PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] en recovery no encuentra sd y no puedo inst gapps

kore7b7
11/08/14, 10:57:02
hola y gracias por adelantado.
se que soy un poco patan con estas cosas de android, pero tengo mucho leido ya y mas o menos algo voy entendiendo :D
bueno mis problemas son varios... enumero

la version de room que tengo instalada es (CyanogenMod 10.1 for the Samsung Galaxy Ace 2 ( GT-I8160 ) y todos los pasos los ice bien por que el movil va y ahora es la leche.:aplausos::aplausos:X-D jejeje.
pero aun asi tengo algun problema.

1. en recovery no puedo entrar en la sd. el recovery que tengo instalado es la versión CWM-based Recovery v.60.3.7. con la versión de recovery ke tenia instalada ( Samsung Galaxy Ace 2 Android 4.1.2 Jelly Bean) si me dejaba entrar en la sd a sido al cambiar a esta versión nueva cuando a empezado a darme guerra :cry::cry:

2. el pc no me reconoce el móvil y no puedo instalar otra room... tipo versión anterior ... o algo así. tampoco me lo reconoce en modo downloader (boton central +volumen bajo+apagado)ni siquiera con el Odin3_v1.86. lógicamente los driver están instalados y actualizados con el kies.

3 he instalado las gapps de play estor. me a dado ok. pero una vez enciendo el móvil no aparece por ningún lado. ESTE ES MI MAYOR PROBLEMA, si fuera capaz de tener esto instalado no me cambiaba de room ni de broma, ya que fa full es muy estable y estoy contento. desde blakmart ya a lo desesperado me he bajado alguna aplicación ke me las instale... pero tampoco :(:( y ya no se que mas intentar.
a la sd puedo entrar con sambadroid. pero nada mas.

mil gracias por adelanto y espero ke alguien me pueda echar una mano. un saludo a todos los foreros ke me lean :cucu::cucu: