PDA

Ver la Versión Completa : ¿Alguna rom Android 4.X.X qué le funcione perfecto el MHL?

sikeretsu
10/08/14, 22:11:50
¡Buenas a tod@s! :-)

Pues tal y como figura en el título, ¿hay alguna rom qué le funcione perfecto el MHL?
Por lo que he entendido en las Stock y las modificaciones de Stock va perfecto, pero quería saber alguna recomendación en especial, ya que he probado del foro unas roms maravillosas pero sin la función MHL disponible.

Gracias, y ¡saludos! :ok:

Fis2
10/08/14, 22:59:19
Ninguna. Solo si la base es stock.

dnfuentes
10/08/14, 23:03:56
Salvo que sea stock o custon stock, no tendras ninguna con esa funcion por falta de drivers oficiales compi.

fusionero
10/08/14, 23:13:19
Fis2, te doi el detalle a culminar, si, todas,.... pero las 4.0.x y 4.1.x basadas en las Stock's de Samsung, las que se basen en CyanogenMod, AOSP, AOKP, o cualquiera que no sea Stock no podra usar ese adaptador, ya que se necesitan driver's que Samsung no ha liberado, ni pienso que libere jamas ( para que hacerlo, si ya no lo venden y no le sacaran provecho económico ).

dnfuentes
10/08/14, 23:19:01
Fis2, te doi el detalle a culminar, si, todas,.... pero las 4.0.x y 4.1.x basadas en las Stock's de Samsung, las que se basen en CyanogenMod, AOSP, AOKP, o cualquiera que no sea Stock no podra usar ese adaptador, ya que se necesitan driver's que Samsung no ha liberado, ni pienso que libere jamas ( para que hacerlo, si ya no lo venden y no le sacaran provecho económico ).

Si a dia de hoy no han liberado, nada, ya hay que ir olvidandose.

sikeretsu
10/08/14, 23:35:55
Muchas garcias a todos por las respuestas tan rápidas, me ha quedado clarísimo. :ok:

Y siendo así, me quedan dos pequeñas dudas (lo dividiré en dos preguntas para aclararme mejor),

1.- ¿Me recomendáis alguna rom Custom Stock en concreto?
2.- Y ya que estoy puesto en las preguntas xD jeje, ¿qué rom me recomendáis (no hace falta que sea base stock) que os esté dando muy buenos resultados en estabilidad, etc?

NOTA: He probado varias roms y por ahora estoy en ésta que no está nada mal -> [XXLSZ][JellyTyrant][V2.0][240 DPI] [@ 271 MB] light ,fast,Beautiful (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=854924)

Como siempre, ¡¡¡muchas garcias a todos/as!!! ¡Saludos! :cucu: