Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung Ace sin rom,no enciende
proletariado
10/08/14, 21:37:31
Hola a todos,mañana un amigo me dara un Ace que estubo trasteando y segun el no enciende,ni atiende al recovery,segun el hay que instalarle una Rom porque no tiene
Se puede recuperar el telefono?
Existe algun tutorial?
Gracias
Un saludo
dnfuentes
11/08/14, 10:04:19
Si entra en modo donwload, tendrás que flashear una rom oficial mediante odin, y no deberías tener ningún problema. Para descargar una oficial, lo puedes hacer desde sammobile.
dnfuentes
11/08/14, 10:05:57
Hola a todos,mañana un amigo me dara un Ace que estubo trasteando y segun el no enciende,ni atiende al recovery,segun el hay que instalarle una Rom porque no tiene
Se puede recuperar el telefono?
Existe algun tutorial?
Gracias
Un saludo
Ya te he contestado en otro hilo.
Si te entra en modo donwload, puedes flashear una stock rom mediante odin, no deberías tener ningún problema. Para descargar la rom stock, lo puedes hacer desde sammobile.
proletariado
20/08/14, 14:38:23
me lo lee el pc pero esta la pantalla en negro
Como flasheo una rom original?
Gracias
proletariado
20/08/14, 15:17:05
Hola de nuevo,donde podria encontrar el ultimo firmaware original para el samsung ace?
He instalado meter uno,pero se me queda en Setupconnection
Alguien podria decirme como he de hacer servir el Odin paso a paso?
Gracias
dnfuentes
20/08/14, 16:19:55
me lo lee el pc pero esta la pantalla en negro
Como flasheo una rom original?
Gracias
Tienes que conectarlo en modo donwload al odin. Tren cuenta que necesidad tener los drivers de Samsung instalados.
proletariado
20/08/14, 17:03:59
ya lo hago,power mas home mas volumen arriba y me lo lee el odin
Lo que al iniciar se me queda en Setupconnection?
De donde saco dichos drivers?
Gracias
dnfuentes
20/08/14, 17:35:07
ya lo hago,power mas home mas volumen arriba y me lo lee el odin
Lo que al iniciar se me queda en Setupconnection?
De donde saco dichos drivers?
Gracias
Busca en Google drivers Samsung, y te aparecerán por todos los lados. Luego simplemente los instalad y listo. Eso si, desinstala todos los controladores relacionados con Samsung, pasa el ccleaner, reinicia e instala los drivers.
proletariado
20/08/14, 23:38:26
no encuentro la ultima rom stock en sammobile me pone bad gate
dnfuentes
20/08/14, 23:44:26
no encuentro la ultima rom stock en sammobile me pone bad gate
Ahi las tienes todas compi, sino aqui en el foro seguro que las tienes. Tambien puedes hechar un vistazo en mi dripbox, que si no recierdo mal, tengo una de las ultimas.
proletariado
20/08/14, 23:52:09
gracias,pero al meter el odin se me queda en Setupconnection,que puedo hacer?
Gracias
proletariado
20/08/14, 23:54:03
en tu dropbox me sale:
Error (509)
This account's public links are generating too much traffic and have been temporarily disabled!
dnfuentes
21/08/14, 00:02:15
gracias,pero al meter el odin se me queda en Setupconnection,que puedo hacer?
Gracias
No tendras por casualidad instalado el kies??? Si es asi, desinstalalo, pasa el ccleaner, mete un reinciio, y vuelve a probar.
en tu dropbox me sale:
Error (509)
This account's public links are generating too much traffic and have been temporarily disabled!
Me han bloqueado el enlace por exceso de trafico. Cuando me.ponga en el ordenador, te mando en un momento el enlace para que la descargues.
proletariado
21/08/14, 13:54:02
he quitado el samsung kies,e instalado los drivers de samsung y el pc ya no me reconoce el telefono
dnfuentes
21/08/14, 13:55:07
he quitado el samsung kies,e instalado los drivers de samsung y el pc ya no me reconoce el telefono
Metele un reincio. Deberia reconocerlo sin problemas. Tambien puedes probar con otro cable usb.
proletariado
21/08/14, 14:25:22
Ahora me lo reconoce,pero me sale en el odin como si reconociera 2 terminales
dnfuentes
21/08/14, 14:28:17
Ahora me lo reconoce,pero me sale en el odin como si reconociera 2 terminales
Cierra y vuelve a abrir odin. Si ves que tal, prueba con otra version de odin por si las moscas.
proletariado
21/08/14, 14:33:44
Ahora me lee uno,pero se queda clavado en el setupconnection,y he quitado el kies,pasado el ccleaner,he vuelto a instalar los drivers
dnfuentes
21/08/14, 14:35:31
Ahora me lee uno,pero se queda clavado en el setupconnection,y he quitado el kies,pasado el ccleaner,he vuelto a instalar los drivers
Prueba con otro cable usb, y sino con otra rom stock, y sk sigue ogual, ya es cosa de hacerlo en otro ordenador.
proletariado
21/08/14, 16:12:12
De momento no consigo nada,se queda en Setupconnection
Que version de Odin me recomiendas?
Necesito el tal Cooper ese?
Se puede probar con alguna rom cocinada?
El samsung es el ace,el s5830
Gracias
Lo que no entiendo como es que en la mayoria de las veces que lo conecto me salen dos recuadros amarillos,utilizo el Odin v1.85
No me hara falta es Pit ese y un Bootloader
He descargado en sammobile la rom de ace,la que pone FOP,luego hay movistar,vodafone y orange,el telefono es libre,que me recomiendas probar de meter los otros firmwares?
Gracias
dnfuentes
21/08/14, 16:14:06
De momento no consigo nada,se queda en Setupconnection
Que version de Odin me recomiendas?
Necesito el tal Cooper ese?
Se puede probar con alguna rom cocinada?
El samsung es el ace,el s5830
Gracias
Podrías probar con una custom rom, pero necesitas antes un custom revoverry. Si te entra en el recovery de fábrica, puedes flashear desde ese mismo un custom kernel, que lo tienes subido en el foro, en los tutoriales con chincheta, el cwm v5.x.x.x, y ya desde ese, puedes meter la rom que queres.
proletariado
22/08/14, 12:24:38
Hola de nuevo,al telefono se ve que le descargaron una rom del Youtube,la metieron en una microsd y la instalaron desde alli y desde entonces se a quedado en negro
El pc me lo reconoce pulsado Power + Home + Volumen Abajo
Lo que el odin me reconoce dos telefono,me salen dos recuadros amarillos,yo uso el Odin3 v1.85
Entonces descargue una rom stock del sammobile y clico en PDA en el Odin,elijo dicho firmware y le doy start y se me queda congelado en setupconnection
Alguna idea mas de lo que podria hacer?
Muchas gracias
dnfuentes
22/08/14, 13:28:41
Hola de nuevo,al telefono se ve que le descargaron una rom del Youtube,la metieron en una microsd y la instalaron desde alli y desde entonces se a quedado en negro
El pc me lo reconoce pulsado Power + Home + Volumen Abajo
Lo que el odin me reconoce dos telefono,me salen dos recuadros amarillos,yo uso el Odin3 v1.85
Entonces descargue una rom stock del sammobile y clico en PDA en el Odin,elijo dicho firmware y le doy start y se me queda congelado en setupconnection
Alguna idea mas de lo que podria hacer?
Muchas gracias
Lo mas probable, es qye te hayan instalado una rom de alguna de las variantes no compatibles del ace, y te haya quedado con un brick el telefono.
Si tienes instalado kies, desinsyalalo, pasa el ccleaner, reinicia, y vuelve a probar.
Si con eso te sigue igual, prueba xon mas cables usb, y si no hace nada, podrias probar a desinstalar todos los drivers/controladores de samsung que tengas instalados, reunciiar, volver a instalarlos, y probar.
Si ni con eso gunciona, lo unico que se me ocurre, es que pruebes con otro ordenador por si las moscas, que de vez en cuando se pone unpoco puñetero con un ordenador, y vas a otro, y funcoona sin ningun problema.
proletariado
22/08/14, 13:29:37
Pero dicho Brick es recuperable?
El Usb Jig serviria de algo?
Gracias
dnfuentes
22/08/14, 13:32:48
Pero dicho Brick es recuperable?
El Usb Jig serviria de algo?
Gracias
Si no se flashea una ztock por odin, poco hay que hacer. Podrias intentarlo con un jtag, pero tendras que pagar para realizar el proceso.
El jig simple.ente hace que el telefono entre automaticamente en modo donwload para flashear una stock.
proletariado
22/08/14, 13:38:43
y el jtag se puede fabricar?
dnfuentes
22/08/14, 13:46:14
y el jtag se puede fabricar?
No, es una maquina, a la que se le conecta el telefon,o y te fladhea una stock. En tiendas de electronica, o sats los suelen tener, pero calcjla que te cobren por hacerle el jtag unos 30-40€ minimo.
todo101
05/09/14, 17:54:08
desesperado por un brick. Necesito los archivos boot, phone, pda csc y efs para el acer s5830 llamado cooper, para ver si lo saco del infarto. Alguien me puede echar una mano. Es de movistar español. S2 shurs
dnfuentes
05/09/14, 21:45:53
desesperado por un brick. Necesito los archivos boot, phone, pda csc y efs para el acer s5830 llamado cooper, para ver si lo saco del infarto. Alguien me puede echar una mano. Es de movistar español. S2 shurs
Mirs en mi dripbox, que creo recordar que tengo algo de eso por ahi.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.