Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Opiniones móvil Blackview Crown
jaspy77
11/08/14, 10:45:35
Hola,
buscando un móvil chino octacore, me he encontrado con este modelo (Blackview Crown) que tiene muy buena pinta tanto estéticamente como en sus componentes.
El caso, es que no encuentro casi nada de información sobre este terminal, y la marca no me sonaba de nada.
¿Alguien lo tiene?
Pelanas
14/08/14, 10:41:22
Hola,
buscando un móvil chino octacore, me he encontrado con este modelo (Blackview Crown) que tiene muy buena pinta tanto estéticamente como en sus componentes.
El caso, es que no encuentro casi nada de información sobre este terminal, y la marca no me sonaba de nada.
¿Alguien lo tiene?
Igual te sirve ESTO (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=14519313&postcount=4) que comenta un forero de esta misma casa...
Salu2.
franx1s
25/08/14, 00:30:58
Acabo de pedirlo. Ya contaré...
monica90
26/08/14, 12:39:39
Yo también acabo de pedirlo hoy con una batería extra en Banggood. A ver qué tal. Ya compré en la misma web una tablet y todo bien excepto que la pedí negra y me llegó blanca. Espero que el móvil llegue negro... manías que tiene una.
Estuve considerando el Cubot X6 pero me tiró más el Blackview Crown por los 2GB de RAM, aunque la marca no sea conocida. Crucemos los dedos.
Madakite
26/08/14, 20:42:16
Hola
yo lo he tenido hoy en la mano, porque mi hermano se lo ha pillado para mi padre y decir que esta muy guapo, va tela de rápido y viene con tarjeta de 16gb de regalo mas funda tipo libro con ventana.
Lo pidió el domingo por la noche y esta mañana a las 9 ya estaba en casa.
Dejo el link http://es.comebuy.com/moviles-moviles-android-movil-de-5-pulgadas-om44782.html
149 desde el almacén de España y 129 desde el de China.
Saludos
rodriz56
27/08/14, 11:51:32
Estoy pensando en comprar uno y este modelo me ha llamado mucho la atención por cierto en esa web ya ha subido a 165€ yo hice una consulta aquí haber si podéis hecharme una mano a decidirme he puesto 8 modelos de similares características http://www.htcmania.com/showthread.php?t=876887
Por cierto cuanto tarda en llegar de China
Madakite
27/08/14, 12:48:56
Estoy pensando en comprar uno y este modelo me ha llamado mucho la atención por cierto en esa web ya ha subido a 165€
A mi me sale a 129 y si pinchas en almacén de España 149, y en dos días en casa.
Yo personalmente por 20€ no me arriesgo que lo pare la aduana y sobre todo la espera que sera de unos 15 días.
Cuando lo pruebe un rato y ve que me gusta lo mismo pido uno para mi mujer.
Por lo pronto no se como quitar el icono de la barra de notificaciones de las segunda sim que no esta en uso.
Pero de aspecto esta muy bien, luego si eso pongo unas fotos comparándolo con mi Note 3.
Saludos
rodriz56
27/08/14, 12:53:51
Pon alguna foto en macro plantas y tal haber la calidad yo tengo un s3 y estoy muy bien acostumbrado a las fotos del mismo lo que echaría en falta es la comunidad también me gustaría saber el tema de la batería, gracias.
Almacén de Alemania 149€ almacén de España en gris, sin poder marcar, no se sí será porque estoy en una tablet
monica90
27/08/14, 13:42:18
Es raro... En esa web lo que sale en gris es el almacén de alemania. Yo lo veo bien desde la tablet.
Yo lo pedí aquí por 131€ http://www.banggood.com/Blackview-Crown-5-inch-MTK6592W-1_7GHz-Octa-core-Smartphone-p-934140.html y tardará sobre 20 días o un mes.
Por cierto, usé este cupón descuento del 5% "aba54f" y me salió la segunda batería gratis.
rodriz56
27/08/14, 14:35:47
Monica90 ahi en esa web también te regalan la tarjeta de 16gb y la funda a más a más. Porque lo veo muy bien.
monica90
27/08/14, 14:45:19
Sí, va con funda y la tarjeta la regalan si compras antes del 18 de septiembre. Se supone que reponen el 2 de sept el stock del negro. En blanco está disponible.
La batería vale sobre 5€ que es la web donde más barata la he visto y con ese cupón me descontaron 6€.
rodriz56
27/08/14, 16:19:40
Ok me lo apunto Hasta el 9 de septiembre no vuelvo seguiré mirando las opiniones de como os funciona de mientras. Has hecho pruebas de tiempo de batería?
monica90
27/08/14, 16:28:47
Yo lo acabo de pedir, aún no lo tengo
rodriz56
28/08/14, 19:24:01
Yo lo pedí aquí por 131€ http://www.banggood.com/Blackview-Crown-5-inch-MTK6592W-1_7GHz-Octa-core-Smartphone-p-934140.html y tardará sobre 20 días o un mes.
Por cierto, usé este cupón descuento del 5% "aba54f" y me salió la segunda batería gratis.
Donde están esos cupones descuento ¿en la página? No los encuentro si lo pido aquí podría usar el mismo código que has usado tu.
En qué momento hay que intrucir ese código para el descuento. Gracias
monica90
28/08/14, 19:33:50
Donde están esos cupones descuento ¿en la página? No los encuentro si lo pido aquí podría usar el mismo código que has usado tu.
En qué momento hay que intrucir ese código para el descuento. Gracias
Yo lo encontré buscando en google "banggood coupon" (por ejemplo). El que yo usé no sé hasta cuándo será válido, pero si sigue en vigor lo podrás usar. Se introduce ahí, antes de pagar:
http://www.mostcoupon.com/wp-content/uploads/2014/06/paste-coupon-banggood.jpg
Si el cupón no es válido te avisará.
Madakite
28/08/14, 23:41:22
Os dejo una mini comparativa con el Note 3
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=882840
franx1s
02/09/14, 00:13:06
Lo que he podido trastear... El móvil externamente es muy fino, carcasa que al quitar da un poco de miedo por lo fina que es pero que al tacto queda bien. Lastima de letras chinas bajo la cámara. Por delante y en los lados tiene unos marcos metalicos que causan buena impresión. Los botones algo pequeños para mi gusto y de tacto poco nítido. El touchpad no está iluminado.
Trae tarjeta de 16gb (no recuerdo si clase 4 ó 6) y una funda "inteligente" de las que encienden y apaga la pantalla con la tapa. Chapó.
La pantalla luce bastante bien, un poco de más brillo de la cuenta en auto y eso repercutirá en la batería. La sensibilidad mejoraría bastante si se le quita el protector de pantalla que trae puesto (+ otro en la caja). El altavoz trasero muy alto, bien.
En marcha es un cañón. No he notado diferencia en cuanto a velocidad con otros moviles gama alta y marca conocida. Multitarea rapidísimo. Viene casi pelado de apps, lo cual es de agradecer, y la memoria interna creo recordar que se dividía en unos 3gb para apps y 9 o así para almacenamiento.
La única cosa rara que le he notado es que al instalar algo desde Google play si antes de que empiece a descargar te sales te da error la descarga. Hay que esperar un segundo. Es lo único raro por ahora y es una minucia.
La cámara pone 13mpx pero lo mismo son 8 interpolados. En el menú de la cámara no vienen mpx si no calidad alta, media... En el mensaje anterior hay un enlace con muestras que no pintan nada mal.
Una vez pones el escritorio a tu gusto y ves lo rápido que te das cuenta de que es buena compra. En ese rango de precios hay móviles parecidos, con otros diseños, pero no con 2gb de ram.
http://img.tapatalk.com/d/14/09/02/etehusa9.jpg
Logsemán
03/09/14, 09:28:57
Qué puedes decir de la batería en términos de horas de pantalla?
rodriz56
03/09/14, 09:50:08
Si por favor comenta el tema de horas de pantalla y tiempo de batería en cuanto a móviles de 2gb de ram aquí dejo una lista actual veo que todos son así 2gb y mk 6592 8 modelos de similares características www.htcmania.com/showthread.php?t=876887
Por cierto en cuanto a la delgadez en la lista esta el newman k18 de tan sólo 6.1 (la hostia) y como novedad a los que aún están con dudas acaba de salir el clon del lg G3 1gb de ram y mk 6582 (84€)
http://img.tapatalk.com/d/14/09/03/u7yje9um.jpg
rodriz56
05/09/14, 12:07:30
Para los que tenéis el movil ya, aquí dejo un enlace de actualizaciones de la rom
http://blog.geekbuying.com/index.php/2014/08/05/blackview-crown-latest-stock-firmware-released/
marschall
05/09/14, 12:29:16
¿nadie quiere comentar las horas de pantalla, rendimiento de batería?, por que creo es el 80% de valor de un teléfono.....
un saludo
Kyuketsuki
05/09/14, 13:57:55
Bueno, a mi me llegó ayer (4 días comprado en españa), y la primera impresión es muy buena (claro q vengo de un HTC desiré q me ha aguantado lo indecible y al q tenía muxo cariño).
Lo compré en comebuy y venía con la microsd clase 10 de regalo y la funda, en teoría, de piel (la verdad es q huele a piel, pero vete a saber...)
Es dual SIM y tiene una ranura para medida microSIM (SIM1) y la otra para medida SIM (SIM2), por el momento aún estoy usando solo la SIM2.
El alcance de wiffi es menor q el q tenía mi desiré, cosa q me extraña, ya q cabe una antena mayor.
El tacto se me hace un poquitín raro, parece q tienes q apretar más la pantalla, realmente los caracteres q quedan en la parte inferior del teclado a veces no se me marcan y aún no sé si es culpa mía q aún no me he adaptado al terminal o de la pantalla, q este estropeada?
Viene con dos protectores de pantalla, uno ya puesto y el otro de repuesto, en el mío se dejaron una mota de polvo q marcaba todo un círculo en la panatalla, así q he tenido q remover el protector y problema solucionado.
El teléfono, como es habitual, no viene rooteado, y según me dijeron en la web si lo rooteas pierdes la garantía, pero bueno, aún así antes o después va a caer, jeje... a ver si alguien se atreve el primero y encuentra un buen método, jajaja...
Cuando vea como me rinde la batería ya lo contaré
Me da la impresión de q si mantienen estos precios van a conseguir q lo compré bastante gente, ya q creo q vale la pena, una buena estrategia de mercado.
marschall
05/09/14, 14:14:34
Bueno, a mi me llegó ayer (4 días comprado en españa), y la primera impresión es muy buena (claro q vengo de un HTC desiré q me ha aguantado lo indecible y al q tenía muxo cariño).
Lo compré en comebuy y venía con la microsd clase 10 de regalo y la funda, en teoría, de piel (la verdad es q huele a piel, pero vete a saber...)
Es dual SIM y tiene una ranura para medida microSIM (SIM1) y la otra para medida SIM (SIM2), por el momento aún estoy usando solo la SIM2.
El alcance de wiffi es menor q el q tenía mi desiré, cosa q me extraña, ya q cabe una antena mayor.
El tacto se me hace un poquitín raro, parece q tienes q apretar más la pantalla, realmente los caracteres q quedan en la parte inferior del teclado a veces no se me marcan y aún no sé si es culpa mía q aún no me he adaptado al terminal o de la pantalla, q este estropeada?
Viene con dos protectores de pantalla, uno ya puesto y el otro de repuesto, en el mío se dejaron una mota de polvo q marcaba todo un círculo en la panatalla, así q he tenido q remover el protector y problema solucionado.
El teléfono, como es habitual, no viene rooteado, y según me dijeron en la web si lo rooteas pierdes la garantía, pero bueno, aún así antes o después va a caer, jeje... a ver si alguien se atreve el primero y encuentra un buen método, jajaja...
Cuando vea como me rinde la batería ya lo contaré
Me da la impresión de q si mantienen estos precios van a conseguir q lo compré bastante gente, ya q creo q vale la pena, una buena estrategia de mercado.
yo hay dos cosas que me hacen sospechar de este telefono, o en todo caso de las tiendas que lo venden, y me explico:
si entras en comebuy, resulta que te dice que tiene frecuencia 900 3g, pero si entras en banggood te dice en las especificaciones y subrayado en rojo las frecuencias, Y TE DICE QUE NO TRABAJA LA 900 3G.
por otro lado esta la pantalla, dependiendo de la pagina en la que entres, te dice que es 5 puntos de contacto y en otras 2, y 2 puntos para un pantallon tan grande es una autentica m....da.
Leyéndote y viendo lo que cuentas a la hora de manejar el táctil, me decanto por que solo tiene 2 puntos.....
Un saludo
rodriz56
05/09/14, 15:36:34
Me parece que no tiene solo 2 puntos al video me remito minuto 8,14
Ver "Ausführlicher Test des Blackview Crown Octa Core …" en YouTube
Ausführlicher Test des Blackview Crown Octa Core …: http://youtu.be/-qg5mcCMyxc
Kyuketsuki
05/09/14, 19:46:11
yo hay dos cosas que me hacen sospechar de este telefono, o en todo caso de las tiendas que lo venden, y me explico:
si entras en comebuy, resulta que te dice que tiene frecuencia 900 3g, pero si entras en banggood te dice en las especificaciones y subrayado en rojo las frecuencias, Y TE DICE QUE NO TRABAJA LA 900 3G.
por otro lado esta la pantalla, dependiendo de la pagina en la que entres, te dice que es 5 puntos de contacto y en otras 2, y 2 puntos para un pantallon tan grande es una autentica m....da.
Leyéndote y viendo lo que cuentas a la hora de manejar el táctil, me decanto por que solo tiene 2 puntos.....
Un saludo
Lo he repasado y en las dos webs pone lo mismo:
3G: WCDMA 850/2100MHz
2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
Lo de los puntos no he sabido encontrarlo en las especificaciones, en todo caso os dejo el link a su página oficial:
http://www.blackview.hk/
Y más concretamente a la del Crown:
http://www.blackview.hk/product/10.html
Y la de su soprte:
http://www.blackview.hk/about_supper/
En todo caso creo q lo q me pasa con la pantalla es problema de agarrar el móvil, q lo sujeto con la mano más fuerte por la parte central, así q todo el empuje del dedo le da a la pantalla y por contra cuando tecleo por abajo, al estar menos firme cede un poquitín y por eso hago menos fuerza, con la Desi eso no me había pasado nunca, pero claro no se pueden comparar los tamaños, tendré q ir fijándome más para ver si es lo q pienso u otra cosa.
Lo q si que he visto diferente es la calidad de la cámara, en todos sitios pone que la trasera es de 8Mp mientras q en su web pone q es de 13Mp y si trasteas el móvil ves q el tamaño de imagen llega hasta los 13Mp, la verdad es q eso a mi no me importa demasiado pq para las fotos siempre uso mi cámara, jeje, pero me desconcertó.
Otro tema q me ha desconcertado es el de la capacidad de almacenamiento, en teoría son 16 MB, pero cuando trasteo me encuentro lo siguiente:
Almacenamiento interno: 2,95 GB
Almacenamiento del teléfono: 8,33 GB
Tarjeta SD: 14,88 GB
Vale q las memorias nunca dan su plena capacidad pero es q de 11,28 GB a 16 GB van casi 5...
Tampoco es q me importe demasiado pq 11 GB dan mucho de si, más si les sumamos los 32 GB posibles a añadir vía MSD, más lo q quieras ponerle vía OTG (aún no lo he probado), pero bueno, te deja mosca...
Para terminar os comento q llevo todo el día trasteando el móvil, instalando cosas y toqueteando y ahora mismo va por el 57%, así q no ha bajado ni la mitad, supongo q aguantará bien hasta q me vaya a sobar, lo pusé a cargar ayer x la noche y hoy no a cargado nada.
Cuando vaya viendo más cositas os voy contando..
Kyuketsuki
05/09/14, 20:39:23
En esta página encontrareis más información y creo q manera de rootearlo (mi inglés no es muy bueno, jeje):
http://forum.xda-developers.com/android/general/blackview-crown-review-5inch-octa-core-t2844265, aquí también hablan de 13Mp de pantalla.
Parece ser q mi problema con la zona baja de la pantalla es culpa del tf (cito de la anterior página web) :
"Pro:
GPS far the best I had in MTK's.
Gorilla glass
Antutu 26727 may still be improved but most only enough
RAM & ROM
negative:
accumulator
Touch reacts in the lower area poorly
KITKAT ... write right on SD bla bla"
Logsemán
05/09/14, 21:53:55
A mí me va a entrar uno pero he decidido que quiero otro más grande. Si alguien está interesado que me avise y cuando me llegue se lo envío, evidentemente previo pago de lo que me costó. Lo pedí con dos baterías y la funda ventana esa.
franx1s
06/09/14, 23:06:50
En la web de la marca vienen esas bandas que comentais. Que no soporte la frecuencia 900mhz para 3G no debería ser un problema según este artículo: http://www.elandroidelibre.com/2014/04/como-saber-si-un-movil-chino-android-sera-compatible-con-la-red-de-mi-pais.html
Cuando he tenido que pulsar dos veces en el teclado se lo achacaba al protector de pantalla.
Kyuketsuki
07/09/14, 19:02:05
Otro tema q me ha desconcertado es el de la capacidad de almacenamiento, en teoría son 16 MB, pero cuando trasteo me encuentro lo siguiente:
Almacenamiento interno: 2,95 GB
Almacenamiento del teléfono: 8,33 GB
Tarjeta SD: 14,88 GB
Vale q las memorias nunca dan su plena capacidad pero es q de 11,28 GB a 16 GB van casi 5...
Tampoco es q me importe demasiado pq 11 GB dan mucho de si, más si les sumamos los 32 GB posibles a añadir vía MSD, más lo q quieras ponerle vía OTG (aún no lo he probado), pero bueno, te deja mosca...
Bueno trasteando con el Titanium Backup me he dado cuenta q estaba en un error, según su lectura:
Rom del sistema: 3,17GB
Interna: 3,16GB
Multimedia: 8,94GB
Tajeta SD ext: 15,9GB
Por lo visto en el menú de almacenamiento no se cuenta la Rom, si sumamos los resultados ya nos salen 15,27GB, misterio resuelto.
Por otro lado he visto por la red q parece ser q el terminal se podría rootear fácilmente mediante el programa "Root Genius":
http://www.shuame.com/en/root/
Cuando haya pasado un tiempo para asegurarme q el teléfono no tiene ningún fallo q lo pudiera hacer ir al SAT, lo probaré y ya os contaré.
Por cierto me he fijado q algunos métodos de desrooteo son "permanentes" o "irreversibles", no sé si eso se refiere a q el teléfono queda desrooteado como si no hubiera pasado nada y q aúnque lo apagues o se quede sin batería seguirá siendo unroot, o a q una vez usado ese método ya nunca podremos volver a hacerle root (cosa q me extrañaría, pero como nunca se sabe...), a ver si alguno de los cracks q andan por estos lares puede hacerme un poquitín de luz, ya q aunque si q he rooteado terminales nunca he tenido q desrootearlos.
En cuanto a rendimiento de batería creo q va a aguantarme un día o como mucho uno y medio con un uso normal, (no soy de colgarme hablando mucho rato), lo q si he visto es q a diferencia de mi antiguo HTC (q por la noxe se me pulía media batería sin tocarlo), este no consume nada por la noche, ayer me fuí a dormir al 53% y hoy por la mañana estaba al 53%.
Madakite
07/09/14, 19:13:23
Coño, por lo q veo duerme como un bebé. X-D
Logsemán
08/09/14, 12:33:08
Puede ser que el medidor de batería no esté muy correcto.
franx1s
08/09/14, 15:48:09
Hay un actualización para corregir un bug con la batería:
https://www.facebook.com/www.blackview.hk/posts/882110541817709
Kyuketsuki
09/09/14, 23:30:22
Bueno, después de unos días de uso puedo confirmar q la batería me dura un día de uso normal, (alguna llamada, uso de mensajería, visualizar algunas fotos y videos y trastear por internet), quedando alrededor de un 20%, así q cada noxe toca meterlo a cargar; supongo q el día q le meta caña de verdad no llegará a la noxe...
X el momento estoy decéntemente contento con él, pero me mosquea un tema, a veces cuando escribo con el chad2win o con el Documents to go, me encuentro con que aunque le dé a la tecla de borrar (delete), no se me borra nada, la tecla se ilumina y vibra el móvil como si le diera, pero no se borra nada, con el documents to go, es horrorosoy pasa siempre, no sé si puede tratarse de un problema de software o de hardware, alguién tiene idea o le ha pasado algo similar?
Logsemán
10/09/14, 07:01:57
Parece que la falta de respuesta de la parte inferior de la pantalla es algo generalizado. Lo he visto mencionado en todas las reseñas.
franx1s
10/09/14, 11:27:18
actualizado y por lo pronto noto que no da los pequeños errores que daba al instalar cosas. La mejora en realidad debe ser en el rendimiento de la batería. Si alguien quier puedo hacer un pequeño tutorial.
Kyuketsuki
10/09/14, 11:44:14
Si, please, adelante con el tuto. :aplausos:
rodriz56
10/09/14, 14:25:38
Bueno al final me retiro de la idea de comprar este movil, no es que lo vea mal es que me ha gustado mas el diseño de este otro, tipo LG G3.
http://www.myefox.es/kingsing-s2-mt6582-13ghz-quad-core-50-pulgadas-pantalla-android-44-3g-smartphone-g-1241835
y me lanzado, un saludo a todos.
marschall
10/09/14, 14:47:26
Bueno al final me retiro de la idea de comprar este movil, no es que lo vea mal es que me ha gustado mas el diseño de este otro, tipo LG G3.
http://www.myefox.es/kingsing-s2-mt6582-13ghz-quad-core-50-pulgadas-pantalla-android-44-3g-smartphone-g-1241835
y me lanzado, un saludo a todos.
pues no se...
Dos cosas, la primera y para mi, como residente en españa, no tiene banda 900 3g, y eso no lo sabemos apreciar hasta que no estamos en la playa, pueblo, extraradio o pequeña ciudad, y vemos que no tenemos velocidad ni para abrir you tube, una triste pena.
Y segundo, la bateria, 2000 mah para ese pantallon...me da que va a tener una autonomía muy muy limitada.
Logsemán
10/09/14, 18:49:27
Ojalá fueran 2000: no llegan ni a 1500 (son 1475). Desde que llegue lo vendo:
http://gadget-help.com/wp-content/uploads/2014/09/1410211110_img_3676.jpg
Lo he sacado de aquí: http://gadget-help.com/overview-smaratfona-blackview-crown/
marschall
10/09/14, 21:35:32
Lo he sacado de aquí: http://gadget-help.com/overview-smaratfona-blackview-crown/
ufff, no se, ¿van a ser tan gillis de colgar una foto con esa medición y dando a entender que es de la bateria del movil?, oju oju
Logsemán
10/09/14, 21:37:52
No es de ellos, es de un ruso. Si te fijas la entrada del blog que he puesto es un copypaste de Google Translate.
Madakite
10/09/14, 21:44:56
La foto esta no quiere decir nada, los 1475 el lo que ha cargado la pila (averigua lo que le quedaba) si llega ha a estar la bateria descargada totalmente el cargador no la detectaría y no podría cargarla.
Te lo digo yo que tengo unos cuantos cargadores de estos para cargar las lipos de mis aviones.
saludos
Kyuketsuki
11/09/14, 11:27:42
Vaya, lo de la pila me ha dejado un poquitín desorientado, creo q 1400 es demasiado poco para esa pantalla, bueno, es lo q tenía mi vieja desi y no me aguantaba un día...
Estos días le estoy hechando un poquitín más de caña por la tarde, navegando y con un par de juegos y me llega justito a la noxe, apenas un 20% (por la mañana lo toco poco).
Lo de la tecla "delete" de teclado es raro, creo q tiene q ser un problema del Docs to go, hice unos cuantos tests de pantalla de apks descargadas del market y la pantalla está ok.
Por otra parte aunque si q es cierto q a veces (tampoco pasa siempre) si vas rápido y no aprietas lo suficiente puede q alguna letra de la parte de más abajo no la pille, és algo q se soluciona volvíendole a dar y punto, en cambio lo de la tecla borrar ves perféctamente como se aprieta y hasta vibra pero en el DocsTo Go, no se me borra nada, creo q tiene q ser alguna incompatibilidad, tendré q probar instalando algún otro teclado.
Con los juegos por ahora no he tenido ningún problema con el touch de la pantalla.
Kyuketsuki
12/09/14, 10:35:44
Bueno hoy he procedido a rootear el Blackview, la verdad es q ha resultado facilísimo, he utilizado el programa q ya comenté en un post anterior, el "Root Genius" (http://www.shuame.com/en/root/ ).
La verda es q la cosa no da ni para un tuto, es tan sencillo como descargarse el programita al PC (funciona bajo Windows, en mi caso W8x64), instalarlo y ejecutarlo, ir al móvil y asegurarse de tener activada la opción "Depuración USB" en el menú "Opciones de desarrollo" dentro de "Ajustes", a continuación conectamos el Blackview al PC vía USB y el programita detecta automáticamente el teléfono, se abre una ventanita y clicamos en "ROOT IT", esperamos un ratito y ya está.
En mi caso he tenido q volver a reiniciar manualmente el móvil para q se me activara el root a parte del reinicio q le hace el programa, es decir, una vez rooteado por el programa desenchufas, reinicias y listo.
marschall
12/09/14, 12:02:27
Bueno hoy he procedido a rootear el Blackview, la verdad es q ha resultado facilísimo, he utilizado el programa q ya comenté en un post anterior, el "Root Genius" (http://www.shuame.com/en/root/ ).
La verda es q la cosa no da ni para un tuto, es tan sencillo como descargarse el programita al PC (funciona bajo Windows, en mi caso W8x64), instalarlo y ejecutarlo, ir al móvil y asegurarse de tener activada la opción "Depuración USB" en el menú "Opciones de desarrollo" dentro de "Ajustes", a continuación conectamos el Blackview al PC vía USB y el programita detecta automáticamente el teléfono, se abre una ventanita y clicamos en "ROOT IT", esperamos un ratito y ya está.
En mi caso he tenido q volver a reiniciar manualmente el móvil para q se me activara el root a parte del reinicio q le hace el programa, es decir, una vez rooteado por el programa desenchufas, reinicias y listo.
Y que has obtenido o mejorado con esa root?, es un tema interesante.
Logsemán
13/09/14, 09:46:47
Con root puedes usar las aplicaciones que requieren root. MobileUncle, Titanium Backup y SetCPU son imprescindibles.
Logsemán
13/09/14, 10:40:49
Bueno, ya lo he tenido por un día. Mi impresión es mejor de la que esperaba. Estoy dividido porque todo lo bueno tiene una parte mala y todo lo malo tiene una parte buena.
La batería es efectivamente muy corta (2 horas de pantalla) pero el teléfono en reposo es un auténtico muerto, no come nada. La pantalla es sensacional para el precio, pero los colores son súper fríos. El diseño es muy bonito y discreto, pero luego ves que es poco funcional: no hay LED de notificaciones, los botones de volumen están a la izquierda y los puertos están en posiciones no estándar. La funda le queda como un guante, pero no añade funciones adicionales... es todo así, un «sí pero» y un «no pero».
Lo que sí me ha defraudado son el micrófono y altavoces. Grabo muchos mensajes de voz así que tendré que buscar alguna forma de corregir eso.
marschall
13/09/14, 11:10:42
La batería es efectivamente muy corta (2 horas de pantalla)
esto no lo acabo de entender, ¿que la autonomía del teléfono es de 2 horas?,
Logsemán
13/09/14, 11:16:48
esto no lo acabo de entender, ¿que la autonomía del teléfono es de 2 horas?,
No, la autonomía no, la cantidad de horas de pantalla. Más o menos es una estimación de cuánto tiempo aguanta el teléfono cuando se usa para navegar, mensajes, y demás cometidos que requieren usar la pantalla. La autonomía de la batería evidentemente es mucho mayor, porque el teléfono no está siempre con la pantalla encendida.
Logsemán
13/09/14, 16:01:12
De todas formas debo corregir esa estimación al alza. El nuevo firmware vino con la promesa de mejorar la batería y efectivamente se puede sacar casi una hora de pantalla más. Sigue siendo una batería un poco feble, pero ya no da pánico usar el móvil.
Kyuketsuki
13/09/14, 17:15:57
Con root puedes usar las aplicaciones que requieren root. MobileUncle, Titanium Backup y SetCPU son imprescindibles.
Pues eso, como muy bien comenta Logsemán , el root te permite opciones extra como por ejemplo tomar capturas de pantalla o tener más de un whatsapp, entre otras.
Logsemán
13/09/14, 20:03:58
Pues eso, como muy bien comenta Logsemán , el root te permite opciones extra como por ejemplo tomar capturas de pantalla o tener más de un whatsapp, entre otras.
Las capturas de pantalla ya se pueden hacer en la ROM stock, sin root (y en Android en general desde la 4.0). Las aplicaciones que comento permiten operaciones a más bajo nivel, como respaldar las aplicaciones, copia de seguridad del IMEI, modificación de la velocidad del procesador, etc.
Buenas,
Estoy pensando comprarme este movil, pero lo que me tira para atras es que no funcione conrectamente el GPS.
Alguien me puede decir algo al respecto? Se que los MTK no van muy finos en este aspecto, y seria un factor decisivo para decantarme por este o por el Xiaomi Red Rice 1S (u otro con buena relación calidad-precio, pongo este porque veo que es de lo mejor en calidad-precio con procesador Snapdragon que parece que no dan problemas con el GPS).
Gracias!! :D
Logsemán
14/09/14, 20:34:43
El MTK6592 ya no sufre problemas de posicionamiento. Otra cosa es que en este móvil concreto el posicionamiento de alta precisión vaya a dejarte sin batería en cero coma.
El MTK6592 ya no sufre problemas de posicionamiento. Otra cosa es que en este móvil concreto el posicionamiento de alta precisión vaya a dejarte sin batería en cero coma.
Ok gracias.
No, en principio la bateria no es problema porque el GPS igual lo uso una vez al mes por decir algo, pero es importante. Y si lo uso y chupa mucha bateria tengo el cargador del coche...
Por otro lado se supone que el android 4.4 esta mas optimizado no? En cuanto a consumos y rendimiento.
Saludos :ok:
Logsemán
17/09/14, 11:14:26
La batería es de 1500 mAh según han confirmado los rusos en más mediciones como la que publiqué.
La batería es de 1500 mAh según han confirmado los rusos en más mediciones como la que publiqué.
Muy muy corta la verdad... :(
Aunque segun la web es de 2000.
Con un presupuesto de eso, unos 130€, creeis que hay algun movil que valga mas la pena que este? Me interesa que vaya fluido, mi actual móvil se queda colgado cada dos por tres, sobretodo con el gps pff
Dudo entre este y el Xiaomi Red Rice 1s, hay algun otro mas interesante o con cual os quedariais?
Kyuketsuki
22/09/14, 16:38:43
Buf! Pues la verdad es q 1500mAh es muy poco, sabéis si se pueden comprar baterías de más capacidad compatibles?
A mi personalmente si le doy un uso más intensivo me dura a penas un día, aunque de normal me suele durar dos días pq no lo uso en demasía, la ventaja q tiene es q con la pantalla apagada casi no gasta nada, pero a la q te pones a mirar internet, mandar mensajitos y jugar un poco se te pule enseguida
chebwaka
25/09/14, 22:02:14
yo cuando me pongo a viciar con el movil, la bateria me puede durar unas 4-5 horas de pantallas continua, y no lo actualice. Con respecto a lo del teclado, en casa nos diomos cuenta de una cosa, en las dos lineas inferiores, el tacto no es justo encima de la tecl, es un poco como por la parte superior de la tecla... es como si hubieran programado el teclado para que llegues a las teclas con la mano con la que coges el movil y con el pulgar puedas pulsar con precision... pensado para dedos cortos en pantalla xxl. por lo demas por mi parte un resultado muy satisfactorio, quiza si me falsea algo lo del medidor de bateria, intentare solventar el bug a ver que pasa
Logsemán
26/09/14, 03:48:02
El bug del teclado se soluciona con la actualización. Es un bug, evidentemente. Una pantalla debe responder donde la tocas.
Lo de las cuatro o cinco horas no será con datos activados, verdad?
franx1s
29/09/14, 10:01:35
Creo que pasaba antes y sigue pasando después de la actuación. Mi padre se encuentra su móvil sin batería cuando la última vez que lo miró estaba al 60%
chebwaka
29/09/14, 16:35:39
pues es enganchado al wifi, cuando estoy fuera de casa no tengo mucho tiempo para andar con el movil jejejej, por lo que la duracion en pantalla continua cuentala con wifi, porque entiendo que los datos ahi se desactivan solos
sergiom86
02/10/14, 15:14:15
Buenas, mi amigo tiene el crown, y tiene el problema de la batería. He visto lo de la actualización pero no veo claro como hacerlo. ¿Alguien puede darme algún consejo o alguna página donde lo expliquen? Gracias
sergiom86
08/10/14, 19:02:06
alguien me ayuda?
Madakite
08/10/14, 19:07:53
Buenas, mi amigo tiene el crown, y tiene el problema de la batería. He visto lo de la actualización pero no veo claro como hacerlo. ¿Alguien puede darme algún consejo o alguna página donde lo expliquen? Gracias
Por lo que tengo entendido con la actualizacion sigue igual con el problema de la bateria.
http://www.blackview.hk/about_supper/CrownUpdateFiles.html
sergiom86
08/10/14, 19:22:00
si? es que me parecio leer,( no se si en este foro o en el de xda), que lo habían conseguido y mejoraba. He seguido los pasos de la pagina oficial que has enlazado, pero al darle a start all pone algo como check sum en el pc, se recarga una barra color rosa y despues empieza el contador de segundos a subir pero las barras con los porcentajes no suben. No se si no lo estare haciendo bien o que pasará, es como si pusiese el programa a trabajar solo sin tener en cuenta el movil, no se si me explico.
Gracias
pperalta1965
14/10/14, 22:59:36
Me interesa este movil, pero alguien sabe de algun recovery
sergiom86
16/10/14, 21:34:01
al hacer la actualización con el programa que te dan los de blackview una barrita azul si se carga pero la de abajo de error. Por lo cual la rom se me ha instalado pero según me indica mi amigo la batería le rinde igual. ¿Alguien me puede decir porque puede ser o como arreglarlo? Gracias
Kyuketsuki
05/11/14, 15:07:12
Como ya llevo dos meses con el telefonillo voy a dar mis impresiones:
A favor:
El precio.
Las aplicaciones corren muy rápido y sin problemas (octacore y 2 Gb de RAM).
Buena capacidad de almacenaje y para instalar aplicaciones (16Gb internas + MicroSd).
Buena resolución de la cámara.
El dual Sim se maneja muy bien sin hacer falta aplicaciones aparte.
Medida de la pantalla (sobretodo para los q ya tenemos vista cansada, jajaja..)
En contra
La batería dura poco (un día usándolo poquito y mediodía o menos dándole un uso fuerte) y lo que es peor que el contador no funciona adecuádamente, a la que baja del 30% de batería restante se te puede quedar KO en cualquier momento sin previo aviso, aunque lo tengas sin usar.
Se nota mucho el incremento de consumo de batería al llevar el dualSim activado.
Cuando se apaga por falta de batería se desconfigura el perfil de audio y vuelve al estado de fábrica, esto se soluciona creando un perfil de audio nuevo y dejándolo por defecto.
A veces, (por suerte muy pocas, como 3 ó 4 veces en dos meses) le da por desconectar las tarjetas SIM, de manera que debes volver a introducir los pines para activarlas, aunque el móvil no se haya apagado (tengo que investigar si va ligado a baja batería).
A veces le da por no reconocer las pulsaciones en la parte inferior del teclado, de manera q si escribes muy rápido puede que te comas alguna letra.
Hace nada me han aparecido como unas manchas más brillantes en la pantalla (le pasó algo parecido a mi tablet ya hace tiempo), no és q sean muy molestas pero tampoco creo que debieran estar...
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/kyuketsuki/imgp25260.jpg
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/kyuketsuki/imgp25280.jpg
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/kyuketsuki/imgp25300.jpg
estorvas
09/11/14, 18:58:20
hola. a mi eso me paso en mi anterior patata, el Newman n2. tuve una burbujita y al apretar un poco mas, me salio y me duro los 3 meses que lo tuve vivo.
acabo de comprarme un blackview y espero me resulte. si la bateria es falsa, podemos sospechar de todo lo que lleva el móvil.
no le pido mucho , pero espero me resulte.
Rechacitos
06/12/14, 14:54:10
Tengo el tlf desde Agosto, y yo que no pido mucho me iba de fábula, tampoco le doy mucho uso en juegos y demás. Lo de la batería es correcto, dura más bien poco cuando se le da mucho uso. Mi problema es distinto... Golpecito en la pantalla y adiós al display, no solo se ha roto el cristal... En ese aspecto lo he visto muy frágil.
Ahora una pregunta... ¿Alguien sabe donde comprar la pantalla? Mirando por internet veo que la cambian en 100€, y por 23€ más tienes el móvil nuevo!!!
Pues eso, si alguien me puede ayudar con el tema de la pantalla, se lo agradeceré ;)
jfd1974
10/12/14, 07:05:59
Este mobil en principio por el precio parece una maravilla,pero despues ves que
las calidades son una m----a ,al principio tuve el problema de la bateria,que al 60
por ciento o cuando le diera la gana se apagaba(movil a 0),eso pasa porque no lee
realmente cuanto le queda,con la ultima actualizacion este error se arregla,es la
actualizacion que tienen puesta en facebook,la de su web si no la acaban de cambiar
no sirve,aun asi la bateria dura mas bien poco.
Las llamadas no es que se oigan muy bien ,en especial la otra parte.
Y despues de meses para arreglar este problema,ahora me acaban de salir las
mismas manchas blancas brillantes que se ven en las fotos de arriba,estan causadas
por la presion de los dedos en las zonas de mas uso ,porque es un lcd de m...a,y aunque solo sean visibes en fondos claros dan por saco y te van a salir muchas mas con el tiempo
Y si cambiarlo vale 100 pavos o unos 50 si te lo cambias tu ,pero para que si es el mismo display las manchas saldran otra vez
Y ademas la pantalla si falla un monton en la zona baja ,jode en especial cuando estas escribiendo y el boton de borrar es imposible de que te haga caso,lo estamparia
Aunque visto todo esto no creo que me dure mucho mas ,porque viendo la calidad de los componentes no tardara en salir mas problemas.no aconsejo que lo compreis
Kyuketsuki
12/12/14, 00:11:17
Yo contacté con Comebuy por el problema de las dichosas manchas y me dieron la siguiente respuesta:
Hola
Gracias por su ayuda y mucho gusto de servirle
En su caso le ofrezco dos soluciones
1.Ud nos envia el movil que nos funciona y nos paga 30 euros
Despues de recibirselo le enviamos otro nuevo movil
2.ud nos envia el movil que nos le funciona bien
Despues de recibirselo le ofrecemos una reparacion gratis
Pero necesitas paga 10€ para el gasto de envio
Espero su respuesta
saludos
es.comebuy.com
Aunque creo q pagar 10€ por una tara del teléfono salida en menos de tres meses de uso no es correcto, en principio decidí hacerlo, por suerte intenté averiguar cuanto tiempo tardaban en realizar la reparación, a lo cual me contestaron que más de un mes! Realmente las manchas cada vez se hacen más brillantes y parece que cada vez hay más, pero claro, estarme más de un mes sin móvil para que me cambien la pantalla y al cabo de tres meses encontrarme de nuevo con el mismo problema, me mosquea un poco bastante...
Supongo que este lapso de tiempo tan largo se debe a que los móviles los reparan en el extranjero, pero yo lo compré en españa (pagando más) y me encuentro con que me hubiera sido lo mismo comprarlo en china por menos precio...
La verdad es q no voy a recomendar el móvil, ya que aunque si que es cierto q rula rápido, sin problemas y tiene buenas prestaciones de procesador, ram y rom, el tema de la dichosa pantallita lo jode todo, por no hablar del sat... realmente creo q por un precio similar hay otras opciones menos potentes, pero q para el uso normal, van más q sobradas y más fiables.
jfd1974
12/12/14, 21:06:20
Si yo tambien lo compre en España como tu mas caro no te pongo fotos de las manchas
porque son las mismas,creo que aunque te lo arreglen volveran a salir ya que el problema es del lcd.
Aun asi te han dado esa opcion porque a mi ni eso(comebuy tambien),como hace mas de 3 meses o algo asi dicen,tengo que enviar el movil a POLONIA,ni idea porque polonia pero ademas pagarme yo las costasque creo estan en mas de 30 euros y ademas esperar a que lo arreglen que vete a saber si es un mes o mas y luego que llegue de vuelta,y me dice que si aduana genera gastos tambien los pago yo,o sea que si me meten 30 o 40 euros mas de aduana,serian un total de 80 euros y me costo 150 aprox. y encima meses de espera,creo que asi se queda.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Estimado cliente
Gracias por su respuestas y mucho gusto de servirle
Por favor envias a este direccion:
Company:M.B.B. LOGISTICS sp.z o .o.
Street: osiedle Przemysłowe 19
Receiver:PS:Jinming Chang
City:Slubice
Zip code: 69-100
Country:POLAND
Tenga en cuenta:
1. Por favor, escriba "300037330--OM44781es--1" en el paquete para que nuestro personal sepa que es el artículo devuelto.
2. Por favor, llene el "Formulario para volver" en el apego, a continuación, mantener la forma en el paquete con el teléfono.
3. Por favor, asegúrese de que todos los accesorios en la caja.
4. Envíe por favor el número de seguimiento y el vínculo con nosotros para que pudiéramos seguirla para usted. Si no hay número de seguimiento, no nos hacemos el reembolso.
5. Cuando el paquete llega, por favor háganoslo saber para que pudiéramos arreglar el reembolso.
6. Por favor, no elija "La carga recoge el pago" o "Suma por nosotros mismos".
Muchas gracias por su cooperación.
cordiales saludos ,
-------------------------------------------------------------------------------------
Les mande un correo que me mandaran un display que ya me lo cambiava yo y lo unico que hizo fue volver a mandarme este correo,vamos que cuando no les interesa se hacen el chino de verdad,la primera vez me queria dar el 20% del valor del movil que se lo mandara y que con ese vale comprara otro,estan muy mal esta gente como vas a darles un movil que tiene 3 meses perdiendo el 80% del valor y encima comprar otro
En fin sera barato pero como el movil te salga mal date por jodido
Yo eso de los 10 euros no lo veo caro pero a saber cuando te lo devuelven y seguro a los 2 meses estas otra vez igual y esta vez ya seguro te hacen mi "superoferta"
Krixtian69
14/12/14, 05:23:03
Buenas, yo rootee mi Blackview Crown con RootGenius, pero al actualizar el telefono a la ultima version se me borro todo incluido el rooteo y ahora lo intento volver a rootear con el RootGenius y no hay manera de que vuelva a rootearlo, da error siempre.
Alguien sabe algo?
Un saludo
Krixtian69
14/12/14, 05:54:45
Buenas, yo rootee mi Blackview Crown con RootGenius, pero al actualizar el telefono a la ultima version se me borro todo incluido el rooteo y ahora lo intento volver a rootear con el RootGenius y no hay manera de que vuelva a rootearlo, da error siempre.
Alguien sabe algo?
Un saludo
Bueno pues despues de probar al final he conseguido rootearlo con VROOT.
Un saludo:campeon:
El gps es muy impreciso como el de todos los modelos chinos. Pero en principio configurándolo se arregla. Cosa que no he conseguido por mas tutoriales y foros que he consultado.
Alguien lo ha conseguido?
Se puede rotear despues con Kingo Root
http://www.kingoapp.com/android-root/download.htm
Señores, pedi este movil para mi cuñada y hasta ayer todo perfecto.
Pero hoy ha dejado d funicionarle el tactil, no hace absolutamente nada d nada, la putada es q si siquiera puedo conectarlo al pc para savarle datos y demas, y aun menos los contactos porque no los tiene subido la google.
Bueno, la cosa es q puedo acceder al menu recovery pero esta TODO EN CHINO, es una putada, al menos para desde ahi poder sacar algo y poder resetear el movil por si se arregla el tema d la pantalla y es problema de software, y sino pued hablar con Banggood, ufff q espero q si tengo q pagar portes, no se pasen...
Bueno, pues lo que preguntaba! alguna traduccion disponible del menu recovery?
saludos y gracias!
chebwaka
11/02/15, 19:31:54
hola a todos, yo os cuento mi experiencia con el movil.... a la mayoria de la gente que tiene el movil (7 en mi entorno)le va bien, de bateria tuvimos suerte, mas menos funciona bien, solo hubo uno de ellos que tuvo el problema de la lectura de la bateria.... lo peor ha sido mi propio movil, al cual desde agosto se le han roto 2 pantallas, y la primera fue con un cambio de temperatura!!!! la pantalla es facil de cambiar si eres cuidadoso pero te cuesta una 60€ en comebuy que fue donde la pille yo... en fin, que tras seis meses con el movil, decir que todo bien menos la maldita pantalla que es lo peor del mundo. obvia decir que escribi a la empresa para ponerles de verano con un material de tan pesima calidad.
por cierto, que si indagais en su web, casualmente van a sacar un clon del iphone con las mismas caracteristicas del crown.... pero con mejores camaras, y pantalla gorilla glass 3!!!! sera que han tenido aluvion de problemas y quieren aprovechaer el hardware del stock que tienen??? pensadlo bien
Krixtian69
13/02/15, 12:29:24
Yo lo tengo y decir que va todo bien menos el táctil de la pantalla. La zona de abajo a la derecha va terriblemente mal.
Las teclas v, b, n, m y borrar van súper mal. A alguien le pasaba y lo ha conseguido solucionar?
ProRace_MG
15/02/15, 10:47:49
Buenas, yo lo tengo y estoy encantado, la batería es mas corta de lo normal, cierto pero me va bien, no me tiro de los pelos.
He leído que no tenia les de notificaciones, sin embargo, el mio si que lo trae, pero sólo lo usa con apps que lo encienden (raro no?)
No lo doy rooteao, es un horror nada me lo rootea menos el kingroot que me parece un asco, probé varios tipos de root y nada.
Por ultimo a ver si me podéis explicar como actualizo el firmware y esas cosas que se comentó varias páginas atrás que mejoraban la batería.
Gracias.
Krixtian69
15/02/15, 11:54:54
Buenas, yo lo tengo y estoy encantado, la batería es mas corta de lo normal, cierto pero me va bien, no me tiro de los pelos.
He leído que no tenia les de notificaciones, sin embargo, el mio si que lo trae, pero sólo lo usa con apps que lo encienden (raro no?)
No lo doy rooteao, es un horror nada me lo rootea menos el kingroot que me parece un asco, probé varios tipos de root y nada.
Por ultimo a ver si me podéis explicar como actualizo el firmware y esas cosas que se comentó varias páginas atrás que mejoraban la batería.
Gracias.
Buenas, a ti no te pasa lo de la pantalla? Te va bien la.zona de abajo a la derecha?
Led de notificaciones? Yo juraría que no trae, nunca se me ha encendido.
ProRace_MG
15/02/15, 12:45:03
Mira la parte de abajo falla a veces en la zona de abajo a la derecha, al borrar; eso si que es cierto, y el led solo se me encendió una vez que puse una app que se llama AC display.
Krixtian69
15/02/15, 12:59:41
Entonces no hay forma de arreglar ese fallo del táctil de la.zona de abajo a la derecha?
ProRace_MG
15/02/15, 16:43:06
A ver yo probaría instalando otro teclado, si es un problema de software seguro que con root, o cambiando el teclado se arreglara, vamos digo yo.
Si es de hardware, no hay nada que hacer.
bocadill
13/03/15, 16:58:53
Subiendo, ayer me pille este móvil por 108€, todavía os dura? Que tal los problemas de batería y táctil? Me tardará unas semanas que viene de China, ya contaré mis impresiones.
wichiweb
18/03/15, 21:26:09
A mi todavía me dura, pero lo peor es la delicadeza de la pantalla.... Yo me he cargado una y mi cuñado otra. Las he comprado en Banggood por 80 euracos y las he cambiado yo mismo. En lineas generales, el móvil me gusta, va ágil y eso es algo que buscaba. Los fallos ya comentados, batería corta, táctil con fallos en parte inferior, display de mantequilla (a la mínima te lo cargas).
El roteo me costó muy poco con root genius, y ahora ando bicheando para cargarle la última versión a ver cómo va.
Resumiendo, creo que tiene una muy buena relación calidad-precio... (claro que yo ante todo quería velocidad).
wichiweb
18/03/15, 21:45:12
Acabo de ver otra actualización, esta es del 2 de marzo...... probemos.
Ya os contaré.
Buenas tardes, soy nuevo aqui y me gustaria saber como puedo hacer para que me funcione el gps, he leido un monton de tutoriales pero nada.
Alguien me puede ayudar.
Gracias de antemano.
elbravo
20/03/15, 18:35:17
Buenas tardes. He recibido el crown hace una semana y la verdad estoy bastante contento con el en lineas generales. Lo único que no me gusta del móvil es que la batería es demasiado corta. Por lo demas de momento está bastante bien. El rooteo es facilisimo como dicen con el root genius y los rendimientos que dá son espectaculares para el precio que tiene. He conseguido estirar un poco mas la batería con el Juice defender pero tampoco es nada espectacular. En total como mucho da para 12 o 13 horas con a penas 2 horas y media de pantalla. Lo de el táctil también en notado que no es muy bueno pero tampoco es excesivamente malo. A veces falla un poco pero responde al momento. Otra cosa es que la pantalla brilla demasiado y eso puede hacer que gaste mas batería de la cuenta, así que con el juice defender he puesto el control de brillo para poder bajar desde el programa. Si es con el android aún al minimo la pantalla tiene demasiado brillo.
Saludos y seguiré opinando con más tiempo y conforme lo use mas.
wichiweb
20/03/15, 19:53:25
Buenas tardes, soy nuevo aqui y me gustaria saber como puedo hacer para que me funcione el gps, he leido un monton de tutoriales pero nada.
Alguien me puede ayudar.
Gracias de antemano.
A qué te refieres?, viene activado. Usas google maps? u otro programa...
A qué te refieres?, viene activado. Usas google maps? u otro programa...
Cuando pongo el Google maps por ejemplo para usarlo como navegador no me da ubicado, teniendo el gps activado y no puedo usarlo
wichiweb
21/03/15, 17:56:30
Cuando pongo el Google maps por ejemplo para usarlo como navegador no me da ubicado, teniendo el gps activado y no puedo usarlo
Que raro, a mi me va de lujo con google maps. Tuve un problema hace tiempo, se quedaba colgado, se solucionó cuando actualicé google maps.
Yo probaría con otra aplicación de navegación, si sigue sin ir.... Ve pensando en que tiene que pasar por servicio técnico.
elbravo
22/03/15, 21:34:29
Primer fallo gordo después de 5 días de haber recibido mi Crown. Me fallaba al conectar al manos libres del coche por bluetooth y no iba fino desde el principio, conectaba cuando quería y cuando conectaba se quedaba pillado o no sonaba, no le daba importancia hasta que he intentado probar enviar o recibir archivos.Conectar conecta pero siempre falla, así que imagino que viene averiado. Ya les he enviado un mensaje a los de comebuy a ver que me contestan.
Saludos y seguiré informando.
chucky6600
22/03/15, 22:01:07
Primer fallo gordo después de 5 días de haber recibido mi Crown. Me fallaba al conectar al manos libres del coche por bluetooth y no iba fino desde el principio, conectaba cuando quería y cuando conectaba se quedaba pillado o no sonaba, no le daba importancia hasta que he intentado probar enviar o recibir archivos.Conectar conecta pero siempre falla, así que imagino que viene averiado. Ya les he enviado un mensaje a los de comebuy a ver que me contestan.
Saludos y seguiré informando.
Probaste con la última actualización?
elbravo
23/03/15, 11:27:51
Tal y como me lo has escrito la he instalado. Conecta más rápido al coche y parece que da menos problemas pero he hecho una llamada , he colgado y cuando he ido a hacer otra he tardado 3 minutos en que se pudiese oir por los altavoces del coche, solo se oía en el teléfono. El envío de archivos sigue siendo imposible . Ya me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que les envíe un video. A ver que solución me dan.
Saludos.
https://www.youtube.com/watch?v=MbC5h5kJcCQ
wichiweb
23/03/15, 20:14:09
Tal y como me lo has escrito la he instalado. Conecta más rápido al coche y parece que da menos problemas pero he hecho una llamada , he colgado y cuando he ido a hacer otra he tardado 3 minutos en que se pudiese oir por los altavoces del coche, solo se oía en el teléfono. El envío de archivos sigue siendo imposible . Ya me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que les envíe un video. A ver que solución me dan.
Saludos.
https://www.youtube.com/watch?v=MbC5h5kJcCQ
Es raro lo que te pasa, yo tengo la última versión instalada también, me conecta a la primera y he conseguido hacer dos llamadas consecutivas sin ningún problema. Sólo tuve un problemilla al principio porque no tenía una de las dos tarjetas preseleccionadas. Cuando preseleccioné una de las dos (para hacer las llamadas por defecto desde ella), todo empezó a funcionar de lujo....
elbravo
24/03/15, 13:09:01
Bueno pues hoy lo he vuelto a probar y la verdad es que sigue exactamente igual despues de la actualización, conecta cuando quiere, cuando conecta no suena es como si no estuviese conectado aunque pone que sí, o estoy hablando y se desconecta y se vuelve a conectar a los 2 o 3 minutos, y por supuesto nada de enviar archivos de uno a otro movil.
El caso es que les he abierto una disputa después de haber hablado con ellos (comebuy)por correo y mandarles el video con el fallo que me pidieron, y me han respondido que cierre la disputa primero y me lo solucionan. Por supuesto les he dicho que primero me lo solucionen y luego les cierro la disputa de paypal. Así que en esas estamos, a ver que solución me dan.
Saludos.
wichiweb
24/03/15, 20:03:32
Bueno pues hoy lo he vuelto a probar y la verdad es que sigue exactamente igual despues de la actualización, conecta cuando quiere, cuando conecta no suena es como si no estuviese conectado aunque pone que sí, o estoy hablando y se desconecta y se vuelve a conectar a los 2 o 3 minutos, y por supuesto nada de enviar archivos de uno a otro movil.
El caso es que les he abierto una disputa después de haber hablado con ellos (comebuy)por correo y mandarles el video con el fallo que me pidieron, y me han respondido que cierre la disputa primero y me lo solucionan. Por supuesto les he dicho que primero me lo solucionen y luego les cierro la disputa de paypal. Así que en esas estamos, a ver que solución me dan.
Saludos.
Suerte elbravo... :ok:
elbravo
09/04/15, 20:00:31
Que pena haberlo comprado en Comebuy, al final me lo he comido con el bluetooth averiado, querían que se lo enviase pagando yo los portes y cuando lo recibiesen me mandaban otro y un vale de descuento para otro móvil por los gastos y encima como he leido por ahí a saber cuando te enviaban el otro móvil. Otra vez me lo pienso mejor y compro en tienda de españa por Ebay o algo por que estos roban a mas no poder.
Saludos.
larrymglover
20/10/15, 16:06:10
Y que has obtenido o mejorado con esa root?, es un tema interesante.
My black view improves dude after i root it with search4roots rooting tool.
Kyuketsuki
21/11/15, 20:29:15
Solo puedo decir una cosa de este terminal, "NEFASTO", me parece que es la primera vez que considero haber tirado el dinero en un móvil y puedo asegurar que es el terminal que menos tiempo me ha durado, menos de un año y no llegó a los nueve meses, como ya comenté hace mucho tiempo me fuí encontrando paulatinamente con diferentes problemas, app's que se cerraban súbitamente, el teléfono que se apagaba solo, las SIM's que se desconectaban y volvían a pedirme el PIN como si acabara de encender el teléfono, luego la batería empezó a durar cada vez menos, en la pantalla, a parte de los puntos brillantes que comenté, empezaron a salirme unas manchas negras que se movían al pasar el dedo por encima y que cambiaban de tamaño según la temperatura, es decir, cuando el móvil se calentaba aumentaban y disminuían al enfriarse, el botón del volumen saltó un día al tocarlo y quedó medio salido, lo siguiente fué el GPS, de la noche a la mañana dejó de funcionar, así sin más, el día anterior iba y a la mañana siguiente ya no.
Pero lo q finalmente provocó su muerte fué la pantalla, creo q una de las peores partes del móvil, me cayó al suelo plano, con la pantalla para arriba, o sea que la parte que impactó en el parquet fué la tapa trasera, y eso dentro de su funda protectora (la que llevaba de serie más una de calcetín x encima), desde una altura de menos de medio metro, (era la mesilla de noche, la altura de las rodillas), cuando miré la pantalla esta estaba toda cuarteada, harto decidí pasar de él y comprar uno nuevo.
Des del mes de junio que estoy con un Acer Líquid E700 y debo reconocer que estoy contentísimo con él.
Por mi parte tengo claro que no voy a volver a comprar cierto tipo de smartphones... ni en cierto tipo de tiendas.
elbravo
22/11/15, 00:53:06
Móvil penoso y servicio aun peor. Si uno entra aquí y ve que hasta los propios comerciales de la marca se hacen pasar por personas que tienen móviles de esta marca ya te hace ver que comprar un móvil de esta marca es un gran riesgo de tirar el dinero. A mi me ha pasado igual que a ti. Y casi me juego el pellejo. Se me hincho la batería como un globo del crown. A parte de vendermelo con el bluerooth averiadp.penoso.
elbravo
02/12/15, 23:26:40
Suma a la lista de averias.se me esta averiando el altavoz. Y solo se usa para timbre de llamada. Y el táctil de abajo a veces no responde. 10 meses con el móvil y no le veo pinta de que llegue ni a año nuevo. Anda a correr a comprar blackview. Vaya porquería.
elbravo
23/12/15, 22:18:11
Altavoz suena ya a lata. Y el auricular suena cuando quiere. Le tengo que apretar para que haga contacto. Comprad blackview si os gusta tirar dinero a la basura. Y si sois masocas ya para rematar lo comprais en comebuy.
elbravo
23/12/15, 22:21:48
Y de las ROM se han olvidado. La cyanogen esa que sacaron que no funcionaban un montón de cosas y me dijeron que lo arreglarían .jajaja
Embusteros.
elbravo
01/01/16, 18:21:39
Gps ya no funciona tampoco. Creo que ya lo voy a jubilar. Récord histórico. Lo compre en marzo. Ni un año ha durado. Menuda mierda de móvil.
Zipel2099
02/01/16, 00:17:48
Tienes un año de garantía en China, sino haces uso de ella es porque no quieres o algo le has hecho al teléfono que no debieras....
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
elbravo
03/01/16, 16:39:49
Sabes perfectamente que me cuesta mas enviar el móvil a china a parte de que no se sabe el tiempo que me vais a tener sin el que comprarme uno nuevo. No es que no quiera. Es que de entrada nada mas lo compré ya me lo dijisteis. Y por cierto tengo un correo de comebuy diciendo a los 6 meses que no sabian si iban a poder ya hacerse cargo. Y sí que le he hecho algo al movil ¡ USARLO! que para eso lo he comprado.
ElMoSqUeTeRo
04/01/16, 20:01:14
La empresa debe asumir que son ellos los que dan un año de garantía, asi que no dudes en hablar con la marca del teléfono para que interceda o te aconseje que hacer en este caso.
Enviar un teléfono a China no es tan caro, cuesta al rededor de 13 euros el envio a China a través de correo certificado, siempre que el paquete no supere el medio kilo.
elbravo
07/01/16, 18:25:49
ElMoSqUeTeRo ya lo hice. Le he enviado directamente a blackview varios correos a través de su página web y ni me han contestado ya que con comebuy no se puede ni hablar.
Blackview Es
11/01/16, 11:43:51
ElMoSqUeTeRo ya lo hice. Le he enviado directamente a blackview varios correos a través de su página web y ni me han contestado ya que con comebuy no se puede ni hablar.
Hemos enviado unos correos a ti,pero no me has respondido.no sabemos que quieres?
Un saludo
Gracias.
Blackview Es
11/01/16, 11:46:09
http://i.imgur.com/0Ls80wO.png
chiquicorreo
11/01/16, 12:08:19
Desde luego algunos tenéis más cara que espaldas. Parece que Blackview está atendiendote correctamente y tú diciendo que no te contestan. ¿Para quien trabajas? ¿Por qué intentas perjudicar a Blackview?
Zipel2099
11/01/16, 23:53:25
Desde luego algunos tenéis más cara que espaldas. Parece que Blackview está atendiendote correctamente y tú diciendo que no te contestan. ¿Para quien trabajas? ¿Por qué intentas perjudicar a Blackview?
Esperemos que de una explicación de lo que esta pasando...
chiquicorreo
12/01/16, 18:12:14
Esperemos que de una explicación de lo que esta pasando...
Sin duda la esperamos
JuanUNO
13/01/16, 22:51:20
Parece que no hay explicación...
IreneRC
14/01/16, 23:51:54
Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo...
elbravo
16/01/16, 18:38:01
De ninguna marca y eso es falso. Soy una persona que ha comprado el teléfono a través de la web comebuy. Soy de dos hermanas(sevilla) y trabajo en una empresa de artes gráficas. Efectivamente se pilla antes a un embustero que ha un cojo. Solo hay q ver en los nicks q los q habéis escrito sois todos comerciales que escribís aquí cosas buenas para que personas como yo se crean que es un gran teléfono y luego darte cuenta que es mentira. Y ahora voy a lo siguiente. Acabo de comprobar que eso son privados del mes de Octubre y otro de enero atraves de htcmania. En ningún momento he mirado los privados de el foro ya que en ningún momento he pensado que este sea el canal para arreglar la garantía. Dejo atrás los correos que he enviado a la compañía através de su web y los correos con comebuy los cuales nunca me dieron una solución.
elbravo
16/01/16, 19:01:45
Acabo de responder a esos privados. Me gustaría insertar la imagen de los correos antiguos que tengo enviados y no puedo poner las veces que he intentado ponerme en contacto a través del formulario de la web por que eso no puedo tener imágenes pero no tengo ni idea de como hacerlo ya que me pide que estén subidas a una web. Y VUELVO A DECIR. A mi nadie me ha contestado por correo. No creo que mandar un privado por un foro en el cual se está haciendo una apreciación critica sea la forma de dar una garantía. Ahora bien si ustedes me dan una solución al problema no tendré ningún problema en rectificar ya que como les digo solo soy un comprador de su producto al que no le han vendido un producto en condiciones y no le han respondido. Y no tengo ningún problema en demostrarlo. Solo quiero que mis 139€ que creo que me costó ( hace ya casi un año) no sean una porquería de inversión. Se lleven este teléfono que es lo que pedí desde el día que lo encendí por primera vez y me den uno en condiciones.
elbravo
16/01/16, 19:15:54
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9503124sinttulo2.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-sinttulo2-9503124.html)
Estos son los correos con comebuy.
elbravo
16/01/16, 19:19:52
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9503121sin-ttulo3.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-sinttulo3-9503121.html)
Este es el pedido.
elbravo
16/01/16, 19:28:04
Por cierto les pedí la factura y me la enviaron . Imposible de abrir. un pdf que no sirve.
Zipel2099
16/01/16, 22:21:58
Yo creo que en un foro hay personas que quieres ayudarte, el soporte de blackview es solo en inglés, puedo entender que no te hayan entendido y no hayan respondido. Entiende que es una empresa en expansión y quiere hacer las cosas bien, dudo que quiera crear una mala imagen una empresa así.
Actualmente BlackView tiene canal de comunicación en español atraves de Facebook, Twitter, en varios foros tienen hilos oficiales y aquí como habrás visto, un perfil de atención al cliente que ha intentado contactar contigo.
El vendedor es el responsable de la garantía del producto en China y es el que tiene que responder durante el primer año de vida del teléfono, pero claro, normalmente las condiciones que ellos ponen es que los gastos de envío son a cargo del comprador, lo que se transforma muchas veces en que son 40 euros entre ida y venida, casi dos meses y muy poca gente hace uso de la garantía. No obstante la tienda tiene que responder y ya que el fabricante se ha puesto en contacto contigo espero que pueda ayudarte.
elbravo
16/01/16, 23:13:20
Es tu explicación y me parece bien. Yo tal y come dijistes antes doy la mía. Y la mía es que a día de hoy si no llegan a poner una imagen diciendo q me han enviado un privado en un foro me quedo igual. Yo lo único que llevo casi un año reclamando es una solución. Y si no me dan una solución lógica pues solo puedo decir que desaconsejo este producto. Me ha dado multitud de problemas desde que lo compre. Me lo enviaron con el bluetooth que empareja pero no funciona. La batería a los 3 meses se hincho y tube que comprar una nueva. El auricular por donde se oye. No el altavoz trasero sino el delantero deja de sonar cuando le da la gana y tengo que apretar el teléfono para q suene. El gps ya no va tampoco. Vamos que no es para estar contento. Y comprendo que comprar a china es arriesgado porque como te llegue así como a mi te lo comes por q pasan estas cosas. Pero no tengo por que callarme. Lo que tu dices que la mayoría de la gente deja pasar por no pagar los 40€. Yo ya me gaste 139€ y además encima envió desde España que pague mas por eso . a no ser que me den una solución no me parece justo haber tirado 139€ y por lo tanto no podre hablar bien de una marca que me han mandado un producto defectuoso desde mi país y no exige a la tienda que me lo hubiese cambiado en el momento que lo recibí. Si me dan solución rectificare . si no seguiré desaconsejando la compra de esta marca ya que mi experiencia esta siendo de pesadilla.
Zipel2099
16/01/16, 23:25:21
A mi se me rompió un p7000 a los dos días y se fue de vuelta a China y recupere mi dinero, cuando te pase algo así pregunta sino sabes que hacer porque lo podías haber solucionado hace mucho.
elbravo
16/01/16, 23:42:58
Ya lo hice. Ese es el problema.
elbravo
17/01/16, 14:58:42
Chuiquicorreo por cierto la cara la tienes tu que no eres capaz de decir la verdad. Que eres un comercial y un embustero. Yo te demuestro todo lo que me ha pasado aunque tu no eres nadie en teoría para juzgar. Que puedes demostrar tu? Que eres un comercial que eso es seguro.yo soy un afectado. En cuanto me den solución lo diré también. Y si hace falta lo firmo aqui. Tu dedicate a insultar a tus clientes.
elbravo
18/01/16, 07:30:44
http://thumbs.subefotos.com/70c6440ffd982e0a580fd3ffb3f8d3fao.jpg (http://subefotos.com/ver/?70c6440ffd982e0a580fd3ffb3f8d3fao.jpg)
Este es el correo que me han enviado de blackview y mi contestacion con video incluido. Seguid dudando. En cuanto esté la solución os la cuelgo aquí.
Zipel2099
18/01/16, 13:52:17
Releyendo el hilo, la tienda te dio la solución y no la cojistes. Todas las tiendas chinas funcionan así, le puedes hechar un vistazo a las condiciones de garantías y devoluciones de todas las tiendas chinas y veras que es así, incluso cuando se compra en almacén en España o Europa la garantía es en China.
Desde mi experiencia con estas tiendas hay que actuar con todas las opciones y protecciones que podemos tener desde España, como es la protección de PayPal. No solo protege nuestras compras 180 días sino que tiene un servicio gratuito, al menos el año pasado lo era, por el que si haces una devolución de un artículo te devuelven los gastos de envío.
Por lo que hubieras recuperado tanto el dinero del teléfono así como los gastos de envío.....
Que pena haberlo comprado en Comebuy, al final me lo he comido con el bluetooth averiado, querían que se lo enviase pagando yo los portes y cuando lo recibiesen me mandaban otro y un vale de descuento para otro móvil por los gastos y encima como he leido por ahí a saber cuando te enviaban el otro móvil. Otra vez me lo pienso mejor y compro en tienda de españa por Ebay o algo por que estos roban a mas no poder.
Saludos.
elbravo
18/01/16, 14:47:11
Paypal puso lo de devolver el dinero de los gastos de envío creo que en agosto. Yo lo compré en marzo. Y más que me he movido para tener una solución no creo que me pueda mover y sin embargo yo no he podido hacer lo que tu dices. Si eso hubiese sido así ni me hubiese tomado tantas molestias en escribir aquí ni en perder el tiempo con todo esto. Hubiese devuelto el movil con mucho gusto y lo que tu dices de las garantías me parece bien sobre todo ponerlo aquí para el que no lo sepa ya que no creo que mucha gente se meta a leer si te pone envío desde españa si la garantia es aqui o en china. Lo importante es que yo ya he caído pero hay gente que probablemente no se la quiera jugar si lo sabe. Si fuesen 20 € no me dolían pero 139€ me joden bastante para que encima ahora me los tenga que comer. A parte de todo esto creo que tengo todo el derecho del mundo a quejarme y decir las verdades de como me ha salido el teléfono. Al igual que tu puedes defender lo que quieras o la empresa que quieras. Tuve un Samsung Galaxy s2 y estupendo. Un woxter zielo mi mujer y no le va mal. Un dooge valencia mi hermano y le va estupendamente. Un compañero de trabajo ha tenido un THL y un ulephone y le va de lujo. El caso es que si me va bien hablaré bien. Si me llega roto y va a peor también lo diré. Y si la empresa no me responde como debe en un producto totalmente nuevo expresaré mi descontento y la desaconsejaré totalmente.
elbravo
18/01/16, 14:53:52
A parte viene bien lo que acabas de decir porque todo el que lea esto lo primero que pensará es que a china lo mejor es pedir cositas de 1€ o 5€ y no cosas de 139€ porque si no las condiciones y garantías te dejan con el culo al aire y claro viene bien saberlas. Yo ya he aprendido. Quizas merece mas la pena comprarlas en una tienda de confianza de aquí y española y pagar 30€ mas pero al menos te tienen que responder si te mandan un articulo de 139€ roto.al fin y al cabo eso es lo que creía cuando compre con lo de envio desde España. Que además pague 20€ mas por eso . total me engañaron como un chino nunca mejor dicho.
Zipel2099
18/01/16, 22:59:35
A parte viene bien lo que acabas de decir porque todo el que lea esto lo primero que pensará es que a china lo mejor es pedir cositas de 1€ o 5€ y no cosas de 139€ porque si no las condiciones y garantías te dejan con el culo al aire y claro viene bien saberlas. Yo ya he aprendido. Quizas merece mas la pena comprarlas en una tienda de confianza de aquí y española y pagar 30€ mas pero al menos te tienen que responder si te mandan un articulo de 139€ roto.al fin y al cabo eso es lo que creía cuando compre con lo de envio desde España. Que además pague 20€ mas por eso . total me engañaron como un chino nunca mejor dicho.
Muchas veces depende de suerte mas que nada y creo que todo el que compra en China sabe a lo que se arriesga, yo sigo siendo de los que prefiero comprar allí, la pasta es la pasta.
elbravo
18/01/16, 23:25:12
Ahí te doy la razón. La pasta es la pasta. Pero yo he tirado de momento 139€. Demasiado riesgo creo yo. Y si pago los portes como tu dices hubiesen sido 180€ y a saber cuantos meses sin ningún teléfono.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.