PDA

Ver la Versión Completa : jiayu g3s no enciende


bvidalas
11/08/14, 00:40:20
Hola.ayer se apago el teléfono de la novia de pronto y no hace nada ni enciende ni se enciende el piloto del cargador con el enchufado. he probado cn otra batería pero sigue igual.alguien sabe q puedo hacer.sibo lo venderé para piezas o algo así nose...gracias

selico
11/08/14, 06:37:49
Hola.ayer se apago el teléfono de la novia de pronto y no hace nada ni enciende ni se enciende el piloto del cargador con el enchufado. he probado cn otra batería pero sigue igual.alguien sabe q puedo hacer.sibo lo venderé para piezas o algo así nose...gracias
Comprueba si puedes entrar en recovery. Y si NO, mira a ver si lo detecta el PC, y asi poder flashearle una ROM.

bvidalas
11/08/14, 10:48:55
En modo recovery no me deja tp.intentare enchufandolo al ordenador gracias

gonchu
15/08/14, 12:23:07
a mi me ha pasado igual, fue reiniciar y murió, al conectarlo a pc suena como que lo detecta, lo he puesto a cargar unas buenas horas... a ver si sale del coma!
bvidalas, ha resucitado el tuyo?

bvidalas
15/08/14, 13:34:14
Esto sigue igual ya no se q más intentar.si sabes algo dimelo jaja

selico
15/08/14, 14:50:12
a mi me ha pasado igual, fue reiniciar y murió, al conectarlo a pc suena como que lo detecta, lo he puesto a cargar unas buenas horas... a ver si sale del coma!
bvidalas, ha resucitado el tuyo?

Si lo detecta el pc, no está todo perdido. Preparalo para flashear una ROM, con el SpFlashTool, le das a downlaod y luego lo conectas al pc. Si lo detecta te flasheará la RÖM.