Ver la Versión Completa : ¿como se usa el usb tethering?
ne01982
04/01/10, 13:32:56
Buenas, tengo la última de superatmel (enhorabuena compi :banananavidad: ), y quería saber como hago para hacer uso del usb tethering.
¿desde windows XP, 7 y ubuntu?
furybeat
04/01/10, 14:50:01
En ubuntu es automatico , te cogera una ip por dhcp
Un saludo
ne01982
04/01/10, 14:53:41
En ubuntu es automatico , te cogera una ip por dhcp
Un saludo
¿en la magic tendría que encender el pdanet o algo?
Gracias
furybeat
05/01/10, 08:04:37
pdanet no es compatible con ubuntu.
Si tienes una Rom Cyanogen/superatmel, no tienes que bajarte nada,lo puedes activar a traves de ajustes, conexiones inalambricas, usb tethering
Si no tienes una de estas Roms tendras que buscar e instalar el programa "wired tether for root users"
Un saludo
ne01982
05/01/10, 08:17:40
pdanet no es compatible con ubuntu.
Si tienes una Rom Cyanogen/superatmel, no tienes que bajarte nada,lo puedes activar a traves de ajustes, conexiones inalambricas, usb tethering
Si no tienes una de estas Roms tendras que buscar e instalar el programa "wired tether for root users"
Un saludo
Gracias.
Entiendo que para ubuntu no tenga que hacer nada más, pero para Win7 ¿tengo que instalar algo?
Gracias
furybeat
05/01/10, 08:49:03
No utilizo windows, pero me imagino que tendras que descargarte los drivers para poder hacer funcionar el tether.
Un saludo
n0_alterNative__
08/01/10, 19:56:44
A mi en la Cyannogen me lo detectaba automáticamente sin instalar ningún driver, conectar por USB y navegar. Eso si, uso Windows 7.
willylatorre
10/01/10, 14:56:15
En el androide Libre http://www.elandroidelibre.com/2010/01/wi-fi-tethering-en-android-para-todos.html
hemos recopilado todo para que sea más fácil ;D
Ajustes, marcas internet tethering dentro de conexiones, conectas la magic al pc y a navegar. Win xp y Win 7.
Mas facil imposible y te dejas de pdanet que falla bastante y es más complicado.
Un saludo
Pero no hay que poner entonces ningún plugin en firefox??
Si tenemos una rom con la función de tether... se conecta y se usa tal cual??
Saludos.
Pero te cobra Vodafone por utilizar el USB Tethering??'
neowendigo
07/05/10, 13:37:06
Si no usas el plugin entiendo que vodafone detectera en la cabecera como un acceso "no móvil" y te clavará en la próxima factura.
Yo quiero hacerlo funcionar en chrome pero no encuentro plugin, el "mobile browser simulator" parece que no funciona..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.