso... XD) antes por ahí había también un flashable que añadía esa funcionalidad, antes de que saliese la cámara en el play store, de tal manera que podías instalar la apk de la cámara y que funcionase el hdr+ de la misma, si lo encuentro pego el enlace

ChireneDroid7x
24/08/14, 08:23:20
La cámara de Google está disponible en el Play Store, yo llevaba Cyanogenmod con su cámara y la de Google a la vez.

Yo también llevo las dos cámaras en Cyano, la de Google con hdr+ (descargada del Play) funciona perfectamente, aunque prefiero la de Cyano.