PDA

Ver la Versión Completa : Desbloquear HTC 6800

Nakary
04/01/10, 15:26:12
Hola!! amigos boquee mi celular para que no se dispararan las llamadas solas por queme estaba pasando ya varias veces y ahora que le meto la contraseña me dice que es invalida sera que hay una forma de desbloquearlo???

Gracias,

deriltd
04/01/10, 21:26:18
no ese tel es robado aqui no damos ese tipo de info dame el num de serial el num de tel y tus datos para comprovar sea tuyo y te lo ayudo a desbloquear.

Nakary
05/01/10, 15:55:24
Buenos dias!! Amigo primero te aclaro que ese celular no es robado debes tener cuidado a la hora de decir ese tipo de cosas, segundo te envie un mensaje privado con mi numero.

RAMP
12/01/10, 16:30:08
Hagale un Hard Reset presionando al mismo tiempo los botones que tienen puntos en el frente y presionando el agujero que esta cerca de la memoria SD con el Stylus, mosca se le va a borrar todo, le va a quedar como vino de fabrica

RAMP
12/01/10, 16:34:16
Hola!! amigos boquee mi celular para que no se dispararan las llamadas solas por queme estaba pasando ya varias veces y ahora que le meto la contraseña me dice que es invalida sera que hay una forma de desbloquearlo???

Gracias,

Para que no salgan las llamadas accidentalmente entre en Settings, luego en system y seleccione Key Lock en este Menu seleccione la 1ra. opcion,
cada vez que la pantalla se apague para poder acceder a ella hay que presionar el Boton de Encender (Solo un toque) y la pantalla enciende y se puede usar, cuando la pantalla esta apagada con ningun otro boton se activa el telefono

djsteven15
11/05/10, 03:48:01
mucha gracias hermano se me habia olvidado la clave y me salvastes la vida

carlosve3
20/05/10, 03:55:47
gracias mi pana ramp gente como tu es la se necesita en este foro y no como deriltd pana tu de verdad que si eres payaso. Te explico yo tampoco me savia la clave ya que el telf. No era mió me lo vendió un pana y el telf. Era de su mama la cual murió y por ende no podíamos preguntarle la clave entendiste…… otra cosa si es robado o no. Eso no es problema tuyo, tu no gastaste ni medio en ese teléfono este club es para dos tipos de personas. Los que ayudan y los que somos ayudados los demás no hacen falta bay.