Acceder

Ver la Versión Completa : sinceramente, cual es la mejor rom ?

diegots1394
10/08/14, 20:08:33
sin mas , cual es la mejor , ? tengo meses fuera de este foro , y nose cual me recomienden y que kernel ,

maca19
10/08/14, 20:13:46
Te recomiendo que pruebes todas las que puedas y saques tus conclusiones por que no a todo el mundo le gustan las mismas cosas y no a todo el mundo le da los mismos resultados las roms

diegots1394
10/08/14, 20:16:25
Te recomiendo que pruebes todas las que puedas y saques tus conclusiones por que no a todo el mundo le gustan las mismas cosas y no a todo el mundo le da los mismos resultados las roms

entonces tendre un fin de semana algo agitado , ahora boy por la crash , y en lo que se instala ire bajando alguna otra

TxingudIrun
10/08/14, 20:23:04
La darkroom ,crash , kingdroid , slimkat , Rc s5 port , etc ....

franjavix
18/08/14, 15:15:56
que rooms me recomendais para tener un buen consumo de bateria, eliminar aplicaciones de samsumng que no quiero y en definitiva que mi terminal vaya rapidito y haga buenas fotos, y algun que otro jueguecillo y otra cosa que no pierda nada de lo que tengo en el almacenado

TxingudIrun
18/08/14, 15:27:35
que rooms me recomendais para tener un buen consumo de bateria, eliminar aplicaciones de samsumng que no quiero y en definitiva que mi terminal vaya rapidito y haga buenas fotos, y algun que otro jueguecillo y otra cosa que no pierda nada de lo que tengo en el almacenado

Darkroom , ronin rom , crash ,etc

yeisteve26
18/08/14, 15:29:51
Yo recomiendo la Kingdroid porque me va de lujo, he probado unas 8 roms y aunque son buenas y no me quejo de ellas siempre he vuelto a la kingdroid y hace unos mdses ya que nada me hace cambiar, saludos

franjavix
18/08/14, 16:07:21
yo soy nuevo en el tema y me gustaria me recomendaran alguna para que la bateria fuera mucho mejor, asi como la rapidez fotografias y algunos juegos y que no pierda nada de lo que tengo en el terminal, que me deciis al respecto

Adrianisla92
18/08/14, 19:35:12
pues yo recomiendo la stock e probado muchas de este foro y la stock es la que menos fallos da y rapido me va la liteas y va como un tiro

Saludos

GonzaIo
18/08/14, 20:57:47
Yo también te recomiendo las de stock, pero con root, las aplicaciones basuras congeladas con el titanium bakcup y xposed framework con el gravity box

asanmael
18/08/14, 21:04:15
Desde mi punto de vista lo que te ha dicho maca 19 no hay rom mejor o peor solo dpnde de lo qu quieras prsonalizacion , stock etc todo es probar saludos

moral379
19/08/14, 11:50:49
yo sinceramente te recomiendo la Civz. Siempre pongo esta rom como stock, el kernel civz es buenísimo sino puedes poner el stock en el aroma al instalarla, después puedes odexarla cuando hayas configurado casi todo y puedes seleccionar en aroma también lo que quieres instalar de serie de samsung o lo que no. A mi me dura como dos días la batería depende como lo use.

LINK (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2613305)

erppito
20/08/14, 09:15:30
la stock sin lugar dudas... y fuera complicaciones... la bateria, controla que apps te la funden que es lo que normalmente lo hace

Manufrt4
20/08/14, 11:01:26
Lo mejor es que las pongas todas, y decidas tu mismo

victorm
20/08/14, 18:00:19
Hola
Yo te recomiendo stock. No hay ninguna más estable.
Aquí cada uno te dirá una distinta , y no sacarás nada claro.
Desde que salió xposed , no es necesario falsear una rom para tunear tu smartphone, con el y acceso root, puedes conseguir "casi " todo lo que te ofrece una rom cocinada, con la ventaja de poder quitarlo si no te gusta o te va mal el móvil. Y todo en un momento sin falsear nada.
Esta es mi opinión. Seguro que alguno la comparte y otros no.
prueba tu, y decide

Chao