Ver la Versión Completa : ¿Merece la pena rootear?
Hola. Ésa es mi pregunta. Me gustaría saber si merece la pena rootear si no se va meter una rom cocinada.
Gracias.
Hola amigo yo pensaba lo mismo pero ya con el root todo es diferente pero es tu desicion
Hola amigo yo pensaba lo mismo pero ya con el root todo es diferente pero es tu desicion
Sí, pero eso es lo que pregunto.
¿En qué es diferente? ¿Qué mejora?
Pues puedes usar aplicaciones para mejorar tu terminal
Nonamed
11/08/14, 16:03:19
Movemos a desarrollo.
Pues puedes usar aplicaciones para mejorar tu terminal
¿Aplicaciones que no se pueden usar sin ser root?
Aunque supongo que te refieres a aplicaciones descargadas de diferentes markets.
Si como pasar aplicaciones ala sd con linck 2sd titaniun bakut para borrar aplicaciones modificar tu boot animacion usar el xposed modificar todo vas hacer todo todo lo que quieras en tu terminal
reformista45
11/08/14, 16:16:00
No, hay aplicaciones del play Store que necesitan que el terminal sea root.
Yo también me lo pensé, pero una vez que di el paso.........hasta hoy.
Ahora...si no vas a cambiar la rom, no necesitas ninguna app que necesite el root y estas contento de como funciona tu móvil, si no necesitas borrar nada de tu operador y te puedes esperar a que lo actualizen cuando quieran....si lo hacen.....pues entonces no hagas root.
Por mucho que te expliquemos......si no lo experimentas, no puedes hacerte idea..
Suerte.
No, hay aplicaciones del play Store que necesitan que el terminal sea root.
Yo también me lo pensé, pero una vez que di el paso.........hasta hoy.
Ahora...si no vas a cambiar la rom, no necesitas ninguna app que necesite el root y estas contento de como funciona tu móvil, si no necesitas borrar nada de tu operador y te puedes esperar a que lo actualizen cuando quieran....si lo hacen.....pues entonces no hagas root.
Por mucho que te expliquemos......si no lo experimentas, no puedes hacerte idea..
Suerte.
El hecho de poder pasar apps a la sd me parece un punto importante. Al menos las que no se necesite que sean muy rápidas.
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.