PDA

Ver la Versión Completa : [RECOVERY] CWM Philz Touch 6.55.0 para RedMi 1s by juliusssss

juliusssss
11/08/14, 11:07:12
CWM Philz Touch Recovery 6.55.0 by @Juliusssss

Como sabemos que muchos usuarios prefieren CWM recovery a TWRP recovery, hemos decidido compilar este nuevo recovery para todos ellos :ok:

http://i.imgur.com/9pAullz.jpg

Bug conocidos:
No se puede montar el USB Storage desde el recovery.

Instalación a través de MiRecovery:

Descargar el zip adjunto, pulsando sobre la imagen siguiente.
Renombradlo a update.zip.
Copiadlo a la raíz de la sd interna o almacenamiento del teléfono.
Entrad en modo recovery (encender manteniendo pulsado Vol+Up y Power, hasta aparecer el logo).
Seleccionar idioma inglés.
Ejecutar la opción "Install zip from sd card" (no hacen falta wipes).
Reiniciar.
Una vez reiniciado volvemos a apagar y entramos en modo recovery.

Instalación a través de CWM o TWRP:

Descargar el zip adjunto, pulsando sobre la imagen siguiente.
Copiadlo a la raíz de la sd externa.
Entrad en modo recovery (encender manteniendo pulsado Vol+Up y Power, hasta aparecer el logo).
Ejecutar la opción "install" (TWRP) o "install zip from sd card" (CWM) (no hacen falta wipes).
Reiniciar.
Una vez reiniciado volvemos a apagar y entramos en modo recovery.

DESCARGA ( https://mega.co.nz/#!31QGSADY!AzpcSrvqCJ7g7Of4QzsUteoe_k1D8hQeamJMMf4 DYkc)

Link del post original: http://foro.miui.es/index.php?topic=10108.0

pprn92
11/08/14, 12:07:20
Muchas gracias maestro!
Hay que darle caña al móvil!

jofefu
11/08/14, 12:22:03
Gracias , artista, directo al recopilatorio

alfred10
11/08/14, 12:27:53
Una pregunta. Que aporta este que no tenga el TWRP?.

mikel0654
11/08/14, 15:12:36
Una pregunta. Que aporta este que no tenga el TWRP?.

Supongo que para gustos están los colores y los recoverys.

jofefu
11/08/14, 15:28:48
Supongo que para gustos están los colores y los recoverys.

Mi opinión es mas que nada estética
uno twrp es tactil y se comporta como una aplicaciíon cualquiera , incluso se apaga la pantalla y hay que desbloquear ( aunque se puede deshabilitar) , aunque vaya trabajando en segundo plano, el paso de darle a ejecutar es muy rápido...
en Cwvm enseguida te das cuenta que estás en otro nivel (consola ) las opciones se manejan con los botones, y diria que es más claro en cada opción, no se apaga mientras estás dentro, y antes de ejecutar te deja pensarlo bien...

y claro que para gustos están los colores ;-)

monchet
11/08/14, 22:49:53
Instalarlo y veréis las diferencias.

Tactil es (doble, opción de pantalla o barra inferior), recuerda al CWM, pero en opciones no tiene comparación, pero cuidadin en no tocar lo que no se sepa que es.

alfred10
12/08/14, 08:22:38
Si, yo siempre he usado el CWM. Pero en este movil estoy usando el TWRP y la verdad es que es mucho mas facil y rapido de usar y no echo de menos ninguna opcion.

Chemn92
15/08/14, 09:25:45
Quizas esta pregunta sea un tanto estupida, pero al descargarme el zip, no encuentro ninguna .apk para instalar el cwm :loco:

amoroso_7
16/08/14, 22:14:07
El link de mega no me funciona, ¿Alguien seria tan amable de pasarmelo?

Gracias

monchet
19/08/14, 19:02:23
https://mega.co.nz/#!31QGSADY!AzpcSrvqCJ7g7Of4QzsUteoe_k1D8hQeamJMMf4 DYkc

lalodesanta
21/08/14, 01:40:33
Ya hace unos días que lo tengo instalado y va muy bien, pero hoy al instalar el pureperfomances y darle a reiniciar me salio el siguiente aviso:
"Rom may flash stook recovery on boot"
"This can not be undone"
Como no sabía lo que significaba, le di dos veces al botón retroceder y se reinicia.
Vuelvo a intentar instalar el perfomances, entro en el recovery y me aparece el "Myrecovery", reinstalo con "update.zip" el CWM Philz Touch 6.55.0 para RedMi 1s by juliusssss, vuelvo a instalar el perfomances y vuelve a salirme el mismo aviso
"Rom may flash stook recovery on boot"
"This can not be undone"
le doy en "yes disable recovery flash" reinicio y vuelve a funcionar perfectamente, supongo que sera más problema de no saber ingles que de fallo del recovery, pero creía que el "Myrecovry" se había eliminado del sistema.
Tengo instalada la rom "Rom v4.3 careca JHCCNBE31.0 ESTABLE + ROOT"
Saludos

monchet
21/08/14, 10:27:52
Borra /system/etc/install-recovery.sh

marauer
22/08/14, 14:57:56
Borra /system/etc/install-recovery.sh

Si borro este archivo ya no me saldrá mas el mi recovery si cambio de rom? O cada vez que se cambia de rom se pone el Mi recovery?

Es que instale la rom de Careca y ahora vuelvo a tener el mi recovery. Ya no tengo el CWM touch.

Saludos!

monchet
23/08/14, 15:14:54
Si borro este archivo ya no me saldrá mas el mi recovery si cambio de rom? O cada vez que se cambia de rom se pone el Mi recovery?

Es que instale la rom de Careca y ahora vuelvo a tener el mi recovery. Ya no tengo el CWM touch.

Saludos!Si lo eliminas con esa rom nunca mas se te reinstala automáticamente el mirecovery.

Si cambias de rom dependerá de que traiga o no ese fichero dicha rom.

Edit:

Si al CWM-P le instalas el Aroma FileManager (http://foro.miui.es/index.php?topic=10108.msg65028#msg65028) una vez flasheada una rom, y antes de reiniciar puedes revisar si te ha incluido el .sh y borrarlo. Para que en el inicio no te lo cambie.

Volgy
23/12/14, 01:51:58
Duda rápida: es cierto lo que he leido por ahí que al hacer wipe data borra también la SDint? O eso era en versiones antiguas? El CWM del RR hace eso mismo?

Saludos.