PDA

Ver la Versión Completa : codigo para recovery

chaka_
10/08/14, 20:20:00
la idea es poner un codigo tipo pin al recovery para k si pierdo el mvl no puedan hacer un rest de fabrica xq si no adios cerberus y todo lo k le meta

chucky6600
10/08/14, 23:08:34
Que yo sepa no hay nada parecido :cry:

ojopava
10/08/14, 23:16:12
la idea es poner un codigo tipo pin al recovery para k si pierdo el mvl no puedan hacer un rest de fabrica xq si no adios cerberus y todo lo k le meta
Si te roban el móvil lo primero es un flashtool... y adiós a todo...

mamechapa2
12/08/14, 01:54:11
Claro, pero desde recovery te pueden acceder a todo. Si te pilla uno que sepa..

chaka_
12/08/14, 09:53:14
no solo eso si no que al emnos el tio tiene que esperar a llegar a su casa descagar el progrma y si no tiene sony averiguar cual es. ademas no todo el mundo sabe del boton de la parte de atras de apagado que tiene sony sp y con el patron de bloqueo, cerverus y el grabity la opcion que impide el reinicio desde la pantalla de bloqueo es mas complicado

chone
12/08/14, 12:45:54
Si llamas a tu operador lo bloquean por Imei. Creo que después ya no se puede hacer nada con él

chaka_
12/08/14, 13:52:50
ya pero la gracia esta en que no tenga mas cojones que tener el mvl encendio xq no tiene aceso a recovery asitarda mas y quizas con cerverus es posible encontrar x donde anda el mvl. lo digo xq se que en sansung es posible xq los de phonehouse una vez me quise metet en recovery del mvl y me pedia un codigo en un sansng