Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Bajar resolucion pantalla a 720p
albert.bdn17
11/08/14, 09:29:29
Buenas compañeros, se me ha ocurrido que bajar la resolucion de la pantalla a los 720p podria ayudar tanto a aumentar (aun mas) la duracion de la bateria como de mejorar los problemas de temperatura.
Alguien sabe si es posible hacerlo y si es asi, como se puede hacer?X-D
stiyacken
11/08/14, 09:47:36
Yo no lo veo....:loco: jejeje
Ahí va como hacerlo.. http://dottech.org/112261/android-review-resolution-changer-app/
Suerte ;-)
Enmascarado29
11/08/14, 16:00:21
Buenas compañeros, se me ha ocurrido que bajar la resolucion de la pantalla a los 720p podria ayudar tanto a aumentar (aun mas) la duracion de la bateria como de mejorar los problemas de temperatura.
Alguien sabe si es posible hacerlo y si es asi, como se puede hacer?X-D
No entiendo tu propuesta, ya que si uno se compra un ferrari no es para ponerle un motor menos potente, y tampoco entiendo como quieres que te dure mas la batería siendo el Z2 el teléfono con mas autonomía del mercado de los gama alta actualmente, no tienes suficiente con lo que te dura? como dice el compañero de abajo no lo veo...
EntreChispas
11/08/14, 17:08:04
Hombre,si no te importa la imagen y quieres mas bateria y rendimiento,prueba a desactivar el X-Reality antes de meterte a bajar resolucion,en ajustes>pantalla lo tienes,pero no veo por que sacrificar calidad de imagen en este terminal con el rendimiento y autonomia que ofrece
stiyacken
11/08/14, 17:25:02
Yo también opino que para qué bajarle calidad.... Que para eso, que se compre otro terminal de menos prestaciones...
Peeeero, su petición es esa! Y hay que respetarla!
¿Has podido hacerlo con esto?
Yo no lo veo....:loco: jejeje
Ahí va como hacerlo.. http://dottech.org/112261/android-review-resolution-changer-app/
Suerte ;-)
albert.bdn17
12/08/14, 10:12:17
Al final he optado por mantenerla, teneis razon compañeros! y gracias stiyacken y demas usuarios por la ayuda! Fue una ida de olla X-D
azulillo76
12/08/14, 15:29:07
Sinceramente creoque has acertado. La autonomia de este movil creo que es genial.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.