Ver la Versión Completa : sincronizar favoritos
dedalo78
11/08/14, 09:32:32
buenos días, me acabo de iniciar con Windows phone, vengo de Android y todo son dudas... ¿Alguien me puede decir como sincronizar los favoritos de internet Explorer del pc con el internet Explorer de Windows phone?
Bienvenido!!!
Configuración -> Sincronizar configuración
Y activas Internet Explorer
Una vez hecho esto, cuando entres en IE yo tengo puesto en la barra de navegación los favoritos en vez de pestañas, ya que le doy mucho uso.
Un saludo.
Por cierto, en sincronizar configuración tengo todo activado menos "tema", ya que cada vez que se cambia un color de tema en el teléfono, lógicamente también se lo hacer en el PC
dedalo78
12/08/14, 09:51:40
Bienvenido!!!
Configuración -> Sincronizar configuración
Y activas Internet Explorer
Una vez hecho esto, cuando entres en IE yo tengo puesto en la barra de navegación los favoritos en vez de pestañas, ya que le doy mucho uso.
Un saludo.
Por cierto, en sincronizar configuración tengo todo activado menos "tema", ya que cada vez que se cambia un color de tema en el teléfono, lógicamente también se lo hacer en el PC
Probe esto que me pusiste pero no me funcionó,
Ayer tenia puesto 8.1 (la italiana) whatsapp no recibía nada por red de datos si no estaba dentro de la aplicación.
Volví a poner 8.0 española y no encuentro esas opciones.....
Soy un negado..... Anda que no echo de menos chrome....
canijuan
12/08/14, 14:47:15
en 8.0 no está esa opcion. Solo en 8.1.
Y no estoy seguro, pero diria que esa opción solo funciona si tienes un pc con w8 y activado en este tambien la sincronización.
Yo tengo WP8.1, pero con la 8.0 también me funcionaba. En el PC tengo también Windows 8.1 totalmente actualizado e IE11. Como dice el compañero, quizás necesitas tener la versión de IE en el PC.
A mi me va perfecto, y no echo de menos Chrome porque chupaba muchas batería y lo tuve que quitar del portátil, con lo cual ya no tenia sentido sincronizar favoritos entre dispositivos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.