Ver la Versión Completa : ¿Porque se me conecta sola a 3G?
chefmania
04/01/10, 13:30:01
Hola, puede que esta sea una pregunta tonta o que este respondida en el foro. El caso es que con las otras htc que he tenido cuando le daba a desactivar conexiones de datos no se conectaba hasta que yo quisiera, pero la bicha algunas veces se conecta sola. ¿Como hago para que esto no ocurra?
Gracias.
Hola pues repasa todo lo que tengas que se pueda activar, tiempo, mails, algun programa en cuestion seguro que es el que te lo activa.
Salu2
chefmania
04/01/10, 13:36:12
Hola, los correos los tengo como push en mi cuenta gmail, pero he comprobado que esto no es. El tiempo lo tengo actualizar manualmente, asi que no se que mas puede ser.
Gracias.
anralomos
04/01/10, 13:36:32
Hola, puede que esta sea una pregunta tonta o que este respondida en el foro. El caso es que con las otras htc que he tenido cuando le daba a desactivar conexiones de datos no se conectaba hasta que yo quisiera, pero la bicha algunas veces se conecta sola. ¿Como hago para que esto no ocurra?
Gracias.
Saludos compi
Yo tengo instalado un programa el cual desactivo las conexiones de datos y asi me ahorro algun que otro disgusto con la facturilla del telefono,te dejo el link:ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1505
El programa se llama nogprs.cab
chefmania
04/01/10, 13:40:14
Bueno...pues a ver que tal. gracias y un saludo.
Hola chefmania, hay un programilla muy bueno hecho por nuestro gran compañero makeveral http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80310 que da la opción de no permitir conexiones de datos. Yo es lo único que tengo en ese sentido, y, desde que lo instalé, no he tenido ningún problema. Salu2.
chefmania
04/01/10, 13:44:22
Gracias, pero ¿podrias decirme como se llama?
anralomos
04/01/10, 14:12:10
El programa que te comentan es el BsB Tweaks del compi Make,trae muchisimas cosas para mejorar la PDA entre ellas el poder desactivar la conexion de datos,en el enlace que te puse anteriormente tienes el programa para poder desactivar la conexion de datos,en definitiva que el enlace que te he puesto es solo para la conexion de datos y el BsB Tweaks aparte de la conexion de datos tienes muchisimas mas cosas
Buenas a todos, yo en mi caso tengo la tarifa de datos... asi q no me molesta a excepcion de la bateria... sabeis de algun programa q te diga q es lo q te activa la conexion de datos?.
Gracis y Salu2
realcnk
18/04/10, 16:44:56
Buenas a todos, yo en mi caso tengo la tarifa de datos... asi q no me molesta a excepcion de la bateria... sabeis de algun programa q te diga q es lo q te activa la conexion de datos?.
Gracis y Salu2
Si es por tema de bateria, la conexion de datos no deberia de ser un problema. Yo la tengo siempre activa y la bateria me dura 4 dias en un uso normal. Has cambiado la rom? Yo tenia la de vodafone y puse la original de HTC, y desde ese momento la bateria me duraba medio dia sin uso y con la pantalla apagada, pero hice un hard reset y problema eliminado.
No obstante, por el foro hay instrucciones para modificar el registro para que la conexion de datos se desactive cuando no este en uso.
hola, mira tambien lo de la bolsa, a mi tambien me pasaba, y se actualizaba automaticamente hasta que lo desactive y lo puse manual.
Guiller Win 95
19/04/10, 23:08:07
Lo que a mi me pasa es lo mismo se pone 3G solo y me pegan los de movistar un sablada del 15. En conexiones cuando tenia oficial 1.66 le dava a movistar editar y cuando me salia la pestaña de Conectarse a internet la quitava pero despues de instalar una Rom nueva y Radio nueva seguia teniendo esa opcion de quitar pero no me lo guardaba y seguia conectandose a 3G
Sherlockcabj
16/08/10, 06:01:22
bajate el nodata y listo simple y sencillo saludos
Creo que lo que el amigo pregunta es como saber que programa le conecta a 3G, no como capar la conexión de datos, no?
Instala SPB Wireless Monitor, por el foro lo encontrarás.
Al cabo de un dia miras el informa que te habrá generado, allí tendrás todas las aplis que se hayan conectado a datos y el consumo de cada una de ellas.
Para saber exactamente cuales se conectan solas mejor que tu no te conectes para nada (correo incluido), así sabrás las que actuan por su cuenta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.