Ver la Versión Completa : Se puede desactivar esta opción!!!!
Haber señore/as, ¿se puede desactivar la opción del cuadrado verde, que te aparece cuando pones un fondo de pantalla o un fondo de bloqueo de pantalla?
Lo digo porque me gustaría poner una foto que se viera entera y no cortarla con el dichoso cuadradito.
He probado con imágenes de 320x480 pero nada igual. Es que encima lo que haces también es quitarle calidad a las fotografías que pones de fondo.
Alguien tiene la solución a mi problema o al problema de más de uno.....
Un saludo a todos.............
:banananavidad::banananavidad::banananavidad: FELIZ AÑO 2010..... :banananavidad::banananavidad::banananavidad:
Alexbarrt
04/01/10, 14:43:01
Hola,
En la Hero y demas terminales android(Si no me equivoco :silbando:, al menos la Magic) puedes colocar imagenes de 640x480 sin ningun problema.
NO se si lo haces, pero el cuadro verde lo puedes redimenzionar(arrastrando una de las esquinas) y agrandar para que te ocupe toda la imagen.
Asi las imagenes conservan su calidad.
Espero haberte entendido bien,
SAludos
Venga yaa.... Pues yo no tengo narices de abarcar toda la imagen para que se vea la foto entera. Ya te digo eso que mas dicho si lo sabia que se puede mover el cuadrado y hacerlo mas grande y tal pero no llega a coger toda la imagen o yo por lo menos no se como hacerlo..
De todas formas gracias...... lo seguire intentado pero ya te digo que no puedo... Si tu me explicas como hacerlo igual lo consigo.
Un saludo
Alexbarrt
04/01/10, 15:43:40
Venga yaa.... Pues yo no tengo narices de abarcar toda la imagen para que se vea la foto entera. Ya te digo eso que mas dicho si lo sabia que se puede mover el cuadrado y hacerlo mas grande y tal pero no llega a coger toda la imagen o yo por lo menos no se como hacerlo..
De todas formas gracias...... lo seguire intentado pero ya te digo que no puedo... Si tu me explicas como hacerlo igual lo consigo.
Un saludo
Con que tamaño de imagenes y para que uso(fondo o bloqueo) estas probando :pensando:
Ya que Las Imagenes de 640x480, te sirven para el fondo, Pero para la pantalla de bloqueo no te la podra colocar completa.
Un SAludo
Ahora si nos hemos entendido...... Entonces para la de fondo tengo q usar la medias de 640x480 y para bloqueo es imposible ponerlas enteras.
Eso es lo que pasaba...
Alexbarrt
04/01/10, 15:52:04
Ahora si nos hemos entendido...... Entonces para la de fondo tengo q usar la medias de 640x840 y para bloqueo es imposible ponerlas enteras.
Eso es lo que pasaba...
Exacto. :ok:
No se cual es el tamaño apropiado para las de bloqueo, pero las de 640x480 no van por ser muy grandes.
Pero viendo el tamaño en el momento de señalarlas es la mitad de ancho de una de 640x480.
Asi que para bloqueo deben ir bien imagenes de 320x480
Saludos
Ok muchas gracias por tu ayuda crack!!
NVIDEON
05/01/10, 11:20:02
A no ser que rotes la imagen 90º y asi te cojera entera para "Bloqueo"... Mmm, el pequeño problemilla esque saldran doblados los caretos. :elmejor:
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.