Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Puede que lleve razón o a lo mejor no, me ayudáis?
amediometro
11/08/14, 02:21:11
hola, tengo una duda y es que observando el tlf me e dado cuenta de una cosa.
Cuando abres la caja por primera vez retiras el plástico protector delantero y trasero del tlf, hasta hay bien, pero... Sabéis que la pantalla trae de serie un protector casi perfecto e inapreciable? Supongo que si, pero la parte trasera si os fijáis bien trae otro.
Lo que me surgen dudas,
1. Será ese el motivo de que las fotos salgan con problemas ya que el protector tiene sacado el hueco de la cámara pero no la del flash?
2. Puede ser que por ese protector sea el problema de que se ralle con tanta facilidad?
Haber si alguien puede observar esto y me diga si estoy en lo cierto. Ojalá sea así
No he conseguido quitar/detectar los protectores que comentas, aunque el tracto de las rayas de la parte trasera no es de cristal rayado. Lo tengo pocos días y tampoco lo quiero manipular demasiado
wundertone
11/08/14, 10:14:40
La parte trasera NO trae protector. Es de plástico, por eso se ralla tan fácilmente. El problema del flash se debe a que no atraviesa el plástico igual que el cristal y se difumina por la tapa, dándole ese color a las fotos.
La parte delantera si lo lleva, pero si lo quitas pierdes el logo de sony.
amediometro
11/08/14, 10:58:04
El único sitio donde se puede apreciar es en la cámara, por hay es por donde me di cuenta de que puede llevar protector.lo mire en tres y me parece que si lleva, luego comprobé dos Xperia m2 y también lo llevan pero en ese se nota mas
dickers
12/08/14, 02:04:38
Yo .llevo tres semanas com el xperia y el problema del flash en el mio no tengo.va de lujo
amediometro
12/08/14, 11:15:13
Yo .llevo tres semanas com el xperia y el problema del flash en el mio no tengo.va de lujo
yo tampoco tengo ese problema, solo me referia a que creo que lleva protector detras como el de delante.
el mio tiene un mes
dickers
12/08/14, 18:27:57
Ah si tiene un plastico detras y luego otro peqeńo en la lente que yo no me di cuenta y dije joer pues saca de pena pero al rato vi el d la lente y saca de lujo eso si al agua no meterlo que os qedais sin el
jaco_ma
12/08/14, 21:54:32
La parte trasera NO trae protector. Es de plástico, por eso se ralla tan fácilmente. El problema del flash se debe a que no atraviesa el plástico igual que el cristal y se difumina por la tapa, dándole ese color a las fotos.
La parte delantera si lo lleva, pero si lo quitas pierdes el logo de sony.
A que logo de Sony te refieres? al plateado de la parte superior?
wundertone
12/08/14, 22:13:01
A que logo de Sony te refieres? al plateado de la parte superior?
Si, exacto. Debajo del altavoz y encima de la pantalla.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.