PDA

Ver la Versión Completa : Tengo un s4 y me lo cambian por un lg g2, lo cambiariais si o no y porque


Mf95
11/08/14, 12:16:50
TENGO UN S4 Y ME LO CAMBIAN POR UN LG G2, LO CAMBIARIAIS SI O NO Y PORQUE

actualmente tengo mi s4 como un s5 y va perfectamente, simplemente es por cambiar

se que el procesador es mejor y graficos tambien y la pantalla algo mas grande aunque al final se queda en 5"

me gusta mucho tener el movil a la ultima con versiones (como lo tengo como un s5, aparte que realize buenas fotos etc,

el tema de la micro sd me echa un poco para atras aunque no lo suelo llenar del todo, el tema de los botones bueno cuestion de acostumbrarse

haber si me podeis aconsejar y si vale la pena cambiarlo o o no, aparte de la velocidad procesador y demas en uso para el dia a dia normal.

albertopina1
11/08/14, 12:26:50
Si es por un G2 nuevo si merece la pena cambiarlo, pero por uno usado no, mas vale malo conocido que bueno por conocer, puede que el G2 tenga alguna tara.

Javialmeria
11/08/14, 12:27:40
Hombre yo si lo cambiaría, siempre que la capacidad de memoria del G2 no sea ningún problema.
Mi mujer tiene un S4 también, pero el G2 tiene mejor pantalla, mejor batería, mejor procesador, estabilizador óptico en la cámara, y al menos a mi su diseño me gusta mucho más.

JCarlosVillar
11/08/14, 12:31:31
Compara las características técnicas y sabrás cuál de los dos es mejor objetivamente, y después deberías elegir aquel que se adapte mejor a tu uso diario, yo creo que sí que lo cambiaría, técnicamente, en especificaciones es superior el G2. http://www.movilcelular.es/comparar/moviles/

Mf95
11/08/14, 12:40:50
tara? a que te refieres

TrHmrt16
11/08/14, 12:48:58
tara? a que te refieres

Se refiere a que puede que venga con algún problemilla si es de segunda mano.

w123
11/08/14, 13:01:18
Yo hice ese mismo cambio hace un par de meses, y claramente merece la pena, salvo que el G2 sea el de 16gb, que se quedan en 12 creo para el usuario, y esto no te sea suficiente...creo que es la única razón importante por la que no haría ese cambio...de hecho yo vendí mi S4 y hasta que no di con un G2 de 32gb, no compré ningún G2...

Eso si, habrá que ver si Lg lo mantiene actualizado al mismo nivel que el S4, de momento ambos estan en la 4.4.2...pero LG hasta hace poco no se caracterizaba precisamente por actualizar mucho tiempo sus gama alta, en eso Samsung ha ido mejor...

Mf95
11/08/14, 13:09:27
me lo cambian por el de 16 gb pero aparte el uso de los botones boton trasero software etc... flash que tal es ya que realizo muchas fotos de noche el infrarrojos funciona correctamente o no etc....

w123
11/08/14, 13:59:22
el G2 no tiene infrarrojo para el enfoque, ese es el G3...en fotos nocturnas sólo por lo del estabilizador de imagen, ya es mejor que el S4, en condiciones optimas de luz, a mi me gusta más el S4...Aun asi el cambio por el del G2 16gb, te sale a cuenta creo yo...

Mf95
11/08/14, 14:45:28
me gusta mucho la interfaz de samsung aunque siempre le puedo instalar algun launcher al g2, no tiene micro sd y botones, solo por detras, lg ha mejorado en el g2 y g3, pero como no lo tengo a mano, prefiero preguntar a los que lo tienen o han realizado el cambio

algunos pros y contras nose algo que defina mas porque uno y no otro

flype
11/08/14, 15:31:01
manolo_mfm, no sabemos si es el de 32gb o el de 16gb (algo importante, si lo que comento mas abajo no lo consideras relevante).

Tecnicamente el procesador y bateria del G2 es "mejor", pantalla +0,2", lleva radio fm, etc.

Pero si añadimos otras caracteristicas Técnicas que no incorpora el G2 y sí las incorpora el S4, como entrada microsd, carga qi, mejor camara (discutible si quereis ), bateria extraible, "paridas varias" como Air Gesture, Air View, etc..... igual con esto "algunos" cambian de opinión (como en mi caso) ;-)

La verdad, nunca me lo he planteado, veo el S4 mas completo (por caracteristicas técnicas), mas pequeño, mas fino, menos "peso" y la relacion pantalla de uno y otro es muy parecida, teniendo en cuenta los botones en pantalla del G2 :ok:

PD:
En fin, decir que un coche es mejor que otro, por que corre mas, por precio o por que está de moda , sin analizar el conjunto o las necesidades de cada uno, no tiene mucho sentido.

rexx1
11/08/14, 15:36:38
El s4 muy posiblemente actualizara a android L, el g2 no se sabe

Mf95
11/08/14, 16:34:05
eso si es verdad el s4 parece mucho mas completo aunque no tenga radio pero la velocidad no creo que se note que hablamos de 1 segundo o dos mas rapido, la gente tiene muchas kejas sobre lg aunque en este g2 parecer haber mejorado suelo cambiar de movil cada año asi que las actualizaciones me gusta que este actualizado mientras lo tengo los sensores estan chulos pero ni los tengo activados por que consumen bateria el que veo mas util es el que ves un video y se para si no miras por si te quedas dormido aun asi tengo mis dudas aparte de procesador y apenas 0.2 pantalla que mas puede ofrecer

por cierto es el g2 de 32 gb el que me cambian

Omarland95
11/08/14, 16:49:08
Ya depende de ti,yo por la autonomia del G2 lo cambiaria.

w123
11/08/14, 17:09:25
Si es el G2 de 32gb el que te cambian, sin lugar a dudas, sobre el papel puede no haber mucha diferencia, pero te aseguro que en fluidez y duración de batería, son como la noche y el día, mucho mejor el G2, yo lo cambiaba sin duda, porque cuanto dinero te pide además de tu S4 por el G2? es que si ya me dices que el cambio es a pelo, ya estas tardando en hacer el cambio!!!

Mf95
11/08/14, 17:19:04
me lo cambian a pelo aunque he visto que el nota sabe se informática y no se no es de mi pueblo y pienso hasta que me lo puede colar aunque samsung esta mas valorado que lg dice que lo cambia por cambiar aunque otras veces que he tenido un s2 o un s3 y lo he vendido el se puso em contacto conmigo ya que tenia su correo nose que hacer

albertopina1
11/08/14, 18:04:01
Ni se te ocurra, puedes tener mil problemas con el móvil, que falle, que sea robado, que sea un clon, que la compañía lo bloquee por impago...

Nadie da duros a 4 pesetas.

Vmarkina
11/08/14, 18:06:50
Si me dices que el cambio es a pelo, yo directamente desconfiaba. Si el chaval sabe un poco, sabe que con ese cambio puede pedir pasta y sé la darían

Mf95
11/08/14, 18:14:25
pues si es lo que me echa para atras aunque lo vende con su factura suponiendo que sea a nombre suyo que si da la factura no tiene porque pasar nada no?

w123
11/08/14, 18:18:10
Pero te da factura, coincide el imei con la factura, la caja, etc?desde luego es raro que te lo cambie a pelo, porque te lo quiere cambiar? comprueba que tu sim funciona, que puedes llamar, navegar por internet, que la pantalla no tiene pixels muertos, etc...

Mf95
11/08/14, 18:20:15
el sabado si sigo adelante quedare con el dice que tiene 4 meses que tiene todo caja factura libre 32 gb he estado mirando en internet y estan entre 250 a 320 e y ese es el precio que estan los s4 ya que estan valorados tambien

Mf95
11/08/14, 23:32:56
que pensais entonces que ariais

w123
12/08/14, 01:07:04
hombre a ver el S4 esta muy bien valorado, imagino que por la el marketing que tiene la marca, y por la cantidad de roms que hay detrás...desde luego si tu S4 esta en perfecto estado y su G2 también, cambiado a pelo es un cambio que claramente te beneficia...por mucho que ambos puedan estar parecidos en precio en segunda mano...

Yo si quieres probar, no dejes de mirar que el imei del móvil (tecleando *#06#) es el mismo que el de la factura,y ya puestos el de la caja, mira además que la factura sea de una tienda como poco europea, si no española, y que el móvil sea el modelo europeo (D802), que con tu sim recibe señal, puedes llamar, utilizar internet, etc. comprueba que la pantalla no tiene ningún pixel muerto (metete en internet y busca fondos de pantalla totalmente blancos, negros, etc), comprueba que suena y vibra, revisa también que no tenga ningún golpe (rasguños vale, pero que no se note abollado)

No sé que más se puede mirar...quizá que te comente porque quiere cambiarlo...si es simplemente porque le gusta más el otro, o no tiene ni idea, o algo, pues lo mismo no esta intentando timarte...

En el peor de los casos, si no, haced un contrato de compraventa, en el que digáis que hacéis el intercambio del movil X por el movil Y, que el estado de ambos telefonos es el que sea, y que ambos conocéis los desperfectos que puedan tener, y que no hay ningún defecto oculto que no haya quedado escrito, etc...hay cientos de ejemplos de este tipo de contratos, que pueden servirte como ejemplo...

Un saludo!

flype
12/08/14, 12:23:13
que pensais entonces que ariais

Creo que despues de las respuestas, al que le toca valorar el , ¿por que te planteas el cambio? es a ti.

¿No estas contento con tu movil?
¿Porque te planteas cambiar un movil dentro de la misma gama media/alta?
¿Por Caracteristicas?
¿Que necesitas de un G2 que no te da tu movil?
¿Te gusta cambiar/probar moviles?
¿Lo tienes muy manoseado, probado, aburrido?

En fin, yo si "cambio" un movil con el que estoy "contento/satisfecho" es por algo "mejor" y que me de algo "mas".
Un lg G3, Z2, S5.
Otro tipo de cambio (en mi caso) sería una perdida de tiempo :ok:

luisparre
12/08/14, 12:39:33
De acuerdo con flype...