PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] auriculares bluetooth, administracion de archivos.

fernuchiss
11/08/14, 04:04:02
Hola: tenia un par de consultas. acabo de comprarme el lg optimus l5 e612. osea la primer version.

1)Tengo unos auriculares nokia bluetooth bh-503. intente sincronizarlo con el celu. y lo q me sucede es que si bien los controladores de play cambiar de cancion y volumen funcionan, no funciona el audio del mismo. configure para que se pueda escuchar. es decir que lo q no funciona es basicamente la parte de interes que es el auricular. otro dato es que lo configure a un samsung galaxy y pro, y a un lg optimus l5 II, y no tuvieron problemas. me gustaria saber si alguien sabe si le han borrado algun archivo importante, porq es usado el celu.

2) se supone que esta rooteado, tengo el superuser, me baje el root validator y dice q si soy root. sin embargo al bajarme la aplicacion link2sd, no me deja pasar ninguna aplicacion a la memoria sd. alguna idea de lo q puede ser?
3)el celular vino sin administrador de archivos, o mis archivos, o algo q muestre las carpetas. no se porque, entonces descargue una ap que se llama file manager, de hecho descargue dos apps q se llaman igual. y si bien e muestra todas las carpetas, la carpeta que yo misma agregue con toda la musica no me la deja ver, intente poniendola dentro de la carpeta media, no paso nada, es invisible a los programas. aunque la musica si la reproduce. alguna sugeencia? porque no puedo ver esas carpetas q cree.

desde ya gracias.

fernuchiss
11/08/14, 04:13:26
ya solucione el tema de las carpetas.