PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tablet 10" menos de 300

pakoito
11/08/14, 14:00:10
Ante todo muchas gracias por las molestias de contestar ya que se que hay muchos temas de este estilo, me leí unos cuantos pero ninguno se adapta lo que pido, la verdad es que hay tanta variedad que no tengo ni idea que elegir.
Buscaba una tablet de 10 pulgadas por menos de 280€
- Buscaba algo que vaya rápido, odio las que van a pedales.
- El uso seria cotidiano, algún juegecillo, pero vamos internet, redes sociales, emails, algun word o excel, escuchar musica, ver alguna serie o peli, aplicaciones de control parental, para retocar alguna imagen.....un nivvel usuario
- Por preferir prefiero que no sea china (vamos que tenga garantia)
E mirado las samsun galaxi, BQ Acuarius..... pero es que no entiendo mucho y haber si me podíais echar una mano a decidirme

Gracias de ante mano a todos

Esta me parece interesante
Edison 2 Quad Core 32 GB 219,90 €
HP Slatebook 10-H011SS 10.1" - 269€

jcasm
12/08/14, 01:03:45
Samsung Galaxy tab pro 10.1....por el precio q pones es de largo la mejor opcion.

pakoito
12/08/14, 10:54:09
muchas gracias compañero por tu respuesta, pero se me pasa un poco del presupuesto.
La vi en pc componets por 329€
http://www.pccomponentes.com/samsung_galaxy_tab_pro_10_1__16gb_negro.html?gclid =CKz89aWsjcACFbHMtAodtWYApw

jcasm
12/08/14, 22:29:44
muchas gracias compañero por tu respuesta, pero se me pasa un poco del presupuesto.
La vi en pc componets por 329€
http://www.pccomponentes.com/samsung_galaxy_tab_pro_10_1__16gb_negro.html?gclid =CKz89aWsjcACFbHMtAodtWYApw
No se te pasa, en redcoon 299, y en rakuten 279 aunq ahora esta agotada

pakoito
02/09/14, 18:43:01
Y Eso son paginas seguras?

sirdrak
02/09/14, 21:37:02
Ante todo muchas gracias por las molestias de contestar ya que se que hay muchos temas de este estilo, me leí unos cuantos pero ninguno se adapta lo que pido, la verdad es que hay tanta variedad que no tengo ni idea que elegir.
Buscaba una tablet de 10 pulgadas por menos de 280€
- Buscaba algo que vaya rápido, odio las que van a pedales.
- El uso seria cotidiano, algún juegecillo, pero vamos internet, redes sociales, emails, algun word o excel, escuchar musica, ver alguna serie o peli, aplicaciones de control parental, para retocar alguna imagen.....un nivvel usuario
- Por preferir prefiero que no sea china (vamos que tenga garantia)
E mirado las samsun galaxi, BQ Acuarius..... pero es que no entiendo mucho y haber si me podíais echar una mano a decidirme

Gracias de ante mano a todos

Esta me parece interesante
Edison 2 Quad Core 32 GB 219,90 €
HP Slatebook 10-H011SS 10.1" - 269€

En Carrefour, por 299 €, tienes la Unusual 10W, tablet de 10 pulgadas, con Atom Baytrail de 4 núcleos y Windows 8.1 completo (y además incluye Office 2013 Hogar y Estudiantes). Viene con una funda-teclado con conectores magnéticos que está muy bién, y el tablet rinde genial. Más versátil que un tablet con Windows no vas a encontrar nada. En realidad es un Livefan F3C remarcado, que en China se puede conseguir más barato, pero de esta manera tienes garantía española. Pasó uno de ellos por mis manos y te digo que no te arrepentirás, a mí me sorprendió muy gratamente. Escribí una review aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=830710

Incluso hice bastantes pruebas con juegos para probar su potencia, de las que incluí bastante vídeos en el hilo que te he enlazado antes. Por cierto, mencionar también que en el caso particular de dicha tablet, es un desarrollo conjunto de la empresa Livefan, Huawei y Microsoft.

Rhandall
03/09/14, 13:25:40
HOla, aprovecho para preguntar si es esta a la que se refieren y en el caso de que no lo sea, decirme si es o no mejor que la que mencionan

Saludos

sirdrak
03/09/14, 14:31:54
HOla, aprovecho para preguntar si es esta a la que se refieren y en el caso de que no lo sea, decirme si es o no mejor que la que mencionan

Saludos

Aunque la que ha pasado por mis manos es la Livefan F3C, la Unusual 10W es exactamente la misma tablet, fabricada por la misma empresa en la misma fábrica. Las empresas españolas como Unusual, Woxter y similares no fabrican ellas ningún tablet... Tan sólo eligen un modelo chino existente, se ponen en contacto con el fabricante y llegan a un acuerdo para distribuirlas aquí bajo su propia marca, a un precio más caro pero ofreciéndote soporte técnico y garantía española. Por lo tanto, si te interesa la Livefan F3C y no quieres comprar en China, puedes comprar tranquilo la Unusual 10W, que es la misma tablet y funciona igual de bién.