PDA

Ver la Versión Completa : Movil Lento


pablo.ubp
11/08/14, 01:51:38
Buenas,
Me acaban de dar este termonal y es que la verdad es que lo veo bastante lento con respecto a respuesta tactil. Vengo de un LG G2, que le saca tres cuartas a este pero le pongo esa pega. A ver si a alguno mas de vosotros os pasa igual.

Malevus
11/08/14, 01:53:26
Buenas,
Me acaban de dar este termonal y es que la verdad es que lo veo bastante lento con respecto a respuesta tactil. Vengo de un LG G2, que le saca tres cuartas a este pero le pongo esa pega. A ver si a alguno mas de vosotros os pasa igual.
Nos ha jodio....vienes de un g2 y quieres que este vaya igual? Imposible y lo sabes....no hay color...soy poseedor de los 2

sansgood
11/08/14, 12:21:15
Buenas,
Me acaban de dar este termonal y es que la verdad es que lo veo bastante lento con respecto a respuesta tactil. Vengo de un LG G2, que le saca tres cuartas a este pero le pongo esa pega. A ver si a alguno mas de vosotros os pasa igual.

La respuesta táctil en emotion UI es bastante diferente a como es con android puro o con la rom de LG, puesto que tiene cierto retardo, que no es del hardware en si, sino del software. Sin embargo, en aplicaciones ajenas a emotion UI como puede ser el recovery TWRP, al hacer scroll he notado una respuesta táctil muchísimo mejor, casi en plan Iphone, lo que me ha llevado a pensar que si hicieran una rom basada en android puro también seria magnífica.

kalendor
11/08/14, 15:14:29
Android puro es mejor. Pero parece que la gente no ve que UI no es mas que un disfraz. Basta con quitárselo y poner otro mas liviano, como nova launcher. No hace falta cambiar de ROM.

sansgood
11/08/14, 16:14:14
Si, pero android para emotion UI parece estar configurado de otra manera, la respuesta tactil es muy diferente que con android original, ya no en el launcher, sino en los menus en general, ajustes, etc. Incluso si te fijas al desplazar hacia abajo la barra de estado lo hace con retardo y algo lagueado.

juanfryana
11/08/14, 16:50:44
Hola soy poseedor de un Ferrari y al Adquirir un Seat Panda noto cierta diferencia en respuesta de aceleracion, ¿ Es normal?

kalendor
11/08/14, 17:38:19
Hola soy poseedor de un Ferrari y al Adquirir un Seat Panda noto cierta diferencia en respuesta de aceleracion, ¿ Es normal?

Jajajajajajajajajajajajajajajaja

:p:p:p:p:p:p