membrii
11/08/14, 12:41:49
Hola chicos. Tengo un problema que pese a su absurdidad puede llevar a la tumba a mi Newman N2. Se me mojó un poco de nada el otro día en la playa, pero lo suficiente para que se haya quemado algo que mantiene el botón de subir volumen siempre pulsado. El problema es que así al iniciarse, siempre carga el recovery y no me deja nunca arrancarlo del todo, ni ponerlo en modo bootloader, y además el recovery es el de xtreamer, que tiene menos opciones.
Alguna idea o sugerencia? es posible desinstalar el recovery desde el propio recovery? Remapear las teclas y eliminar la función de la de subir volumen sin estar en bootloader ni con el telefono completamente arrancado? Cualquier cosa que me digais me será útil. Gracias de antemano
Alguna idea o sugerencia? es posible desinstalar el recovery desde el propio recovery? Remapear las teclas y eliminar la función de la de subir volumen sin estar en bootloader ni con el telefono completamente arrancado? Cualquier cosa que me digais me será útil. Gracias de antemano