Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] informacion secreta !!!!! sin permiso
chacuajr
10/08/14, 23:37:53
ahi les dejo un link muyy interesante acerca de los terminales Xiaomi en general
¿Que opinan ?
:loco:
http://www.adslzone.net/2014/08/09/los-terminales-xiaomi-envian-nuestra-informacion-china-sin-permiso/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=los-terminales-xiaomi-envian-nuestra-informacion-china-sin-permiso
davidmm85
10/08/14, 23:54:52
Pfff en verdad todos los móviles envían información luego que la compañía venda o no la información es otra cosa
ironjara
10/08/14, 23:55:46
ya se comentó y no es envío de información privada sino sobre si tenías activado los servicios de xiaomi o algo así si no me equivoco
Plastatik
11/08/14, 00:29:04
Exacto,ya se hablo sobre esto y nada de nada.Xiaomi no recolecta informacion privada al estilo NSA.
Salio el propio Hugo Barra a desmentirlo.
Ahora,que a algunos les gusta especular y conspirar...?
dabisbad
11/08/14, 00:51:40
Campañas de desprestigio ante un gigante emergente q esta haciendo lo q otros no quieren...
Si fabricas un movil por 150 y lo vendes por 200-250 se puede hasta llegar a entender.
Si fabricas un movil por 200 y lo vendes por 500-600 la cosa cambia.
Xiaomi parece q esta dispuesta a disminuir bastante el margen de beneficio a costa de ofrecer grandes terminales calidad/precio q convencen a los consumidores. Acaso Samsung, Apple, $ony, Lg etc...estan dispuestas a semejante sacrificio?? NO
Pues eso, a desprestigiar, q sale barato...
Q interes puede tener el gobierno Chino sobre el sms q mando al mes??
Las redes sociales si q recopilan informacion muuucho mas comprometida y valiosa con nuestro 'consentimiento' y para fines mucho mas oscuros...Ahora resulta q nuestro Xiaomi nos espia, jajaja!!
Rusbelio
11/08/14, 01:03:07
Desde que salió he pensado que es una campaña para ver si frenan su crecimiento y auge.
Lo más fácil ha sido jugar con la palabra privacidad. Privacidad e internet, que grandes compañeras oye.....
No, si ahora resultará que Android es totalmente privativo y Google no tiene mas datos de la cuenta sobre nuestros smartphones.....xD
Se ha pecado de alarmismo con uno de los dispositivos a priori en la actualidad mas vulnerables en conceptos de seguridad, un smartphone, no solo Xiaomi. Porque anda que no ha habido noticias redactadas sobre este tema exagerándolo demasiado.
No se que habrá hecho la gente que leí por aquí y otros sitios de que iba a vender su Xiaomi o que no quería ver a Xiaomi nunca más tras esta noticia. Fué muy curioso y gracioso la gente que por unas razones u otras (mas bien miedo por no tener conocimiento claro de lo que usan y dejan de usar).
Si ahora resultará que tendremos que hacer un estudio en profundidad sobre Android para que vea la gente lo que tiene en sus manos. Hablo de Android, como podemos hablar de iOS o Windows Phone, que aquí no se libra nadie en el mundo espía xD
juanjo67
11/08/14, 01:52:06
Exacto,ya se hablo sobre esto y nada de nada.Xiaomi no recolecta informacion privada al estilo NSA.
Salio el propio Hugo Barra a desmentirlo.
Ahora,que a algunos les gusta especular y conspirar...?
:oh: Vaya!! y yo que les iba a ofrecerles un disco duro que me sobra, por si necesitan hacer copia de seguridad de los datos...y ahora va y se me fastidia el negocio
:risitas:
- ¿Smartphone me quieres guardar un secreto?
- Por supuesto. Estoy a tus ordenes.
- Vale, entonces no te lo cuento.
- No es necesario que me lo cuentes, ya te veo, oigo, se con quien andas y donde.
;-)
Plastatik
11/08/14, 02:15:18
Y mas a los que van todo el dia enganchados con la tarifa de datos,GPS y demas cosas activas xD
sag4ever
11/08/14, 02:29:59
Aportó un enlace de meneame.
En los comentarios se puede leer incluso como evitarlo con iptable.
www.meneame.net/story/xiaomi-redmi-note-estaria-mandando-tu-informacion-privada-chino
Si os bajais y miráis el "famoso" os monitor, veréis que el móvil (y todos los android) envía multitud de Info a California.. Sede de Google.. ¿o de la CIA ?..
A donde se va a conectar el sistema miui?, a Teruel?. Pues no, lógicamente a Pekin, donde está la central de xiaomi y miui..
Son campañas de desprestigio.. Empieza a haber miedo de "los gigantes"
Me parto, me troncho y me mondo X-D Veamos ¿que es Android sin Apps? (también podemos hablar de la App Store de Apple) Bien, veamos un ejemplo:
http://i1279.photobucket.com/albums/y538/albmik/CapturaP_zps252a58d8.jpg~original (http://s1279.photobucket.com/user/albmik/media/CapturaP_zps252a58d8.jpg.html)
Cuando instalas una app, por ejemplo del PlayStore, a quien le estás dando toda tu información ¿A Xiaomi, al Gobierno Chino? Acaso, como casi todos, no lees todos los permisos, le das aceptar y tiras millas. Venga ya.
PD. Habrá quien sea cuidadoso con su intimidad y se lo piense mucho antes de conceder permisos al instalar una app, pero ni es lo común ni lo frecuente, lo común y frecuente es darle aceptar y ... palante, después despotricar de lo que pase por la puerta.
Diegocorta
19/08/14, 03:26:15
Mmmmmm... Este tema me parece interesante...
No se ha vosotros pero a mi esto me resulta bastante familiar. Creo que en España se está viviendo algo parecido con el fenómeno político ''podemos'', donde los grandes partidos ven amenazada su forma de vida, y quieren acabar con ellos a toda costa.
Pues con esto pasa algo parecido creo yo.
Si xiaomi fábrica a 150 y vende a 200 y el resto fabricando al mismo precio vende a 600 la gente dejará de comprar por lo tanto Samsung, Apple y todo ese resto de compañías están empezando a ver amenazado su oligopolio movilistico y tratan de hacer algo para evitar ver alterada su forma de generar ingresos...
Para muestra un botón.
Mi3 64gb en Europa ronda los 300€
Iphone 5s 64gb 899€
Es mejor el iPhone que el xiaomi?? Para mi no, cada uno destaca en ciertos aspectos.
Luego vendrá la gente diciendo '' si pero esque Apple es una buena marca y seguro que su teléfono dura más tiempo ''. Con la diferencia de precios me puedo permitir el lujo de comprar 3 xiaomi mi3, difícil veo que el iPhone viva más tiempo... O incluso podre comprarme el mi5 y seguro que en conjunto mi3+mi5 pago menos que sólo por el iPhone 5s.
La gente presume de llevar iPhone, yo presumo de llevar un teléfono del pelo de los iPhone más potentes a mitad de precio.
¿Que es más inteligente? Vosotros me diréis...
Paquesto
19/08/14, 15:15:47
ahi les dejo un link muyy interesante acerca de los terminales Xiaomi en general
¿Que opinan ?
:loco:
http://www.adslzone.net/2014/08/09/los-terminales-xiaomi-envian-nuestra-informacion-china-sin-permiso/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=los-terminales-xiaomi-envian-nuestra-informacion-china-sin-permiso
Tienen toda la razón, opino que deberías tirar el terminal por la ventana o mejor darmelo a mi :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.