PDA

Ver la Versión Completa : Sat vodafone

98989
10/08/14, 20:33:00
Hola,
voy a enviar el teléfono al sat y estoy intentando restaurarlo.
He seguido todos los pasos de tutorial de jurecak, el problema es que he buscado nandroid de vodafone y solo he encontrado uno con la base 1.29. y cuando intento cerrar el bootloader con el revone da error "Segmentation fault (core dumped)".

¿Alguien tiene un nadnroid de vodafone version 1.28?
De no ser así, sabéis si me echarán para atrás el teléfono si lo envío con la RUU libre sin la personalizacion de vodafone.

Gracias y un saludo

dikaef
10/08/14, 23:17:24
El terminal como deberías ver puedes enviarlo con la copia de la factura directamente a HTC sin pasar por Vodafone, ya que ellos lo único que harán será enviarlo a HTC, así que te evitarás un paso innecesario. Además si lo mandas a HTC no tendrás problemas con la versión de software que lleve. El mío era Orange y lo envíe a reparar con ID HTC__304 y un software libre ( no pongas una rom pirata) y el Locked y S-ON. Y no te pondrán pegas de ningún tipo porque ellos no saben si Vodafone te lo vendió libre por algún problema de stock o algo.

Es la mejor opción y la más rápida.

Un saludo.

98989
11/08/14, 00:54:09
Gracias por la respuesta.

Creo que la he liado. He bloqueado el bootloader y he hecho S-ON, pero tengo el cid VODAP304 y me he quedado sin sistema. Hay alguna RUU que se pueda instalar con este CID.

Un saludo

dikaef
11/08/14, 16:45:48
Creo que te va a tocar seguir los pasos de este manual:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575910

Desbloquear desde htcdev no tengo claro si te deja sin garantía, yo no lo había desbloqueado de esa forma cuando lo envíe al SAT. Luego le metes un recovery y después un sistema deodex u odex y ya tendrás para volver a empezar con S-OFF. Lamento no serte de más ayuda.

Eso sí tienes faena para rato. :)

Un saludo.

98989
11/08/14, 17:10:34
He conseguido desbloquearlo otra vez por medio de htcdev. He estado leyendo y si lo dejo con el S-on locked y sin ratro del tampered deberían admitirlo.

Muchas gracias por la ayuda. Un saludo

toniybea
11/08/14, 18:28:06
Si lo dejas asi sin problema

dikaef
15/08/14, 14:59:12
Ya contaras si hay algún problema o te sale todo bien y gratis.

Un saludo.

djluke
18/08/14, 11:36:35
Mi movil es Vodafone pero Lo e enviado con el Cid libre español y la ruu libre xque no e tenido h***** de cerrarle el bootloader y s-off sin ke se me kedara el tampered,y con el.cid y ruu libre sí,aora sí me reparan la cámara ke espero ke no se den cuenta bien sino me la reparan los pondré a parir xque es un problema de ellos y de hardware y no de sofware

98989
18/08/14, 22:40:07
Hola,

no he respondido antes porque me acaban de entregar el movil.
Yo al final consegui desbloquear el bootloader mediante el código de la página de HTCDev, después hice el S-OFF con firewater, cambie al CID libre HTC__304, instalé la RUU con base 1.28, y luego, aunque lo tuve que hacer con ubuntu cq con windows no me dejaba, mediante revone como viene explicado en el tutorial, cerré el bootloader e hice el S-ON.
Hoy me ha llegado el móvil y estoy bcontentísimo. Le han cambiado la placa base creo y me han dejado mi carcasa. ME han arreglado la cámara que tenía el fallo del sensor rosa, el gps que no funcionaba, el 4G no funcionaba tampoco (me creía que era que en mizona no había cobertura), y me han pegado la pantalla que se estaba despegando y ha tardado una semana.

A ver si hay suerte y gracias por la ayuda.

Un saludo

toniybea
18/08/14, 22:45:08
Pues felicidades

olibaowl
20/08/14, 21:07:59
Y si lo mandas con s-on y locked pero con la google edition habrá algún problema os parece?

Mgomedia
21/08/14, 14:50:19
yo tengo el one de vodafone libre con la 4.4.3 recien instalada... me llega con hacer el locked y S-on o es mejor q meta la rom de vodafone?

98989
24/08/14, 19:15:25
Con el S-ON, el bootloader locked y sin rastro de tampered a mí me bastó

Mgomedia
25/08/14, 17:48:19
cid el libre de españa no?o el de vodafone?

98989
26/08/14, 08:49:20
Sí, con el CID libre.