PDA

Ver la Versión Completa : Cuanto tardan en reemplazar el opo a través de un RMA?


crossmax
11/08/14, 09:54:49
Buenas gente,
Se supone que van a venir a recoger mi opo por una línea de pixeles "vagos" y quería saber cuanto habéis tardado en recibir el reemplazo.
¿Os mandaron un terminal con el mismo imei o uno completamente nuevo? Esto ya es más curiosidad que otra cosa... Mientras vaya bien

Gracias

crossmax
18/08/14, 12:03:51
Nadie por aquí ha mandado el móvil para reparar/sustituir?

He leído en algún hilo de por aquí s un par que abrieron un RMA, ¿cuanto os tardaron han contestar que al menos lo habian recibido?

cegaluns
18/08/14, 12:27:52
Espera un mes por lo menos. Con lo que tardan en aceptar el rma no me extrañaría ese tiempo.

iron
18/08/14, 13:13:30
Lo que mas me esta tirando pero tirando para atrás es el pésimo y triste servicio que tienen, vamos si fuese como el de google, me compraba hasta dos uno blanco y negro... que putada por todo lo que leo respecto a este apartado

saludos

Nagasaky2x
18/08/14, 13:28:53
Lo que mas me esta tirando pero tirando para atrás es el pésimo y triste servicio que tienen, vamos si fuese como el de google, me compraba hasta dos uno blanco y negro... que putada por todo lo que leo respecto a este apartado

saludos

Es lo malo, una empresa recién creada, con una producción bastante baja y con pocos empleados (ahora están contratando más, pero claro, sus previsiones iniciales fueron MUY bajas, en todo [producción, problemas, personal]). Posiblemente para el OnePlus Two esté todo solucionado, porque no vayan con unas previsiones tan bajas.

Sobre RMA pues hay de todo, hay gente que le ha ido más rápida, otros más lenta, lo de siempre, la lotería del SAT. Yo he tenido grandes experiencias de RMA en menos de 1 semana con PCcomponentes y otros se han tirado meses.

iron
18/08/14, 14:30:19
Es lo malo, una empresa recién creada, con una producción bastante baja y con pocos empleados (ahora están contratando más, pero claro, sus previsiones iniciales fueron MUY bajas, en todo [producción, problemas, personal]). Posiblemente para el OnePlus Two esté todo solucionado, porque no vayan con unas previsiones tan bajas.

Sobre RMA pues hay de todo, hay gente que le ha ido más rápida, otros más lenta, lo de siempre, la lotería del SAT. Yo he tenido grandes experiencias de RMA en menos de 1 semana con PCcomponentes y otros se han tirado meses.

Ahí esta , que si te sale jodido puedes tener un pisapapeles entre pitos y flautas , lo dicho una jodienda muy gorda ,..

Saludos

crossmax
18/08/14, 15:36:54
Suponía un mes, que ya me parece mucho, pero lo mismo hasta no cumplen ni con eso.
De momento mñn hace una semana que vinieron a recogerlo y sigo sin noticias de nadie de oneplus