Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy Alpha: Filtradas todas sus especificaciones y precio
jorge_kai
10/08/14, 22:43:31
Samsung Galaxy Alpha: Filtradas todas sus especificaciones y precio
http://static.htcmania.com/galaxy-alpha-especificiones.jpg
Leemos en appskyworld.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif A diferencia de muchos otros dispositivos antes de su presentación, se podría decir que el Galaxy Alpha es uno de los que más se ha dejado ver en filtraciones y rumores en lo que va de año, desde imágenes mostrándonos totalmente su exterior hasta algunas de sus especificaciones. Toda la información que hemos visto es bastante fiable, puesto que no hubo grandes variaciones entre las distintas fuentes, y hoy vuelve a confirmarse gran parte de lo ya dicho, pero esta vez ya tenemos la lista completa de sus especificaciones además de su precio. De acuerdo con la imagen filtrada, el Galaxy Alpha tendrá una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución HD (1080 x 720 píxeles), 2GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno ampliables mediante una ranura para tarjetas microSD, un escáner de huellas dactilares, sensor de frecuencia cardíaca, batería de 1860 mAh, cámara trasera de 12 MP y frontal de 2,1MP. En el apartado de conectividad encontramos soporte para redes 4G LTE y GPS apoyado por los satélites Glonass, y en el de software, Android 4.4 KitKat. Aunque en la imagen del cartel no lo podemos ver, y como muchos sabréis, las fotos filtradas anteriormente han dejado ver que tendrá detalles en metal, siendo así un dispositivo de mayor calidad respecto a los demás. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: appskyworld.com (http://appskyworld.com/2014/08/samsung-galaxy-alpha-filtradas-todas-las-especificaciones-y-precio/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=samsung-galaxy-alpha-filtradas-todas-las-especificaciones-y-precio)
jorge_kai
10/08/14, 22:43:48
http://appskyworld.com/2014/08/samsung-galaxy-alpha-filtradas-todas-las-especificaciones-y-precio/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=samsung-galaxy-alpha-filtradas-todas-las-especificaciones-y-precio
http://appskyworld.com/2014/08/samsung-galaxy-alpha-filtradas-todas-las-especificaciones-y-precio/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=samsung-galaxy-alpha-filtradas-todas-las-especificaciones-y-precio
elpachi1
10/08/14, 22:49:46
vamos que empiece la fiesta....
Arkana18
10/08/14, 22:50:45
Pole!!!
Los de samsung que fuman?
vergonzoso,nada mas que decir:facepalm:
Nonamed
10/08/14, 22:53:43
Cuando sea beta ya veremos.. XD
De momento va a ser que no.
golbergmasjunior
10/08/14, 22:58:13
No tiene sentido, ni pies ni cabeza, una batería así... no llegaría ni al día siquiera.
Salu2!
josemibike
10/08/14, 23:06:20
Y este era el famoso Samsung premium.... Chicos perdonad la expresión.... Valla una puta muerda....
Desde luego... Hace méritos propios.... Para acabar como Nokia.
LCBSeGiO
10/08/14, 23:14:00
El iPhone Killer
:risitas::risitas::risitas::risitas:
diablo_jr
10/08/14, 23:16:21
En serio??? 1.860mAh... Con un procesador de 8 nucleos... y muchos sensores... se van a estrellar ellos solos
lo malo es que siempre tienen quien los compra......espero que tengan un as en la manga con la bateria y tengan una solucion para el consumo
Resident_
10/08/14, 23:21:42
https://www.youtube.com/watch?v=MmV22uK-dsI
Nonamed
10/08/14, 23:25:04
Para nada, porque han patentado un sistema parecido al star-stop de los coches en los semáforos.
Este se activa al apagarse la pantalla, el teléfono deja de tirar de la batería completamente hasta que la enciendes de nuevo.
El único inconveniente es que cada vez que se enciende la pantalla te pide el pin, pero vamos nada importante, las notificaciones push llegan igual.
O es la única explicación que yo le veo para montar este tipo de batería XD
sergioDjG
10/08/14, 23:37:36
si que al final y como siempre será mejor el iphone 6 después de los 30 modelos de samsung que saquen
TrHmrt16
10/08/14, 23:38:51
Si no fuese por la un tanto ridícula bateria de 1860mAh que apenas dará para 3 horas de pantalla y el precio infumable de 731 pavos, sería buen candidato para muchos. Pocas son las empresas que diseñan un movil de menos de 5" con un hardware más o menos puntero. Y este es uno de ellos. Pero joder con la bateria y el precio.
Si la batería fuese de almenos 2350mAh (recuerden que es un 4.7" 720p y eso se nota) ya iria siendo otra cosa. Y de precio como muy mucho lo ponia en 400 pavos.
Un saludo.
rafarodri04
10/08/14, 23:38:57
vaya tela... 700 pavos por un teléfono que es una castaña... mitad de batería, peor pantalla, y muchas cosas inferior al s5 y ya ni hablamos del g2 que cuesta menos de la mitad con full hd y 3000 mAh... samsung sigue así que vas bien X-D
zerocoolspain
10/08/14, 23:41:08
y este es el iphone killer.... o estan mal las especificaciones o samsung esta en busca del terminal desperfecto... no le veo mas explicaciones
Kevcrass23
10/08/14, 23:41:29
muy caro! Samsung no aprende.. Que ahora tiene mucha competencia,
BlueSkies
10/08/14, 23:43:34
Que flipe de precio!!! Y que truño de batería.... No le veo el sentido por ningún lado
nicogarcia1229
10/08/14, 23:47:27
Este mas que iphone killer es un samsung auto-killer
Raziel2k
10/08/14, 23:52:00
WTF 1860 mah de bateria, en serio?
jajaja menuda basura de movil dios santo,los de apple se estara partiendo de la risa...se van hinchar a vender iphone 6
dracked
10/08/14, 23:57:52
Este terminal no tiene ni piez ni cabeza... ya podrian sacar menos modelos y con caracteristicas mas equilibradas y precios mas asimilables, mucha potencia en este terminal pero lo que lleva de mas en potencia... lo lleva de menos en bateria... no entiendo la jugada de samsung
_Fieldy_
11/08/14, 00:06:26
Y este era el famoso Samsung premium.... Chicos perdonad la expresión.... Valla una puta muerda....
Ni Samsung premium ni Iphone killer, eso son barrabasadas de los blogueros de turno, que si no generan crispación con los titulares llamativos no se les llenan los artículos de comentarios y visitas... Samsung nunca denominó así este móvil. En principio el premium y metalizado era el Galaxy F, pero de ese ya no se sabe nada, así que a saber xD
Statham R
11/08/14, 00:19:27
Los precios de la tecnologia en brasil siempre son caros por problemas del mismo pais :D tal como paso con la PS4 y otros , el precio se infla rotundamente , es obvio que el precio sera un poco mas inferior , aunque dudo que baje de los 500 euros.
BitratE
11/08/14, 00:25:19
781 euros!!! si es un killer......pero de bolsillos.
Menuda soberana basura con marca coreana que llega al mercado. Ni queriendo a proposito se puede hacer algo tan rematadamente mal.
nogarder
11/08/14, 01:10:29
Si el S5 es uno de los mejores moviles en cuanto a autonomia, y tiene pantalla 1080p, este con pantalla 720p no creo que necesite tanta bateria y mas si esta todo bien optimizado...
Que hubiera estado mejor algo en plan 2500....pues a priori si....
albertopina1
11/08/14, 01:30:20
Ponedme 3 alphas de esos que están muy baratos!
Sr_Vash
11/08/14, 01:43:26
Es como el Jiayu G4S.
Solo que éste último tiene 3000mAh y cuesta 130€.
Pero vaya, ahí está el Alpha para hacerle competencia.
Vmarkina
11/08/14, 02:11:27
No entiendo por qué se alaba tanto al Z1 Compact y se atiza tanto a este. De salida el Z1 Compact era carísimo y era un gama alta en un cuerpo más pequeño. El Alpha apunta a algo similar (y comparten pantalla HD) y tiene un hardware de última generación, por qué se compara con un Jiayu?
xadicto
11/08/14, 02:13:15
bueno bueno .. bueno... si ya pensaba que se habian estrellado con el S5 con este ya es para hacer una manifestacion contra esta compañias... no se si fumaran... se drogaran con lejia o es que alli por su tierra permiten beber ne horas de trabajo...pero lo que si se ve es una desmejoria brutal en los samsung a mas no poder.
subidos a las alturas por sus Galaxy S, S2 y S3, fue a partir del S4 cuando empezo la decaencia.
1. por venir con el snapdragon 600 (cuando ya se c onocia y se empezaba a montar los 800)
2. por pasarle la mano en materiales sucompetidora HTC con su unibody de metal
3. por sobre-calentamientos que aun sufrimos los que tenemos s4.
y por algunas mas.... con el S5 fue ya el remate , minimas mejoras y clavada de 700 euros.
De verdad o Samsung se pone las pilas , mira a sus competidoras como HTC en materiales y LG en procesador puntero (ya lo hizo con g2 y ahora con g3).. Vamos que o el S6 sale de metal completo y pantalla 2k o 4k con procesador 810, arquitectura 64 y ram de 4 gigas , y pantalla de 5.5 aprovechado bordes como G3 , o se estrellan otra vez.
angelin450
11/08/14, 02:27:16
ostia, un Samsung con ¨¨algo¨¨ de metal, yo lo flipo tendría que costar el doble 1562€
casi casi como los mAh de su batería.
bttcp12
11/08/14, 03:19:16
Joder veo este articulo y el del blackphone hackeado y en los dos en un comentario hay en mismo error ortográfico, VAYA no valla que es de verja, por favor un poco más de cuidado.
Que parece que Samsung no es el único que hace cagadas como este truño de móvil, por cierto la resolución tiene que estar mal, por lo que no fío del resto de datos.
En serio la foto esta claro que pone 1080*720 pero si fuera así el móvil seria muchísimo más cuadrado, en todo caso sera 1280*720 algo más estándar, y entonces la imagen carece de toda credibilidad.
mojonx0droid
11/08/14, 04:23:24
Pero que es esto? :loco::loco::loco:
Excalibour
11/08/14, 06:04:51
700 pavos por un pisapapeles
danko_fgl
11/08/14, 06:11:42
Las cosas en Brasil siempre son mucho mas costosas, como el Play4 mas caro por ejemplo, creo que en españa tendria un costo al rededor de los 350euros...}
Me parece excelente la pantalla de 720p HD, esto hace que el telefono no gaste potencia innecesaria en animaciones ni pendejadas... y la bateria pues... yo tengo mi Blu 5.0 Dash con menos bateria y me dura un dia y 6 horas con 6 horas de pantalla, con Kit Kat, asi que ya no es un problema de tamaño de bateria es mas de optimizacion.
kevin_23
11/08/14, 07:04:50
La informacion creo que es erronea... No dispondra de microsd al parecer
arjismero
11/08/14, 07:39:24
Mas de 700 € por un telefono de 4.7" con resolucion HD..... Ah espera que le han puesto sensor de frecuencia cardiaca porque como seas el tonto que pague eso te van a dar muchas taquicardias luego....
A los de Samsung se les ha pirado la pinza ya de una manera catastrofica...... y luego se quejaran de que les estan comiendo la tostada otras empresas.......
Yo la verdad que no se qué le veis a los Samsung especialmente a los galaxy...
Esta gente solo para mi innovaron en el día que sacaron el galaxy s1..
De verdad hay móviles mucho mejores que estos y uno de ellos es el Motorola además ellos han estado desde los principios de la revolución del móvil..siempre han sido robustos y buenos a un buen precio..
Para mi hoy en día pocas marcas son las que nos dan un precio justo sin ser inflados de precios pero también recordar cuando salió el Nokia 6600 a 569€ la gente y yo incluido lo comprábamos y eran una caca..
BitratE
11/08/14, 09:13:54
Yo la verdad que no se qué le veis a los Samsung especialmente a los galaxy...
Esta gente solo para mi innovaron en el día que sacaron el galaxy s1..
De verdad hay móviles mucho mejores que estos y uno de ellos es el Motorola además ellos han estado desde los principios de la revolución del móvil..siempre han sido robustos y buenos a un buen precio..
Para mi hoy en día pocas marcas son las que nos dan un precio justo sin ser inflados de precios pero también recordar cuando salió el Nokia 6600 a 569€ la gente y yo incluido lo comprábamos y eran una caca..
Hombre, yo personalmente soy crítico van la gama S por muchos motivos pero es innegable que en temas de cámara y pantalla por ejemplo han mejorado muchísimo.
Está claro que tienen mejorar en muchos aspectos para volver a ser lo que eran.
juan_tdlk
11/08/14, 09:56:11
oh dios la bateria con mas capacidad que ha visto la humanidad, alabado sea Dios!:dios:
No es fullHD, una batería de pena, un procesador que desde luego no es de lo último......
781€? no hay nada mejor para que una empresa de hunda que el querer hundirse
Nonamed
11/08/14, 10:42:41
Desde luego no sé quienes son los iluminados que marcan los precios de sus productos en determinadas compañías.
No pago ese pastizal por un teléfono ni borracho, menuda barbaridad.
Pues que quereis que os diga, pero yo preveo exito de ventas... Cuando hagan la correspondiente publicidad y en los phonehouse y demás cadenas le empiecen a decir a la gente: el nuevo galaxy premium!! acabo metálico, procesador de 8 núcleos! más que su PC señor/a!!
alvaro ciarez
11/08/14, 11:57:03
EDITADO POR EL ADMIN: Respeto.
JCarlosVillar
11/08/14, 12:20:20
Muy buena esa Samsung :aplausos:
:abrecomillas: Batería de 1860 mAh :cierracomillas:
:abrecomillas: El precio es de 2399 reales brasileños, que al cambio de moneda son 781€ :cierracomillas:
Espero que lo de la batería no sea cierto, o si es cierto, deben de haber conseguido unos consumos bajísimos para montar tan poca capacidad. Otra cosa es el precio... que cuesta mas que los tope de gama actuales. No sé que As tendrá Samsung en la manga, por lo menos yo espero que lo tenga, por que no sería lógico sacar un terminal con esas características y un precio que roza lo desorbitado por la calidad que se ofrece...Esperemos que la compañía surcoreana sepa lo que hace, o quieren perder toda la cuota de mercado que han ganado estos años o no sé que se les está pasando por la cabeza en estos momentos.
albertopina1
11/08/14, 12:43:07
No entiendo por qué se alaba tanto al Z1 Compact y se atiza tanto a este. De salida el Z1 Compact era carísimo y era un gama alta en un cuerpo más pequeño. El Alpha apunta a algo similar (y comparten pantalla HD) y tiene un hardware de última generación, por qué se compara con un Jiayu?
El z1 compact sale a la venta por 450€, y es caro de cojones, Samsung Galaxy Alpha sale a la venta por 781€, eso es un insulto.
Vmarkina
11/08/14, 12:44:32
El z1 compact sale a la venta por 450€, y es caro de cojones, Samsung Galaxy Alpha sale a la venta por 781€, eso es un insulto.
El Z1 Compact salió por 550 euros, y el Galaxy Alpha alguien cree de verdad que saldrá a un precio tan inexacto y elevado como 781€? Saldrá a 699 y será muy caro y bajará muy rápido.
lo unico positivo que le veo a la salida de este super movil es que bajaran algo los precios de los demas galaxy, para aquellos que les interese.
por cierto, hay que ir organizando ya la conjunta, este movil se merece pagar esos 700 euros y pico y en el fondo lo sabeis, asi que dejaos de tonterias, yo me pido 5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajja
roberto20
11/08/14, 14:06:26
¿Donde quieren ir con esa batería? y 700€ por ese movil me parece excesivo hay moviles de marcas Chinas conocidas que le dan mil vueltas por 500€ menos y con las mismas actualizaciones. Desde el S2 Samsung a perdido mucho desde mi punto de vista.
Saludos.
elciru666
11/08/14, 15:23:30
1860 mha? en serio? :rolleyes:
en 6 meses lo vemos a 300 pavos.. :facepalm:
kingoftf
11/08/14, 15:36:42
especificaciones peores que el S5 y 200 Euros mas caro
suena plausible......
yocasta
11/08/14, 16:27:12
Pero pero pero...otro refrito más? Parece un s3 actualizado o un s2 vitaminado. Que pena
bueno bueno .. bueno... si ya pensaba que se habian estrellado con el S5 con este ya es para hacer una manifestacion contra esta compañias... no se si fumaran... se drogaran con lejia o es que alli por su tierra permiten beber ne horas de trabajo...pero lo que si se ve es una desmejoria brutal en los samsung a mas no poder.
subidos a las alturas por sus Galaxy S, S2 y S3, fue a partir del S4 cuando empezo la decaencia.
1. por venir con el snapdragon 600 (cuando ya se c onocia y se empezaba a montar los 800)
2. por pasarle la mano en materiales sucompetidora HTC con su unibody de metal
3. por sobre-calentamientos que aun sufrimos los que tenemos s4.
y por algunas mas.... con el S5 fue ya el remate , minimas mejoras y clavada de 700 euros.
De verdad o Samsung se pone las pilas , mira a sus competidoras como HTC en materiales y LG en procesador puntero (ya lo hizo con g2 y ahora con g3).. Vamos que o el S6 sale de metal completo y pantalla 2k o 4k con procesador 810, arquitectura 64 y ram de 4 gigas , y pantalla de 5.5 aprovechado bordes como G3 , o se estrellan otra vez.
Si sacan un móvil así lo harán por 1000€...
blackice
13/08/14, 10:57:40
Web rusa con la primera review del terminal ( tendréis que usar el traductor de google )
http://hi-tech.mail.ru/review/Samsung_GALAXY_Alpha-rev.html
Video oficial
https://www.youtube.com/watch?v=u8OZoyHvX78
http://i57.tinypic.com/2145xmg.jpg
Detalle material para trasera
http://i61.tinypic.com/30lzdbr.jpg
Drusila
13/08/14, 11:41:45
Y por ese precio darán el lote completó?? Lo preguntó porqué el color del pintalabios me chifla [emoji23][emoji23]
blackvargas
13/08/14, 18:54:58
En la review rusa dicen que el precio está sobre 25000 rublos que son algo menos de 520 euros.
También indican que la batería aguanta para 11 horas de reproducción de vídeo y que su duración es similar a la del S5 mini.
chiquiolga
22/08/14, 22:16:04
Esta muy bien
alvaro ciarez
25/08/14, 11:09:07
Vamos a dejarlo claro este trasto no merece la pena ni regalado te cobran una burrada cuando no vale ni la mitad de la mitad... Hay opciones mucho mejores con mayor calidad y rendimiento sin ir muy lejos mismamente huawei con el honor 6 le mete un repaso en rendimiento que lo deja temblando sin contar la batería y la calidad por la mitad de precio. Quien va a ser el colgado que va a pagar cerca de 600€ por esa cagada cuando tienes una vestía que le da mil vueltas en todo por unos 300€??
Vamos a dejarlo claro este trasto no merece la pena ni regalado te cobran una burrada cuando no vale ni la mitad de la mitad... Hay opciones mucho mejores con mayor calidad y rendimiento sin ir muy lejos mismamente huawei con el honor 6 le mete un repaso en rendimiento que lo deja temblando sin contar la batería y la calidad por la mitad de precio. Quien va a ser el colgado que va a pagar cerca de 600€ por esa cagada cuando tienes una vestía que le da mil vueltas en todo por unos 300€??
el hilo podría resumirse con este comentario.
joanleal
28/08/14, 15:25:14
sin ir mas lejos para ese me compro un z1 o un lg g2 por la mitad y nuevo... a mi samsung la cago ya con el puto knox y ahora sacando esta mierda.... lo llama iphone killer bla bla bla samsung o te pones las pilas o acabaras como nokia y tus seguidores htc...lg... te pasaran y lloraras en ventas...
Esto tiene k ser una broma de mal gusto xk si no no lo entiendo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.