PDA

Ver la Versión Completa : Error de Whatsapp en Z2

brucewillis
11/08/14, 13:55:34
Os explico; fui a enviar unas conversaciones de whatsapp y ahora cada dia a la misma hora mas o menos ,me salen 6 o 7 avisos de Error al enviar conversacion de whatsapp...
Todos los dias...con el triangulito rojo...alguien sabe de que puede ser? solo me ha pasado con el z2

stiyacken
11/08/14, 15:30:50
Os explico; fui a enviar unas conversaciones de whatsapp y ahora cada dia a la misma hora mas o menos ,me salen 6 o 7 avisos de Error al enviar conversacion de whatsapp...
Todos los dias...con el triangulito rojo...alguien sabe de que puede ser? solo me ha pasado con el z2

Yo probaría a hacer un backup de todas las conversaciones (pasándolo luego a la SD), desinstalar la app y volverla a descargar de la PlayStore.

Luego restauras las conversaciones, y listo. Supongo que no te volverá a salir!

brucewillis
11/08/14, 16:15:23
Gracias nen, hoy lo pruebo

brucewillis
12/08/14, 15:48:00
Pues no ha funcionado; ha sido instalarlo , abrirlo y salir los 6 o 7 mensajes de error al enviar conversacion y archivos....no se que que puede ser

stiyacken
12/08/14, 16:16:23
Pues no ha funcionado; ha sido instalarlo , abrirlo y salir los 6 o 7 mensajes de error al enviar conversacion y archivos....no se que que puede ser

Te queda otra prueba... antes de desinstalar.. Borra datos (dentro de la info de la app). También puedes probar a instalar la apk desde la web en lugar de la de PlayStore...