Acceder

Ver la Versión Completa : ayuda!! vold.fstab

sergiolo1981
10/08/14, 23:25:08
Hola!! Necesito vuestra ayuda por favor, he tocado el archivo vold.fstab para intentar instalarle las apps en la tarjeta, cambié unos parametros y ahora no me detecta la tarjeta.
Lo he vuelto a poner de origen manualmente con root browser pero nada, sigue sin detectarla.
Sabeis algo sobre esto? Si le cambio la rom( aunque no se si puedo porque no me detecta la tarjeta externa), se arreglaria?
Teneis alguna solucion?
Es un ace 5839i
Muchas gracias!!

juan_tdlk
11/08/14, 14:40:41
Prueba a instalar la stock rom por odin

sergiolo1981
11/08/14, 19:21:47
Muchas gracias!
Supongo que hay mas opciones pero creo que la mas rápida será esa.
Tenia dudas que si al cambiarle la ROM o ponerle la stock de nuevo tendría ese archivo ya correcto o se quedaría el archivo modificado como residuo...
Esta noche lo hago y os cuento.
Gracias por tu "empujón"!!!!

juan_tdlk
11/08/14, 20:01:32
Muchas gracias!
Supongo que hay mas opciones pero creo que la mas rápida será esa.
Tenia dudas que si al cambiarle la ROM o ponerle la stock de nuevo tendría ese archivo ya correcto o se quedaría el archivo modificado como residuo...
Esta noche lo hago y os cuento.
Gracias por tu "empujón"!!!!

Vale, espero que te sirva, y si no te sirve te paso el archivo este

sergiolo1981
12/08/14, 14:09:07
Muchas gracias!!
Ya está arreglado, flasheo con odin, que por cierto tuve problemas, no me lo detectaba el pc, pero solo era la version de odin, probe otra y ya esta.
Y eso, flasheo y le volvi a instalar la rom stock, ya me detecta la tarjeta!!
Ahora seguiré con lo q estaba, intentar poner la ext como memoria interna o pasar apps a la ext para tener algo mas de memoria.
Si teneis ayuda sobre esto os lo agradeceria.
Gracias!!!!

juan_tdlk
12/08/14, 23:48:10
Jajaja para usar la memoria de la sd como memoria interna, tienes que crear una particion y montarla, busca por el foro ya que hay un par de modos para hacerlo