Acceder

Ver la Versión Completa : ayuda para comprar móvil. gracias.

Brais 2008
10/08/14, 22:30:21
Tengo que comprar dos móviles y necesito ayuda, he leído mucho y tengo un cacao maravillao.
1. Es el Movil de mi padre. No quería gastar mucho, pues el uso que le da es hacer fotos, facebook, wathupp, Internet y poco más. He leído que casi todos recomendáis el moto g. He pensado en la versión de 16gb. El xiami Red rice 1s, pero me hecha para atrás el tema de ser chino, de que cada actualización me va a tocar a mi. Que os parece? Alguna opción mejor?

2. Mi tlf. Ahí es donde ya no se que elegir, xiaomi mi3 (245 €) 64 gb (330 €), oneplus one 64 gb (380 €), lg g2 32 gb (370 €).

Para mi me parece que un móvil de 16 gb sin tarjeta sd se me va a quedar corto de memoria, entre algo de musica, los videos de pocoyo, dora y demas, se me va a llenar rápido.

Alguna alternativa a estos tres?

Ya se que se ha hablado mucho del tema por lo que os agradezco vuestra sabiduría.

Brais 2008
11/08/14, 23:57:17
Sigo leyendo y para mi padre sigo indeciso, el Moto G es el que más me interesa, pero la cámara no me acaba de convener, es realmente tan mala?

Para mi el oneplus one lo descarto por ser demasiado grande, el Xiaomi Va ganando puntos, estoy viendo lo en www.ategrecompra.com y casi estoy decidido

juan_tdlk
12/08/14, 00:23:46
Dices que tu padre solo usa eso. Entonces no creo que le importe mucho las actualizaciones, a si que el xiaomi es una buena opcion, Android 4.3 es una de las versiones mas actualizadas y eso que tiene mas de un año, a si que le queda rato, la camara del xiaomi es buena y el rendimiento tambien, yo te recomendaria el xiaomi por el precio ya que lo puedes encontrar en una conjunta a 108€