PDA

Ver la Versión Completa : No enciende ni carga!!!


DxsacraxD
10/08/14, 20:37:20
Hola, os cuento lo que me paso ayer:
Ayer deje el movil encendido por la noche y se quedo sin bateria y por la mañana lo puse a cargar y cuando fui a encenderlo me lleve una sorpresa y fue la que no encendia y nisisquiera cargaba pero eso si cuando lo enchufaba el movil vibraba y aparecia en la pantalla la pila esa en la que se mueve una barra cuando se esta cargando pero se encuentra vacia e intentado encenderlo pero no se enciende simpre sale la pila vacia sin barra roja o verde. Espero que padais ayudarme

PD: Mi movil antes no vivbraba y de un dia para otro empezo a vibrar con normalidad creo que me vino defestuoso o algo


Añado si pulso el boto power mas volumen arriba me pone una pila con un signo de interrogacion

Buhoberciano
10/08/14, 21:19:42
Te iba a decir que probaras a entrar al recovery....no se que significa la pila con una interrogacion.
Pues no se, ya es el segundo que no enciende....la verdad que si no reacciona a nada poco se puede hacer, lo unico tirar de garantia...

DxsacraxD
10/08/14, 21:27:08
Pero cuanto suele tardar lo del reemplazo es que lo necesito con urgencia

javserher
10/08/14, 23:10:36
Depende de si lo compraste aqui o en China

pelopo25
11/08/14, 00:42:10
lo del signo de interrogación me salia a mi cuando el teléfono tenia menos de 20% por eso no me dejaba meterme en el recovery , esta claro que me acojone , luego no me encendía enchufandolo por que tiene que tener un mínimo de batería , lo deje un rato cargando .un buen rato y sin problemas ......

Cuando el telefono no tiene nada de bateria y lo enchufas y das al encendido pensando que va encender xq esta a la toma de corriente ...solo te va a vibrar .........

DxsacraxD
11/08/14, 11:55:07
Lo compre de la tienda de alegrecompra

Ripley72
13/08/14, 09:40:07
OJO, a mi me pasó lo mismo ayer por la noche....
¿El problema? (creo), está en el cargador que viene a mayores con el adaptador europeo...., a poco que se mueva dejan de hacer contacto el cargador y el adaptador...

P.D: Yo también lo compré en Alegrecompra....

Buhoberciano
13/08/14, 13:03:53
JeJe....sí, yo desarme el adaptador europeo y le metí una chapita en cada conector y ya hace buen contacto.....porque la verdad que no pudieron mandar un adaptador de peor calidad....

Ripley72
13/08/14, 13:11:41
Si, en el mio le bailan un poco los "pinchos".
Ya he encargado otro en Dealextreme por menos de 1€....

MrNobodyKnows
13/08/14, 13:13:36
Por cierto , tengo un chisme de esos que mide los amperios que da el usb... y el cargador no da 1.35A como dice... da 1A como la mayoria ( Probado con cargadores de Xiaomi , Lenovo y Bambook )

Lo digo por si quereis usar otro cargador que tengais por ahi.. que no pasa nada.

¿el cable usb que os venia no os resulta un poco complicado de meter? Yo estoy usando otro y entra suave suave .. el original daba la sensacion de que iba a romper algo.

Buhoberciano
13/08/14, 13:21:03
Pues vaya, ya nos engañan hasta con los amperios....
A mí me venía con un cable usb de samsung....pero entra bién.

Ripley72
13/08/14, 13:25:15
Yo he probado con un cargador de Zopo y OK, con un cable de datos (cargando a través de un PC) Nokia también OK....