PDA

Ver la Versión Completa : Le funcionan los mismos programas al Imagio


SolidCarlos
04/01/10, 12:28:51
Miren, mañana o posiblemente el martes me llegue mi htc imgio pero pues no veo el subforo de el. Mi unica duda es que si le funcionan las mismas cosas del diamond 2 (como los famosos roms que no se que son) al imagio.
Saludos.

PD: Si me pudieran dejar algun manual para novatos estaria de lujo

jaume600
04/01/10, 12:54:57
Las roms seguro que no, ni lo intentes!
Los programas depende. La mayoría si, pero tendrás que ir probando.

Salu2

erwin
04/01/10, 13:05:16
felicidades por tu compra. muy buena eleccion. mencanta imagio.
da una pena que no se puede comprar en tiendas europeas. es como diamond 2 mas pantalla de pm. con el conoctor de 3.5X-D
pero como te ha dicho compi jaume600 las rom's de diamond 2 no te sirven. en cuanto de programas te sirven todas la de diamond 2 o mejor dicho las de windows mobile:nav3:

SolidCarlos
04/01/10, 19:27:29
Gracias por las respuestas.
Pues es que realmente he buscado informacion hacerca de los roms para el imagio pero la mayoria de los foros estan en ingles y pues como todavia ando empezando en "htc" quiero ver tutoriales o cosas por el estilo

jaume600
05/01/10, 12:05:49
Los tutoriales de como cambiar hspl y rom te sirven los mismos de la d2, lo único que cuando te diga descárgate esto o aquello no te sirve, pués los hspl y las roms son específicas de cada dispositivo.
Yo de ti me leería los de topaz (diamond2) en castellano para saber exactamente que son y como se cambian y así cuando encuentres uno en inglés específico de tu dispositivo, tendrás mas claro el que, el como y el porqué.

Salu2

SolidCarlos
11/01/10, 01:08:31
Gracias amigo, tratare de leer todo acerca de los Roms y todo eso porque ahorita ando seco en ese tema.
Saludos

agonca
31/03/10, 04:33:30
Amigo la mayoria de los HTC que venden en venezuela mas aun en movilnet vienen de los estados unidos, son los mismos que tiene verizon, sprint entre otros, ya que saci todos estos HTC son CDMA, pero ten mucho cuidado en liberar y cambiar la rom por que especialmente en los celulares CDMA toda la configuracion de la linea esta cargada en el celular y cuando tu cambias la rom puedes perderla, te daras cuenta que hay ROM especificamente para cada operadora de EEUU, como ROM Verizon, ROM Sprint, etc y si montas una de estas en tu Movilnet perdera la configuracion. Te lo digo por que ya pase el mal rat dañando un HTC Titan que le instale un ROM de Sprint y luego no me funciono y luego Movilnet no se hizo responsable.

nosferatu_01
20/05/10, 02:17:34
Agonca: tienes toda la razon respecto a eso, porque al liberarlo se activa el anticlon de movilnet y despues tienes que llamar a servicio tecnico para que le hagan un reset a la linea... lo unico que si no veo, es la necesidad de modificar la rom del imagio debido a que es un sistema operativo mas limpio y esta diseñado para un optimo desempeño del equipo, cuenta con wm 6.5 y tiene una amplia ram para instalar lo que se quiera; lo digo porque poseia un htc vogue y tuve que cambiar la rom debido a que venia con wm 6 y este no estaba habilitado para gestionar el gps, y al hacerlo nunca consegui una rom dcd (rom limpia) en la que no se me colgara el equipo"pero si logre activar el gps" ;-).

nosferatu_01
20/05/10, 02:30:50
Las roms seguro que no, ni lo intentes!
Los programas depende. La mayoría si, pero tendrás que ir probando.

Salu2

de seguro que las roms porque deben estar diseñadas para el Imagio :enfadadisimo:; y respecto a los programas todo aquel que este basado en wm le servira, pero por cuestion de estetica se deberia instalar aquellos que esten en formato WVGA , ya que los QVGA del diamond se ven muy pequeños en nuestras pantallas . y en programas como el card studio muchas de las opciones son muy dificiles de configurar...:loco:

SALUDOS :risitas:

jeanc42000
22/10/10, 20:38:14
Necesito una bateria de HTC Imagio 6975 quien la pueda tener o vender por favor avisenme 04164552903