PDA

Ver la Versión Completa : Dudas con contactos y whatsapp?

pitudisi
11/08/14, 07:57:24
Hola a todos, me gustaría presentarme, aunque vengo de otro foro y hacer ya una consulta: teniendo dos lineas y de las cuales solo una con datos... Como puedo hacer que en el whatsapp me salgan solo los contactos de una de las lineas y no de todas?.
Gracias.

fruit
11/08/14, 09:08:59
Prueba usando 2 cuenta gmail poniendo en cada una los numeros para cada sim, es todo teoria, despues busca lo que quieres hacer, no se si funcionará.

pitudisi
22/08/14, 10:23:58
¿como puedo poner otra cuenta de gamail en el teléfono para hacerlo asi?, mas que nada porque la cuenta va al teléfono y no al numero de teléfono... no?. Porque si pongo otra cuenta de gmail me va a sincronizar las dos..... creo yo.
Gracias

gintony65
22/08/14, 13:39:20
Puedes utilizar el Ogwhatsapp
http://www.mibqyyo.com/articulos/2014/06/02/ten-dos-numeros-activos-de-whatsapp-con-ogwhatsapp/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0
En el enlace viene como instalarlo y utilizarlo.
Saludos

pitudisi
28/08/14, 22:56:20
Pero solo quiero Whatsapp en la segunda linea, no en la primera... se podria hacer de todas formas?. Es decir, en la linea secuandaria, la cual no tengo contratados los datos, solo voz.
Gracias

Heminwein
29/08/14, 11:16:53
Los contactos no se pueden filtrar por líneas en whatsapp. Whatsapp lo que hace es usar toda la agenda (cuenta de google, cuentas de correo, SIM1, SIM2, Teléfono) y te muestra todos los contactos. Aunque te muestre el contacto, si la otra persona no tiene tu número de teléfono a no ser que contactes tú con él no podrá verte jamás.
Puedes usar whatsapp teniendo los datos donde quieras (incluso sin datos, solo con Wi-Fi). La línea puede ser cualquiera, basta que durante el momento de validar la tarjeta esté presente la SIM, después puedes incluso no tenerla puesta para usarlo.

pitudisi
30/08/14, 22:41:15
Gracias por la respuesta, es lo que imaginaba. Es que como solo quiero tener whatsapp en la segunda línea era para que solo me salieran los contactos de esa tarjeta y no absolutamente todos los del teléfono.
De nuevo, gracias por la respuesta.

Segarra
31/08/14, 16:43:23
Pero solo quiero Whatsapp en la segunda linea, no en la primera... se podria hacer de todas formas?. Es decir, en la linea secuandaria, la cual no tengo contratados los datos, solo voz.
Gracias

Basta con que metas el segundo número al configurar el whatsapp...

pitudisi
31/08/14, 20:26:15
Eso es lo que hecho, pero al mirar los contactos el teléfono me los coge del teléfono, es decir, todos.