Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] reinicios random
oversped
11/08/14, 11:33:16
Buenas a todos. Pues llevo desde mayo mas o menos con reinicios random, he cambiado de ROM 3 o 4 veces y pasa igual, de hecho con la ultima que tengo puesta (prometeus V2) aveces cuando enciendo la pantalla no tengo ni red ni cobertura, tengo un circulo con una linea diagonal cruzada. Aveces vuelvo a apagar la pantalla y encenderla y se arregla y otras tengo que poner el modo avión y quitarlo para que me llegen datos y cobertura nose si sirve de algo pero yo lo comento de paso por si tiene que ver o tiene solución. Los reinicios casi siempre me pasan con el GPS puesto (es una putada cuando vas conduciendo..) y cuando juego mas de media hora o algo mas ( se calienta bastante) y desde que empezó el verano se le va un poco la pinza, igual estoy con el wasap y por la cara se me reinicia. Esto es normal? quiero decir se que cuando el movil se calienta mucho se reinicia solo.. pero tanto? no se.. el movil tiene un año hace poco se me cayo al suelo y tiene la esquina izquierda arriba roto el cristal, puede ser eso? haber si alguno me puede hechar un cablee
un saludoo :)
Roger1d
11/08/14, 23:56:36
eso de los reinicios en el movil esta muy jodido, algunos dicen que es por errores de rom, a mi en lo personal usando esas mismas roms que a otros le da problema a mi me va de lujo. asi que es complicado. yo te recomendaria que dejes todo stock y sin root. que al fin y al cabo se puede vivir sin el.
mi opinion subjetiva es que la gente que trastea mucho con su cel cambiando y cambiando de roms altera algo fundamental de su sistema y luego las consecuencias inevitable de los reinicios.
Yo lo rooteo desde odin y ningún reinicio. Tengo la última phe
fernanhood
12/08/14, 12:02:48
eso de los reinicios en el movil esta muy jodido, algunos dicen que es por errores de rom, a mi en lo personal usando esas mismas roms que a otros le da problema a mi me va de lujo. asi que es complicado. yo te recomendaria que dejes todo stock y sin root. que al fin y al cabo se puede vivir sin el.
mi opinion subjetiva es que la gente que trastea mucho con su cel cambiando y cambiando de roms altera algo fundamental de su sistema y luego las consecuencias inevitable de los reinicios.
Compi yo he usado cientos de Roms en este móvil y en otros y no he tenido ningún problema , excepto alguna Rom mal descargada , y el móvil funciona como un reloj.
Y si por lo que sea te empieza a fallar porque no haces instalaciones limpias pues metes una rom de 4 archivos y otra vez como nuevo.
El problema de este compañero puede ser por batería defectuosa o por el golpe ( o posibles golpes ) que le ha dado, pero de ahí a decir que es por cambiar la rom va un trecho.
oversped
12/08/14, 17:04:58
los reinicios ya me pasaban antes del ostiazo xD bateria podría ser probare con la de un amigo que tiene un s4 sin tocar nada haber que tal de todas formas esta semana haber si puedo cambiarle de ROM aunque dudo bastante que sea eso solamente. Pero es muy raro :S
gracias chicos por las repuestass
Roger1d
12/08/14, 20:11:31
Cuando yo tenia mi antiguo s3 .tambien era asi le cambiaba y cambiaba de roms como un loco jajaja y jamas me dio algun problema. pero este s4 se me hace mucho mas trabajado en seguridad. ya he cambiado varias roms pero siempre todo stock y jamas ni un solo reinicio es muy raro a esa gente que le causa reinicios estando todo official, no creo que sea el software alguna explicacion logica ha de haber.
oversped
13/08/14, 09:06:22
y puede tener algo que ver con lo de que cuando desbloqueo la pantalla aveces no tengo datos ni cobertura, solo un circulo con una linea diagonal :S
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.