PDA

Ver la Versión Completa : MOD ROM Miui "global" H2A_JHCCNBF34.0 Traducida


elperroderoke
11/08/14, 09:33:51
Versión "Original"

Al final he optado por dejar la aplicaciones del sistema odexadas.
Borradas app chinas originales y algún servicios y aplicaciones relacionados con Miui que no vamos a usar seguro.
El resto de aplicaciones y servicios siguen estando para que cada cual borre lo que le venga en gana.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=867340

Gapps mínimas incluidas, el resto de aplicaciones de Google pueden descargarse desde Google Play.
Teclado Google con función Swipe incluido.
Incluidas cámara y galería Google.

Ya viene rooteada, hay que habilitar la función Permisos de Root en Permisos, que está integrada en la aplicación Seguridad.

Cualquiera de las cosas que comparto, las llevo yo probadas/puestas en mi móvil, aun así no me hago responsable de lo que le pueda pasar a tu móvil.


Instalación/update:
Podría instalarse/actualizarse encima de versiones anteriores, todo es probar, pero algo se perderá seguro ya que a cada uno le gusta meter cosas en el sistema. En ese caso Wipe cache y Dalvik Cache sería recomendable.

Con MiRecovery:
Ojo, he firmado el paquete, pero no he comprobado que MiRecovery lo instale. Debe de poder instalarse, pero no se que hace la gente usando MiRecovery, teniendo TWRP o CWM para nuestro dispositivo.

Desde el sistema: (Ojo, si se tiene habilitado el módulo para intercambiar las memorias, dará error al descomprimir el archivo al reiniciar el MiRecovery).
Copiar el archivo descargado en la SD Externa y abrir la aplicación Actualizador.
Pulsar en Menu y seleccionar Instalar desde la tarjeta SD. Seleccionar el archivo y proceder.

Desde el MiRecovery:
Copia el archivo descargado en la SD Interna y renombra a update.zip, reinicia en modo recovery y selecciona la opción Install update.zip to system.

Para una instalación limpia "de verdad", primero instalar la ROM y luego hacer un Full Wipe desde MiRecovery.


Con CWM o TWRP, instalar como cualquier otro zip.


Descarga ROM H2A_JHCCNBF34.0:
https://mega.co.nz/#!UZJmWZxb!ep4t89yONu49yUaTv4QRHVclCq4BW1_XzDrsBOS N39U

Traducida gracias a la herramienta jBART (http://burgerz.pro/jbart/) proporcionada por Burguerz (https://www.paypal.com/us/cgi-bin/webscr?cmd=_flow&SESSION=_4TMKAbgJ40QIkhqcQZRsnU2UMnjKjfoCtCxnjVuYM Cwa_gXzuQzc5AV3ri&dispatch=5885d80a13c0db1f8e263663d3faee8d14f86393d 55a810282b64afed84968ec).


Fuentes "Cabin" en /system/font, de Miui.es.
También usadas cadenas /res/values-es de Miui.es, para una mejor traducción.


Recomendados:

WSMTool 2.3.4:
https://mega.co.nz/#!IIRnUD4D!4MnDWWTGQxCQyukGenBHP7uv68BtHGBFiNA0n57 eJ0I

Módulos WSM Tool:
MiTools 2.0.6:
https://mega.co.nz/#!JBBSgLaB!r17I4HXMQwBDnKZ9SGeeE3G3Gsakq_ymst19_g-YgnM

National Roaming:
https://mega.co.nz/#!dFJghA4C!wnCbXW00te3b5SLtLDD4T3I2n__6Loi3uWEKnP5 UZEA

Instalación temas de pago sin Miui Credits (Módulos WSM, instalar y activar ambos):
https://mega.co.nz/#!dcp0ARaa!8Blj1cs-h_2BBkdxCjyblBLkqC7eDeUmpTDlZS8-WHc

https://mega.co.nz/#!wYp1AQBD!glDbxI7pq-Ajo8nBqDbilv5d16mNgIgy3AN96vzdWrI

Intercambiar SD Interna por SD Externa:
https://mega.co.nz/#!UYgRGJKa!XSQ7bwO_R29r3uJJn43_MySo3LLupxSpvveCj-rG89E

Otras APK:

Navegador
https://mega.co.nz/#!UFQXmZzA!qOD2qVt3ff8TKEjEodqSP3qYk-wPneaNhjHkUuqIuos

Saludos.

dcg990
11/08/14, 11:08:25
No encuentro la aplicacion de backup... en la 31 tampoco estaba pero si que la veo en el zip dentro de system/app

es normal???

anzoni34
11/08/14, 11:26:38
Si, está en ajustes, backups y reset

pprn92
11/08/14, 11:28:35
Ya la habéis probado?

Muchas gracias @elperroderoke

dcg990
11/08/14, 11:39:00
otro detalle es que mi tools no funciona (está instalado pero no hay cambios)...

BernatBCN
11/08/14, 11:58:13
la acabo de instalar y no he notado diferencia con la .31
Además el móvil se sigue calentando bastante a poco que le pases un par de test de antutu con la respectiva bajada de rendimiento me da a mi que es hardware ya

pprn92
11/08/14, 12:03:35
la acabo de instalar y no he notado diferencia con la .31
Además el móvil se sigue calentando bastante a poco que le pases un par de test de antutu con la respectiva bajada de rendimiento me da a mi que es hardware ya
Yo creo que 1.6 no es la frecuencia nativa como quien dice. A 1.2 va perfecto y no se calienta, de todas maneras habrá que observar la RAM.

@elperroderoke si quieres puedes usar de base la xiaomi eu por el tema de que algún parche de RAM lleva.
Saludos

BernatBCN
11/08/14, 12:13:56
no se igual tienes razón hay mucha variación de puntuación en antutu por ejemplo ahora me de 16mil y otras veces me ha dado 20mil :0
es raro que no tenga una opción de poner modo ahorro de energía o alto rendimiento como en otros terminales xiaomi el mi2 y mi3 lo tienen

11_JoSe_11
11/08/14, 12:22:37
Os recuerdo que es un móvil de 100€ .. Demasiado bien va, no podemos pedirle peras al olmo, muy pocos smartphones, por no decir ninguno, pueden ofrecer lo que nos da este, tened en cuenta que todavia no es estable, tened paciencia amijos jajaja

Dalambert
11/08/14, 12:30:18
Yo creo que 1.6 no es la frecuencia nativa como quien dice. A 1.2 va perfecto y no se calienta, de todas maneras habrá que observar la RAM.

@elperroderoke si quieres puedes usar de base la xiaomi eu por el tema de que algún parche de RAM lleva.
Saludos

Pienso lo mismo la frecuencia perfecta para este movil es 1.2 GHz. Lo que si me pasa con todas las roms es que cuando llevo un rato usando la camara el movil se calienta y sin embargo miro la cpu y no ha subido de "revoluciones" a vosotros tambien os pasa?

pprn92
11/08/14, 12:33:42
Os recuerdo que es un móvil de 100€ .. Demasiado bien va, no podemos pedirle peras al olmo, muy pocos smartphones, por no decir ninguno, pueden ofrecer lo que nos da este, tened en cuenta que todavia no es estable, tened paciencia amijos jajaja
Es un móvil de 100 euros porque viene de china jajaja. Por componentes internos vale 200 si fuera vendido aquí, mismo o superior proc que el moto G, mejor cámara, misma ram, pantalla mas grande (y de mejor calidad), ranura sd.

Si alguien lo echa de menos pues falta el 4G pero a mi no me vale para nada, me sobra con 3G.

Aun así falta optimización. Por eso nos quejamos :P

naruto_lord
11/08/14, 13:13:49
Buenas acabo de instalar la rom , me sale 2 aplicaciones de camara de fotos, como se borra?

jofefu
11/08/14, 13:17:29
Buenas acabo de instalar la rom , me sale 2 aplicaciones de camara de fotos, como se borra?

las rom de elperroderoke vienen con dos , yo no borraria ninguna, una es de google y la otra android, si no me equivoco
pruébalas ambas y usa la que te sientas más cómodo o vaya mejor
yo ahora mismo solo tengo una y me gustaba más con las dos , algún dia me instalo otra

naruto_lord
11/08/14, 14:53:03
Tengo una duda , si tengo que poner en un futuro una rom posterior a esta para no perder nada que tengo que hacer?

xphere
11/08/14, 14:54:58
Pero la cámara de google no necesita android 4.4 para funcionar? Si la busco en Google play me dice que no es compatible con mi dispositivo.

Entiendo que la app de cámara de google es esa que sacaron hace poco que tiene la propiedad de hacer desenfoques de puntos lejanos, no?

yakocatch
11/08/14, 15:05:27
otro detalle es que mi tools no funciona (está instalado pero no hay cambios)...

Cierto, a mi tampoco me funciona el MI Tools con esta nueva versión.

jofefu
11/08/14, 15:47:00
Tengo una duda , si tengo que poner en un futuro una rom posterior a esta para no perder nada que tengo que hacer?

aunque no se vaya a usar siempre hay que hacer backup desde >ajustes > backup ,
y también copiar en el pc todo lo que tengas en la sd externa e interna , aunque normalmente no haria falta ...

al instalar wipe cache y wipe dalvik , si haces wipe data te borra mas cosas , pero teniendo el backup lo recuperas

te recomiendo pasarte por el hilo de recopilatoris y revisar un poco los tutos que han hecho nuestros compañeros
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=872824

BernatBCN
11/08/14, 16:32:22
Vengo de estar en la playa con el móvil y usándolo un poco tumbado mientras tomaba el sol y es infumable de lo mal que va. parecía que iba a explotar de lo caliente que estaba.. y eso que estaba medio tapado con la camiseta, para que no le pegase el sol directo y pudise ver porque otro aspecto negativo que le veo es el poco brillo que tiene la pantalla respecto a otros terminales que he tenido
Me puse a hacer algunas fotos y casi no podía pre visualizarlas luego (ampliarlas..pinch to zoom..etc) de los lagazos que pegaba
Es una pena porque el 1er red rice de soc mtk según he leído no tiene estos problemas de rendimiento.
Esperemos a futuras actualizaciones de xiaomi a ver que pasa
Si..la ROM la he instalado haciendo todos los wipes bien limpita

pprn92
11/08/14, 16:34:50
Vengo de estar en la playa con el móvil y usándolo un poco tumbado mientras tomaba el sol y es infumable de lo mal que va. parecía que iba a explotar de lo caliente que estaba.. y eso que estaba medio tapado con la camiseta, para que no le pegase el sol directo y pudise ver porque otro aspecto negativo que le veo es el poco brillo que tiene la pantalla respecto a otros terminales que he tenido
Me puse a hacer algunas fotos y casi no podía pre visualizarlas luego de los lagazos que pegaba
Es una pena porque el 1er red rice de soc mtk según he leído no tiene estos problemas de rendimiento.
Esperemos a futuras actualizaciones de xiaomi a ver que pasa
Si..la ROM la he instalado haciendo todos los wipes bien limpita
No has hecho underclock a 1.2 ghz verdad? Así no se calienta y no disminuye el rendimiento, aunque la RAM llena provoca lagazos importantes solo en ocasiones, pero ahí están.

Pues entonces ni me animo a instalarla. Esperaré más.

BernatBCN
11/08/14, 16:39:56
No has hecho underclock a 1.2 ghz verdad? Así no se calienta y no disminuye el rendimiento, aunque la RAM llena provoca lagazos importantes solo en ocasiones, pero ahí están.

Pues entonces ni me animo a instalarla. Esperaré más.

no. no he echo undervolt probaré a ver si mejora..que app me recomiendas?
si parece que el verano y la playa le sienta mal al móvil jaja porque por ejemplo a la mañana que lo pillo a primera hora para ir a currar va que se las pela de fluido

11_JoSe_11
11/08/14, 16:47:27
no. no he echo undervolt probaré a ver si mejora..que app me recomiendas?
si parece que el verano y la playa le sienta mal al móvil jaja porque por ejemplo a la mañana que lo pillo a primera hora para ir a currar va que se las pela de fluido

Para hacer underclock yo uso el No-Frills

BernatBCN
11/08/14, 16:50:20
Para hacer underclock yo uso el No-Frills

eso underclock jaja perdón que estoy con la cpu del pc y me lié jajaja gracias la probare:ok:

anzoni34
11/08/14, 17:00:53
Yo recomiendo setcpu, permite configurar diversos perfiles, cosa que el no frills no tiene.

naruto_lord
11/08/14, 17:51:09
he visto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=873588 ha actualizado a la 35 ota

pprn92
11/08/14, 18:07:50
Esperaremos que salga la entera.

elperroderoke
11/08/14, 18:43:55
Vale, ya hay una 35.0 en la página oficial.

anzoni34
11/08/14, 18:47:46
Venga que llegamos a la 40.0 ya mismo jajaja

naruto_lord
11/08/14, 18:58:50
La aplicación de clima no me va , alguno le va?

elperroderoke
11/08/14, 19:01:00
A ver, para el primero que lo pregunte.
Que hay de nuevo en la 35.0?
Changelog?
http://en.miui.com/data/attachment/forum/201408/11/201224pu1lvyu8q81tqs9v.jpg.thumb.jpg
Saludos.

pprn92
11/08/14, 19:01:21
Es bueno que vayan saliendo rápido aunque la verdad incluyen poco changelog al menos visible.

chichiflon
11/08/14, 19:44:56
Hola a todos, ¿esta traducida la 34? es que a mi solo me sale en ingles y chino

anzoni34
11/08/14, 19:50:21
Hola a todos, ¿esta traducida la 34? es que a mi solo me sale en ingles y chino

Primer post ? Si te refieres a la de miui.es, no aún no la han sacado, la multilenguaje de xiaomi.eu si.

hlastras
11/08/14, 19:51:56
La 35 parece que "arreglan" lo del robo de datos. Es la noticia que anunciaron de que saldria una actualizacion OTA para corregirlo.

Por cierto, la 34 global ya no esta en la web oficial. Puede que tubiera algun problema?

anzoni34
11/08/14, 19:53:40
La 35 parece que "arreglan" lo del robo de datos. Es la noticia que anunciaron de que saldria una actualizacion OTA para corregirlo.

Por cierto, la 34 global ya no esta en la web oficial. Puede que tubiera algun problema?
Es que la global también la han actualizado a la 35.0

chichiflon
11/08/14, 19:54:44
Primer post ? Si te refieres a la de miui.es, no aún no la han sacado, la multilenguaje de xiaomi.eu si.

me refiero a la que hay en este hilo (¿primer post como?)

pd: mea culpa, cogi el primer enlace

rafarodri04
11/08/14, 20:15:49
puede que sea pronto porque no creo que los que comentais mucho por aqui seais de tener una rom asentada mucho... pero bueno yo pregunto que es gratis X-D

que tal con las últimas versiones la batería? alguien ha llegado a superar las 4h.30m? porque yo el tiempo que lo tuve rara vez pasé de 4 horas (aunque juraría que ni llegué).

pprn92
11/08/14, 20:17:37
Es que la global también la han actualizado a la 35.0
Veo la global en 29 aún, ni si quiera 34.
Pondrán la ROM completa en miui.com?

anzoni34
11/08/14, 20:31:55
A mi me aparecen la chino/ingles la 34 y la global me aparece la 35. Hablo de la página de miui.con...unos quinientos y pico megas.

tamu_yo
11/08/14, 20:38:30
En miui.com la global esta en 35 y en en.miui.com en 29

pprn92
11/08/14, 21:37:19
En miui.com la global esta en 35 y en en.miui.com en 29


A mi me aparecen la chino/ingles la 34 y la global me aparece la 35. Hablo de la página de miui.con...unos quinientos y pico megas.



Vale vale, no sabía que variaban las ROMs simplemente al cambiar de idioma la web oficial.

hlastras
11/08/14, 23:27:02
Vale vale, no sabía que variaban las ROMs simplemente al cambiar de idioma la web oficial.
Me pasaba lo mismo, habia entrado en en.miui.com y la global salia la 29. Pero ahora ya sale la 35. Supongo que estaban actualizando jajaja


Con respetcto a la mejora de la 35, parece que solo la han sacado para la global.
Si habeis leido el post de la notician, decian que el "robo" de datos, era porque en china se usa mucho el SMS todabia, y xiaomi tiene un servicio especial para enviar SMS gratis, y necesitan tu imei, tu numero, el numero de los contactos... y era eso lo que se enviaba.
El parche es para poner el servicio opcional (o algo de eso e leido), por lo que se supone, que la version normal que esta hecha para china, no han quitado el servicio este de lo SMS con el parche, y por eso no ha salido la version 35. Pero como al global quitan de fabrica los servicios que solo funcionan en china, con este parche habran quitado el servicio de SMS que es solo para china, y deberia estar resuelto el "robo" de datos.

catetopino
13/08/14, 13:17:24
Se nota diferencia en esta versión con respecto a la v31? Es que si es mínimo el cambio ni me molesto en meterla..

felipelotero
13/08/14, 16:27:50
La aplicación de clima no me va , alguno le va?

A mi tampoco me va :oh: