PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cargador de PS Vita valdrá para un Moto G?


Omerto
10/08/14, 23:22:09
Pues que acabo de fijarme que el cargador de la Vita es USB, y metiendole cualquier cable alternativo al que usa, me valdría perfectamente. Estas son sus características:

564754

Lo que pasa es que la carcasa tiene unos bultos que impiden que entre otro cable USB que no sea el de Sony, pero he imaginado que haciendo unas muescas en cualquier otro cable, debería valer, algo así:

564755

¿Qué opinais, valdría? Quiero decir, si no explotaría el movil o algo XD.

dnfuentes
10/08/14, 23:29:06
El cargador funciona sin ningun problema, asi que no te ñreocupes.
Sobre lo del cable, o hacer unas muescas, arriesgandote a cargarte el cable, o sino, usando el de la propia ps vita, y no tendras ningun problema.

Omerto
10/08/14, 23:33:42
El de la vita igual no vale porque el otro extremo no es convencional, es alargado y estrecho xD. Pero es bueno saber que al menos no explotará. Cables tengo a montones para experimentar con el cutter.

dnfuentes
10/08/14, 23:38:01
El de la vita igual no vale porque el otro extremo no es convencional, es alargado y estrecho xD. Pero es bueno saber que al menos no explotará. Cables tengo a montones para experimentar con el cutter.

Es verdad. El que vale es el de la nueva vita 2000, que tiene conector convencional de movil.

warzo
10/08/14, 23:41:24
Voila

Edit: veo que no era eso lo que necesitas. Pero sirve cualquier cable USB macho / microUSB macho haciendo las muescas, no?

Gonfebo
11/08/14, 00:28:56
Si, yo lo qe hize fue, ir cortando la goma qie rodea al usb hasta que se acoplase, funciono. Pero ten cuidado que es arriesgado. No intentes cortar y empalmar el cable (por si se te ocurre) que no sabras cual es cual y hay 3 cables muy muy finos que se rompen con mirarlos (experiencia)

Omerto
11/08/14, 00:51:07
Al final he cortado la goma del cable hasta el metal, solo por un lado ha bastado. Y ahora encaja perfecto XD lo he probado con un movil y carga. YEAH!

564786

dnfuentes
11/08/14, 09:26:28
Al final he cortado la goma del cable hasta el metal, solo por un lado ha bastado. Y ahora encaja perfecto XD lo he probado con un movil y carga. YEAH!

564786
Es un cargador compatible con cualquier teléfono, así que podrás utilizarlo con mas cosas.