Acceder

Ver la Versión Completa : ¡No me deja rootear mi Core G386F!

BeticoSpanish
11/08/14, 11:22:26
Hola a todos, soy nuevo en el foro, me he registrado porque tengo un problema.
El caso es el siguiente:
Yo tengo un Samsung Galaxy Core.
Modelo: SM-G386F
Version Android: 4.2.2

Ok, el problema es, yo quiero rootear dispositivo, pero ya lo he intentado con varios, el frama, los chinos, con pc, con towel, y creo que algunos mas, y al final no me rootea nada.
He probado varias veces el root checker, pero dice que la ruta no se encuentra, es decir no rootea..
Si me van a decir algo del frama, les digo, a mi solo me aparece la opción de ''Aragorn'' y ninguno mas, he visto tutoriales que salen Gandalf, que es el que quiero que me salga!
Pero no sale, entonces no se, que debería hacer?
Me estoy volviendo loco!
Espero que me podáis ayudar lo maximo posible, gracias :D

walter9075
11/08/14, 14:56:33
Hola a todos, soy nuevo en el foro, me he registrado porque tengo un problema.
El caso es el siguiente:
Yo tengo un Samsung Galaxy Core.
Modelo: SM-G386F
Version Android: 4.2.2

Ok, el problema es, yo quiero rootear dispositivo, pero ya lo he intentado con varios, el frama, los chinos, con pc, con towel, y creo que algunos mas, y al final no me rootea nada.
He probado varias veces el root checker, pero dice que la ruta no se encuentra, es decir no rootea..
Si me van a decir algo del frama, les digo, a mi solo me aparece la opción de ''Aragorn'' y ninguno mas, he visto tutoriales que salen Gandalf, que es el que quiero que me salga!
Pero no sale, entonces no se, que debería hacer?
Me estoy volviendo loco!
Espero que me podáis ayudar lo maximo posible, gracias :D

Lo que sucede con el framaroot es que no es compatible con tu Core SM-G386F, solo funciona con los i8260 o i8262. Has probado con Kingo android root??

BeticoSpanish
11/08/14, 15:41:25
He probado toda clase de roots.. King, vroot, y otros que habían por ahí, no se que hacer, he probado todos, lastimamente, me da error, creen que no tiene ningun fallo esta versión de android? Y que para rotear debo cambiarme de versión?

walter9075
11/08/14, 16:02:27
He probado toda clase de roots.. King, vroot, y otros que habían por ahí, no se que hacer, he probado todos, lastimamente, me da error, creen que no tiene ningun fallo esta versión de android? Y que para rotear debo cambiarme de versión?

No el problema debe ser que tu Core es muy nuevo todavía y no se han desarrollado root para tu dispositivo. Has buscado Roots instalados desde recovery?? es decir sin programas, directo con odin o recovery

BeticoSpanish
11/08/14, 20:50:03
No entiendo eso de roots desde recovery con odin... Me lo podrías explicar?

walter9075
11/08/14, 22:31:02
Algo asi pero te puede dar bootloop o brick porque no esta hecho para tu teléfono. http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-600157.html

BeticoSpanish
12/08/14, 13:19:43
Pues la verdad, es que no se que hacer.... Alguien sabe algo?

Tatata
12/08/14, 20:34:22
Fijate en esto: http://www.elandroidelibre.com/2014/06/rootea-casi-cualquier-android-sin-necesidad-del-pc-con-towelroot.html

Tatata
12/08/14, 20:37:33
Aca otro: http://fandroides.com/rootea-cualquier-dispositivo-android-4-1-x-4-3-x-sin-necesidad-de-usar-un-ordenador-con-root-master/

BeticoSpanish
13/08/14, 03:27:30
El towelroot dije que no me iba, y el nuevo que me acabas de pasar, tampoco!
:(
Gracias por la ayuda!

walter9075
13/08/14, 03:29:21
El towelroot dije que no me iba, y el nuevo que me acabas de pasar, tampoco!
:(
Gracias por la ayuda!

pregunto por las dudas, estas activando la depuración USB en configuraciones??

BeticoSpanish
13/08/14, 13:48:27
Si, ya lo active desde el principio!

BeticoSpanish
26/09/14, 09:53:21
Hola chic@s ayer indagando a ver si salio algun root para este galaxy core, descubrí uno, Chimera Tool podua rootear el movil, esta en xda developers, pero ahora tengo un pequeño problema, yo usé la licencia de chimera hace tiempo y ahora no puedo rootear el movil... Solo tengo un ordenador.. Que hago?