Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] [Hilo oficial] Problemas con WiFi en Android 4.4.4
crismaker10
10/08/14, 21:12:56
Desde que actualize a 4.4.4 noto fallos en el wifi, esta conectado a la red pero no carga por ejemplo una pagina o un juego, la unica manera es desactivar y a activar otra vez el wifi.... E probado hacer reset de fabrica pero nada.. A alguien mas le pasa? Gracias de antemano!
dannilovic1
10/08/14, 22:37:18
A mi también me pasa, aunque con la anterior versión también me lo hacia
gatoensombrerado
11/08/14, 07:37:02
A mi se me va el WiFi. Se desconecta y aparece a los segundos después. Pero antes me pasaba seguido. Ahora con la actualizacion pasa pero menos
A mi también me pasa, y tengo q desconectar y conectar de nuevo -.-
A mi lo que me ocurre es que mientras esté conectado todo bien, pero como aleje o pierda la señal, luego tengo desconectar y volver a conectar wifi.
crismaker10
13/08/14, 14:51:07
Alguna solucion o algo? Jaja
Qué modelo de router tenéis? O será problema generalizado?
AngelTheCatWolf
16/08/14, 04:10:42
Yo tengo la 4.4.4 y no noto ninguno de esos problemas, ya que suelo usar la WiFi bastante y suelo ver Streamings.
ave_252
16/08/14, 11:21:49
Hola a todos, me llegó ayer el teléfono y le pasa algo que no entiendo muy bien porqué lo hace.
Hay veces que aunque el icono del wifi esté presente, se queda sin conexión. Tengo que activar y desactivar el wifi y forzar la reconexión a la red para que vuelva a tener conexión. En "Usar wifi en suspensión" lo tengo en Siempre, no tengo activada la opción de "solo conexiones estables" y la opción de "optimización de Wifi" está activada.
Por ejemplo, ha estado toda la noche en modo avión y tras encenderlo, el wifi iba bien. Le he cambiado la tarjeta SIM sin apagarlo y sin desconectar el wifi, automáticamente ha perdido la conexión y hasta que no he apagado / encendido el wifi de nuevo no he vuelvo a tener conexión.
Alguna idea?
Gracias!
Nonamed
16/08/14, 11:24:19
Vamos a hacer este hilo oficial para los problemas del wifi chicos y así evitamos duplicar temas.
ave_252
16/08/14, 11:32:40
Gracias, no lo había visto :)
dannilovic1
16/08/14, 11:32:54
Yo he cambiado el Kernel por el xperience y ahora parece que ha desaparecido el problema. En el hilo oficial de 4.4.4 podéis leer como dicen que puede ser problema de Kernel stock
dannilovic1
16/08/14, 12:32:36
Ahora mismo me lo ha vuelto a hacer, la señal del wifi a tope y no se actualizaba el Tweeter, desconectar y conectar el wifi y ya si que actualiza
A ver si alguien da otra solucion
Yo estoy probando cosas, si lo soluciono lo comento por aquí.
CyanDragon
16/08/14, 13:29:29
A mi tambien me pasa, en la 4.4.2 le costaba menos volver a conectarse, ahora en 4.4.4 tarda unos segundos mas en volver
Jamás había tenido problemas con el Wi-Fi, hasta que actualicé a 4.4.3, que empezó a ir del asco, pues ya no tiene un carajo de alcance, hay zonas en mi apartamento en donde ni llega el Wi-Fi. Me pasé a la GPE 4.4.4 y volvió a la normalidad. En resumen, es un problema que en mi caso apareció en 4.4.3, y que los genios de Motorola no arreglaron en 4.4.4, y la verdad es agradezco que actualicen rápidamente, pero vamos, si van a actualizar para arreglar cosas pero en el acto también van a dañar también, mejor que ni se molesten. Ojalá lo arreglen en Android L, sino tendré que estar en GPE toda la vida cosa que no me agrada mucho por el tema de la cámara.
No he tenido problemas con el WIFI en 4.4.2 ni en 4.4.4 Mi Moto G sigue funcionando exactamente igual.
Yo tengo el wifi ok en 4.4.4.
Quizás con un "Factory reset"....
Slds. :ok:
CyanDragon
16/08/14, 17:28:45
Yo tengo el wifi ok en 4.4.4.
Quizás con un "Factory reset"....
Slds. :ok:
Llevo dos de esos ya :risitas:
munta20
16/08/14, 17:57:20
Pues yo debo ser el único que ha experimentado problemas con el 3g de simyo desde que tengo 4.4.4 y no con el wifi.
Ketchum
16/08/14, 18:34:10
en 4.4.2 el unico problema que tenia con el wifi era en la app de YouTube, que no cargaba del todo bien (no se si era del wifi o de la propia app). Con 4.4.4 ningun problema de ningun tipo. Uso airport extreme de apple.
ShadowFox7
16/08/14, 18:34:28
También me pasa con la 4.4.2, si a alguien se le ha solucionado cambiando Kernel u otra cosa que comente.
dannilovic1
16/08/14, 19:06:50
Yo como dije esta mañana cambie el kernel por el xperience y parecia ir bien pero al final vuvle a quedarse sin conexion aunque salga en la barra de notificaciones lo de wifi lleno hasta arriba, he probado a cambiar la configuracion del router, cambiando la seguridad que estaba en la que venia de fabrica (WEP) por la WPA a ver que pasa, y el canal del wifi del 12 que estaba al 11. ya contare que tal va, pro ahora no se queda colgado
Yo como dije esta mañana cambie el kernel por el xperience y parecia ir bien pero al final vuvle a quedarse sin conexion aunque salga en la barra de notificaciones lo de wifi lleno hasta arriba, he probado a cambiar la configuracion del router, cambiando la seguridad que estaba en la que venia de fabrica (WEP) por la WPA a ver que pasa, y el canal del wifi del 12 que estaba al 11. ya contare que tal va, pro ahora no se queda colgado
Yo llevo poco mas de un día con el kernel xperience y ni un solo corte con la conexión WiFi. Me va de vicio.
estraya500
16/08/14, 21:06:36
Yo cambie a cm y a paranoid y adiós cortes
dannilovic1
16/08/14, 21:22:32
Yo llevo poco mas de un día con el kernel xperience y ni un solo corte con la conexión WiFi. Me va de vicio.
Y podrías decir que Rom llevas así como el router que utilizas? Yo lo puse anoche y se me pira el wifi, me he fijado que cuando se queda congelado sale en los ajustes lo del wifi y lo de cobertura en naranja en vez de blanco
Olasergiolas
16/08/14, 21:41:59
4.4.4 kernel xperience en stock y no tuve problemas
luismebratt
16/08/14, 21:58:50
Yo tenia bastantes cortes en 4.4.3 retail.Us y tambien en 4.4.4 retail.BR cuando hice el cambio de kernel a el aero dejo de pasarme tan seguido en estas ROM, en 4.4.3 me pasaba menos de una vez por semana, ahora en 4.4.4 me a pasado 2 veces en esta semana, no los quita del todo pero al parecer disminuye los cortes, por lo menos en mi caso.
Y podrías decir que Rom llevas así como el router que utilizas? Yo lo puse anoche y se me pira el wifi, me he fijado que cuando se queda congelado sale en los ajustes lo del wifi y lo de cobertura en naranja en vez de blanco
Rom stock y el router hitronhub que pone Ono.
En alguna ocasión dije que desde que actualicé a 4.4.4 desaparecieron los microcortes, pues no, ahí siguen, menos frecuentes pero ahí están.
No entiendo por qué no lo han solucionado en la actualización..
dannilovic1
17/08/14, 13:45:58
Buenos dias, anoche estuve liado con el movil, lel hice un reseteo de fabrica total, le puse la stock rom 4.4.4 y despues el kernel xperience, y ahora parece no hay cortes. ayer no hice copia de seguridad de nada por si acaso era algo que estaba mal y al hacer la copia de seguridad y restaurarla pues volvia a meter el fallo. Me toco volver a configurar todads las apilicaciones , pero bueno, si se han ido los molestos cortes del wifi aunque marque que tiene señal merecio la pena jejeje
pables_85
17/08/14, 21:36:38
Buenas,
mi problema pasa porque al poner el móvil en suspensión, es como que el WiFi se apaga y entonces no me entran las notificaciones (whatsapp). He probado en ajustes avanzados del wifi a ponerle que no entre en suspensión, incluso con una aplicación 'Advanced Wifi Lock' para que no permita entrar en suspensión al WiFi, pero no hay manera...sigue a lo suyo.
He tenido en mis manos varios Moto G, y es precisamente en este en el que ocurre. Comprado ayer, y actualizado a 4.4.4, ¿alguna solución?
kasper_78
17/08/14, 22:23:15
Yo no tengo ningún problema con el wifi, no lo tenía en 4.4.2 y no lo tengo en 4.4.4
P.D.- Lo tengo conectado todo el tiempo que estoy en casa.
Yo no tengo ningún problema con el wifi, no lo tenía en 4.4.2 y no lo tengo en 4.4.4
P.D.- Lo tengo conectado todo el tiempo que estoy en casa.
Tampoco con aplicaciones como youtube o la store? Estás de suerte.
GianCapozzo
18/08/14, 07:02:06
Yo en 4.4.4 con el kernel stock tenia ese problema, cambie a faux y llevo 13 horas sin ningun problema
Buenas,
mi problema pasa porque al poner el móvil en suspensión, es como que el WiFi se apaga y entonces no me entran las notificaciones (whatsapp). He probado en ajustes avanzados del wifi a ponerle que no entre en suspensión, incluso con una aplicación 'Advanced Wifi Lock' para que no permita entrar en suspensión al WiFi, pero no hay manera...sigue a lo suyo.
He tenido en mis manos varios Moto G, y es precisamente en este en el que ocurre. Comprado ayer, y actualizado a 4.4.4, ¿alguna solución?
Tengo exactamente el mismo problema que tú, me sucede tanto en custom como en stock, y con varios kernels, incluso me falla cambiando la configuración del router, mientras uso wifi sin problemas, lo dejo en reposo y me aparece que tengo conexión, pero tarda su rato para volver a activarse, en ocasiones con activar la pantalla funciona, pero en otras tarda su rato para volver a tener conexión.
kasper_78
18/08/14, 21:53:18
Tampoco con aplicaciones como youtube o la store? Estás de suerte.
Tampoco
pables_85
19/08/14, 09:51:58
Parece ser que el problema que describía un poco más arriba solo se presenta en algunos routers, pero sigue siendo un comportamiento que no considero normal. El móvil está comprado en Worten, y pregunto, ¿dentro de los primeros 15 días se puede proceder a una devolución? Sería cambiarlo por otro distinto -esperando que sí funcionase- o en su defecto una devolución del dinero.
¿Alguien sabe? Thx!
culefinslamort
19/08/14, 10:21:12
Y esta es la razón por la que he vuelto a la GPE porque me ponía muy nervioso que tuviera que tener los datos activados para que me llegaran las notificaciones correctamente!
Al menos me alegro de no ser el único al que le fallaba...
Supongo que lo arreglarán los de Motorola en una futura actualización.
Un saludo
dannilovic1
19/08/14, 11:21:00
Y esta es la razón por la que he vuelto a la GPE porque me ponía muy nervioso que tuviera que tener los datos activados para que me llegaran las notificaciones correctamente!
Al menos me alegro de no ser el único al que le fallaba...
Supongo que lo arreglarán los de Motorola en una futura actualización.
Un saludo
Con la GPE no te ocurren los problemas de wifi? No se desconecta cuando se queda el móvil en suspension
ave_252
19/08/14, 11:44:38
Yo no quiero hablar muy alto, pero desde que lo dije, el WiFi va perfectamente ....
Birutas
19/08/14, 13:55:38
Yo no noto ningún fallo, es mas tengo datos y wifi activados y cuando salgo del alcance del wifi entran los datos o al revés, en cuanto entro en el alcance del wifi se conecta y deja de utilizar datos.
Saludos.
PD: 4.4.4 stock y sin root.
culefinslamort
19/08/14, 15:19:01
Con la GPE no te ocurren los problemas de wifi? No se desconecta cuando se queda el móvil en suspension
No, nada de nada! Por eso tuve que volver a la GPE.
Un saludo
dannilovic1
19/08/14, 20:37:22
Pues yo creo que ya he acabado con los cortes y al final creo que era cosa del router (zyxel de movistar) porque tambien se les iba el wifi a mis padres, asi que he conectado un router smc que tenia por casa y parece que con este no hay cortes, espero que dure asi jejeje
Yo hice un wipe cache con la opción de "Optimización de Wi-Fi" desactivada, después al encenderlo activé la casilla y no me ha pasado más.
PD. Con la casilla de "Optimización de Wi-Fi" desactivada no me pasaba q probé 2 días, hice lo del wipe a ver si por casualidad podía seguir con eso activado pa ahorrar un poco de batería y me salió bien parece ... toco madera jaja
ruiz1986
20/08/14, 00:15:07
Tras la actualización a android 4.4.4 empeze a tener problemas con el wi-fi, y lo he solucionado de la siguiente manera:
En la siguiente ruta "Ajustes/Wi-Fi/Ajustes avanzados" desmarcar la casilla de "Optimización de Wi-Fi"
Espero que os solucione el problema porque es bastante molesto. Un saludo
PD. Con la casilla de "Optimización de Wi-Fi" desactivada no me pasaba q probé 2 días, hice lo del wipe a ver si por casualidad podía seguir con eso activado pa ahorrar un poco de batería y me salió bien parece ... toco madera jaja
Tras la actualización a android 4.4.4 empeze a tener problemas con el wi-fi, y lo he solucionado de la siguiente manera:
En la siguiente ruta "Ajustes/Wi-Fi/Ajustes avanzados" desmarcar la casilla de "Optimización de Wi-Fi"
Hice lo que comentó Goch pero al volver a activar la casilla "Optimización de Wi-Fi" volvió a fallar, lo desactivé y hasta el momento funcionando sin ningún problema; así que recomiendo también lo que mencionan los compañeros, desactivar la opción "optimización de Wi-Fi". :ok:
Rokusho
21/08/14, 00:07:03
Rom stock y el router hitronhub que pone Ono.
Lo mismo que tengo yo y sin problemas de wifi en ninguna de las versiones de android y sin hacer factory reset en la actualización a 4.4.4
Hice lo que comentó Goch pero al volver a activar la casilla "Optimización de Wi-Fi" volvió a fallar, lo desactivé y hasta el momento funcionando sin ningún problema; así que recomiendo también lo que mencionan los compañeros, desactivar la opción "optimización de Wi-Fi". :ok:
Si, hoy me volvió a pasar, lo mejor es desactivar la opción directamente ...
crismaker10
21/08/14, 18:33:26
Que opcion jaja la de optimizacion de wifi?
JaviR11
21/08/14, 19:06:21
Voy a probar a ver si me funciona que desde que paso al 4.4.4 el wifi es una lotería y como trabajo desde casa lo tengo casi todo el día conectado por allí y es bastante molesto los microcortes que sufre.
Saludos
jobumaru
22/08/14, 12:50:26
Hola, un compañero ha comprado un Moto G, y no puede conectarlo al router de su casa, ni de su trabajo. Sin embargo, si que puede conectarse a un punto de acceso que creo con mi móvil. ¿Alguna idea de como arreglarlo?
He probado a reiniciar, volver a introducir la conexión después de borrarla, y nada. La versión de Android creo que es la 4.4.2.
Gracias de antemano
Hola, un compañero ha comprado un Moto G, y no puede conectarlo al router de su casa, ni de su trabajo. Sin embargo, si que puede conectarse a un punto de acceso que creo con mi móvil. ¿Alguna idea de como arreglarlo?
He probado a reiniciar, volver a introducir la conexión después de borrarla, y nada. La versión de Android creo que es la 4.4.2.
Gracias de antemano
A lo mejor está en un canal alto y no lo pilla. O tiene activado el filtrado de mac...
dany_bdk
22/08/14, 15:08:32
A mi me va magnifico, me ha ido perfecto con todas las versiones de android, y con esa no es menos, funciona fantasticamente la WiFi
jobumaru
22/08/14, 20:29:58
A lo mejor está en un canal alto y no lo pilla. O tiene activado el filtrado de mac...
Gracias por la respuesta.
Después de algunas pruebas, se ha conectado solo. Seria algún error puntual. Saludos
AXELAIS
22/08/14, 20:43:53
que mal... por suerte ami me va a la perfeccion todo
Ayer me llegó la v. 4.4.4 tenía la 4.2.4 y para ser sincero el wifi nunca me dió problemas, y con esta última actualización tampoco, al contrario, todo me va mas fluido aún.
LisboaPoblete
27/08/14, 23:22:22
¿aun no hay soluciones?
inussss
27/08/14, 23:50:45
A mi me pasa mas de lo mismo a veces. Con el Wifi encendido y parece que esta conectado pero no me da conexion. Tengo que quitarlo y volver a ponerlo de nuevo para que vuelva a funcionar. Lo hace a veces solo pero es molesto.
Iscas75
30/08/14, 19:54:41
Hola, otro que actualizó a 4.4.4 y tengo problemas de conexión con wifi. He leido el hilo pero no se si existe ya alguna solución definitiva para este problema.
Yo no se si es psicológico o realmente va peor que en 4.4.2..
Pero desde lo actualicé me llega con menos intensidad la señal y 'se pierde' (aclaro: me llega una rallita y se va y se viene, es decir pierde y gana intensidad constantemente).
No hice Hard reset por pereza y por que creo que seguramente seguirá igual
jackstech
31/08/14, 01:51:29
con el wifi no tenia problemas, tenia problemas con el 3g
alguien con la misma problematica o alguna solucion ?
LisboaPoblete
14/09/14, 15:36:38
¿ninguna solución aun? :(
pedrohazee94
14/09/14, 15:54:06
yo llevo 2 semanas con 4.4.4 y ningun problema :platano:
un "factory reset?" :loco:
AngelTheCatWolf
14/09/14, 16:00:11
Yo estando junto al Router, noto como el Icono de la señal Wi-Fi se vuelve inestable, pasa instantaneamente de las 4 rayas a 1 o 2, pero nunca se ha llegado a cortar la conexión.
LisboaPoblete
14/09/14, 16:05:33
le he instaldo la USretail, la DeRetail, GbRetail, Eu, Br y nada, muchos factory reset, solo funciona bien con algunas custom roms
estraya500
14/09/14, 22:30:12
En un post de otra web un compañero a sacado el system de la ROM stock 4.4.4 del nuevo Moto G 2014 y ha podido instalarlo en su moto g 2013, osea lo a convertido en el modelo 2014 sin problemas, tal vez instalando la versión del nuevo modelo se solucione estos problemas de conexión
http://actualizatumovil.com/showthread.php?tid=1137
En un post de otra web un compañero a sacado el system de la ROM stock 4.4.4 del nuevo Moto G 2014 y ha podido instalarlo en su moto g 2013, osea lo a convertido en el modelo 2014 sin problemas, tal vez instalando la versión del nuevo modelo se solucione estos problemas de conexión
Interesante. Muchas gracias por compartir.
jarrsam
15/09/14, 11:42:01
Yo también tengo el mismo problema con dos Moto G que tengo. Ya he probado con routers Comtrend 536+, Contrend ar-5387un y con otro que me acaban de mandar los de Jazztel por cansino un NUCOM R5010un y nada.... También le he hecho un factory reset y tampoco...
Yo tengo un Moto G y no he tengo problemas, con ningun ruter. He probado con numerosos ruter, movistar, vodafone, telecable, jazztel, red eduroam, y todo perfecto
theusuario5000
15/09/14, 17:51:05
yo lo arregle quitandole la optimizacion de la bateria,en ajuntes avanzados del wifi
LisboaPoblete
15/09/14, 21:17:39
muchas gracias, y ¿esto tengo que pegarlo sobre una version EU stock? ¿cierto?
Defaz29
15/09/14, 23:32:29
Yo estaba pensando en actualizar a 4.4.4 porque sigo en 4.4.2 pero por lo que veo da problemas con WiFi asi que me lo estoy pensando :S. ¿Que me recomiendan?
LisboaPoblete
15/09/14, 23:36:38
Pero no es un problema que les pase a todos, solo a algunos con mala suerte como nosotros :(actualiza con confianza
Defaz29
15/09/14, 23:46:30
Puff con la suerte que tengo....
airiagua
16/09/14, 00:46:47
Buenas..... Yo ningún problema ni en 4.4.2 ni 4.4.4. en ninguno de los dos Moto G que tenemos en casa
Un saludo
luismebratt
16/09/14, 01:15:35
A mi me pasaba, ahora ya no pasa, tengo el kernel aero
ivangv83
26/09/14, 09:38:39
Desde ayer me ocurre que cuando activo el wifii, la señal que llega al terminal esta a tope, pero es intentar conectarse y la señal baja de repente con la consecuencia de que no logra conectar. Cuando deja de intentar conectar la señal vuelve a estar a tope :loco:
Es un "error" que nunca e habia pasado hasta ayer por la trade, alguien encontró alguna solución o sabe algo al respecto?
ROM stok-bootloader cerrado
foneras
26/09/14, 09:58:48
Yo tengo un Moto G 2013 con la rom oficial y ningún problema. Y eso que voy buscando wifis abiertas siempre porque mi plan de datos es de unos birriosos 100 mb....
LisboaPoblete
17/10/14, 03:04:09
Solución para los que tengan este modelo de router, a mi me sirvio :) ojala a uds. también http://www.htcmania.com/showthread.php?t=633228
pepexperia
17/10/14, 07:05:43
bueno pues aunque resulte extraño, y tras dias de observación, he podido comprobar que los problemas de desconexión con el wifi me ocurren siempre despues de usar la aplicacion runtastic pro. Lo que aun no tengo seguro es si es por conectarse esta aplicacion al monitor cardiaco via bt o es la aplicacion por si sola.
seguiremos informando
saludos
Hola a todos.
Que tal? Solo me pasa en el movil. Pongo el Wifi, y empiezo a navegar, y de repente me voy a meter a otra página y no va, tengo que esperar un poco, o apagar y encender el wifi... He probado a cambiar el canal, el tipo de encriptación y nada... esto es una mierda..
Alguien sabe porque?
No me ha pasado con ningún otro móvil que he tenido más que con este... en el resto de equipos de casa no pasa...
Es un Moto G 4G completamente de serie sin modificar 4.4.4
Gracias.
crismaker10
20/10/14, 14:47:28
la solucion es desactivar la opcion de "optimizacion de wifi" y tener puesto wifi en suspension en "siempre"
conqueror
20/10/14, 16:06:50
la solucion es desactivar la opcion de "optimizacion de wifi" y tener puesto wifi en suspension en "siempre"
Ni así va bien....
Huachalongo
20/10/14, 16:49:32
bueno pues aunque resulte extraño, y tras dias de observación, he podido comprobar que los problemas de desconexión con el wifi me ocurren siempre despues de usar la aplicacion runtastic pro. Lo que aun no tengo seguro es si es por conectarse esta aplicacion al monitor cardiaco via bt o es la aplicacion por si sola.
seguiremos informando
saludos
Yo uso el mismo programa (salvo que no uso monitor cardiaco por bt) y nunca he tenido ese problema.
Saludos
A mí me pasaba con el router de movistar (un homestation). Ahora tengo el que dan con la fibra óptica y
va bien.
quitando la opción de optmización del wifi va perfecto.
Gracias
caralampio20
21/10/14, 16:07:44
Alguna aplicación para aprovechar todo el ancho de banda de mi router¿en stock 4.4.4
jjytrunks
28/01/15, 02:22:18
Tengo un Moto G versión 2014 con 4G que compré del chollo de amena, hasta ahora no he empezado a usarlo, el caso es que no me aparece una red wifi que en otros dispositivos si aparece (incluso sin contraseña aparece), he reseteado de fábrica y continua igual, imagino que le habrá pasado a más gente.
Ni poniendo el SSID manualmente lo detecta (no está oculta), otras redes wifi si las detecta sin problema y se conecta sin problema, ¿sabéis que puede ser?
El router es un Contremd de telefónica y la versión que viene instalada de fábrica es la 4.4.4.
foneras
28/01/15, 08:28:19
Tengo un Moto G versión 2014 con 4G que compré del chollo de amena, hasta ahora no he empezado a usarlo, el caso es que no me aparece una red wifi que en otros dispositivos si aparece (incluso sin contraseña aparece), he reseteado de fábrica y continua igual, imagino que le habrá pasado a más gente.
Ni poniendo el SSID manualmente lo detecta (no está oculta), otras redes wifi si las detecta sin problema y se conecta sin problema, ¿sabéis que puede ser?
El router es un Contremd de telefónica y la versión que viene instalada de fábrica es la 4.4.4.
O el router tiene una encriptación que el Moto G no detecta o tiene un filtrado por mac y por eso el Moto G no puede conectarse.
Al teléfono de mi pareja le pasa lo mismo con el WiFi cada dos por tres se le corta y además le coge muy poca señal, yo con mi xiaomi mi2s cojo mucha mas señal y me llega mejor y a mas puntos de la casa. Por que puede ser? Esta actualizado a la 4.4.4 por ota.
lynksus
05/03/15, 00:26:45
Bueno yo desactive la opción optimización de wifi, y parece que a mejorado los cortes espontáneos de internet, lo voy a seguir probando.
Pero podría alguien decir porque se tiene que hacer esto, mientras otros lo dejan activado y normal, será problema de actualización, el mío es 4.4.4. De antemano gracias por la respuesta.
Eres un crack,me tenia arto el moto g,problema resuelto gracias a ti compi,saludos y buen finde:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.