Ver la Versión Completa : ROM Oficial Xiaomi Redmi note V29 multilenguaje
nanuk74
11/08/14, 00:37:12
Ya esta la nueva V29 múltilenguaje.
media.celogeek.com/roms/android/miui/redmi-note/xiaomi.eu_multi_lcsh92_wet_jb9_WCDMA_29.0.0_jb-4.2.zip
El root con el mismo método que la V25 y V28
A disfrutarla.
Acordaros de recovery stocks para el que no lo tenga.
m_n_s13
11/08/14, 01:50:44
Que quieres decir con recovery stock, es que no puedo instalarla con twrp?
Que quieres decir con recovery stock, es que no puedo instalarla con twrp?
Y con CWM? :lengua:
lechedecabracongofio
11/08/14, 02:34:40
Y ese changelog, que corto verdad? en mi caso no me notifico de que se descargaba la 29 solo me dijo que ya estaba disponible y se instalo, vuestro changelog es igual? :loco:
esnake89
11/08/14, 04:06:02
Y ese changelog, que corto verdad? en mi caso no me notifico de que se descargaba la 29 solo me dijo que ya estaba disponible y se instalo, vuestro changelog es igual? :loco:
A mi me hizo lo mismo, se instaló la actualización y se reinicio sin más.
nanuk74
11/08/14, 13:32:30
El volumen muy muy bajo.
Cambia solamente la app de mensajería porque quita las conexiones automáticas a una IP china por la cual se le acusó de espionaje a xiaomi, aunque en realidad solo enviaba números telefónicos a sus servicios de cloud messaging para mejorar el envio de sms por internet. En realidad no lo quita, solo lo pone opcional y la deshabilita por defecto.
lechedecabracongofio
12/08/14, 00:34:52
Gracias por la info, Yo no entiendo tanta actualizacion y no salimos de 4.2.2:maburro:
La miui v6 debería de salir el 16 de agosto, aunque esa fecha creo que es para el mi3, tardaran unas semanas / meses en sacarla para el note, si es que la llegan a sacar, pero espero que si.
La v6 vendría con Android Kitkat
robertron
12/08/14, 09:40:50
La miui v6 debería de salir el 16 de agosto, aunque esa fecha creo que es para el mi3, tardaran unas semanas / meses en sacarla para el note, si es que la llegan a sacar, pero espero que si.
La v6 vendría con Android Kitkat
En la web de Miui en, buscan beta testers para el mi3 y mi4, del nuestro no dicen nada. Esperó estar equivocado pero eso me hace pensar en que dispositivos tendrán y cuales no V6.
Por otro lado también quiero creer que esos serán los primeros y luego les seguirá el nuestro. Aunque con la llegada del Note 4g, ya no se que pensar
dmobaltar
13/08/14, 03:06:25
Buenas:
Tengo una gran pregunta.
Esta Rom multilenguaje tiene entre ellos el español ?7
Yo probe una de las anteriores y no lo tenia.
Saludos
drakioworl
13/08/14, 08:41:24
La roms 29 multilenguaje si tiene el lenguaje en español,yo la tengo instalada
robertron
13/08/14, 08:48:27
Ya instalada. Noto lo que dice la gente, el audio es mas bajo que en la 25 y tambien que a veces el movil se desbloquea solo
DragsterPS
13/08/14, 09:52:38
En la web de Miui en, buscan beta testers para el mi3 y mi4, del nuestro no dicen nada. Esperó estar equivocado pero eso me hace pensar en que dispositivos tendrán y cuales no V6.
Por otro lado también quiero creer que esos serán los primeros y luego les seguirá el nuestro. Aunque con la llegada del Note 4g, ya no se que pensar
Yo lo que se es que xiaomi dijo TODOS LOS XIAOMI TENDRÁN MIUI V6!!!!!
wizardice
13/08/14, 15:53:25
si pero no dicen cuanto tardaran en tener todos la v.6
pardaluxo
13/08/14, 18:07:47
Pues , de tudo bien tudo mui malo. He isntalado la 29 y se quedadado tudo a funcionar , he echo el cambio para volume mas alto etc. Pero fue hacer la actualizacion del WSM y aqui he actualizado , reeninicar y se queda . No sale de la pantalla MI y tan poco se desliga solo quitando la bateria. Luego vuestra ayuda para volver mi Note a funcionar. Os agradesko desde yá y a esperar.
eclipse123
04/01/15, 10:15:05
Pero fue hacer la actualizacion del WSM y aqui he actualizado , reeninicar y se queda . No sale de la pantalla MI y tan poco se desliga solo quitando la bateria. Luego vuestra ayuda para volver mi Note a funcionar. Os agradesko desde yá y a esperar.
Se te ha quedado en bootloop, hay tutoriales en este foro para repararlo, pero creo qué básicamente se recupera enchufando el Note al ordenador y con un programa llamado adb/bootloop
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.