PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendación de ROM para equipo de Iusacell México

AlphaBravo77
11/08/14, 06:28:25
Hola, acabo de comprar el "Wildfire S" porque me gusto el diseño, ahora con ayuda de este foro tengo Root y el CWM, con la intención de hacer lo que tengo en mi ZTE v791, el aumentar la memoria interna para apps y apps de privacidad que usan root.

Pero he aquí mi pregunta, como le hago para que mi ROM STOCK reconozca la partición ext3 (y la SWAP tambien).

O que ROM cocinada tiene la opción para esto, o en su caso como se les aplica ese script si no lo tienen integrado.

Espero que alguien por favor me pueda orientar explicando o dejando los links que se adapten a mi equipo y region ya que soy nuevo con este .

Agradesco de antemano a quien responda a mi consulta. Mil gracias, saludos desde México. :-)

AlphaBravo77
12/08/14, 05:24:09
He estado leyendo un poco el foro y me econtre con el script llamado A2SD como se la pongo a mi ROM que es STOCK

E igualmente he visto esta rom que tiene la opcion de aumentar la memoria http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312006
Será compatible con mi equipo? o cual me recomiendan para este Wildfire S

chucky6600
23/08/14, 00:16:13
Si disponen de la misma versión... Adelante, fué una de las mejores.