Acceder

Ver la Versión Completa : bluetooth y protección de huellas

sirfredi
11/08/14, 10:36:04
Muy buenas:

Seguro que a muchos nos ocurre y quizás alguien haya dado con la solución.

Cuando tenemos el teléfono con protección de huellas digital y tenemos los manos libres de coche (me ocurre tanto con el parrot como con el pioneer), queremos darle al botón de llamar del manos libres y el teléfono lo único que hace es encenderse la pantalla para que le pongas la huella dactilar. Una vez que lo has desprotegido ya si funciona correctamente.

Mi pregunta es... ¿hay forma de darle permisos de alguna manera para no estar siempre sacando el teléfono del bolsillo y desbloquearlo?... porque conduciendo y tener que hacer esto como que no me hace mucha gracia.
Saludos :cucu:

Logropedro
11/08/14, 12:51:09
Qué putada :cry: yo lo tengo también con huella y sin en cambio no me pasa eso en mi coche (tiene el bluetoth intengrado) me pasa eso solo cuando lo conecto al pc y quiero acceder a el que se ve en blanco, hasta que desbloqueas. Será cuestión del firmware del manos libres? Ni idea macho pero es una puñeta....

sirfredi
11/08/14, 14:50:28
Pues fijate y en 2 coches diferentes, que encima son 2 manos libres totalmente diferentes

dinamo
11/08/14, 15:41:00
A mi también me pasa

frafode
11/08/14, 16:50:19
A mi no me pasa en, tengo puesto un parrot

caronte
12/08/14, 13:32:49
A mí con el manos libres original del coche no me pasa, puedo descolgar con la tecla del volante sin ningún problema.

dxiris
12/08/14, 13:53:44
A mi con el bluetooth original de mi coche tampoco me pasa... funciona a la perfección. Puedo marcar sin problemas sin tener que desbloquear el móvil.

Antes le tuve que permitir al bluetooth acceso al móvil, a ver si va a ser por eso, que cuando sale la advertencia de seguridad según emparejas, no te pide los permisos para que el bluetooth acceda al registro de llamadas y agenda.

sirfredi
13/08/14, 10:39:19
A mí con el manos libres original del coche no me pasa, puedo descolgar con la tecla del volante sin ningún problema.

A ver... yo puedo descolgar sin problemas también, el problema es que yo quiera hacer una llamada, en ese caso tengo que desproteger POR COJONES por huellas el teléfono, y entonces en ese caso ya si puedo usar el manos libres.

sirfredi
13/08/14, 10:40:00
A mi con el bluetooth original de mi coche tampoco me pasa... funciona a la perfección. Puedo marcar sin problemas sin tener que desbloquear el móvil.

Antes le tuve que permitir al bluetooth acceso al móvil, a ver si va a ser por eso, que cuando sale la advertencia de seguridad según emparejas, no te pide los permisos para que el bluetooth acceda al registro de llamadas y agenda.

Si me pide acceso a la agenda, pero no que tenga control total sobre el teléfono.

dxiris
13/08/14, 14:47:40
Si me pide acceso a la agenda, pero no que tenga control total sobre el teléfono.

No he dicho control total... me sale permitir acceso a agenda y control de llamadas...

sirfredi
18/08/14, 11:54:11
Pues a mi no me sale eso, solo agenda.
Ayer actualicé el parrot ck3000 evolution a la última versión que hay 5.29c y nada, lo mismo. Tengo que desactivar el control por huellas si quiero que funcione bien.
Un saludo